This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2017, 07:43 PM   #1
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default Recompensas diarias.

Quería debatir sobre las recompensas diarias introducidas hace poco tiempo.
Es correcto recibir una recompensa solo por conectar?


Donde esta el esfuerzo o la motivación para jugar, porque es muy distinto recompensar por JUGAR que recompensar por CONECTAR que es lo que hacen las actuales recompensas.
Como comunidad no nos quejamos de las cosas que nos parecen mal planteadas si estas nos favorecen.
Muchos (me incluyo) lo único que hacemos es conectar recibir la recompensa y salir.
Para obtenerlas debería ser algo mucho mas interactivo con el juego que requiera en realidad invertir al menos un pequeño tiempo en el.

Fallo en ver cual es la finalidad de las recompensas como estan, en su momento pensé que servirían para terminar con tanto multireino al fomentar dedicar tiempo y fidelidad a un reino y una cuenta para así obtener el premio, pero no es el caso.
Honestamente da la impresión de ser un manotazo de ahogado, dando gracias por conectar al juego, pero estamos hablando de una recompensa no un agradecimiento y toda recompensa se obtiene luego de realizar cierto esfuerzo (considero que conectar a un juego no es ningún esfuerzo).

En fin es mi opinión nomas, considero que las recompensas serian algo muy bueno para el juego pero si requirieran jugar y dedicarle tiempo a un reino, logrando así dar actividad al juego y fidelidad/pertenencia a un reino(ya que al parecer en esta comunidad se necesita de un premio para eso).
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 07:53 PM   #2
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Su nombre lo indica, aparte cual es el sentido de quejarte de alguien que solo se conecta para recibir un premio si total despues no lo va a utilizar, total... se conecta solo para recibirlo.
Osea te conectas porque en algun momento vas a usar esas recompensas, siempre existira esa persona que se conecta y se desconecta pero en algun momento la usara y si no las usa, bueno... no te afectara en nada.
Aparte no te estan dando Armas Hipermegasuper OP con 5k de daño.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 08:10 PM   #3
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Su nombre lo indica, aparte cual es el sentido de quejarte de alguien que solo se conecta para recibir un premio si total despues no lo va a utilizar, total... se conecta solo para recibirlo.
Osea te conectas porque en algun momento vas a usar esas recompensas, siempre existira esa persona que se conecta y se desconecta pero en algun momento la usara y si no las usa, bueno... no te afectara en nada.
Aparte no te estan dando Armas Hipermegasuper OP con 5k de daño.

Su nombre lo indica?
Te doy la definición de recompensar: Dar una cosa o hacer un beneficio a una persona, como premio por un servicio, o como reconocimiento por un mérito o una buena acción. Como aclare, si conectar es todo un merito entonces si estan "bien dadas".
Si me conecto para recibirlo esta clarisimo que si lo planeo utilizar en un momento.
Se que no es el tremendo premio, pero vamos, todos tenemos mas de una cuenta y todo suma. En fin la discusion no se trata de el contenido de la recompensa ni de si hay alguien con 150 cuentas aprovechandolo, se trata del merito hecho para obtener ese contenido, sea cual sea.
Es mas que nada una idea/sugerencia para que las recompensas requieran algo mas que solo conectar, para que se sientan realmente como una recompensa y así justificarlas y puedan ayudar con el tema de pertenencia a un reino y el problema de los multireinos.
Por ultimo, si algo esta mal, pero no me afecta, eso hace que este bien?
__________________
Enishi

Last edited by Enishignis; 08-22-2017 at 08:24 PM.
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 09:28 PM   #4
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Creo que si hay algo que me molesta de las recompensas es el hecho de no entender cuando tiempo tenes para reclamarlas. Hace unos días reclame la recompensa del 6to día, cuando entre 25 horas después a reclamar la del ultimo día mi contador se reseteo al día 1. Después de eso me tome 40 horas para volver a entrar prácticamente 2 días y aun así recibí la recompensa del 2do día en lugar de un reset en el contador.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 10:19 PM   #5
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

La voluntad de los usuarios de darle mal uso a los sistemas que tiene el juego no es algo que NGD pueda arreglar, quizás si la recompensa se pudiese cobrar luego de pasados 15 minutos, 30 o 1 hora de conectado la gente de cualquier modo conectaria, dejaria el pj girando en su sitio y desconectaria después.
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 10:40 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Recompensas por antigüedad y por conectarse cada día, lo andábamos pidiendo hace siglos. Ver que cada semana me dan 15 magnas (6+9) es como una gran alegría, me motiva a jugar, la verdad

Luego sobre el tema especifico que planteas ya adrián contesto. Igual piensa que los primeros minutos tienes bonificador de exp y oro (aunque es cierto que para los 60's se podría modificar para uno de wm's, aunque seria mas bien simbólico ya que a la que llegas al fuerte se abra acabado ):

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
The reward is to get people to enter the game. If there is something worth staying for, they will.

If we make it require fulfilling anything, people will not even log in knowing they will have to do that.

I ask you, BEG you, PLEASE, do not say something is stupid if you don't know the reason why it has been done.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 11:41 PM   #7
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Me parece que la recompensa no es solo por el motivo de entrar, es también un incentivo a volver a conectar y en muchos casos el solo conectar basta para que entres a una charla, veas a un enemigo/fuerte tomado y quieras pelear.

Lo mejor de la recompensa es que no es que los usuarios reciban algo solo por conectarse, es que hace que los jugadores se conecten y eso ayuda al los números del juego. Habrá que estar atentos a las estadísticas públicas del juego en steam.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2017, 02:01 AM   #8
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Yo lo veo bien la verdad... Tampoco hay que buscarle el pelo al huevo a todo..
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2017, 11:36 AM   #9
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Yo creo que están muy bien, no les veo ningún problema, se pedían desde hacía años, recompensas por entrar y por antigüedad...Y NGD logró fusionar estos 2 aspectos...Yo lo veo bien
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2017, 12:21 PM   #10
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Thumbs up

Sin lugar a dudas todos les estamos muy agradecidos a NGD por las recompensas diarias pero en mi honesta opinión sería quizas mejor que fueran unicamente para los que son fieles a un solo reino. Por otro lado me imagino que les causaria mucho trabajo averiguar quién es fiel a un reino y quién no.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:00 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved