This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2016, 06:01 PM   #11
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Barrera deflectora si sirve, y mucho, cuando los dragones lanzan la constante le reduce daño.
quizas tengas razon, aunque no la he probado, igual prefiero llevar precencia que tambien reduce no solo el daño en la constante q tu dices, sino en general, nunca la llevo pues prefiero aprovechar los puntos en otrra cosa, igual le cambiare el texto, al releerlo me di cuewnta q es erronea la descripcion :P gracias !!
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 06:28 PM   #12
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Ahí miso explico que se puede, pero es obvio para cualquiera que para daño es mejor un bb y para penalizar el caza le gana por goleada.

No digo nada que alguien que hace/arma el dragón no sepa ya :P.

Si me das razones para meter al tira, en lugar de otra subclase, adelante por favor. Si el lloro solo es porque tienes tira... pues se entiende, pero así son las cosas .
Tengo tira, aunque no lo he usado en dragón. Pero me parece que darle más leña a un mito infundamentado en algo que te atreves a nombrar como guía no es lo mejor para la comunidad.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 08:25 PM   #13
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Tengo tira, aunque no lo he usado en dragón. Pero me parece que darle más leña a un mito infundamentado en algo que te atreves a nombrar como guía no es lo mejor para la comunidad.
Dime donde es que están mal mis fundamentos.

Repito:

Dame razones para meter al tira, en lugar de otra subclase (algo que aporte mejor) y acaba con el mito.

Aporta a la guía como los demás dándole ese valor que le falta al tirador, en lugar de solo intentar desvalorizar sin argumentos, y no seas otro crítico de sillón que no hacen otra cosa que sentarse y no aportar nada.

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Barrera deflectora si sirve, y mucho, cuando los dragones lanzan la constante le reduce daño.
¿La constante a la que te refieres es a su aliento de fuego o es otra?

Last edited by keyjay; 11-22-2016 at 08:39 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 10:22 PM   #14
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Por constante me refiero al aliento de cada dragón, si usan escudo estelar y barrera deflectora el daño que va a hacer a los demás y a ti mismo será muy bajo (por deflectora que también afecta al caba que lo lanza).

Voy a dar mis razones por las que el tira sirve para los dragones:

1. Trucos (comparte con cazador)
- Sorpresivo -50% de protección.
- Represalia, devuelve el 90% de daño. Una manera de usarlo es colocarte detrás del dragón y alejarte un poco para que el daño que te hace es mayor y devolverle su daño.
- Toque pegajoso, quita 30% de VA.
- Pelea sucia, para aumentar su daño, que junto con saetas y vista mortal el tira pega mucho más que un caza que no use sangre.
- Fineza, -90% de crítico.

2. Cortos (comparte con cazador)
- Disparo rápido, más VA para pegar rápido y mucho mas que un caza por los buffs de arriba.
- Desgarrar, saca siempre 60 de daño al 5 durante 12s.
- Ralentizar, quita 10% de daño al dragón (bastante útil si un brujo usa pereza y maldición, ya que le quitarían el 90% de daño).
- Tiro de repetición, para hacer daño esta bien, pero se ve más favorecido en un caza por sangre fria.

3. Largos (comparte con cazador)
- Maniobrabilidad, 30 de destreza que es más útil en tira que en caza, para que el quiera usarlo.
- Ojo de águila, reduce un 35% la evasión del dragón.
- Despedazar, una skill que reduce 20 de consti (bajando el máximo de vida al dragón) y que además hace un daño que nunca se ve reducido como desgarrar.

4. Maestro en puntería (exclusivo de tirador)
- Vista mortal, aumenta 30% de daño a coste de 8% de VA, aconsejo usarlo junto a disparo rápido y mirada de halcón para no sentir el coste de VA.
- Enfocar, reduce 50% de resistencia a poderes (sirve para que cuando tires tu o tus aliados skills tengan más chance de que entren).
- Rompe dedos, -15% de VA (junto a toque es 45% lo que quita un tirador y se nota bastante) además de que quita 28% de crítico al dragón.
- Maldición de cíclope, hace daño y quita 33% de crítico.
- Ataque letal, la mejor skill del tira para hacer daño, si entran todos los bonus el daño que le vas a hacer va a ser muy alto.
- Posición estratégica, para reducir el daño de la constante de los dragones (solo te sirve a ti).
- Tiro buscador, quita 31 de consti, que junto con despedazar es 51, reduciendo aún más la salud máxima del dragón.
- Mirada de halcón, te aumenta a ti mismo 25 de VA y además reduce el 50% de la evasión del dragón (hace lo mismo que disparo rápido pero también quita evasión). Usar junto a ojo de águila para quitar 85% de evasión.

5. Maestría en flechas (exclusivo de tirador)
- Saetas recargadas, te aumenta a ti mismo un 40% de daño a coste de salud y mana (no vas a notar apenas, ya que los conjus suelen dar mana y salud).
- Flecha etérea, 600 de salud que le quitas al dragón (Sé que es poco, pero algo es algo).
- Explosión de agujas, no hace mal daño y tiene buena recarga.
- Lluvia de fuego, lo mismo que explosión de agujas, solo que esta hace mas daño (ambas skills no compensa mucho llevarlas si tienes buen daño de normal, ya que puedes tirar entre 1-3 normales mientras usas una de esas skills).

Como ven, tiene algunas skills que son útiles contra el dragón, lamentablemente, la mayoría las comparte con el cazador.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 10:44 PM   #15
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Smile

Podría poner aca algun conju con experiencia en instancias de dragones su configuracion completa? Ya vi las skills imprescindibles pero quisiera el setup total, si puede ser.

Muchas Gracias!
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-22-2016, 11:09 PM   #16
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Pero el aliento de dragón solo te entra si estás en la cabeza, ergo, solo lo recibe el que tanquea, así que si devuelve el daño, pero solo si el conju no lo disipa (usualmente no lo hace, muchos ni llevan disipar), así que cuenta, pero no la pondría como algo imprescindible.

Sobre el tirador, ahí puedes ver el problema, el cazador aumenta mucho más el daño de los aliados y hace menos él (lo cual termina ganando al tirador).

El bb pega más que el tirador, así que no puedes tener daño.

Eso no quita que el tirador sirva, el tema es solo que otro sirve mejor, aunque en las armadas de partys eternas (a las que volveremos luego, seguramente), no les haría daño meter alguno para completar mas rápido.

Si usas tirador, ¿Puedes darme una lista de skills esenciales? (no creo que alguno pueda llevar todas las que pusiste en lista, dudo que le den los puntos a alguno, aparte que veo varios que no creo que sirvan ).

Me parece que lo mejor que tiene la combi de Tiro buscador + Despedazar + Sorpresivo, ya que al bajar un porcentaje de vida máxima, potencia el daño de los aliados y el propio, porque al acabarse el efecto de las 2 skills que quitan consti la vida que le queda es restaurada porcentualmente también.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 12:23 AM   #17
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
¿Puedes darme una lista de skills esenciales?
Repito.....................

Quote:
En el excel que hice también incluí una guía para matar al dragón, por si la quieres completar con la tuya: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107260

EDIT: sobretodo lo mas importante, que es la confi, estaría bien que lo pusieran con imágenes (como en el excel)!
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:10 AM   #18
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

La lista de las skills solo lo hice para que vean las que pueden ser útiles. Obvio que nadie puede llevar todo eso al 5, que cada uno elija lo que crea que es mejor.

El tirador no tiene gran cosa para ayudar a matar al dragón como las demás subclases, pero algo tiene, puede entrar perfectamente aunque no pueda hacer lo mismo que otras subclases.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 03:48 AM   #19
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

Yo habia dejado de usar provocar ya que siempre me puteaban en la party,argumentando que al quitarle proteccion aumenta su agresividad (la skill tiene esa description) y por ende el dragon pegaba mas o algo asi .
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 10:26 AM   #20
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Aprovecho para preguntar dos skills que nunca entendí al 100%:

1) Provocar (caballeros): exactamente, que significa el termino agresividad? el otro día surgió una duda sobre si la skill servia para que el dragón atacase al caballero o para que el dragón aumentase digamos su "furia".

2) Nunca entendí la descripción de barrera deflectora: se que esta prohibida en todas las partys dragon porque dicen que con ella no te entran las auras, pero porque es así? en principio pone que quita daño de rango (ya por eso no debería servir en tenax, ya que es daño mele), pero porque perjudica las otras auras si en la descripción no pone nada?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved