This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2017, 09:24 AM   #21
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by maxiuz32 View Post
Una consulta esta skill se supone que esta enfocada para que el cazador participe mas en guerra.... Dicho esto mi pregunta es: el casteo de esta skill no deberia ser reducido a un segundo? O menos...
Yo la he estado usando bastante, tanto en fuertes como en cacerias y no me parece mal el tiempo de 2 segundos de invocacion. Hay que agarrarle la mano para que explote en el momento justo.

En fuertes si usas una emascota chica directamente la podes mandar de frente. Pero para mi la mejor forma es darle la oden de ataque mientras estas camu. El unico problema es que como no se ve la mascota no sabes por donde va y a veces termina explotando a mitad de camino. Me gustaria que estando bajo el efecto de camuflaje pueda verse como con el entorno ves a tus aliados

Es un poder que te permite usarlo sin mucho riesgo por lo que no creo que convenga bajarle el tiempo.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2017, 02:14 PM   #22
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
invocacion de 3 seg para nokear 3 seg y perder CUATROSCIENTOS OCHENTA de mana, en serio ? toma un vaso de agua, mira las aves, piensa un rato y vuelve, en serio Ud usaria esa skill ? llevando coraza en 1 porq no llegan los puntos y no se q diablos te quitaras para gastar 5 puntos en esa skill en serio ?

que te quitas colera ? o HDV o escapista ? o retorno... confu ? no brother, esa skill va al mismo lugar donde esta "camuflar cadaver" al lado de "esquivar".
Tómate una tila y después vuelves tu mejor. Igual que en el tema del conjurador te di la razón, en este tema también digo que no es una skill bestial y que no solventa el problema del cazador en guerra, pero inútil como camuflar cadáver no es. La moda lleva siendo muchos años la del cazador que va sin pet por ZG, pero que no te agarre nunca uno lvl 60 con serpiente espectral, arcos decentes, y furia natural + embos, porque ahí entonces vas a empezar a ver su utilidad , que REPITO, en FUERTES, no solventa la gran carencia del cazador, me pueden decir que es útil, que ayuda, todo lo que quieran, pero no me la van a comparar a lluvia de fuego como ya he dicho, que literalmente te hace sumar exp/monedas cada 30 segundos... Y el cazador se ve limitado a áreas de 180 sgs
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2017, 04:35 PM   #23
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

En fuertes no furia solventa que te cuente (no hace daño suficiente, la mayoría se pierde entre defensas y termina haciendo incluso 0 de daño a todos), pero si ayuda a aportar de manera notable:

Varias veces he avanzado en stone anunciando que voy camu y haré explotar la pet, luego de eso algunos siguen tímidamente la jugada y termina en una buena barrida, aunque no siempre, claro.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2017, 05:52 PM   #24
regnumalsius
Apprentice
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
regnumalsius is on a distinguished road
Default

Yo la llevo al 1 para cuando salgo a cazar por ahí y es que encima cuando le doy al poder tarda como 2 o 3 segundos en empezar a castear. Solo me pasa a mí? (no lag)

Me ha sacado de algun apuro pero entre lo que tarda en castear y lo que comenté raramente la uso
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2017, 06:27 PM   #25
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Tómate una tila y después vuelves tu mejor. Igual que en el tema del conjurador te di la razón, en este tema también digo que no es una skill bestial y que no solventa el problema del cazador en guerra, pero inútil como camuflar cadáver no es. La moda lleva siendo muchos años la del cazador que va sin pet por ZG, pero que no te agarre nunca uno lvl 60 con serpiente espectral, arcos decentes, y furia natural + embos, porque ahí entonces vas a empezar a ver su utilidad , que REPITO, en FUERTES, no solventa la gran carencia del cazador, me pueden decir que es útil, que ayuda, todo lo que quieran, pero no me la van a comparar a lluvia de fuego como ya he dicho, que literalmente te hace sumar exp/monedas cada 30 segundos... Y el cazador se ve limitado a áreas de 180 sgs
yo soy una persona q oye consejos, en base a lo q dijo keyjey inmediatamente al salir del foro login el caza, y fui a configurar...le puse solo un punto porq mas de alli el mana es excesivo...le quite el punto a distrax lo cual me quedo distrax en 3 por lo que pueden ver es una situacion delicada empujando los envolos...

lo he estado probando y me paso una situacion comiquisima, me venian persiguiendo como 6 verdes, no estaba a rango pero ya casi porq venian con ++VA, le mande la pet e invoque furia... mejor no pudo haber salido, todos los q venian adelante nokeados, ellos pensaban q yo iva a camuflar por la demora en la invo... fue muy comico...tambien un mago en un arbol lo mate con ayuda de furia...lo use como primer nokeo, es q como es una skill nueva, no se la esperan...

No la he usado en fuertes, no se si llevarla en 1 basta para robar monedas y hacer quest, ya veremos...Solo le bajaria el consumo de mana en los niveles mas altos, es un caza no un brujo q manda sacrificio ambicioso y va con laguna de mana.

VI A TABANITO: lleva literalmente una pet chica jejeje un avisponsito, prueben mandar la pet en un angulo de 90 grados, no de frente ni de atras sino de lado... pasa q detras te acercas mucho al peligro y de frente te ven de lejos pero sales del camu justo a rgo 30 y haces visible a la pet, como esta de lado usualmente no la anuncian y logras posicionarla en el lugar correcto, con suerte ni la matan. y no creo q t persigan porq la guerra esta adelante y tendrian q dividir su rejunte.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2017, 07:09 PM   #26
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Yo por lo general, me paro con en medio de los enemigos camu para hacer explotar la pet, en medio de varios pj rara vez me ven y como la pet me sigue, se donde está con más certeza y cuando explota salgo corriendo.

Eso si, para sacar monedas no sirve, la he probado bastante y para que me resulte, luego de explotarla (al 1), tengo que arriesgarme a tirar sangre, luego disparo rápido (el es área de daño que llevo) y luego salir corriendo que con suerte ya vienen mis aliados a tirar sus áreas.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-21-2017, 08:01 PM   #27
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Se que nadie lee estos foros, solo una docena de asiduos que se enfiebra por un tiempo y otros permanentemente pero; este skill esta bugueado, no son 2 segundos, en la realidad desde q presionas el comando hasta q sale el skill pasan como 4 segundos, es un bug extraño como un lag que confunde al lanzador, incluso uno se mueve pensando que no salio y resulta que estaba casteando o algo asi... me han matado par de veces por intentar usarlo y se buguea. deben revisarlo y que salga como todos los skilles normales en el tiempo que dice su hoja.
saludos
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved