This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Que opinas acerca de los noqueos?
Si, me gustaría que vuelvan los noqueos a 1 segundo de invocación. 28 58.33%
No, me gusta la velocidad de los noqueos actuales. 20 41.67%
Voters: 48. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2017, 07:53 PM   #11
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

La verdad que entorno a los casteos hay muchos problemas.

Por ejemplo, ya de base no es lo mismo castear un poder con arma muy lenta a una rápida.. cuando eso en realidad no debería afectar en nada el comienzo de un casteo desde que se implementaron los GCD.

Que los guerreros y arqueros con menos VI que los magos tengan casteos más veloces, es otra gran contradicción a la hora de sentarse a jugar.

No sé si volver a 1seg de casteo poderes como emboscada, dominio, hiedra, flecha paralizadora sea una solución. Por un lado esto haría más difícil el hit&run de los arqueros o magos en campo abierto, lo cual premiaria una mayor pericia de juego. Pero también genera una mayor dependencia de gear.

La verdad paso de votar porque no sabría a ciencia cierta si es algo bueno o malo en cuanto al gameplay del regnum, pero si veo muy importante solucionar los puntos previos que menciono.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 08:01 PM   #12
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Jarestail : frente a frente me refería, siempre se castea más rápido dominio que emboscada. Solo si el mago tarda en reaccionar se podría ganar ese noqueo
Yo hablaba en general.

Tomando tu ejemplo tampoco lo aseguraria completamente, creo que es un fifty fifty. Coincido en que a veces es como decis pero en muchos otros casos tambien depende de quien ataque y quien espere, no siempre el mago gana el casteo del noqueo.
Aun asi insisto, mi intencion no es entrar en una discusion sobre algo tan chiquito que solo involucra 2 skills usadas en una determinada situacion en zg mientras tanto ignoramos el resto del juego que a mi entender, esta roto o mal orientado en cuanto a este tema puntual. Me gustaria que se apunte a algo mas generalizado.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2017, 08:34 PM   #13
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Pues yo voto que no. ¿Por que?
Pues muy simple, no me gustan las joyas de vi, si aumentan el casteo de esos poderes, van a tener mas beneficio los que las tienen y por tanto mas ventaja para esos, asi que hasta que no saquen esas joyas prefiero que lo dejen a como esta.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 04:24 PM   #14
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Que sería tener habilidad en este juego? No debería entrar, entonces queres que las skills traspasen el entorno, sería aburridisimo jugar así, empezas a castear distra, se corre y le entraría igual, para mi es horrible jugar así. Ya lo mencione antes, hubo unos días que se podía hacer eso y quitaba toda jugabilidad posible. Esta bien que consuma mana, es la penalizacion por no calcular bien como cuando se te van de rango.
Hay que remarcar que eso viene acompañado de las recargas por fallar los poderes, como jugábamos antes.

Antes teníamos más restricciones que hacían el juego MUCHO más interesante que ahora. Por ejemplo, si te cortaban una invocación, el poder entraba en recarga. Cuando hicieron el balance generalizado en 12 etapas o así, quitaron eso y dijeron que un día iban a poner que eso funcionara pero con media recarga. Es decir, si yo te corto un casteo con un casteo propio, lo que estabas invocando queda a media recarga. ¿Qué impacto tenía en el juego?, en guerra tenías que saber cómo cortar y cuándo invocar la invocación de por ejemplo, un área o ráfaga. Tenías que saber y mirar cuándo te estaban apuntando con un área para evitar que, a pesar de que te vuelvas a esconder con apretar un botón sin mirar nada, el área le entre a vos y tus aliados. Si eras un bárbaro con tifón, era típico usar perforacerebros para cortar el área y arruinarle el área al bárbaro, había una mejor manera de contrarrestar.

En PvP de arqueros, por ejemplo, había que saber cuándo tirar emboscada para no perderla, y no que apenas te pares la tengas disponible aunque hayas perdido el tetatet de emboscadas. Era similar a poner hijo del viento o perfil para arruinarle el poder al otro. Al estar en recarga, era más par, porque al usar el poder, tu oponente también lo tenía en recarga si se lo cortabas y no te enfrentabas a un oponente con la emboscada lista a pesar de haber fallado. Era mucho más determinante y al mismo tiempo equitativo. Si te exponías en el árbol y el tipo arrancaba a castear, te entraba, de manera que no había bailecito para recuperar maná a menos que ambos lo consientan.

En cacería no había bailecito atrás del árbol mientras te pegan los amigos del que jugó mal y estás a punto de matar. Si invocabas algo, le entraba y si sobrevivía, mejor que se posicione de nuevo para que no le entre lo siguiente. Era muchísimo más justo y bien diseñado.

El que no tiene ningún impacto es el juego actual, donde no podés inmovilizar gente si no noqueás primero. Todo empieza en un noqueo cuando hay una piedra o un árbol de por medio. La verdad es que la gente que usa eso piensa que tiene un cerebro privilegiado porque le corta las invocaciones a aquellos que no juegan siempre, lo suma con armas rápidas o poderes de tiempo de invocación corto para poder abusar de esa situación, pero lo cierto es que la "nueva" situación requiere habilidad para contar el tiempo de la duración-invocación de los poderes y saber meter el primer noqueo. Mientras el sistema anterior requería: adelantarse a riesgos de caer en recarga con el inicio de la cadena, saberse los tiempos, saber iniciar/cancelar sin perder el inicio de la cadena, saber pararse para que NUNCA te inicien una invocación, y no solamente para moverte cuando ya veas que te están invocando, saberse el tiempo de las recargas y al haber más, tener en mente esos tiempos, y saber gastar el maná porque no había bailecito fácil para hacer aguante.

En todo ésto los noqueos tienen menor protagonismo, pero da la casualidad de que este tema se trata de noqueos porque desvela que es obvio que ahora el juego se trata de puros noqueos en un obstáculo con todo lo anterior mencionado, porque no existen estas "consecuencias" en el juego. En eso Gestern tiene razón, de que es un poco burdo tratar un tema tan irrelevante para la situación más allá del PvP, y el impacto real que tiene en realidad se lo da esta situación de cancelación por obstáculo y de no tener recarga para lo que falla. Similar al caso de las resistencias.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2017, 07:02 PM   #15
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

estoy de acuerdo con q vuelva a ser de 1 segundo, es increible como se meten VI hasta entre las medias e invocan bramido, embos, etc antes de poder tirarles una finta o una balestra teniendolos de espaldas a rango 1
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2017, 12:02 AM   #16
Zerasou
Pledge
 
Zerasou's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Rio Gallegos
Posts: 26
Zerasou is on a distinguished road
Default

Ultimamente estan habiando Threads que merecen la pena leer y discutirlos, que bueno eso.


Respecto a lo de volver o no a los casteos de 1 segundo lo considero un error, ¿Porque? Es simple la jugabilidad colectiva del Cor ha aumentado y Todos sabemos cortar castos, a diferencias de en otras epocas, con lo cual tratar de meter 1 emboscada 1 dominio 1 furia de la tierra si se quiere, seria muy poco dinamico, por no decir que "Costaria un huevo" hacerlo. Como resultado me imagino a gente dando vueltas en arbolitos por horas.
__________________
Zerasou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2017, 12:32 AM   #17
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

A mi me da igual con el tira, la cosa es no te acerques nunca a los enemigos (?)
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved