This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2012, 12:11 AM   #21
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
gracias viejo, pelea si la uso, capaz no salio mucho, disp rapido no mucho, de hecho ahora lo saque


si linda, lindos tb los arcos de magnas, amuletos y el set epico/magico..


gracias x pasar argue..
Como se ven los set magicos/epicos y amuletos en los enemigos?
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 12:11 AM   #22
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
si linda, lindos tb los arcos de magnas, amuletos y el set epico/magico..

Cierto? ^^

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Como se ven los set magicos/epicos y amuletos en los enemigos?
Lo mismo quiero saber jaja
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 12:21 AM   #23
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post

PD: Abuson manana acaban mis examenes, si me van bien dentro de un par de dias... ya sabes

**entendidos**
Ah, espero que vos no te prendas en lo de HDT
**off**
Esaaaaaaa, te toy esperando feo, así nos pasiamos por stone (?.

pd: hoy veo si me da el tiempo para subir el video que prometi
pd2: van 15 mintuos y mi muro es un desastre :/
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 01:04 AM   #24
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Como se ven los set magicos/epicos y amuletos en los enemigos?
Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Lo mismo quiero saber...
creo q entendieron mal o bien yo me exprese mal, no me referia a tu set ignita, me referia al mio, era una ironía porque te fijas en mi mana (muy triste lo tuyo) y no te fijas en juego con un set normal sin nada raro, no tengo ni arcos de magnas, ni amuletos, ni nada raro..

yo no le sacaria merito a nadie x el set q lleve, si alguien tiene buen set seguro habra invertido tiempo o dinero en conseguirlo y es valido, yo valoro el juego de cada uno

en tu caso, como ya te lo he dicho, me gusta tu juego aunque te falta humildad y tu pelea la puse solo para seguirle el juego a la historia ya q se metieron 2 o 3 verdes y tuvieron mucho q ver en el resultado, no la hubiese puesto sino..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 01:21 AM   #25
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Lo vi completo, me lo tomo con humor, pero creo que necesitas mejorar un poco tu jugabilidad...
Por otro lado creo que a mi, a cazador ignita y a magis, no nos matabas sin ayuda alterna...
me da la sensacion de q el juego es una parte demasiado importante de tu vida y por otro lado de q te pensas q sos el mejor cazador del juego o algo x el estilo, en las dos cosas te equivocas..

con respecto a quien es el mejor en cada sub puede haber muchas opiniones, pensando solamente en ignis si me preguntas los 2 o 3 mejores, enseguida se me vienen a la cabeza nextro e ignita, pero vos estas lejos, muy lejos, magis, sky, lopez, reaccion, hay muchos q estan x sobre vos, asi q tranqui...

x lo de los finales de las peleas, a ignita se lo puse ya, en su pelea es obvio q los 2 o 3 verdes q aparecen desbalancean todo y ya no tiene sentido, pero en tu pelea..??

finalmente si como decis te dio bronca la 1º pelea en la q me agarraste camu dde atras y me escape ni me imagino en la 2ª en la q me volviste a agarrar de atras y me escape de nuevo y x ultimo no me quiero poner a pensar despues de la 3ª en la q yo te agarre de atras y vos no te escapaste, sie es un juego..

edito: puedo opinar distinto a alguien pero cuando me equivoco lo admito, acabo de revisar los videos y en la 1º pelea no me salis camu, cuando empiezo a grabar se alcanza a ver q venis a un costado pero en la 2ª me apareces de atras de la nada sie

Quote:
Originally Posted by clamoree View Post
Me gusto che, lo único malo que en la mayoría de las peleas con los cazas, la terminaba cagando algun verde, tal vez alguno la daba vuelta yo que se, la arruinaron tus compañeros na mentira, lindo video, me copa la historia y los gifs, esta buena :P.
gracias x pasar clam, saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 02:02 AM   #26
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post

pd: hoy veo si me da el tiempo para subir el video que prometi
pd2: van 15 mintuos y mi muro es un desastre :/
jajaja me mato eso de "mi muro es un desastre" jajajja para che, no te pongas mal


En cuanto al video, en la mayoria de las peleas trancoz empieza con ventaja, cosa que ya desvirtua totalmente la pelea y ya no vale la pena tomar en cuenta si hay mayor habilidad en uno u otro (si es que se fijan en eso)
Creo que simplemente lo hizo con humor, no quiso demostrar nada ni burlarse de nadie, ni si quiera el mismo cree que juega bien
Tampoco para armar bardo...

En la mayoria de las peleas podrias haber hecho las cosas mucho mejor, pero solo es cosa de practica.
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 02:22 AM   #27
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
jajaja me mato eso de "mi muro es un desastre" jajajja para che, no te pongas mal

En cuanto al video, en la mayoria de las peleas trancoz empieza con ventaja, cosa que ya desvirtua totalmente la pelea y ya no vale la pena tomar en cuenta si hay mayor habilidad en uno u otro (si es que se fijan en eso)
Creo que simplemente lo hizo con humor, no quiso demostrar nada ni burlarse de nadie, ni si quiera el mismo cree que juega bien
Tampoco para armar bardo...

En la mayoria de las peleas podrias haber hecho las cosas mucho mejor, pero solo es cosa de practica.
esto es tal cual lo interpreta vuda y x eso lo aclare en el inicio, un nextro o un skywolker vieron el video y se cag.. de risa y responden con la mejor onda, esa es la actitud (creo)

¿q yo los haya matado en un video significa q soy mejor? naaa, no tiene nada q ver, pero para tomar las cosas asi mucho tiene q ver la madurez, la personalidad, etc.

ahora x esto otro... agradece q sos verde..
jajja es joda, saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 02:24 AM   #28
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
me da la sensacion de q el juego es una parte demasiado importante de tu vida y por otro lado de q te pensas q sos el mejor cazador del juego o algo x el estilo, en las dos cosas te equivocas..

con respecto a quien es el mejor en cada sub puede haber muchas opiniones, pensando solamente en ignis si me preguntas los 2 o 3 mejores, enseguida se me vienen a la cabeza nextro e ignita, pero vos estas lejos, muy lejos, magis, sky, lopez, reaccion, hay muchos q estan x sobre vos, asi q tranqui...

x lo de los finales de las peleas, a ignita se lo puse ya, en su pelea es obvio q los 2 o 3 verdes q aparecen desbalancean todo y ya no tiene sentido, pero en tu pelea..??

finalmente si como decis te dio bronca la 1º pelea en la q me agarraste camu dde atras y me escape ni me imagino en la 2ª en la q me volviste a agarrar de atras y me escape de nuevo y x ultimo no me quiero poner a pensar despues de la 3ª en la q yo te agarre de atras y vos no te escapaste, sie es un juego..

edito: puedo opinar distinto a alguien pero cuando me equivoco lo admito, acabo de revisar los videos y en la 1º pelea no me salis camu, cuando empiezo a grabar se alcanza a ver q venis a un costado pero en la 2ª me apareces de atras de la nada sie


gracias x pasar clam, saludos..
Che yo nunca hable del mejor cazador de ignis o algo asi (no sé que entendiste ), las opiniones son muchisimas c/u tiene la suya dudo que exista el "mejor cazador" o algo así. Te aseguro que en un arbol la historia era otra, lastima que el tira no me dejo llegar...
No sé que parte de mi vida afecta pero soy una persona "con venas", incluso en un juego las emociones siempre estan, y el distra con hdv no me puede poner muy "feliz" que digamos , menos el confu de despues y si le sumamos lo de la 2da pelea (que no se ve), imaginate que a esa altura no estaba muy "feliz" que digamos...
Tengo unos amigos en este juego que son muy pesados, molestos, cargosos, hi*** de.., que se la pasan jodiendo por face aunque nu se que tiene qe ver con mi vida (jaja yo tambien vivo jodiendo eh),

Y te reitero, yo no use camu para atacarte en ningun momento,en la 2da pelea estabas castiando camu en un arbol y te vi (te venia rastreando), te ataque, y paso lo que sabemos que paso, pero NO SALI CAMU. Es mas era toda mi intencion que me ataques con camu e intentar ganarla igual, por eso no dejaba de renovar mis buffs (quizá lo ultimo no me salio muy bien )

Igual a mi me entretuvo mucho el video, pero te repito te moves muy lento, usas puño en situaciones tan obvias que hace facil cancelarte el casteo, conte 3 o 4 que te queme el mana. Por otra parte tiras muchos poderes con demasiado gasto de mana innecesariamente y consecutivamente, lo cual hace que aunque tengas mucha mas que yo, te quedes sin...
Ni hablemos de que haces lo que a mi menos gracia me causa del caza, que es vivir camuflado, pero ahí esta mi gusto personal.
Despues de todo, yo tengo mis cosas tambien.

**entendidos**
voy a usar mas bijouteri (?
**off**

ya fue, igual le meto un like al video
salu2!

Algo que me di cuenta que te pego menos a vos, que a arguello, nextro, terendil o cazador ignita,
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 02:27 AM   #29
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Lo unico que voy a poner para aclararte las cosas, Trancoz...la conversacion que tenia con Nextro hace un rato:


Hace 2 horasJavier
pa que decirle qeue su video es comoe l oyo

Hace 2 horasIvan
Yo tuve que bancarmela con 300 de vida

Hace 2 horasJavier
pa eso le digo algo bueno

Hace 2 horasIvan
Tomatelo con humor

Hace 2 horasJavier
que tieen lindomana
si se lo tomo a mal no es wea mia

Espero que te quede claro...y con set bueno o malo, se pueden hacer muchas cosas...
Humildad tengo, no me conoces para dar una opinion al respecto, si no entendieron lo que queria decir con el chat lo explico...No tenia nada bueno que decir sobre el video, asi que comente lo mas "rescatable" a mi parecer, las muertes no me interesan, nadie es inmortal en este juego /off Excepto misha(? /on

Suerte.
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood

Last edited by cazador_ignita; 02-28-2012 at 02:43 AM.
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 02:50 AM   #30
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Che yo nunca hable del mejor cazador...
mirá sie, veo q en partes respondes bien, de manera coherente asi q te respondo esto y espero q quede aca

ya se q nunca hablaste de mejor cazador, lee bien y vas a ver q puse "me da la sensacion de q te pensas q ...." es mi opinion sie, capaz q me equivoco..

me muevo lento? tiro puño sin sentido? puede ser, voy a subir la 2ª pelea y a mandarte el link pero x ahora te recuerdo q justamente en esa, cuando me tenias confundido y me estabas x matar, te meti puño y eso me permitio zafar, en todo casi si te entro mi puño con toda mi lentitud, en algo estas fallando..

te da la sensacion de q me pegas poco? es raro pero puede ser, a mi x ejemplo me da la sensación de q te entra de todo cuando tenes hdv y te estaba x dar un consejo pero mejor no, seguro estoy equivocado..

sie, no me gusto la soberbia de tus primeros mensajes, pero ya esta, yo no me ofendo con nadie y para mi siempre esta todo bien, solo te digo esto por mas sanguineo q seas siempre es bueno un poco de humildad te hace mejor en todo y no te hablo del juego, eso no importa un caraj..

saludos
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved