This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2017, 11:37 PM   #1
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default 50k de experiencia en quest wm.. please?

Bien, alguna vez he leveado todas las clases al menos hasta el 37 para conocerlas.. Ahora me he propuesto dejar a cuernos en el freezer y levear los otros pj hasta 60.

Aunque se logra llegar comodo hasta 50 entregando cartas o en guerra.. despues se pone bastante tedioso, la verdad me habia olvidado de lo que es levear.

Podrian agregar al menos 50k de experiencia a cada quest de monedas warmaster? serian.. 100k por las dos quest..

yo se que estan las tareas de de bigotes y matar enemigos que dan 30k pero hay que matar arriba de 150 tipos y estas una semana para terminarla.

una ayudita?
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2017, 11:52 PM   #2
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

La parte jodida y que si o si necesita ayuda con dungeons y nuevas misiones por parte de ngd ya la pasaste que es la del 40 al 50, ahora lo único que tenes que hacer es quedarte afk en un fuerte tirando areas y auras como un bot, cualquier otra cosa es perder el tiempo, no hace falta exp en las quest wm. Aparte mientras mas tardes mas monedas tenes para el set y la joyeria, también sacas mas tickets para las bzs y el set champion.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2017, 11:57 PM   #3
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Pienso que 10k de experiencia para las misiones de 1000 wmc y 4k de exp para las de 250 sería genial. Poner 50k de exp para misiones diarias es una locura , ya de por sí es bastante facil subir en guerra
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2017, 04:13 AM   #4
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Creo que estás un poco mal.
A MI VER, la parte "tediosa" de subir es del 35 al 50 y paso a explicar por qué:
1.- Hay muy pocos mobs para matar.
2.- Eres flan si vas a guerra.
3.- Auras al nivel 5 inhabilitan auras de menor nivel.
4.- Falta de mobs para matar equivale a falta de items/loot obtenido de mobs para vender, que resulta en poco oro para comprar caballos.

Habrá quienes digan "Del nivel X al nivel X te lo subes fácil con un perga de 500", o "Haces cartas de 9k"... Sí, pero... ¿quienes no pueden costearse un pergamino de 500?

Del nivel 50 al 60 ZG está plagado de mobs, y si quieres ir a guerra ya no eres flan, y tienes puntos suficientes para llevar auras al 5, o llevar daño decente. Sumado a esto, si eres nuevo y le tomaste el "cariño" suficiente al juego como para llegar al nivel 50, entonces es más probable que quieras desembolsar un poco de dinero para comprar pergaminos de experiencia, ¿no lo creen?

Saludos!

Ah, pero no desapruebo tu iniciativa, sólo que 50k es mucho. Como dicen ya, 10k me parece bien.

PD: El punto cuatro es "opcional", si te encuentras magnas las puedes vender por oro, pero hasta eso se acaba.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2017, 05:14 AM   #5
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

50k es quizas demasiado pero sí deberían subir la xp algo mas. Al contrario de lo que dicen algunos mis pjes los subo faciles al 50; primero con las misiones normales y luego con cartas. Luego ya se me hace muy muy dificil. Con cartas dura una barbaridad llegar a 60 pero ir a guerra con p.e. un bb lvl 50 es tambien muy duro porque te matan de una (a no ser que seas un ximeboy con op set, claro) y te pasas mas tiempo corriendo del save a los fuertes que ganando xp. Por eso mucha gente se cansa y empieza a levear otro pje. Cantidad de gente que conozco tiene 1 lvl 60 y sus demas pjes alrededor del 50.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2017, 06:36 PM   #6
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Bueno de 40 a 50 unas quest tipo wm que den experiencia estaria bien.
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2017, 06:48 PM   #7
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Concuerdo, pero 50k de exp es mucho, yo le pondría 10k o por ahí (y solo a la de fuertes, no a la de cacería) que son lo que dan las quests normalmente de aventuras, es buena idea para reducir el tiempo de leveo y fomentar nuevos jugadores.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2017, 09:59 PM   #8
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by cuernos_metaleros View Post
Bueno de 40 a 50 unas quest tipo wm que den experiencia estaria bien.
Ya hice la experiencia
Tardas 6 dias exactos en llevar un personaje de cualquier subclase de nivel 1 a nivel 50 haciendo cartas y las tipicas quest sin invertir nada de ximerin, fue muy rapido y sencillo. 6 Dias 0 Xime.

Desde nivel 50 a 55 sali a zg, anda a fuertes y tira auras como un bot + las quest de matar enemigos y de nivel 55 a 60 usa perga de exp
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2017, 08:26 PM   #9
Skyggee
Pledge
 
Join Date: Jul 2017
Location: Venezuela, Ignis >:)
Posts: 39
Skyggee is on a distinguished road
Default

A que quieres llegar están dando una buena sugerencia y siempre hay 1 que quiere llevar la contraria, como para llamar la atención, me parece perfecta la idea porque ya en ZG si no logra tu reino matar un enemigo no ganas exp siendo soporte y si consigues matar a 1 siendo caballero y no le haces mucho daño no te da exp y si otro personaje de nivel superior lanza el mismo skill tampoco te cuenta... muchos no podemos estar conectados todo el día y en el tiempo que podemos hacerlo, tratamos de aprovecharlo al máximo y aun así no podemos obtener resultados... buena sugerencia con 10 esta super bien
Skyggee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2017, 09:20 PM   #10
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

ya estan las tareas de reino que cumplen esa funcion matando enemigos.

Lo que habria que ver es de modificarlas. Algo interesante seria que no importe el reino del enemigo.
Y talvez recalcular la exp que entrega en base a los enemigos
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved