This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2013, 12:30 AM   #1
Lunfardo17
Pledge
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 3
Lunfardo17 is on a distinguished road
Default duda sobre servidores

estoy en HAVEN, en ese servidor hay gente porque no me cruzo a nadie, tendria que ir a otro o esta bien ese? como se cuanta gente esta jugando actualmente???


otra cosita: como cambio de clase? soy lvl 10 guerrero !
Lunfardo17 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 12:50 AM   #2
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

El servidor Haven es para gente de habla inglesa. Si entendés inglés y estás bien con eso, jugá tranquilo. Igual hay unos cuantos jugadores que antes eran de Ra (habla hispana mayormente) o que juegan en ambos servidores. Se dice que ya no hay tanto movimiento en ese servidor, muchos ya no juegan o migraron a otros servidores aparentemente. Además de que las nuevas instancias de Battle Zones le sacaron el interés a los jugadores por la guerra.

Para elegir tu subclase, tenés que ir a la ciudad principal de tu reino (Alsius-Montsognir, Ignis-Altaruk, Syrtis-Fisgael si mal no recuerdo), en la zona media, y hablar con el entrenador de la subclase que quieras elegir, dependiendo tu clase obviamente (de mago podés elegir conjurador o brujo; de guerrero, caballero o bárbaro; de arquero, cazador o tirador).

Cualquier cosa que necesites podés preguntar en el chat de tu reino, o clan si tenés. O buscar guías en el foro, que hay varias y muy útiles.

Saludos.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 12:53 AM   #3
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Lunfardo17 View Post
estoy en HAVEN, en ese servidor hay gente porque no me cruzo a nadie, tendria que ir a otro o esta bien ese? como se cuanta gente esta jugando actualmente???


otra cosita: como cambio de clase? soy lvl 10 guerrero !
El servidor más poblado es el RA, pero en la mañana Argentina (tipo 5-8 AM) y en España (10am-13pm) no hay tanto movimiento en zg :s
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 01:55 AM   #4
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Hola, te hablaré como jugador de Haven (retirado, pero volviendo al camino)
Jugué 5 años en el servidor Ra, hubo una época que era frustrante porque no se podía ni salir de el save, pues me canse de ese servidor y su mala gente y me fui a el servidor Raven, luego se fusiono con Horus y se transformo en Haven, allí la gente es bastante buena, hay dos o tres clanes de habla hispana (estoy en uno, si te quieres unir te recluto), se caza muy bien, tranquilo, hay buenas peleas.
Los ítems están mas o menos baratos, pero no hay comercio, osea, podes ir a el chat de comercio y pocas veces encontraras gente, no es como el Ra en ese aspecto.
En el servidor Haven, a la noche no hay casi nadie, la mayoría de la gente se conecta a la mañana-mediodía y a la tarde.
Adentro del reino, muy pocas veces pero muy pocas veces encontrarás gente leveando, pero afuera del reino, osea en zona de guerra, hay gente sí.
Yo tengo varios personajes, no juego en Ra (jugaba) y ahora estoy volviendo a jugar en Haven (había dejado de jugar).
Si necesitas mi ayuda en algo, me llamo Stallone y JOSUE, con esos personajes me encontrarás seguro.

Saludos.
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 03:42 AM   #5
Nemesis123
Apprentice
 
Nemesis123's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 78
Nemesis123 has a little shameless behaviour in the past
Default

Te dire que yo jugaba en Ra (por cierto ese server esta super poblado) pero deje de jugar alli porque la gente no ayuda en nada y no puedes levear en ZG porque te andan cazandfo a cada rato...

Por eso me fui al Haven y te puedo decir que es un server lindo (no hay mucha gente como en Ra pero hay momentos que se junta bastante gente) te puedo decir que te gustará si prefieres jugar mas tranquilo y si sabes ingles

Antes el Haven estaba desbalanceado ahora lo veo mas parejo ya no hay mucha gente en syrtis y en estos momentos manda alsius...

Si te gusta mucha accion vete a Ra y si prefieres mas el juego en equipo al Haven
__________________
Tanke
Syrtis Knight
Nemesis123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 03:44 AM   #6
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Conclusión : los que fracasan en RA se van al Haven (?)
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 05:06 AM   #7
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Nemesis123 View Post
Te dire que yo jugaba en Ra (por cierto ese server esta super poblado) pero deje de jugar alli porque la gente no ayuda en nada y no puedes levear en ZG porque te andan cazandfo a cada rato...

Por eso me fui al Haven y te puedo decir que es un server lindo (no hay mucha gente como en Ra pero hay momentos que se junta bastante gente) te puedo decir que te gustará si prefieres jugar mas tranquilo y si sabes ingles

Antes el Haven estaba desbalanceado ahora lo veo mas parejo ya no hay mucha gente en syrtis y en estos momentos manda alsius...

Si te gusta mucha accion vete a Ra y si prefieres mas el juego en equipo al Haven
Yo también juego en Haven, pero no es así que alsius manda, en las battlezones siempre sale último u.u
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 05:06 AM   #8
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Conclusión : los que fracasan en RA se van al Haven (?)
Nah, yo jugué 5 años en Ra y quise cambiar...además que la gente es una bosta en el Ra
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 05:19 AM   #9
jorgeseg
Initiate
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 147
jorgeseg is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nemesis123 View Post
Te dire que yo jugaba en Ra (por cierto ese server esta super poblado) pero deje de jugar alli porque la gente no ayuda en nada y no puedes levear en ZG porque te andan cazandfo a cada rato...

Por eso me fui al Haven y te puedo decir que es un server lindo (no hay mucha gente como en Ra pero hay momentos que se junta bastante gente) te puedo decir que te gustará si prefieres jugar mas tranquilo y si sabes ingles

Antes el Haven estaba desbalanceado ahora lo veo mas parejo ya no hay mucha gente en syrtis y en estos momentos manda alsius...

Si te gusta mucha accion vete a Ra y si prefieres mas el juego en equipo al Haven
Hablas enserio? 1 am de argentina, 20 cabras en Castillo Shaanarid defendiendose de ummmmm 3 ignitas cuando se encontraban los 3 en el save y rejuntaban , esto 4 dias a la semana.......balaaaaaaance (voz de homero simpson)

P/D josue, en una semana vuelvo al juego para agarrar a tu tira con mi brujo y hacer q te retires definitivamente
__________________
Jorge Segundo (RA) entre otros..
h o u d i n i - Jorge (Haven)
jorgeseg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2013, 09:24 AM   #10
andres_forever
Banned
 
andres_forever's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 10
andres_forever is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
Conclusión : los que fracasan en RA se van al Haven (?)
Contra pvp , juego hace casi 7años regnum.. aver si le ganas a este fracasado soy caballero 60wm en alsius haven y tirador 60wm decime cuando quieras y hacemos pvp en amun con mis pjs del haven y del ra avisame no mas aver manco que tanto hablas
andres_forever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved