This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2017, 09:35 AM   #1
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default Felicidades, ahora que sigue?

Se terminó la semana del décimo aniversario de Regnum y estuvo genial, quedé muy conforme con lo sucedido al igual que el resto de la comunidad.

Ahora bien, se puede saber en que se centrarán a partir de ahora?

Se habia dicho que luego del último nerfeo de arqueros y buffeo de brujos, seguirían con bárbaros y conjuradores...

Puede sonar repetitivo, pero urge que nerfeen Intervencion divina, ignicion, los cd de las curas de un conju, retorno y las duales. Ignicion diréctamente no debe existir mas, si se sigue la politica de balancear lo que para el 99% estaba obviamente roto (como el rango de los arcos) se debe aplicar lo mismo en este caso con ignicion, id y retorno.

Luego de esto sigue la actualizacion de clanes, no? El bug de los rangos de clan sigue haciendo de las suyas, es irreparable?

Que tienen pensado agregar a los clanes? Se necesitan herramientas para interactuar mejor con los miembros y entre los fundadores de clanes del mismo reino. Seria muy util.

En fin, si alguien sabe que es lo que viene me gustaría saberlo, ya que el roadmap nunca se respetó, o si? Saludos gente
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 01:20 PM   #2
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Hola!

Actualmente estamos en un mes que vamos a ocuparnos de arreglar todos los bugs posibles y cosas molestas para dejar un poco mejor pulido el juego. A fines del mes vamos a planear la Hoja de Ruta para lo que resta del año, donde el primer ítem será una combinación de Clanes y Guerra en ZI-ZM con la Isla Calamar.

Pensamos en hacer actualizaciones pequeñas varias veces durante el mes. Cuestiones de Balance vamos a tocar muy pocas debido a que siempre necesitan un análisis profundo y preferimos utilizar el tiempo para cuestiones frustrantes como errores que están hace años sin tocar.

Todo a su tiempo, lo importante es ir avanzando.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 02:14 PM   #3
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola!

Actualmente estamos en un mes que vamos a ocuparnos de arreglar todos los bugs posibles y cosas molestas para dejar un poco mejor pulido el juego. A fines del mes vamos a planear la Hoja de Ruta para lo que resta del año, donde el primer ítem será una combinación de Clanes y Guerra en ZI-ZM con la Isla Calamar.

Pensamos en hacer actualizaciones pequeñas varias veces durante el mes. Cuestiones de Balance vamos a tocar muy pocas debido a que siempre necesitan un análisis profundo y preferimos utilizar el tiempo para cuestiones frustrantes como errores que están hace años sin tocar.

Todo a su tiempo, lo importante es ir avanzando.
Hola Adrian, las hojas de ruta son una gran herramienta para ponerse objetivos a largo plazo y asi tener un rumbo mas organizado pero seria ideal que sean mas estrictos con las mismas y las cumplan. Mayormente se comienza siguiendolas y despues terminan quedando a medias porque priorizan los pedidos y/o quejas de algunos del foro y creo que esto no es lo ideal porque atenta contra la organizacion y resta seriedad al trabajo que se hace. Un ejemplo de esto fue la actualizacion de balance en donde faltaron subclases prometiendo que a la brevedad vendria pero continuaron con el sistema de invasiones y posteriormente con el evento aniversario, este ultimo SI era necesario ya que no se cumplen 10 años todos los dias pero sobreponer la de invasiones a la que ya estaba programada fue un error.

Respecto a lo demas y siguiendo con el balance, luchar a diario en zg contra combinaciones de subclases rotas tambien es frustrante, no solo los bugs. Supongo que nadie se opone en reparar la mayor cantidad de bugs posibles y es algo que todos apoyamos pero tambien seria muy bueno que cumplan con la segunda parte (barbaros y conjuradores) que prometieron y terminaron dejando. Somos varios los que creemos que se necesita un mejor balance urgente, no solo en el subclase vs subclase que al fin y al cabo no seria gran cosa pero si en el ambito de las guerras, no motiva demasiado particpar a menos que seas barbaro o conjurador y eso deberia cambiarse para que todos podamos sentirnos un poco mas utiles.

En la brevedad me gustaria que den detalles de cuales seran esas actualizaciones pequeñas y cuestiones de balance que dices se tocaran muy pocas, antes de que sean subidas porque recuerdo algunas que hubo, las cuales nadie pidio, y terminaron rompiendo el juego (proyectil arcano fue un claro ejemplo de esto) y esto genera preocupacion, imagino no soy el unico que siente esto.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 03:55 PM   #4
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

@Jarestail: Yo encuentro bien que combinar 2 personajes de verdad (y no solo unirte a la mastur con una combi cualquiera), es excelente, sobre todo para gente que le gusta jugar coordinando como yo. En las actuas en las que comenzaron a fomentar más el ir a fuertes, el jugar organizados comenzó a divertir y rentar cada ves menos, luego mejoró un poco, pero se necesitaban cantidades demasiado grandes y ahora un poco de lo mismo.

Reunir una cantidad suficiente, de las subclases que sirvan es muy difícil, pero si con 2-3 personas puedes hacer buenos combos y sacar una ventaja que duplique tu capacidad frente a gente random que no va organizada, es excelente: Te diviertes en grupo, juegas con otros lo que al final te hace no irte del juego y

Aunque muchos critican la combi bb-conju, no toman en cuanta que se necesita 2 cosas para que funcione:

1. Tener cobertura para cubrirte del rango.
2. Que los enemigos sean suficientemente mancos como para no flanquear (ok, esta es regalada porque casi nunca flanquean o solo lo hace 1 de los que te atacan 10).

Hasta ahora las combis más efectivas son Tiras+conju (zonean medio día sin sudar nada) y brujo + brujo, la segunda es posible si encuentras a alguien con quien te entiendas para no tirar lo mismo al mismo pj (típico que le tiran meteoro al mismo en lugar de marear a 2 a la ves, por ejemplo), la segunda es la más OP que he visto funcionando: 2 tiras y 2 conjus contra medio reino dentro de syrtis entre campamento de mura y la mura y nunca pudimos siquiera quitarles media vida y eso que flanqueamos por todos lados, avanzamos a la ves, etc. Éramos
tranquilamente 4 veces más que ellos y solo vi solo 2 lvl bajo aparte de mi (yo estaba con mi brujo lvl 51).

El problema, que ahí concuerdo mucho contigo, es que los arqueros realmente no valen tanto para guerra, en primera porque luego de tarima, los conjus no los curamos ya que pararte a curar a un arquero, muy normalmente es para que el te deje morir segundos luego (los rev se los tiras cuando te sobran) y son pocos los que se quedan a hacer algo por ti, no porque sean malas personas, si no porque tal y como están hechos eso es lo que mejor les conviene. Uso el caza y por mucho que mi conju interno diga que pare y ayude, el arquero me hace usar a los aliados como carne de cañon en mi favor porque no me renta ayudar, casi siempre será para morir si me paro mucho y solo podré salvarlo en determinadas ocasiones que no siempre podré ver (con el caba, el conju y el brujo no me pasa esto); También uso el tira, pero no lo he usado lo suficiente para poder afirmar lo mismo (me encanta el congelar r30 ja ja).

Creo que costaría mucho darle una una utilidad como la que creo que te refieres, de hecho, hace tiempo estuve jugando con solo arqueros con mumble y era hermoso ver como hacíamos instakills coordinando, pero muy difícilmente ves haciendo eso a arqueros (ninguno éramos main arquero los de aquella ves, como dato curioso), eso solo vale con arqueros y si acaso magos, pero cuando metes guerreros de por medio los magos preferiremos ir con los guerreros y si de casualidad no fuéramos con ellos, seguro mueren en nada y nos quedamos con unos arqueros que realmente no dependen de nosotros para sobrevivir y les renta más salir corriendo en lo que nos matan.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 05:31 PM   #5
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola!

Actualmente estamos en un mes que vamos a ocuparnos de arreglar todos los bugs posibles y cosas molestas para dejar un poco mejor pulido el juego. A fines del mes vamos a planear la Hoja de Ruta para lo que resta del año, donde el primer ítem será una combinación de Clanes y Guerra en ZI-ZM con la Isla Calamar.

Pensamos en hacer actualizaciones pequeñas varias veces durante el mes. Cuestiones de Balance vamos a tocar muy pocas debido a que siempre necesitan un análisis profundo y preferimos utilizar el tiempo para cuestiones frustrantes como errores que están hace años sin tocar.

Todo a su tiempo, lo importante es ir avanzando.
Genial, espero que intenten solucionar el bug de fps por compañeros trabados en puentes,rocas o árboles. O los bugs de personajes trabados en rocas como la de pb lado ignis, y varias mas. Si necesitan recreación de los mismos via videos no duden en pedirlas ya que son milenarios y muy molestos.

Gracias por contestar, saludos.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 08:35 PM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Genial, espero que intenten solucionar el bug de fps por compañeros trabados en puentes,rocas o árboles. O los bugs de personajes trabados en rocas como la de pb lado ignis, y varias mas. Si necesitan recreación de los mismos via videos no duden en pedirlas ya que son milenarios y muy molestos.

Gracias por contestar, saludos.
Y el bug de los pilones y como era ese que te quejabas, el de la skill wm de tiras que tarda en invocarse, no?

Me gusta adrián, siempre adelante
Para mi lo que le daría más importancia actualmente es el apartado de clanes y el social, no se olviden de ese también
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 09:58 PM   #7
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Esto lo van arreglar no? estoy apunto de comprarme unas gafas de sol


----> https://www.youtube.com/watch?v=ZfSF3Llv0qc
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2017, 10:20 PM   #8
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

El bug de las skills y el que hace que un usuario se buguie y decante en bajon de fps... el dia que se arreglen va a ser otro juego !.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2017, 04:13 PM   #9
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Esto lo van arreglar no? estoy apunto de comprarme unas gafas de sol


----> https://www.youtube.com/watch?v=ZfSF3Llv0qc
ajajaja esta buenisimo eso
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2017, 06:46 PM   #10
Tyra
Baron
 
Tyra's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Barcelona
Posts: 924
Tyra is on a distinguished road
Default

Cuando toquen el balance, estaría bien que modifiquen también los sets de armaduras y los bonus para algunas subclases. El de dragón de tirador, por ejemplo, es muy inútil.

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Esto lo van arreglar no? estoy apunto de comprarme unas gafas de sol


----> https://www.youtube.com/watch?v=ZfSF3Llv0qc
Antes se podía quitar con el bug de las alitas, ahora tenes que comertelo sí o sí
__________________
P·rælµdiµm P·µgnæ
Tyranitar· Sagratn · Eridanus · Epsilon Eridanus· Khanate · Umbraen
Habla de la persona de arriba
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved