This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2018, 02:47 AM   #11
Gaage
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Location: Monte grande, buenos aires
Posts: 15
Gaage is on a distinguished road
Default

Buenas , hace mucho no posteo en el foro.. entre un poco a jugar esta semana.. pero no estoy activo como para responder todo.

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugar?
Me lo recomendaron unos compañeros de "Travian" , empece a jugar a los 12/13 años.

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
Nunca fui gamer , es algo peculiar este juego ya que fue el unico que me atrapo.

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
Elegi el primero que vi ..

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
Fusion de nombres de personajes de anime .. Gaageta (Gaara+Vegeta)

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
Tiene algo que siempre te hace volver , lo que mas me gusta es mi personaje.. no quiero que quede olvidado y por eso me doy una vueltita cada tanto. Lo que menos me gusta es la transformacion que sufrio la comunidad , la perdida de valores y respeto .

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
Si , fui a un rejunte de parque Sarmiento una sola vez hace mucho.. creo que de los que juegan activos al unico que conoci fue a Franmenssana .. despues me junte algunas ocasiones con compañeros de clan.

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?

Ser leal a mi clan , que fue una escuela del regnum y pude ayudar a muchisimos conjuradores a progresar... hace mas de 9 años mi personaje pertenece al mismo clan.. ¿cuanta gente ha logrado eso ?

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
No

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?
Guardianes del muro , era un clan de magos.. a los 2 meses ya estaba en el clan que acompañaria toda mi estadia en regnum.. Syr-T

10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
Un caballo liviano

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
Vivi todas , seguro me olvide ... disfrute mucho los 2/3 meses posteriores a la expansion wm cuando agregaron 10 lvls .. cuando llegamos a 60 y empezamos a exprimir la faceta wm.

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
No haria nada , los Rps solo demuestran tiempo de juego o una configuracion buitre.. ¿Porque razon algo que no demuestra habilidad tendria que traer beneficios?

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
Un Administrador no puede resolver las verdaderas problematicas.

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
Tal vez es simple y paso desapercibido.. pero con lo nostalgico que soy.. disfrute mucho el evento en el que podias invocar leyendas... me la pase haciendo quest , invocando jugadores.. solo para darme el gusto de recordar viejos colegas... (invoque a muchos y les mande las fotos)

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?
Soy conjurador y me encanta la caza (lastima que hace años no tengo equipo) , creo que en guerra no hay que ser habil para ser un conjurador aceptable. Hubo una epoca que frecuente los Pvp y me fue muy bien.

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
No , porque no soy alguien sociable.

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
No jugue otro server.. la fusion me da igual.

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
No estoy activo como para dar una respuesta bien fundamentada.. asique no opino.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
Misma respuesta que arriba.

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?
La habilidad no llega a compensar el set , el set si te aproxima a alguien habil. Este tema es extenso, porque depende la subclase y el modo de juego. Un conju de soporte.. puede ser mil veces mejor que uno hiper dropped.
Cuando yo jugaba pvps con mi conju , fui muy bueno durante años.. llegaron los superbaculos y las joyerias prestadas.. y no habia posibilidad de ganar un pvp .. a pesar de que el enemigo sea carenciado.. Sin set no tenias chance.. es corta.

21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
Me da nostalgia que se hayan perdido los viejos clanes.. y que grandes jugadores no puedan compartir el mismo clan por disputas en el pasado.. La vieja escuela tendria que estar toda junta , dejar los egos de lado y enseñar a jugar.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
No opino, no estoy activo.

23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...
No estoy al tanto.. pero creo el juego se volvio mucho mas facil y sin embargo hay menos habilidad.

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
Si , seguramente.. Tuve a medio Syrtis de compañero de clan y me da lastima que ya ni me saluden. Nunca tuve problemas con nadie igual , cualquier chat es bienvenido.. ya maduramos bastante. Jamas puse ignore a un usuario.

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
Alguna forma de hacer volver a los viejos.

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
Me robaron una cuenta de un tirador hace mucho y me volvi desconfiado.. la unica vez..

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
Si

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
Como mucho 5 horas.. mas no creo.

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
Conjurador toda la vida... la que menos me gusta es el caballero, porque no lo se usar.

30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?
En todos mis años de juego.. jamas intercambie palabras con un administrador..

31) ¿Considerás que me faltó hacer alguna pregunta importante que no hice? En tal caso, agregala...

Eso es todo, lindo post. Abrazo
__________________
Syr-T es mi locura !

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2018, 06:56 AM   #12
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?
Ni me acuerdo XD

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
Si

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué
Porque es el q me gusta mas; no me arrepiento

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
Juego con varios pjes, unos significa algo otros no

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
La guerra RvR; lo que menos el PvP y las BZ

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
No

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
Cambiarme a Ra

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
Si, sobre todo las invasiones. Fijate cuando abres el portal la multitud de gente que aparece...

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?
The Eternals (Horus)

10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
Montura

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
La de wm

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
Nada, quitarlos XD

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
No se si un solo adm puede resolver algo... eso tiene q ser en conjunto.

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
No me acuerdo del nombre pero es el que te daban una serpiente con +300 vida.

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?
Guerra

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
No, es muy sacrificado

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
Si, en Horus, Tyr, Raven, Haven y Ra; no estoy de acuerdo con fusionar servers

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
Tirador con set bueno; la mas debil el brujo que lo matan de un palo XD.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
Varios, tendria q extenderme demasiado

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?
El set es lo mas importante

21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
Cuando empezé los poderes no tenian cooldown y era perfecto. Además no tenias q pararte para tirar un poder o flecha. Nostalgia grande.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
las bz tendrian que integrarlas en el rvr

23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...
Varios, pero muchos se debe a su set

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
No me peleo con nadie, lo pongo en ignore y listo.

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
un cambio radical de la mecánica del combate y mejora gráfica

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
No.

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
Nunca, nada, ya casi ni voy


28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
No recuerdo pero he llegado a jugar una media de 12-14 h diarias

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
No me disgusta ninguna. Para mi estilo de jugar el brujo me gusta pero como lo debilitaron tanto ya no juego mas con el.


30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?
No, son todos agradables

31) ¿Considerás que me faltó hacer alguna pregunta importante que no hice? En tal caso, agregala...


Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más

Buenas preguntas

Last edited by Kralmoe; 08-29-2018 at 09:23 AM.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2018, 08:54 AM   #13
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

Tengo un poco de tiempo libre así que se me ocurrió hacer una encuesta personal sobre Regnum. Sé perfectamente que ya existen otras, pero la idea no es "necro-postear" (o no me acuerdo el neologismo que se utiliza) cosas que se hicieron años atrás. Así que el que quiera y tiene tiempo puede responder tranquilamente. Cada uno es libre de explayarse lo que quiera, lo único que se pide es sinceridad. Empecemos:

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?
lo vi e taringa. 14

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
si

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
porque me gusta la nieve. ninguno. xq jugue en todo son buenisimos

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
mi santo preferido

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
novo. lo pay to win que se volvio

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
si.al sultan viggo y la rata josa hunter

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
darle vida a novo

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
no. dejen de llorar

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?
arctic monkeys lo cre yo nadie me queria en el suyo
10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
caballo

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
la peor fue la de la emboscada 0.5 y joyas wm

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
1 punto de atributo cada 100k

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
nada

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
no se

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?

cazar y contar historias en wm
16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
no

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
si. no


18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
cazador dropped - barbaro no dropped

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
pasivo vm. piel de trol

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?
a veces

21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
cuando jugaba viggo

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
coliseo viejo. cambiar sitema de inva. volver los arcos r35

23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...
viggo, atuba runetotem, kalasnikov, minotauro el lider, alim lya, galo

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
no, si

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
aprovechar mas el mapa

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
no

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
1 aliento pero soy level 0 craft

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
18h cuando leveaba en syrtis mano a mano con viggo

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
tirador/cazador/caballero-brujo

30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?
no

31) ¿Considerás que me faltó hacer alguna pregunta importante que no hice? En tal caso, agregala...

minotauro el lider vs novo

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2018, 12:23 PM   #14
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Tengo un poco de tiempo libre así que se me ocurrió hacer una encuesta personal sobre Regnum. Sé perfectamente que ya existen otras, pero la idea no es "necro-postear" (o no me acuerdo el neologismo que se utiliza) cosas que se hicieron años atrás. Así que el que quiera y tiene tiempo puede responder tranquilamente. Cada uno es libre de explayarse lo que quiera, lo único que se pide es sinceridad. Empecemos:

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?

Empecé a jugarlo con 7 u 8 años, en las etapas finales de la beta. Lo conocí por mis primos, lo jugabamos en la casa de nuestra tía.

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?

He intentado jugar otros MMO, pero no sé, no los disfruto, el Regnum es único.

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?

Lo eligieron mis primos, aunque dejé de jugar de 2010 a 2015, y cuando volví me hice una cuenta nueva (Nunca pude recuperar mi cuenta anterior de forma definitiva), y elegí Syrtis otra vez, lo elegí porque me gusta el reino, no sé, los paisajes, la bandera y así. No me arrepiento en lo absoluto. Y sinceramente no eligiría para nada ni Alsius ni Ignis, esto puede sonar muy patriota de Syrtis, pero en realidad es así ¿Por qué nos los elegiría? Bueno, a Alsius porque la nieve blanca de Alsius la soporto muy poco rato antes que empiece a dolerme la cabeza y la vista (Y eso que en general no se me cansa fácil la vista), a Ignis no lo elegiría porque es deprimente, realmente todo ese ambiente rojo y desértico me resulta deprimente.

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?

Tengo varios, pero sólo tengo uno principal, uno Warmaster. Jason Grace, no significa algo en sí, es el personaje de una saga de libros que me gusta mucho y les recomiendo leer.

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es su comunidad, es lo que hace mágico y único a Regnum ¿En cuanto al juego en sí? Lo que más me gusta es la guerra, y esta clase de enfrentamientos grupales. Lo que menos me gusta, fácil, muy fácil, el comercio ridiculamente constante y las BZ (No me gustan como son).

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?

Estuve cerca de conocer a todo mi Clan recientemente, pero corrí con mala suerte, pero al menos, puedo decir felizmente que sí, que llegué a conocer fisicamente a una caballera de mi Clan.

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?

Definitivamente lo mejor que hice fue fundar Stone Hero's, ha crecido poco a poco, pero de una forma realmente bestial, y es todo lo que podría esperar de un Clan.

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?

Sí, soy muy tajante con esto, y lo voy a argumentar para ver si con un poco de suerte logro persuadir a alguien de que no siga siéndolo (Lo sé, soy muy soñador). Los multireinos, no voy a salir con el argumento de siempre de que filtran información sobre invasiones, y cuanto más organizada y con más tiempo, más preparados van a estar los otros reinos. Ese argumento se ve todo el tiempo, y el que voy a mencionar también, pero lo voy a explicar de una forma gráfica. Voy a dar un ejemplo con números pequeños para que se entienda la idea, y ya que es un tópico común en el Foro que nuestro reino es el más poblado lo voy a poner así. Imaginen que esta es la cantidad de jugadores.

Syrtis: 12
Alsius: 9
Ignis: 6

Supongamos que esa es la cantidad de jugadores por reino, convengamos en que en esas circunstancias, si bien Syrtis tendría la ventaja sobre los otros dos reinos, Alsius podría defenderse con un poco de organización y coordinación. Así que pongamos esta situación:

Syrtis invade Ignis, se lleva las dos gemas y además se queda pisoteando a los jugadores de Ignis que se ven superados en números por una diferencia de 2 a 1. La gente en Ignis se frustra, y 2 personas en vez de desconectarse dice "Uh, que lindo está Syrtis, tiene las cosas fáciles" y se va a jugar a Syrtis y otra persona abandona el juego ¿Qué pasa acá? No sólo se reduce la gente que está jugando en Ignis, sino que además, la gente que juega en Syrtis aumenta. Veamos los números:

Syrtis: 14
Alsius: 9
Ignis: 2

Ahora Syrtis no sólo se puede mofar de Ignis, sino que ya está en condiciones de invadir a Alsius con una cantidad de jugadores bastante sobrada, no llega a ser 2 a 1, pero si es 1,5 a 1. En estas condiciones Syrtis puede con cierta facilidad invadir Alsius y robarle las gemas. Y ahora un grupo de gente de Alsius dice lo mismo que el grupo de Ignitas de antes, supongamos que 3 se van para Syrtis y 2 dejan de jugar. Veamos los números:

Syrtis: 17
Alsius: 4
Ignis: 2

... ¿Se entiende ahora el gran problema de los multis?


9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?

Que recuerde mi primer Clan fue en aquellos tiempos Lizeus

10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?

Caballito ico ico

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?

De antes no me acuerdo de las actualizaciones, supongo que fue la Invasions, pero voy a mencionar una actual que tenga más fresca. Entre las actualizaciones actuales mi favorita fue la de niveles de Clan. Y el nuevo sistema de invasiones está bastante interesante, fue buena en su momento, aunque ambas cosas se podrían mejorar todavía.

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).

Y yo me pregunto ¿Por qué les jode tanto tener algo que no tenga recompensas? Los Puntos de Reino están hechos para el ranking, dejenlos quietos.

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?

ADM no es mucho decir, como programador hubiera sido muy interesante. Como ADM organizaría eventos, y dentro del juego repetiría una y otra vez que la empresa se está esforzando por el Regnum y que se notan las ganas que le están poniendo, que valoren y respeten eso.

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?

No soy muy amigo de los eventos, aunque los eventos de aniversario suelen ser los más interesantes, en general.

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?

Guerras e invasiones sobretodo. Aunque también disfruto del PvP, del leveo y las cacerías.

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?

Nah, ya lo fui. Paso. Aspiro a trabajar en el RO de programador a futuro.

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?

Juego en Haven cuando Ra está caído. Y no estoy de acuerdo con la fusión de servidores. Una cosa es que fusionen un servidor en el que se habla portugués con uno en el que se habla español ¿Pero meter a la gente que habla inglés con nosotros? No lo veo bien. No me molesta que gente de habla anglosajona llegue a Ra, pero tampoco me parece muy adecuado fusionar los dos servidores, eso ya es demasiado (Sé que por ahora no hay mucha gente en Haven, pero cuando el Regnum decida publicitarse probablemente se van a poblar todos los servidores).

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?

Es difícil determinar la más desbalanceada, para mí varias subclases necesitan un rework. Por ejemplo a los guerreros se les debería otorgar un poco de velocidad de movimiento, a los brujos habría que quitarle tanto robo de maná y darle más daño y más robo de vida. En fin, creo que se entendió, tampoco voy a desarrollar todo acá. La más débil solía ser el caza pero los balances lo han ayudado bastante.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?

El más desbalanceado es Entorno acechador, pero hay que saber usarlo y coordinarlo bien. El más inútil es Camuflar cadaver.

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?

Es casi imposible responder algo así, no es un Pay to Win, yo creo que importa bastante la habilidad, pero aún así, que no importe mucho el set, no significa que no tenga nada de importancia.

21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?

Las guerras en puentes, y los leveos grupales y masivos... Y un poquito los Trelle-Boy.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?

¿Revertido? Nah, dejen el RO quieto, tiene que tener variedad.

23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...

Mejor conju Folcar.
Mejor caba Raymond o White Lesk.
Mejor caza Mine Freya.
Mejor tira Rey-Lich.
Mejor brujo: C H A N E Q U E
Mejor bárbaro: Sarlos.

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?

No, para tanto no

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?

Una función en el coli para jugar por equipos.

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?

No.


27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?

Nah.

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?

Más de 24 horas. Ponele que unas 30 horas

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?

La que más me gusta es el caba. La que menos me gusta es el bárbaro (Es de papel).

30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?

Esas cosas no se dicen :P

31) ¿Considerás que me faltó hacer alguna pregunta importante que no hice? En tal caso, agregala...

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más
Respuestas en la cita, en verde.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2018, 12:27 AM   #15
Campari
Apprentice
 
Campari's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Babilonia
Posts: 83
Campari is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?
Como a los 12, creo que por T!

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
Si, juego

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
Porque me gustaba la combinación de colores. No, no me arrepentí aunque incursioné en los otros.

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
Una combineta

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
Mi pj / La gente quiere imponer su forma de jugar en vez de divertirse y dejar divertirse al resto

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
Si, me arrepiento

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
Conocer a Novo

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
No afectan en lo más mínimo. Y respondiéndole al de arriba: son chiste esos números, ponele que haya 10-15-20-25 multis por reino -y que encima disfruten ir a guerra, que en general son los menos, ya que suelen ser personas dedicadas al comercio o al pvp-, y además CONECTADOS AL MISMO TIEMPO, Y CON GANAS DE IRSE AL REINO GANADOR (esta situación es literalmente imposible que pase). No cambia en nada, 25 pjs +/- significa un horario donde está lleno de gente jajajja.

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?
Tuve un solo clan, #, después estuve en varios.

10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
Un caballo de Syrtis

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
La WM.

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
Solo un efecto visual dependiendo de cuántos se tenga, como para inspirar "respeto". Ya lo dije en algún otro post: tener un halo de luz alrededor o alrededor del arma que vaya siendo más fuerte o más atractivo dependiendo cuántos se tenga: 250k un bichito de luz - 500k una lamparita - 1kk una fogata - ipolito que sea una estrella.

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
Banearme

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
Me gustan los de carnaval

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?
Cazar, sobretodo.

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
No, una re paja

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
Si, en Haven. Estoy de acuerdo.

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
El cj la más desbalanceada por la diferencia que hace en grupos chicos. Después el resto están bien balanceados.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
Intervención Divina está roto, también las curaciones exageradas. Hay varias skills inútiles pero Camuflar cadáver se lleva la corona.

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?
Saber armarse es parte de la habilidad de cada uno. Todavía veo conjus gastándose millonadas en webadas cuando el set champ es el mejor (por ejemplo). Un set bien balanceado es mejor que un set millonario.

21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
El coliseo viejo.

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
No, todo para adelante, nunca para atrás.

23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...
Nadie, hay una gama de jugadores que están parejos y una mayoría que son bastante malos. Pero entre los que saben jugar, no hay taanta diferencia actualmente.

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
No, y no.

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
Hacer más fácil/dinámico el leveo así se puede empezar a promocionar.

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
No.

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
Jamás.

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
4-5h máximo.

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
El cazador es el que más me gusta, ultra versátil para hacer lo que quieras. El que menos me gusta es el bárbaro, por la misma razón pero al contrario: tiene un rol definido y no puede salir de él.

30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?
Ninguno
Respuesto en la cita
__________________
Campari
no me cabe la gilada
Campari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2018, 06:32 PM   #16
igneolegendario
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 0
igneolegendario is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Tengo un poco de tiempo libre así que se me ocurrió hacer una encuesta personal sobre Regnum. Sé perfectamente que ya existen otras, pero la idea no es "necro-postear" (o no me acuerdo el neologismo que se utiliza) cosas que se hicieron años atrás. Así que el que quiera y tiene tiempo puede responder tranquilamente. Cada uno es libre de explayarse lo que quiera, lo único que se pide es sinceridad. Empecemos:

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?
Por unos amigos de la escuela, tendría unos 13 años en ese momento (ahora tengo 23)
2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
Si jugué a varios, hoy en día solo el RO
3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
Cuando empece elegí ignis porque ahí jugaban mis amigos que me recomendaron el RO. No me arrepiento para nada, ademas de haber jugado en los otros reinos durante un tiempo.
4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
Lo saque de un libro de mitología
5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
Disfrutar de una buena cazeria, y lo que menos me gusta es que se haya convertido en un pay to win y la gente este mas enfocada en conseguir el mejor set, mas que en jugar.
6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
No en regnum fest, pero si conocí varios amigos con los que hoy sigo hablando..
7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
Haberme hecho amigo de mucha gente que me hizo disfrutar mas el juego durante mucho tiempo, lastima que ya ninguno juegue.

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
No, para nada... Como dijeron mas arriba hay mucha paranoia con este tema
9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?
Sacrilegious of Satan
10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
Caballito
11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
Diria que la de gráficos, porque la de WM me pareció que fue la que termino de condenar al juego a lo que es hoy en día.
12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
Tal vez premios mensuales de xime a los mejores para fomentar mas el juego y no tanto la compra... creo que a largo plazo traería mas jugadores (creo) (aunque no seria negocio para NGD )
13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
A la gente que pasa todo el día en muralla negociando TODOS LOS DÍAS, no importa que... Se puede estar cayendo el reino y ellos siguen todo el día parados viendo quien les compra su hacha +90, desconectarlos por inactividad, SALGAN A JUGAR DE ESO SE TRATA El JUEGO GENTE
14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
Navidad 2008 <3
15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?
Siempre fui mas fan de la Caza, pero han habido invasiones que he disfrutado tanto, por lo masivas que fueron.

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
Me gustaría, pero no creo que pudiera aportar mucho.

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
Jugue en Raven antes de que se fusione con Horus, Me gustaría la fusión de servers, actualmente le vendria bien al juego que haya mas jugadores en un solo server.
18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
mas desbalanceada no creo que haya, y mas débil me parece que el cazador pero solo en ciertas situaciones.
19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
ninguno en si, como dato gracioso cuando empece a jugar recuerdo que "cremar" no entraba nunca jajajaja
20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?
Si pero hasta cierto punto, he visto buenos jugadores que a veces se cruzan con el "Sr mejor set" y no les hacen nada de daño practicamente.
21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
La comunidad era mas abierta, me jugaria a decir que no habia toxicidad casi, mucha buena onda que hoy falta. Despues de todo creo que es lo que mas importa sino estariamos todos jugando un RPG single player.
22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
El viejo coli, se lo extraña muchisimo,las mini guerras y enfrentamientos entre clanes que había, gente de todos los niveles en un mismo lugar, era de lo mas divertido.
23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...
hay muchos pero no me jugaría a destacar solo algunos
24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
Nunca nada grave, solo algún que otro "me cagaste el PvP"
25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
Gente, antes no pasaba eso de recorrer todo zg y rezar para encontrar a alguien...
26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
No, nunca.
27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
JAJAJAJA.... no
28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
diría que 15 horas seguidas en el evento allienware
29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
Brujo y la que menos el caza
30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?
En raven una vez conocí a una admin que se llamaba "Midnight Snow" era muy gentil y hablábamos mucho, desapareció de un día para otro y me hubiese gustado volver a hablarle
31) ¿Considerás que me faltó hacer alguna pregunta importante que no hice? En tal caso, agregala...
no se me ocurre ninguna

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más

Nunca fui de postear mucho en el foro pero esta encuesta me llamo mucho. Buenas preguntas!
igneolegendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2018, 10:10 PM   #17
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by SIMcard View Post
*///Soy neutral, tenemos una sociedad secreta/// de razas neutrales en la isla central. No me arrepiento, pero si hubiese preferido Syrtis, unos paisajes increíbles.
Sim... estás hablando de más.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-13-2018, 02:24 PM   #18
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Tomyyx View Post
Tengo un poco de tiempo libre así que se me ocurrió hacer una encuesta personal sobre Regnum. Sé perfectamente que ya existen otras, pero la idea no es "necro-postear" (o no me acuerdo el neologismo que se utiliza) cosas que se hicieron años atrás. Así que el que quiera y tiene tiempo puede responder tranquilamente. Cada uno es libre de explayarse lo que quiera, lo único que se pide es sinceridad. Empecemos:

1) ¿Cómo conociste el juego y a qué edad empezaste a jugarlo?
Un amigo me lo presento, estabamos en un ciber(que epocas) y la edad? 16 años creo, ahora tengo 27

2) ¿Jugaste o jugás a otros MMO aparte de Regnum?
Eventualmente si, pero infimo el tiempo a comparacion con Regnum

3) ¿Por qué elegiste ese reino? ¿Te arrepentís de haberlo elegido? ¿Qué reino no hubieses elegido para nada? ¿Por qué?
Soy de Ignis y jamas me arrepentiré, lo eleji porque es mi color favorito y porque hay Elfos Oscuros mi preferidos casualmente en el mundo mitologico. Nunca elegiria Alsius porque odio el color azul es mi archienemigo, y al verde lo empece a odiar en el ingame jaja(odio del sano)

4) ¿Qué significa el nombre de tu/s personaje/s?
ORPHEN se llama mio brujo elfo oscuro, se llama igual que un anime que justamente se llama Orphen y es un hechizero negro.

5) ¿Qué es lo que más te gusta del Regnum? ¿Y qué es lo que menos te gusta?
Me gusta que es unico en todos los sentidos, la gente la manera de jugar y relacionarte con otros, a nivel visual es hermoso, me siento como dentro de otro mundo, en otros juegos tiene graficas buenas pero es como que es solo juego, Regnum es mas que eso. No me gusta que los graficos de todo en general parece chatos al dia de hoy, y todavia los caballos andan en tabla de surf cuando corren por montañas.

6) ¿Llegaste a conocer personas físicamente (encuentros, Regnum fest, etc)?
Todavia no, pero si en redes sociales, todavia tengo contacto con alguien de hace 11 años justamente!! Tenemos pensado juntarnos algun dia

7) ¿Qué es lo mejor que hiciste en el juego (ej: crear tal clan o unirme a uno, conocer tal persona, elegir tal reino, cambiarme de reino, haber hecho algo en particular...)?
Haberme cruzado con gente hermosa y muy buena onda. Historias....

8) ¿Considerás que los multirreinos afectan drásticamente al juego (guerra, invasiones, etc)?
Los MulticuentasReinos? si afectan.

9) ¿Cuál fue el primer clan que tuviste?
Zodiark Begginers

10) ¿Cuál fue el primer objeto que compraste con Ximerin?
Caballo Negro de Ignis

11) ¿Cuál fue la mejor actualización que tuvo el juego?
Todas las anteriores a la de nivel 60.

12) Actualmente los RPS no cumplen ninguna función en particular más que aparecer en el ranking. ¿Qué harías con ellos? (ej: cambiarlos por skins, stats, etc).
Los cambiaria para nua actualizacion a la Inteligencia del brujo que esta rota, osea no funciona o.O

13) Si fueses ADM por un día. ¿Cuál es la principal problemática que tratarías de resolver?
El sistema de Invacion actual, no me gusta para nada.

14) ¿Cuál fue el mejor evento que hubo?
Me conformo con tan poco, poder hablar con gente de otro reino en la isla neutral

15) ¿Cuál es la mecánica o aspecto que más te gusta (guerra, cazar, pvp), etc?
Guerra

16) ¿Te gustaría ser helper? ¿Por qué sí/no?
Si Claro, sinplemente me gusta ayudar a quien lo necesita

17) ¿Jugaste en otro servidor aparte del que jugás actualmente? ¿Estás de acuerdo con la fusión de servers?
Solo en Ra, estoy de acuerdo siempre y cuando falte gente, sino no apoyaria. Ah y no apoyaria la union con server ingles, porque sino ya no es lo mismo, el compañerismo que tenemos los LAtinoamericanos incluyendo a los españoles hace el juego lo que es, su gente, y los yankis/ingleses son una porqueria

18) ¿Cuál es la subclase más desbalanceada del juego y la más débil?
El Brujo actualmente, la Inteligencia no sirve se nada, osea o.O, quisiera ver un guerreroque no le funcione la fuerza o un arquero que no funcione la destreza.

19) Igual que la anterior pero con poderes. ¿Cuál poder es el más desbalanceado y el más inútil?
Desbalanceado? el Maestro del tiempo es una mierda ahora no sirve de nada, ya nadie lo usa eso habla de la inutilidad del poder.

20) ¿Habilidad compensa set (o viceversa)?
Bueno nose que hacer con mis sets de que tienen Inbteligencia porque no me sirve de nada, todos andan bien menos los magos (en este sentido)

21) ¿Qué aspecto/s del te causa/n más nostalgia del antiguo Regnum?
Las Gradua(graduaciones), era una fiesta!!! Eso ya no se ve , gente de otro clan unclusive festejando con vos tu Gradua

22) ¿Considerás que hay algún aspecto que deba ser revertido totalmente (coliseo, sistema de inva, bz, etc)?
BZ es una cagada.

23) ¿Quiénes considerás que son los mejores jugadores de cada subclase actualmente? Nombres...
Ni idea, hoy con tantos nuevos y tantos viejos que se bajaron, todavia no veo claro algun "groso lider"

24) ¿Tuviste alguna disputa o pelea con algún/algunos jugador/es que preferís no volverte a cruzar? ¿Llegaste a ignorar a algún usuario?
La verdad no. En Ignis nos amamos aunque no hablemos aveces.

25) ¿Qué es lo que le falta al juego actualmente (algo en particular)?
Algun contador de tiempo Ingame para respawn de Dahen Ra oa Tenax

26) ¿Sufriste algún robo en el juego?
No que recuerde

27) ¿Llegaste a dropear alguna joyería de épico o al menos un aliento de alma antigua?
NADAAAAAA eso deberia cambiar un poco, no puede ser que sea wm y nunca haya dropeado algo groso, hasta magico llegue osea basura

28) ¿Cuál fue el máximo record de horas que llegaste a jugar seguido?
habran sido 8 o 10? o.O

29) ¿Cuál es la subclase que más te gusta y la que menos te gusta?
Brujo me gusta mas, y la menos barba

30) ¿Tenés un adm preferido? ¿Cuál?
Ñeee

31) ¿Considerás que me faltó hacer alguna pregunta importante que no hice? En tal caso, agregala...
Falto: Cual es tu Reino Archienemigo ? R: Alsius

Disculpen si son muchas, es para pasar el rato no más
Respondi en el QUOTE
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2019, 02:53 AM   #19
Tomyyx
Pledge
 
Tomyyx's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
Tomyyx is on a distinguished road
Default

Ya pasó casi un año desde que creé este thread y me gustaría revivirlo así más gente se suma. Repito, cada uno se puede explayar lo que quiera, no hay ninguna restricción. Agregué 2 preguntas más al cuestionario.

La idea es que para responder quoteen el post y vayan respondiendo debajo de cada pregunta la respuesta, o en su defecto copiar todas las preguntas y responderlas con la repuesta abajo de cada una así se entiende mejor.

¡Bienvenido al que lo desee!
__________________
Tomyyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2019, 02:39 AM   #20
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

1- Me lo mostró un compañero del colegio a los 15/16 años.

2- Si

3- Porque el flaco que me mostró el juego jugaba en Syrtis. No me arrepiento.

4- Una boludez que se me ocurrió hace 10 años para molestar al chabon que me mostró el juego y quedó..

5- Lo que mas me gusta es el sistema de combate. Lo que menos me gustan son las resistencias.

6- Si, he ido a regnum fest, rejuntes en parque sarmiento y actualmente pinta juntarme con los pibes bastante seguido

7- Fundar No Chance.

8- No, todo lo contrario. Opino que los multis son un gran aporte para alargar la vida del juego. Aporta divizas al juego en si (Quien se cambia de reino seguramente debe volver a invertir en ximerin, algo que es positivo para el game) y también, para muchas personas, el cambiarse de reino le genera ganas de seguir jugando, conocer amigos ingame y motivarse para continuar en el juego. Creo que varias personas que actualmente son activas, no seguirían en el juego si no se hubiesen cambiado de reino.

9- Los 300 de esparta. No chance, es mi clan , nunca estuve tan cómodo(?

10- Mi tintura de pelo verde JSJSJAJJSAJ<br>

11- Regnum Invasions(2009?) Y Regnum warmasters (2011?)

12- Skins, colores en el nick ingame, rango del ranking ingame, lo que sea, cualquier cosa que sirva, cambio mis 1.400.000 rps por 1.400.000 de oro, al menos servirían de algo jaja. Actualmente hay 20 personas con mas de 1kk de rps, =) :thinking:

13- Eliminaría las resistencias.

14- Los eventos de rps con premios son geniales para la actividad de zg, lo de los mundiales estan buenos, tambien me gustan los de la isla carnaval.

15- Cacería principalmente.

16- No

17- Si, jugué en haven y en valhalla.

18- Las mas desbalanceadas son el caballero, principalmente, y el conjurador. Las mas debiles no estoy seguro pero si nos ponemos a ver en el aspecto 1v1 los arqueros estan en su peor momento .

19- Asistencia de paladin/Ignición de mana, éxplosión de magma, en ese orden, increible que aún no toquen esos poderes.

20- Si

21- Los viejos y hermosos torneos de pvp y sus forobardos ufff que hermoso. Tambien me causa mucha nostalgia el viejo coliseo.

22- PONGAN UN COLISEO GLOBAL!!!!¡!! ACASO NO LES GENERA ALGO A LOS ADMINS QUE HACE 8 AÑOS QUE MUELLE HERBRED ESTÁ PLAGADO DE GENTE DE LOS 3 REINOS JUGANDO PVPS??? SI, HACE 8 AÑOS QUE MUELLE HEBRED ES ZONA LIBERADA DE 1V1. ALO?

23- De la historia?? Mmhh sería diferente si me preguntarias de la actualidad, pero contesto tu pregunta.

Caballero: Yondaime
Bárbaro: Yukimura Sanada
Cazador: Sie el caza
Conjurador: Megax, King mago
Brujo: Gestern, Mag Mage

24- ?

25- Skins, caracterizaciones, mas colores, fachas, motivar el 1v1, incluir las bz premade por partys, ELIMINAR LAS RESISTENCIAS.

26- Si

27- Si

28- creo que 6, 7 horas.

29- Tirador. No tengo una que no me guste

30- Adrian seria mi admin preferido cuando me desbanee del discord oficial D=

31- Ludovik

32- NOOOOOOOOOOOO FUCK RESISTENCIAS
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:02 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved