This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2017, 01:59 PM   #11
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
NO me gusta la idea, esta bueno asi.
Las razas foran hechas para los rols determinados. Foy un planejamento de la NGD y por esto Un Ulthgar segurando un arco, alen de ridiculo, hay problemas cuanto a especificacion de la raza. Asi como enano mago.
Creo q el que es necessário es un aprofundamiento del Rol. Pero esto solo pode ser hecho se la NGD acertar el problema de las duales y mejorar los poderes especificos de cada subclasse.
La NGD poderia crear una otra especialidad dentro de cada subclasse, con skils nuevas y asi dar el mejor de cada raza.
Claro, un enano mago no tendría sentido, pero un enano arquero y un Utghar de 3 metros siendo mago si que tiene sentido. Una lógica abrumante la tuya . Para mi es buena idea pero un poco secundaria, tal vez para un futuro...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2017, 07:14 PM   #12
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
NO me gusta la idea, esta bueno asi.
Las razas foran hechas para los rols determinados. Foy un planejamento de la NGD y por esto Un Ulthgar segurando un arco, alen de ridiculo, hay problemas cuanto a especificacion de la raza. Asi como enano mago.
Creo q el que es necessário es un aprofundamiento del Rol. Pero esto solo pode ser hecho se la NGD acertar el problema de las duales y mejorar los poderes especificos de cada subclasse.
La NGD poderia crear una otra especialidad dentro de cada subclasse, con skils nuevas y asi dar el mejor de cada raza.
Si vamos a rebatir, por favor pongamos un argumento más serio que "NGD lo planeó así" porque el equipo de desarrollo que le dió vida al juego también inventó cosas como terror 30% de la vida del oponente en masa, ola invernal rango 30 0,5seg; hijo del viento 12 segundos sin recibir ningún ataque; la vieja sed de sangre que ya ni recuerdo; maestro de la destrucción duración 40 segundos; las armas legendarias y las gemas mágicas; y vamos a algo más relacionado con el tema: NGD no lo planeó así. Lo copió de alguna saga épica como tantos otros juegos "inspirados" en los relatos de Tolkien. Lo hizo de tal manera, que cuando el juego inició, la mitad del juego eran Legolas, Arwen y vaya a saber qué otro elfo popular en Syrtis. Así que eso de que "NGD planeó así" es como un argumento que no debería ni ser contestado, directamente.

Si un enano que mide 60cm puede disparar flechas y domar bichos de 3m, no hay razón para que un utghar no tenga buena puntería, o que el mismo enano canalice magia. Tal vez solamente alterar algunos diálogos de personajes.

Lo mismo con los negros con trenza de Ignis y los elfos. Con una rata que hace de todo mientras viste un disfraz de carnaval o una camiseta de fútbol, NO TENEMOS LA MÁS MÍNIMA EXCUSA para que el juego se desmadre en el ámbito del rol.


P.S.: post 4k.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2017, 11:39 PM   #13
UnVinito
Pledge
 
UnVinito's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 22
UnVinito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
Ahí está el rol verdadero, en ver la posibilidad y no la restricción. Aquel que se hace un personaje para interpretarlo lo va a disfrutar no importa lo que sea.

Todas estas combinaciones que mencionas se podian probar utilizando el bug visual de la instancia de dragon, algo muy simple pero actualmente no se si se pueda... El problema es que las razas no estan adaptadas a los movimientos ni equipamientos visuales de las clases bloqueadas...

Un Elfo Oscuro arquero no posee movimientos de arquero , simplemente se queda quieto fuera del modo combate, y al estar en modo combate lanza las flechas sin movimiento alguno.

Un Molok mago sufre el mismo problema pero a este tambien le agregamos los problemas de vestuario , al no ser una raza con tunica , la tunica se ve mal , incluso puede llegar a ser gracioso

Ya que estamos se podria habilitar el cambio de raza desde molok o lo que sea hacia lamai...

Pero bueno , dejando de lado estos pequeños detalles , valdría la pena que NGD dedique tiempo a este cambio ?

Yo creo que no , y en lo personal creo que existen otras prioridades hoy en dia...

Pero bueno , ya veremos el año que viene , en una de esas para 2020 tenemos esta update (?
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2018, 10:05 AM   #14
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Thumbs up

"¿Qué le impide a un semi-elfo estudiar magia?"

Concuerdo en esa parte, todos deberían poder estudiar lo que a uno le gusta jajajaja libertad de expresión gente

Hablando en serio estaría genial un elfo oscuro arquero
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-18-2018, 02:27 PM   #15
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default

No estoy a favor ni en contra, pero parece completamente irrelevante.

Para los que sea hayan dado cuenta todos los atributos son diferentes segun la raza y la clase elegida, mas allá de un rol le da diversidad al juego porque aunque tengas un semielfo y un molok al frente no tienes idea de cual va a tanquear mas como caballero.

Yo que ustedes estaria agradecido de que el juego permita roles mixtos, en otros juegos incluso no puedes elegir genero, todos los healer y hunter son femenimos y lanzer, killer y gun's son masculinos. Porque? porque asi quiso que el desarrollador lo hiciera.

Parte de la identificación del enemigo tambien es la raza, si veo un peluche andante con cuernos, al menos se que no es arquero, mismo caso que el elfo oscuro. Y pasa igual al ver a un enano, sabiendo que no es mago.

Una buena imagen del juego tambien es importante y como todo, las reglas estan para mantener dicha armonía. No estoy hablando de capacidad de juego o generar mas dinero para NGD, esto va un poco mas alla...

Y ahora que mencionan esto, permitanme expresar que los lamai vinieron a romper completamente este esquema, son la segunda mejor opción en cualquier subclase y sin importar el reino comparten los mismos atributos.
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 06:17 AM   #16
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Queria agregar:

Prefiero que amolden los yelmos a los utghars y a los lamais (no me acuerdo si se podian, creo que los sombreros de magos si pero no me acuerdo bien ^^) , y que vuelva la antigua forma de llevar el arma de dos manos en el bb
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 01:15 PM   #17
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Talking

A mi no me molestaria en lo mas minimo, un Aquero Elfo Oscuro? copadoo , un mago Molok? que asco la verda no lo veo ni ahi pero bueno, con los lamai se cae toda idea o teoria de porque no hacerlo. Los lamai es lo que menos encaja con nada asique porque no las 2 anteriores, saludos! Apoyo la mocion, y apoyo tambien a que eliminen a los Lamai (?)
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 02:25 PM   #18
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Los enanos siendo la REGNUM MASTER RACE deberían poder ser magos , lo demás me da igual.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2018, 03:11 PM   #19
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Los enanos siendo la REGNUM MASTER RACE deberían poder ser magos , lo demás me da igual.
+10 Brujo enano omg
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2018, 01:25 AM   #20
Josferatuz
Pledge
 
Join Date: Jun 2014
Posts: 27
Josferatuz is on a distinguished road
Default

!)Por que los elfos no pueden ser guerreros? el principal promotor de los elfos fue tolkiens en sus libros, y vea que en el señor de los anillos los orejones si saben usar las espadas, nomas ve al legolas con duales en el hobbit

2)los elfos oscuros no pueden ser arqueros? ajaaa el hecho de que aprendan la magia negra no quiere decir que olviden que saben usar un arco, o con que peleaban antes tirando piedras como los hobits?

3)los enanos son guerreros y los mejores forjadores de armas, existen armas mágicas imbuidas en magia como las de magnanitas, entonces creo que los enanos si pueden aprender magia.

PD: Esta idea de desbloquear las subclases en las razas es estupendo, veanlo como una posibilidad para abrir un poco mas el Lore, o la historia del juego como prefieran, mas aun ahora que quieren publicitar el juego, seria mas atractivo para nuevos y veteranos.
Josferatuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:03 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved