This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gustaria agregar un F5?
Si 62 78.48%
No 17 21.52%
Voters: 79. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2017, 06:31 AM   #1
Relan
Pledge
 
Relan's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 23
Relan is on a distinguished road
Default Agregar un F5 a las barras.

¿Estaría bueno agregar un F5? Dándonos así mas diversidad para lanzar poderes y poner items.

Si alguien se pregunta porque necesitaríamos un hipotético F5 solo debe mirar vídeos de jugadores de muy alto nivel (ejemplo: Wasted Penguinz, Gestern, Franmenssana, Faramir, etc). Ya que aunque le alcancen las barras para los poderes nos olvidamos de algo fundamental que serian equipar las joyerias wm que deseamos utilizar que generalmente no alcanzan las barras para utilizarlas ademas de las armaduras que podramos tener (Ya sean el set que utilizamos, el champion o el warmaster), ademas de los compañeros que la mayoria de los jugadores por no decir todos tenemos al menos uno.
__________________
Relan - Genei Ryodan
Relan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 06:38 AM   #2
Zerasou
Pledge
 
Zerasou's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Rio Gallegos
Posts: 26
Zerasou is on a distinguished road
Default

No le veo una posible contra, con el tema de los distintos sets de joyerías wm los slots en las skill bars se vieron reducidos drasticamente.
__________________
Zerasou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 06:45 AM   #3
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Creo que no hay forma posible que alguien se oponga a esto..
Es algo totalmente necesario para mejor la jugabilidad, antes las barras te alcanzaban hoy por hoy, entre los 45sets las joyas diversas y los compañeros ni de joda.
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 07:18 AM   #4
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Si por algun motivo llegan a poner los comandos de la pet en la barra de poderes (cosa que deberian) a mi y creo muchos otros cazas no nos alcansaria la barra para poner los comandos asi que ojala pongan un f5.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 09:33 AM   #5
-Drv-
Apprentice
 
-Drv-'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: L'Aquila, Italy
Posts: 77
-Drv- is on a distinguished road
Default

Seria perfecta una nueva barra (o la opcion de anadir mas que una), y tambien la posibilidad de usas los slots 11 y 12 desde el teclado.

Lo mismo por los controles de las mascotas que se pide desde anos ahora
https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=105448
https://www.championsofregnum.com/fo...ad.php?t=85649

Sin desvirtuar de este tema, tambien seria necesario controlar/eliminar los ruidos ambientales
https://www.championsofregnum.com/fo...ad.php?t=97547
__________________
-Drv- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 11:22 AM   #6
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Y de paso que baneen a todos los que usan HotKey y similares (?)
Creo que ya está la 5ta barra... es la extra que aparece arriba. Puedes hacerla visible para colocar los skills que quieras y luego la vuelves a hacer invisible. Así cuando oprimas Shift + 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, activarás lo que hayas puesto ahí, aunque no se vea. En lo personal soy "Clicker" y sólo uso los dedos para los números del 1 al 5 y los Shift del 1 al 4. Para mis skills uso sólo la barra del F1 y la barra extra siempre visible. La barra F2 la uso para skills que usaré sólo cada tanto como Revivir en Masa o Teleport... como ves, me sobran barras Pero eso ya es de cada quien.
Saludos.
PD: La barra extra es fija, por lo que aunque cambies los F's, las skill que colocaste en la barra extra seguirán allí.
PD2: Lo de HotKey y similares es joda. Siendo honesto me va y me viene si usan programas externos sencillos que modifiquen el teclado, como esos, porque a mi parecer no generan desbalance. Lo que sí me molesta son los programas con macros, en donde oprimes una tecla y ya te cambió todo el set...
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 01:50 PM   #7
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Me gusta la idea, no vendria nada mal una barra mas.

Es cierto que ya existe la quickbar pero para los que usamos todo teclado no nos sirve, a menos claro que apretemos el shift+numero pero no se puede, es muy incomodo, nadie en medio de una pelea va a andar apretando shift+num tampoco somos pulpos.
De ultima, se podria hacer es que la quickbar actual sea como un F mas y que se pueda usar 100% teclado, es decir que se transforme en el nuevo "F5"
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 02:07 PM   #8
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Vot sí, of courrrseeee!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 02:54 PM   #9
Anunnaki
Banned
 
Anunnaki's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: Inside a house...
Posts: 280
Anunnaki is on a distinguished road
Default

I was about to post it in english forum, F5 is needed. Also Hunter need a bar with shortcuts.
Anunnaki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2017, 03:01 PM   #10
C-Alexs
Apprentice
 
C-Alexs's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina, Santa Fe
Posts: 77
C-Alexs is on a distinguished road
Default

No le veo lo malo otra cosa que podrian hacer es habilitar los numeros 11 y 12 para usar en la barra. son 2 slots que si o si estas obligado a cliquear.
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved