This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2012, 09:33 AM   #71
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

sin set pega poco yo tengo uno 50 y me la banco y salo a cazar igual ahora un caza ximerin boy es alto desbalance recien me desmonto un lamai cagado en set y me paso esto.. me pego un normal y enredadora nomas con sangre por que llegue al arbol..
se mando con hdv ( en el lamai me da la sensacion de que dura como 50 segundos este poder y no 15 ¬¬ )




ahora si quieren aumentar su daño este tipo me podra bajar 2k o mas de vida en 5 segundos

mi set es todo muy malo contra fuego .. igual no creo que tenga amuleto

ojala mejoren el caza .. pero hay que hacer mas chica las desventaja de los melees sobre los de rango.. con cuerno es facil .. pero solo o en pvp cagaste
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 05:08 PM   #72
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joseeminem View Post
Es lo que hay, y posiblemente haces 50 mas de daño que yo con mi mierda de equipo. Se ha vuelto algo tan ridiculo...

Quote:
Originally Posted by soyenanoo
ahora si quieren aumentar su daño este tipo me podra bajar 2k o mas de vida en 5 segundos
Siempre ha habido gente asi, el problema es que encima con poderes como fulminante o sangre fria las diferencias se agrandan aun mas. En cambio con lider de la manada independientemente de tu set ibas a ganar el mismo daño.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 05:27 PM   #73
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by joseeminem View Post
Ese arco no pegaria eso si tuviera gema...
Ademas, de que usas un anillo de rayos... y flechas con daño puzante, ni hablar que le pegas a un caza full buf's con un arco rapido y con muy buena defensa, no sé...
¿Que esperabas?
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 05:33 PM   #74
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Ese arco no pegaria eso si tuviera gema...
Ademas, de que usas un anillo de rayos... y flechas con daño puzante, ni hablar que le pegas a un caza full buf's con un arco rapido y con muy buena defensa, no sé...
¿Que esperabas?
Sigue siendo una miseria, lo minimo que debería pegar al menos seria 90-110. No puede ser que un mago a baculazos llegue a pegar mas que un cazador.

El cazador, la unica sub que necesita un set 100% excelente para poder jugar. Wow.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 05:41 PM   #75
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Sigue siendo una miseria, lo minimo que debería pegar al menos seria 90-110. No puede ser que un mago a baculazos llegue a pegar mas que un cazador.

El cazador, la unica sub que necesita un set 100% excelente para poder jugar. Wow.
Loco, los personajes tienen entre 3700 y 5000 de salud (o mas), me estan jodiendo cuando dicen que es aceptable pegarle 30 a otro personaje?
Ta bien que su arco no tiene gema, pero es un corto +46 +3 destre, no es un arco de mercader.
Osea, tengo que tener un super arco, una super gema minimo 15 magico y que mas? un amuleto +50 magico? y asi pego "decentemente"
Y encima a un tirador le pega 30, que no solo se abusa por tener mucho mas daño si no que tiene el doble de penalizantes y de skill que vos.

Sie, lamentablemente no todos los cazas tenemos esos anillos y amuletos...
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 06:03 PM   #76
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Loco, los personajes tienen entre 3700 y 5000 de salud (o mas), me estan jodiendo cuando dicen que es aceptable pegarle 30 a otro personaje?
Ta bien que su arco no tiene gema, pero es un corto +46 +3 destre, no es un arco de mercader.
Osea, tengo que tener un super arco, una super gema minimo 15 magico y que mas? un amuleto +50 magico? y asi pego "decentemente"
Y encima a un tirador le pega 30, que no solo se abusa por tener mucho mas daño si no que tiene el doble de penalizantes y de skill que vos.

Sie, lamentablemente no todos los cazas tenemos esos anillos y amuletos...
totalmente de acuerdo, el problema es q si mejoran los arcos mejoran al tira... al menos saquen hdv al tira o bajenle la armadura!
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 06:50 PM   #77
Sucardii
Master
 
Sucardii's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 431
Sucardii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Pendragon_ View Post
totalmente de acuerdo, el problema es q si mejoran los arcos mejoran al tira... al menos saquen hdv al tira o bajenle la armadura!
sacarnos hdv? un skill re fail lo que tienen que hacer es ponerle mejores cosas al caza no quitarle al tira el problema lo tiene el caza el tira esta bien asi como esta basta de nerfeo y mas mejoras

PD: conozco a gente con set amu y anillo y no pega tan tan como deberia
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 08:24 PM   #78
Bada_Boom
Initiate
 
Bada_Boom's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: La Plata - Bs As - Argentina
Posts: 141
Bada_Boom is on a distinguished road
Default

El caza para que se note el set tiene que ser mucho mejor que el set que necesita cualquier otra subclase para que se note. Yo tengo un arco corto de los ancestros +48 daño, antes con gema +14 (+62 de daño) y nada más con daño en el set (anillos VM y token de piedra) y terminé sacandole la gema para usarla en algo donde valga la pena, no se notaba para nada, solamente en que tiraba una flechita roja... Para que pegue bien no sé qué tiene que tener el arco, como demasiado.

Saludos !
__________________
Ellaestanbella [Hunter]
Bada_Boom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 09:13 PM   #79
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Yo con mi set es safable, la mayoría de los cazas los daños no me suben de 25, es un re des-balance eso de no contar porque tengo el de MB, a un caza que tiene set élite y mejoras y ximerin boy no le saco mas de 100. Y no contar que algunos tienen amuletos u anillos que aveces pegan mas que un tirador.
Por ahora ando buscando un arco bueno, pero un amigo me presta el arco de magnas que tiene dos gemas +15, a comparación de mi arco, que es +43 serpientes lento, saco bastante. Desbalance verywhere.
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2012, 09:34 PM   #80
loco179
Banned
 
Join Date: Sep 2010
Location: Cerca de uno lejos de otro
Posts: 117
loco179 is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que para que el caza quede perfectamente balanceado, estaría bueno que tenga lider de la manada con 25% de daño al 5, pero que tenga esta peculiaridad.

Luego de que haya finalizado el efecto de camuflaje o entorno, a partir de ahi, durante 30 segundos, el daño del cazador se verá reducido en un 50%. Con esto el caza asesino tendrá grandes ventajas, pero deberá usar la cabeza más, y el caza montaraz podrá jugar también y tener más utilidad en guerra. Si le aumentan el daño al cazador sin penalizar la iniciativa del efecto con entorno y camuflaje, el caza será aun más desbalance de lo que es ahora, el tema es que ahora es una mierda en guerra, pero en pvp es el pj más desbalanceado que existe, con esto el cazador estaría balanceado en pvp y en rvr, obviamente es necesario que le den 1 aura de apoyo y 1 area de ataque para que cumpla mejor su función.

Otra cosa, ultimamente es más brujo a rango el caza que el tirador, si hacen un cambio en daño, también que venga el nerfeo en regeneración de maná para el cazador.

Saludos!
loco179 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved