This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2007, 01:07 PM   #21
Lestu
Count
 
Lestu's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: ...Perrita Regalona...
Posts: 1,501
Lestu will become famous soon enough
Default

Muy buen Thread!... un groso como siempre sunos!
__________________
Lesty - ::: Cazadora de Yaara Heren Hyarmenor ::: YA no se cuantos Años!!

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2007, 09:13 PM   #22
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by leomar85
Muy buen Thread!... un groso como siempre sunos!
Gracias !!!!!
van a hacer que me pnga a llorar :'(
// *Parte Seria ^^
Bueno gente, a ver si de verdad nos ponemos las pilas que se crean demasiados hilos de forma muy rapida y aunque uno quiera se hace casi imposible seguirlos a todos, sin siquiera contar las cosas repetidas y las cosas sin sentido que se leen y las cuales ocupan un 80% de los nuevos threads
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2007, 11:33 PM   #23
Drako
Count
 
Drako's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,369
Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Default

Sale karma pa sunos!!
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2007, 11:46 PM   #24
Sayos
Banned
 
Sayos's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Jugando al rol?... nop...ReTiReD FoReVeR
Posts: 1,080
Sayos will become famous soon enough
Default

Muy bueno!
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 10:06 PM   #25
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

bueno, revivo esto porque parece que cada ves queda mas en el olvido, a pesar de estar en topicos interesantes al igual que otros threads parece que nadie los leyera y cada ves se convierte mas el foro en un basurero, creo que este foro es muy importante para la comunidad de Regnum Online, ya que creo que mas alla de ser un juego lo gradioso que tenemos en una hermosa comunidad y me da mucha pena ver como cada ves hay mas disputas, menos contenido y se va perdiendo todo poco a poco, los +1 compulsivos y muchas otras cosas que hacen que esto deje de ser un punto de encuentro y pase a ser un campo de guerra leno de flames sin contenido o campo de llorisqueo ante errores propios
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 10:34 PM   #26
locox1dia
Initiate
 
locox1dia's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 126
locox1dia is an unknown quantity at this point
Default

Me parece una muy buena idea, ademas no lo habia leido.

Muy buena Sunos , ahora que lo veo podemos empezar a calificarlo para q e lo tomen en cuenta... de nuevo
__________________
.::The Master Doomed - Brujo · Flecha Doble - Cazador · Beowulf The Warrior - Bárbaro::.

.::Amîn de La Jihad de Alsius::.
locox1dia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2008, 11:39 PM   #27
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Excelente! o_O Grax por revivirlo.

Pero, creo yo que si aquella gente no tiene ni la menor idea de como se publica un thread en un foro común y corriente. Dudo mucho que lleguen a encontrar la partecita de threads que dicen "importante", y que lleguen a tomarse la molestia de leerse todo el post.

Creo yo que los Threads "importantes" tienen que estar bien a la vista, bien al comienzo del foro.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2008, 01:19 AM   #28
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Te daría karma, pero ya he dado demasiado.

Me parece que estas normas se deberían cumplir en todos los foros, pero tal como dijeron antes, esas normas son las que se suelen usar en foros muy técnicos y especializados, y que se pide máxima seriedad.

Aquí, depende de donde se envie la duda, se debe seguir esas normas restrictamente o no, por ejemplo, una discusión en discusión general por ejemplo no debe seguir los mismos parámetros que en soporte técnico.

Las de soporte técnico si que deben seguir todo lo que has especificado allí, y todos los que escriban NECESITO AYUDA URGENTE, o cosas similares, el primero que lo vea debería pedir amablemente que reescriba su petición de ayuda correctamente, o ahora que esta escrito esto, que envie un link a este hilo, y que vea como debe escribirlo.

Concluyendo: el resto debería ignorar esa petición, hasta que esté correctamente expresada. El que pida que se debe expresar correctamente, lo debe hacer también de manera educada, y sin faltar, y sin lanzar un RTFM o similares, al menos la primera vez. Si vuelve a incidir en un sistema incorrecto de petición de ayuda, pues ya se toman medidas más drásticas como el RTFM.

Bueno esa es mi opinión, que depende en que circunstancias se debe ser más flexible y en otras no.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2008, 01:37 AM   #29
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
Te daría karma, pero ya he dado demasiado.

Me parece que estas normas se deberían cumplir en todos los foros, pero tal como dijeron antes, esas normas son las que se suelen usar en foros muy técnicos y especializados, y que se pide máxima seriedad.

Aquí, depende de donde se envie la duda, se debe seguir esas normas restrictamente o no, por ejemplo, una discusión en discusión general por ejemplo no debe seguir los mismos parámetros que en soporte técnico.

Las de soporte técnico si que deben seguir todo lo que has especificado allí, y todos los que escriban NECESITO AYUDA URGENTE, o cosas similares, el primero que lo vea debería pedir amablemente que reescriba su petición de ayuda correctamente, o ahora que esta escrito esto, que envie un link a este hilo, y que vea como debe escribirlo.

Concluyendo: el resto debería ignorar esa petición, hasta que esté correctamente expresada. El que pida que se debe expresar correctamente, lo debe hacer también de manera educada, y sin faltar, y sin lanzar un RTFM o similares, al menos la primera vez. Si vuelve a incidir en un sistema incorrecto de petición de ayuda, pues ya se toman medidas más drásticas como el RTFM.

Bueno esa es mi opinión, que depende en que circunstancias se debe ser más flexible y en otras no.
Obviamente que hay que apelar al sentido comun, pero cabe destacar que este foro no es para el cachondeo, si bien hay diferentes secciones cada una tiene un fin especifico, discusion general es un punto de encuentro para la comunidad para tratar temas de forma seria, para el cachondeo esta la taberna, obviamente aca no vamos a esperar que todos sean problemas
Lamentablemente ultima ves se ve cada ves mas que el sentido comun parece brillar por su ausencia, se ve una cantidad impresionante de threads sin sentido o de respuestas que solo buscan aumentar el contador de posts, creo que la regla fundamental y que da pie a la flexibilidad es usar el sentido comun, como bien dijieron en una lista de la que soy participe "si no posees ese extra no escribas " ^.^
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2008, 03:02 PM   #30
adrianpf
Count
 
adrianpf's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Far away, across the fields...
Posts: 1,331
adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about
Default

Excelente SunOS!

Esto lo deberían leer todos como obligación antes de usar el foro.

Resalto esta parte que es muy importante:

Quote:
La cortesía nunca hiere, e incluso a veces hasta ayuda.
Sé cortés. Usa "Por favor" y "Gracias por adelantado". Deja claro que aprecias el tiempo que emplea la gente ayudándote gratis.
Salutes!

PD: Gracias!
__________________
<Krishna> <Krieger><Avalancha de Disney >
adrianpf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved