This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2012, 05:21 PM   #21
Loregan
Initiate
 
Loregan's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 120
Loregan is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
- He visto que las monturas tienen diferentes precios de Xime, es simplemente porque "algunas son mas lindas que otras" ¿O porque las de mayor precio tienen mejores beneficios que la de menor precio?

Gracias nuevamente!
Simplemente por la facha que traen... todas las monturas tienen el mismo "beneficio", que es ir más rápido a un lugar .
__________________
Aunque ya no exista, seré siempre de Dragon Warriors.
Loregan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 05:21 PM   #22
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post

- He visto que las monturas tienen diferentes precios de Xime, es simplemente porque "algunas son mas lindas que otras" ¿O porque las de mayor precio tienen mejores beneficios que la de menor precio?
Simplemente es por apariencia. Pueden relichar o hacer algun que otro malabarismo, pero nada más.

La velocidad que otorgan es la misma, no existe otra bonificación por montura.
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 11:52 PM   #23
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Simplemente es por apariencia. Pueden relichar o hacer algun que otro malabarismo, pero nada más.

La velocidad que otorgan es la misma, no existe otra bonificación por montura.
Menos mal hay bastantes items que son sólo apariencia.

Pero la verdad, marca mucho la diferencia. Conozco sets increíbles; por mucha habilidad que tenga su adversario, con cosas así es muy difícil
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 03:28 AM   #24
Luchilda
Initiate
 
Luchilda's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Alsius <3
Posts: 186
Luchilda is an unknown quantity at this point
Default

Acá para que se note la diferencia en las mejoras de armaduras e items se debe invertir mucho dinero, pero no van a hacer tanto la diferencia (A no ser que hallas abierto 300 cajitas de la suerte) cosa que, no conozco mucha gente que lo haga y se debe invertir un sueldo para ello.

Todos los items armaduras tanto como armas se pueden dropear, las gemas (para mejorar las armas) también, lo que no se pueden dropear son las mejoras de armaduras que no son muy significantes y cuestan bastante dinero. Pero lo demás, podes estar bien con un set decente.

Podes hacerte mago (brujo o conjurador), ya que actualmente no necesitan un gran set para jugar y se destacan aquellos quienes son más hábiles dentro de todo.

Besos

PD: Si tenes dudas de que reino elegir, te recomiendo Alsius y luego Ignis. Syrtis son los más poblados y los que menos aperturas de portal tienen, son los que menos se destacan el guerra. Alsius es el primero en aperturas de portal y segundo Ignis, si queres lindas guerras andate a alsius o ignis, si queres petearla, las puertas de syrtis están abiertas.
__________________
- Lucilda -
La Orden del Lobo Alado
Luchilda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 04:36 AM   #25
Vege
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 10
Vege is on a distinguished road
Default

Gracias a todos por la respuesta.

Elegí Alsius como dije anteriormente, la verdad fue el reino que mas me atrajo según la descripción de uno de los que respondió a este thread.
Vege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 04:59 AM   #26
seeee
Banned
 
seeee's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: plantita, merca syrtis ^^
Posts: 112
seeee is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
Acá para que se note la diferencia en las mejoras de armaduras e items se debe invertir mucho dinero, pero no van a hacer tanto la diferencia (A no ser que hallas abierto 300 cajitas de la suerte) cosa que, no conozco mucha gente que lo haga y se debe invertir un sueldo para ello.

Todos los items armaduras tanto como armas se pueden dropear, las gemas (para mejorar las armas) también, lo que no se pueden dropear son las mejoras de armaduras que no son muy significantes y cuestan bastante dinero. Pero lo demás, podes estar bien con un set decente.

Podes hacerte mago (brujo o conjurador), ya que actualmente no necesitan un gran set para jugar y se destacan aquellos quienes son más hábiles dentro de todo.

Besos

PD: Si tenes dudas de que reino elegir, te recomiendo Alsius y luego Ignis. Syrtis son los más poblados y los que menos aperturas de portal tienen, son los que menos se destacan el guerra. Alsius es el primero en aperturas de portal y segundo Ignis, si queres lindas guerras andate a alsius o ignis, si queres petearla, las puertas de syrtis están abiertas.
0% objetividad...
seeee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 08:42 AM   #27
Vege
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 10
Vege is on a distinguished road
Default

Tengo una duda, sobre todo para la gente que es de Argentina y compra Ximerin.

Por favor, me gustaría que me respondan en el orden indicado de las preguntas que voy a colocar, puesto que va a ser la PRIMERA vez que voy a pagar por un juego y no me gustaría quedarme con dudas o tener problemas en el momento de pagar y recibir los Ximerin.

1- La forma mas efectiva para pagar en mi caso es por PAGO FÁCIL, pero mi duda es la siguiente: En mi ciudad, existen los RAPI-PAGO (y otros medios de pago igual a PAGO FÁCIL) ¿Es lo mismo que PAGO FÁCIL? Yo supongo que si, pero necesito asegurarme.

2- ¿Hay alguna guía de como es todo este "proceso"? Porque la verdad no entiendo como es que tengo que pagar ni nada por el estilo... cuando digo proceso me refiero a:
- ir al rapi-pago (o similares)
- decir que queres depositar X cantidad de dinero en Regnum
- Pagar y recibir factura

Es un ejemplo de como quiero que me expliquen, es decir, expliquenme como hacen ustedes cuando van a pagar todo detalladamente (o si existe una página del foro o de la web que pueda solucionarme esta duda)


3- Una vez que hago el pago, ¿Cuanto tiempo tardan en activarse mis Ximerin?


Por ahora no tengo mas dudas, agradezco una pronta respuesta, muchas gracias!
Vege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 10:01 AM   #28
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
Tengo una duda, sobre todo para la gente que es de Argentina y compra Ximerin.

Por favor, me gustaría que me respondan en el orden indicado de las preguntas que voy a colocar, puesto que va a ser la PRIMERA vez que voy a pagar por un juego y no me gustaría quedarme con dudas o tener problemas en el momento de pagar y recibir los Ximerin.

1- La forma mas efectiva para pagar en mi caso es por PAGO FÁCIL, pero mi duda es la siguiente: En mi ciudad, existen los RAPI-PAGO (y otros medios de pago igual a PAGO FÁCIL) ¿Es lo mismo que PAGO FÁCIL? Yo supongo que si, pero necesito asegurarme.

2- ¿Hay alguna guía de como es todo este "proceso"? Porque la verdad no entiendo como es que tengo que pagar ni nada por el estilo... cuando digo proceso me refiero a:
- ir al rapi-pago (o similares)
- decir que queres depositar X cantidad de dinero en Regnum
- Pagar y recibir factura

Es un ejemplo de como quiero que me expliquen, es decir, expliquenme como hacen ustedes cuando van a pagar todo detalladamente (o si existe una página del foro o de la web que pueda solucionarme esta duda)


3- Una vez que hago el pago, ¿Cuanto tiempo tardan en activarse mis Ximerin?


Por ahora no tengo mas dudas, agradezco una pronta respuesta, muchas gracias!
1) Ni idea

2) Yo las veces que cargue, fui con la hoja que imprimo desde la web para comprar xime, se la doy al cajero y no le digo nada, el chabon procesa el codigo de barras, pagas y listo, no le tenes que decir ni preguntar nada.

3) Cuando cargas, se carga el dia siguiente a las 4 am. (dias habiles solamente, si es finde, tenes que esperar mas, feriados lo mismo!)

espero te sea de ayuda, un saludo!
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 01:58 PM   #29
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
PD: Si tenes dudas de que reino elegir, te recomiendo Alsius y luego Ignis. Syrtis son los más poblados y los que menos aperturas de portal tienen, son los que menos se destacan el guerra. Alsius es el primero en aperturas de portal y segundo Ignis, si queres lindas guerras andate a alsius o ignis, si queres petearla, las puertas de syrtis están abiertas.
Jajajaja nunca pero nunca falta el comentario de esta muchacha que juega hace 6 meses y dá este tipo de "consejos" y hasta sabe que "Syrtis nunca abrió portal" -dicho en otro post-. Yo nosé por qué tanto resentimiento o "bronca" para con nosotros -las lechuguitas-. Cada vez menos objetividad, pero bueno..si así sos feliz..

Pibe, no te guies por este tipo de comentarios que no tienen la mínima fundamentación ni objetividad, se basan en "calenturas" y en hablar mal de un Reino/personas sin conocerlo del todo bien. Vos podés probar los 3 Reinos, o bien ver desde uno cuál te parece mejor, si en el que estás o los otros 2 que restan por los motivos que vos creas buenos o que te rindan mejor a lo que buscás.

En cuanto al post, te recomiendo la subclase que más te guste, pero por favor que no sea bárbaro o tirador , a tus preguntas:

1- Pago fácil y rapipago son actualmente lo mismo, antes no había rapipago para cargar xime y se incorporó hace unos meses, el tiempo de carga casi siempre es dentro de las 24hs que pagaste el monto.

2- Para cargarte xime tenés que entrar a la página principal, ésta Regnum Online, ahí ingresas con tu usuario, vas a donde dice "Comprá Ximerin y sé premium", te lleva a otra ventana donde tenés una "lista" con los precios y cantidad de Ximerin correspondiente al precio, elegís la que querés/podés, abajo elegis pagar por (en tu caso) dineromail que es lo mismo que rapipago. Abajo le das a aceptar, "comprar ximerin" y se abre una ventana que tenés que imprimir, como una boleta de un servicio. Con esa boleta vas al rapipago y lo pagás.

3- Ya lo había puesto más arriba , casi siempre son menos de 24hs, pero depende de qué día lo cargues. Por ejemplo si lo cargás un miércoles, te va a estar llegando el jueves a la mañana-tarda. Si cargás un viernes, sábado, te va a llegar el lunes, porque se acredita el ximerin en días hábiles y como sábado y domingo no lo son, no se te acredita hasta el próximo día hábil -lo mismo se aplica a cuando hay uno o más feriados-.

Espero haberte ayudado un poco,

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 02:30 PM   #30
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
Tengo una duda, sobre todo para la gente que es de Argentina y compra Ximerin.

Por favor, me gustaría que me respondan en el orden indicado de las preguntas que voy a colocar, puesto que va a ser la PRIMERA vez que voy a pagar por un juego y no me gustaría quedarme con dudas o tener problemas en el momento de pagar y recibir los Ximerin.

1- La forma mas efectiva para pagar en mi caso es por PAGO FÁCIL, pero mi duda es la siguiente: En mi ciudad, existen los RAPI-PAGO (y otros medios de pago igual a PAGO FÁCIL) ¿Es lo mismo que PAGO FÁCIL? Yo supongo que si, pero necesito asegurarme.

2- ¿Hay alguna guía de como es todo este "proceso"? Porque la verdad no entiendo como es que tengo que pagar ni nada por el estilo... cuando digo proceso me refiero a:
- ir al rapi-pago (o similares)
- decir que queres depositar X cantidad de dinero en Regnum
- Pagar y recibir factura

Es un ejemplo de como quiero que me expliquen, es decir, expliquenme como hacen ustedes cuando van a pagar todo detalladamente (o si existe una página del foro o de la web que pueda solucionarme esta duda)


3- Una vez que hago el pago, ¿Cuanto tiempo tardan en activarse mis Ximerin?


Por ahora no tengo mas dudas, agradezco una pronta respuesta, muchas gracias!
No, no es lo mismo rapipago que pago facil, son dos redes distintas y no lo podes pagar ahi.
Te logeas en la web, vas a la seccion para comprar Ximerin, seleccionas la cantidad, forma de pago, Aceptas y le das a "comprar Ximerin"
Si no tenes pago Facil cerca tenes que optar por alguna de las otras formas para comprar
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
avance, duda, juego, pago

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved