This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Aumenta un poco la regeneración de maná
Si 26 41.94%
No 36 58.06%
Voters: 62. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2017, 05:36 PM   #11
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Lo que dice Mashiro es incorrecto.

Con la maná base de Arqueros y Guerreros que es 1504 con 56 de inteligencia, los que más regeneran son los Guerreros, seguido de los arqueros y luego los magos.
Dichos valores se pueden ver en la hoja de personaje, sin configuracion, items y comparando la misma raza obtienes esto :

Arqueros
Cazador
- Normal : 27.1/s
- Descanso : 61.8/s
Tirador
- Normal : 25.4/s
- Descanso : 61.8/s

Guerreros
- Normal : 23.1/s
- Descanso : 61.8/s

Mago
- Normal : 18.3/s
- Descanso : 55.2/s

Los valores pueden cambiar según la raza elegida (puntos iniciales), items etc que se puedan usar en la comparación

Quote:
Originally Posted by Elva Hunter View Post
Si alguien muere en la zona de guerra que sea debido a que sus capacidades hayan sido insuficientes, o porque las condiciones no permitió un resultado diferente. Pero no por falta de maná, eso es ridículo.
Me permito el lujo de opinar que controlar el mana, o bien cuando necesitas utilizar un poder (lo cual afecta a lo anteriormente mencionado), es también una habilidad necesaria, capacidad o como gustes de llamarlo, que repercute en el resultado de la pelea.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 08:26 PM   #12
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post


Me permito el lujo de opinar que controlar el mana, o bien cuando necesitas utilizar un poder (lo cual afecta a lo anteriormente mencionado), es también una habilidad necesaria, capacidad o como gustes de llamarlo, que repercute en el resultado de la pelea.
Exacto.

Y por esto proponer una regeneracion mayor de mana es absurdo y traeria complicaciones graves.
El post nacio proponiendo que se tenia que aumentar la regeneracion de mana ya que varias skills consumen mas mana (lo cual fue disminuido y esas skills ahora consumen menos) y haciendo enfasis en la clase melee (ya que queman mana como si no hubiese un mañana solo para bufear).
Terminaria colocando mucho mas arriba a clases como los magos y arqueros que casi todas sus mana se gasta en ataques. Se que controlar el mana en clases de rango es mucho mas dificil por esto mismo... Pero esta encuesta no creo que este planteada por razones correctas.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 08:27 PM   #13
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Lo que dice Mashiro es incorrecto.

Con la maná base de Arqueros y Guerreros que es 1504 con 56 de inteligencia, los que más regeneran son los Guerreros, seguido de los arqueros y luego los magos. La diferencia es que los magos tienen métodos para obtener maná, x lo cual los arqueros son los peores en cuanto a temas de maná. Con la bajada de rango a los arcos, los arqueros usan sus penalizantes y poderes defensivos mucho antes de lo que los usaban cuando había 5 más de rango, por lo cual debe haber una mejora sustancial a la regeneración de maná en arqueros. Quiero recordar que la mayoría de arqueros busca items con maná cosa que no sucede a menudo en los guerreros, eso es algo a no dejar de lado porque a veces las opiniones se desvirtúan por no haber un armado a conciencia del equipamiento que se usa.

Saludos.
Te invito a revisar mi link de la firma, ultima pagina

O a buscar mi tool de panel de atributos, jugar con cualquier combinacion de razas y encontrar que

Arquero > Guerrero > Mago (sentados)
Tira > Caza > Guerrero > Mago (de pie)

Tanto porcentualmente como en valores netos de mana/seg.

Olvidas algo muy importante, aun con mala nulo el arquero y el guerrero pueden seguir jugando. Pegaran menos claro, pero siguen siendo normales significativos. En cambio un mago sin mana no puede pasar a dar normales de ninguna manera
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 08:39 PM   #14
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Te invito a revisar mi link de la firma, ultima pagina

O a buscar mi tool de panel de atributos, jugar con cualquier combinacion de razas y encontrar que

Arquero > Guerrero > Mago (sentados)
Tira > Caza > Guerrero > Mago (de pie)

Tanto porcentualmente como en valores netos de mana/seg.

Olvidas algo muy importante, aun con mala nulo el arquero y el guerrero pueden seguir jugando. Pegaran menos claro, pero siguen siendo normales significativos. En cambio un mago sin mana no puede pasar a dar normales de ninguna manera
Los de pie, que calculo que seria (normal) no concuerdan con los de leily
Segun tu biblia es caza - Tira - guerrero - mago
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2017, 08:50 PM   #15
Elva Hunter
Initiate
 
Elva Hunter's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
Elva Hunter is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Me permito el lujo de opinar que controlar el mana, o bien cuando necesitas utilizar un poder (lo cual afecta a lo anteriormente mencionado), es también una habilidad necesaria, capacidad o como gustes de llamarlo, que repercute en el resultado de la pelea.
Verdad y esto lo sé, pero (por ejemplo) un arquero, jugar sin maná contra magos es casi como tener que hacier un milagre, y milagres... solo Díos hace.

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Olvidas algo muy importante, aun con mala nulo el arquero y el guerrero pueden seguir jugando. Pegaran menos claro, pero siguen siendo normales significativos. En cambio un mago sin mana no puede pasar a dar normales de ninguna manera

Esto no es verdad, por ejemplo, un cazador sin mana nunca, nunca, matará a un brujo con barier, a menos que el brujo sea realmente muy mal jugador.

Golpe normal de un cazador es alrededor de 120. 1 relámpago de un brujo va hasta 1000 de daño. No hay comparación.

Yo puedo entender quién tiene una opinión contraria, pero eso no cambia los hechos, mucho menos la verdad (alethea).

Saludos,


__________________
"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act"
Elva Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 01:56 AM   #16
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Los de pie, que calculo que seria (normal) no concuerdan con los de leily
Segun tu biblia es caza - Tira - guerrero - mago
Perdona los dije de memoria da lo mismo! el arquero esta primero en todo sentido.

Los valores de leily son mana/seg, los mios son %mana/seg. Los de ella son multiplicando mis porcentajes por la cantidad de mana total que depende de la sub y de la RAZA. Recorda que ella originalmente es de Alsius =P

Pero ya que estamos en modo incredulidad:

La cazadora,tiradora y guerrera que uso Leily tiene 61 de inteligencia, asi que es esquelia, norda o elfo oscura. En las 3 razas tendrian la misma mana, lo que da vuelta la cosa es que el %mana/seg es mayor en las arqueras (lo que esta en mi pdf es ESE valor).

Las magas me da distinto :P segura que no tenes nada de inteligencia extra? me da que tenes 94 de inteligencia T.T y eso no es alcanzable con ninguna raza nivel 60 "pura" (sin bonus)

Respecto a la discusion "que hacemos sin mana?" te doy la razon por lo de caza ... mi punto era que los aditamentos de los arqueros (anillos, sets, pasivas) que aumentan tu destreza, daño de arma, rango y critico no dependen del flujo de mana ... ergo si te quedaras sin ella podes seguir pegando (OBVIAMENTE no tan bien como antes) pero seguirias haciendo un aporte, aunque mas significativo con tu tira que con tu caza. Un guerrero lo mismo, el caba sigue teniendo su armadura a pesar de no tener mana e incluso con ID activable no se le termina como a los magos que se termina devo o barrera, pueden seguir pegando sus normales. En cambio un mago sin mana no tiene ninguna pasiva/set/anillo que haga que sus normales sean utiles ... y siendo aun mas concreta, para que tenemos baculo con daño?

Las 3 fuentes de mana de un mago son : robar (prestamo), cambiar (sacrificar vida por mana) o recibirla (comunion propia/aliada o union aliada). La primera depende de la cercania del enemigo y si te falta mana te acercas en una situacion muy riesgosa, en la segunda bajas aun mas tu bajisima vida de mago (ademas de que no podes utilizarla con santuario por ej T.T) y la ultima dependes de la bondad de tu aliado o party.

Si dependiese de mi no tocaria los %s sino el tiempo que se toma en iniciar la reg (que creo que son 6 segs luego del ultimo golpe recibido/dado). Ademas que yo recuerde en ZI/ZM hay un bonus de 70% reg o aprox, de ultima se puede probar extender ese bonus a ZG (atenuado) como prueba piloto, pero tampoco hay que tener infinita mana y poder tirar los poderes por el simple hecho de haberlos puesto en filita en la barra yo cocino muchas empanadas pero no me las voy a comer todas solo porque estan en la bandejita.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 02:01 AM   #17
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Perdona los dije de memoria da lo mismo! el arquero esta primero en todo sentido.

Los valores de leily son mana/seg, los mios son %mana/seg. Los de ella son multiplicando mis porcentajes por la cantidad de mana total que depende de la sub y de la RAZA. Recorda que ella originalmente es de Alsius =P

Pero ya que estamos en modo incredulidad:

La cazadora,tiradora y guerrera que uso Leily tiene 61 de inteligencia, asi que es esquelia, norda o elfo oscura. En las 3 razas tendrian la misma mana, lo que da vuelta la cosa es que el %mana/seg es mayor en las arqueras (lo que esta en mi pdf es ESE valor).

Las magas me da distinto :P segura que no tenes nada de inteligencia extra? me da que tenes 94 de inteligencia T.T y eso no es alcanzable con ninguna raza nivel 60 "pura" (sin bonus)
Nap yo se que tenes razon lo se desde hace tiempo jajaj.
Sólo queria remarcar que te confundiste al escribir el post ajajaja.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 03:46 AM   #18
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Nap yo se que tenes razon lo se desde hace tiempo jajaj.
Sólo queria remarcar que te confundiste al escribir el post ajajaja.
Asi si (?)

Me sorprende cuanta gente voto el no, la verdad pense que seria la unica jajaja
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 04:53 AM   #19
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Asi si (?)

Me sorprende cuanta gente voto el no, la verdad pense que seria la unica jajaja
A mi me sorprende cuantos pusieron que sí, derrochadores de mana!!! Pongan el AA a 24ºC! (?
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2017, 01:16 PM   #20
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Los valores de leily son mana/seg, los mios son %mana/seg. Los de ella son multiplicando mis porcentajes por la cantidad de mana total que depende de la sub y de la RAZA.
No hice cálculos, solo copie los valores (también figuran en %) que figuran en la hoja de personaje (que todos pueden ver por si mismos) para que no se den confusiones y opinen sobre datos erróneos.

Para quienes puedan dudar de tus calculos (o de los de otros) y querer afirmar cosas que no son, me pareció el modo mas sencillo de que puedan comprobarlo
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved