This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2016, 02:25 PM   #1
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default Calendario de días de Battlezone - ¡Encuesta popular!

Buenas a todos!

El día de hoy hemos lanzado una nueva versión del juego, en la que agregamos un calendario en la interfaz de Battlezones, donde se puede visualizar fácilmente en qué días y horarios está disponible dicha funcionalidad.
Incluso cuenta con un reloj que muestra la hora local del servidor (GMT 0)

Tanto los días y horarios asignados pueden ser editados sin problema alguno en cualquier momento, por lo que acá es donde entran ustedes, nuestros usuarios, para ayudarnos a definir un buen rango de días y horarios que beneficie a la mayoría sin perjudicar la guerra en sí.

Por este motivo dejo abierto este thread! Qué días y horarios creés que serían mejores para abrir las Battlezones? Dejá tu opinión acá y, junto con la de los demás, la recopilaremos para realizar las modificaciones necesarias como para que los días asignados les vengan bien a la mayor cantidad de gente posible
Cabe destacar también que tenemos usuarios de ambos lados del océano Atlántico, por lo que pueden sin problemas sugerir más de un horario por día.

Como bonus, qué opinás sobre el método para obtener tickets para BZ? Creés que los objetivos son difíciles o muy fáciles? Se deberían entregar a diario o continuar con la postura semanal?

Obviamente, agradecemos a tooodos los que lean y dejen su aporte

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 02:41 PM   #2
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Frosk, me parece muy buena idea lo de establecer unos horarios fijos para mejorar el acceso a las bz. Pero creo que la obtención de tickets es demasiado costosa, al menos para mi. Como bien has propuesto creo que deberían cambiar el sistema de obtención, es decir, pasarlo de semanal a diario. Más que nada te lo digo porque hay gente que directamente ha pasado de los tickets por falta de horas destinadas al juego, yo me incluyo. Y el problema de esto es que hay menos personas con tickets y afecta claramente al sistema bz.

__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 02:44 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Horarios que me gustaría para el juego:

Todos los días
  • 9am-11am AR (14-16ES)
  • 17-19 AR (22-00 ES)
Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo
  • 15-17 AR (19-21 ES)
Respecto de los objetivos para obtención de tickets:
Sin un bárbaro es más difícil tomar el fuerte. Por favor no requieran estar presente cuando se captura. Además a veces uno llega cuando suena el cartel de captura, no cuando están armando el rejunte y ya el fuerte está tomado. Desactiven las alarmas de los fuertes que indican que están por ser tomados. Arruinan la guerra y hacen que uno no pueda tomar con pocos amigos y esperar refuerzos porque le da una ventaja innecesaria al defensor.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 02:48 PM   #4
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Horarios que me gustaría para el juego:

Todos los días
  • 9am-11am AR (14-16ES)
  • 17-19 AR (22-00 ES)
Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo
  • 15-17 AR (19-21 ES)
Coincido con tu horarios
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 03:38 PM   #5
Mildred91
Initiate
 
Mildred91's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 117
Mildred91 is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Frosk, me parece muy buena idea lo de establecer unos horarios fijos para mejorar el acceso a las bz. Pero creo que la obtención de tickets es demasiado costosa, al menos para mi. Como bien has propuesto creo que deberían cambiar el sistema de obtención, es decir, pasarlo de semanal a diario. Más que nada te lo digo porque hay gente que directamente ha pasado de los tickets por falta de horas destinadas al juego, yo me incluyo. Y el problema de esto es que hay menos personas con tickets y afecta claramente al sistema bz.

Te apoyo, para mi tambien es dificil obtener tickets, la semana pasada participe en la captura de 4 fuertes, y no llegan tickets.
__________________
x-Diva-x
Mildred91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 03:48 PM   #6
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Horarios que me gustaría para el juego:

Todos los días
  • 9am-11am AR (14-16ES)
  • 17-19 AR (22-00 ES)
Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo
  • 15-17 AR (19-21 ES)
Como no estoy jugando no quiero opinar sobre horarios, solamente decir que no se olviden de las franjas horarias que ustedes no juegan. Madrugada 1 - 6, Mañana 6 -12, Tarde 12 -18, Noche 18 - 24, me parece mal solamente eso, dejar de lado a esa gente, si va a existir un horario a la tarde y otro a la noche al menos hagan otro dia para la madrugada y la mañana.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 03:50 PM   #7
Fineo
Pledge
 
Fineo's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Gondor
Posts: 20
Fineo is an unknown quantity at this point
Default

Lo veo dificil el sistema de conseguir tickets, y hay mucha gente que no puede jugar BZ por el motivo que en guerra no les da la pc, una lastima.
El sistema de busqueda de BZ tambien es molesto, a veces estas 1 hora esperando entrar, hoy en dia es mucho mas dificil entrar con al menos 1 amigo.
__________________
Istari Azul
Hardstyle
Fineo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 04:02 PM   #8
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Como no estoy jugando no quiero opinar sobre horarios, solamente decir que no se olviden de las franjas horarias que ustedes no juegan. Madrugada 1 - 6, Mañana 6 -12, Tarde 12 -18, Noche 18 - 24, me parece mal solamente eso, dejar de lado a esa gente, si va a existir un horario a la tarde y otro a la noche al menos hagan otro dia para la madrugada y la mañana.
Por ahora la madrugada es el único horario en el cual se producen invasiones que por más injustas que sean, mantienen vivo al servidor. Me parece que sería contraproducente poner a competir la guerra con las BZ. De 19 a 24 es horario de guerra, y de hecho hay varios españoles verdes que se juntan a esa hora por temporadas para capturar fuertes y se arman las famosas ensaladas. Por ejemplo hoy a la madrugada, según el registro, hubo invasión de madrugada. Hoy a la tarde/noche se puede ver cómo la guerra gana protagonismo desde las 18 a 24hs Argentina porque en ese horario europeos y argentinos suelen juntarse después de las obligaciones más comunes que son el trabajo o los estudios.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 04:27 PM   #9
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Los horarios que coloca fala me parecen bien, pero los dejaría en 3 días a la semana y no todos los días, porque de otro modo a la gente se le acabarán muy rápido los tickets y será más difícil entrar luego por falta de gente.

Respecto a la obtención de tickets, no la veo complicada, la veo justa: De entrada tienes 5 regalados y aunque el resto si son más difíciles, creo que está bien y como mucho reduciría que los "legos" sean de 3 y no de 4 o de otro modo habrá nuevamente más gente en BZ que en ZG.

Tal ves los que más problema le encuentren a la velocidad de obtención de tickets es a los que tienen varios personajes (veo eterno conseguir set para los 6 :/).

Respecto a lo que menciona fineo: lo veo una lástima, pero yo igual he tenido mal ordenador y aún con todo el lag que daba antes jugaba en guerra y retoqué bastante las configuraciones hasta que pude jugar decentemente. El que quiere puede, pero se bien que a muchos no les gusta jugar en fuertes.

Editado: Ahora veo que los tickets son diarios... ni como quejarse de dificultad aunque tengas 6 personajes.

Last edited by keyjay; 07-14-2016 at 09:29 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 05:17 PM   #10
daser1996
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 157
daser1996 is on a distinguished road
Default

El primer nivel(5 tickets) tendria que ser participando en guerra como minimo 2 dias a la semana, hay gente que no puede entrar 4 dias por motivos de estudios trabajos etc. Los horarios, para seria: lunes , miercoles y sabado
16-18 (hora española) y de 22-24 (hora española)
__________________
Galden
daser1996 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved