This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2019, 03:46 PM   #1
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Question Preguntando a la Comunidad.

Hola gente que tal están, espero que bien, quería preguntarles por el balance entre clases, últimamente e estado mirando como juega el que me enseño el juego mas que jugando yo, tiene 3 personajes, cazador 51, brujo 47 y bárbaro 30, la cuestión es que e visto que su cazador pega normales de entre 10 y 50, sus enredadoras lvl 4, no sacan mas de 100, penetra escudos de nivel 5 que pegan poco mas de 120 y su pet con suerte saca 10 con cada golpe, luego le e visto salir a zg por primera vez con el bárbaro nivel 30, y a sacado 447 de una sola habilidad al lvl 1 de aplastantes, no se como se llama la primera habilidad, y otro día le vi jugar con su brujo y sacaba hasta 1500 con magma 650 con puño de golem etc etc, y yo me pregunto, porque estan taaaan fuertes algunas clases y otras sufren tanto hasta lvl 60?

le pregunte a el y no supo responderme nada mas que, algunos son mas dependientes que otros en armaduras y armas. Eso es cierto? tanto deben sufrir algunas clases hasta tener buen set y tan poco sufren las otras sin tener nada?, no quiero ser un llorón pero no debería estar mas balanceado hasta el nivel 60?, ojala le saquen las dudas a este novato, yo soy 1 conjurador de nivel 30 y no e sufrido al salir a zg, por que mi función solo a sido la de curar y dar buffs a los aliados
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2019, 05:46 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El balance esta orientado a los niveles finales y con los aditamentos completos. 60, con set y joyería. Mientras tanto la forma de lidiar con la ganancia de experiencia de cada subclase es diferente y la participación en guerra no solamente tiene que ver con el daño producido sino con la utilidad que podés brindar a niveles bajos.

Por ejemplo, un brujo, a pesar de hacer tanto daño, es el menos influyente en términos de lo que puede pasar si enfrentas dos grupos donde el brujo es nivel bajo. Un bárbaro también, pero el confundir en 4 de un cazador, las curaciones de un conjurador, los buff de defensa de un caballero o su disipar pueden dar vuelta una pelea.

Definitivamente el bárbaro y los arqueros necesitan mucho más de la joyería y de una buena arma para hacer daño que un mago, y es mucho más fácil alcanzar el máximo de armadura con un mago que con un no-mago, exceptuando al caballero, pero eso no hace que el mago sea mucho más difícil de cara a sobrevivir que un arquero.

Sobre tu pregunta final, seguro que el cazador debería tener una revisión porque lo que pega sin un arco con daño añadido y sin joyería es una miseria. Ahí puede haber un problema de balance que haga que los jugadores dejen esa subclase tempranamente, pero por otro lado son pocos los que tienen tanta supervivencia.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2019, 06:10 PM   #3
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Htux View Post
Hola gente que tal están, espero que bien, quería preguntarles por el balance entre clases, últimamente e estado mirando como juega el que me enseño el juego mas que jugando yo, tiene 3 personajes, cazador 51, brujo 47 y bárbaro 30, la cuestión es que e visto que su cazador pega normales de entre 10 y 50, sus enredadoras lvl 4, no sacan mas de 100, penetra escudos de nivel 5 que pegan poco mas de 120 y su pet con suerte saca 10 con cada golpe, luego le e visto salir a zg por primera vez con el bárbaro nivel 30, y a sacado 447 de una sola habilidad al lvl 1 de aplastantes, no se como se llama la primera habilidad, y otro día le vi jugar con su brujo y sacaba hasta 1500 con magma 650 con puño de golem etc etc, y yo me pregunto, porque estan taaaan fuertes algunas clases y otras sufren tanto hasta lvl 60?

le pregunte a el y no supo responderme nada mas que, algunos son mas dependientes que otros en armaduras y armas. Eso es cierto? tanto deben sufrir algunas clases hasta tener buen set y tan poco sufren las otras sin tener nada?, no quiero ser un llorón pero no debería estar mas balanceado hasta el nivel 60?, ojala le saquen las dudas a este novato, yo soy 1 conjurador de nivel 30 y no e sufrido al salir a zg, por que mi función solo a sido la de curar y dar buffs a los aliados
el cazador es la sub-clase mas dependiente de drops prácticamente si no tienes un buen set no pegas nada y a niveles bajos aportas CC mas que otra cosa ya que los normales de un caza 40-55 no son gran cosa contra alguien con buffs ( lo bueno que tiene que es una subclase bastante divertida y puedes andar por ahi solo perfectamente aparte puedes armarlo de varias formas es bastante versátil en tema de armarte una confi)

si no te gusta el comercio y andar buscando drops pues el mago es la mejor opción tiene menos piezas que los demas y con un baculo con algo de VI ya va bien y un baculo 7VI no vale casi nada por 30-50 magnas los ves por comercio, comparado con lo que puede valer un buen arma con un bonus decente de guerrero arquero

pero no veras gran evolución en tu personaje ya que el daño es casi fijo y solo aguantaras un poco mas si tienes un set decente

en cambio un arquero u guererro con buen set y joyeria pegan un gran cambio en cuanto a daño
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2019, 10:31 PM   #4
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

En que reino te encuentras?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2019, 11:29 AM   #5
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
En que reino te encuentras?
Yo en ignis, el compañero que me dio a conocer el juego en alsius.
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2019, 05:56 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Htux View Post
Yo en ignis, el compañero que me dio a conocer el juego en alsius.
Bien. Para responder tu pregunta: no hay balance! No existe y no va a existir nunca en el juego, eso viendo las últimas updates. Si quieres y tienes $ para gastar puedes hacer diferencia en ZG, hasta hacerte un canal de youtube mostrando lo "bueno" que sos
Por suerte usas conju, el menos dependiente de drops y útil el jugar en guerra y con grupos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2019, 05:39 PM   #7
mikionxd
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: ate
Posts: 9
mikionxd is on a distinguished road
Default Daño puro

Cada sub maneja una utilidad, como te responden más arriba, dependerá de la situación. Aunque hoy en día ya no se maneja tanto ese balance, cada vez hay más gente que te aguanta todo, castea muy rápido, daña terrible, independiente de la subclase que se maneje.
mikionxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2019, 12:16 PM   #8
Htux
Pledge
 
Join Date: Aug 2019
Posts: 18
Htux is on a distinguished road
Default

Gracias por las respuestas a todos
Htux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved