This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2012, 09:55 PM   #1
elencocaballero
Banned
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 12
elencocaballero is on a distinguished road
Default del caballero no se puede hablar???

Esto dijo un administrador del juego en un post sobre la vuelta de retorno, para el caballero. Dicho post, despues se cerro.


Viendo que de parte de algunos no hay intención alguna de interpretar el rol principal de la subclase que eligieron, veo que esta discusión no va para ningún lado.
Por qué digo esto? Y porque desde la implementación de las Instancias tanto ofensiva como defensiva, se dieron muchísimos threads y en éstos miles de posts discutiendo sobre ésto, siempre se discutió lo mismo y nunca se llegó a nada.
Es como si se pusieran a discutir qué letra les gusta más, la "A" o la "E". NUNCA van a llegar a un acuerdo común por más que discutan y discutan.


SI casi todos los caballeros, lo dicen sera por algo. Sino les gustan las opiniones contrarias, pues no deberian tener un foro.



Tambien dijo esto antes de cerrarlo.


En fin, que cada uno le dé la función que quiera a su personaje, pero que tenga muy en cuenta que si no le da el uso para el que fue diseñado, es muy probable que le "cueste" jugar, lo que no significa bajo ningún concepto que exista desbalance, aunque sí una poca visión de lo que su subclase es capaz y debe hacer.

Esto se aplica a las 6 subclases del juego.


Si a los caballeros les frustra depender de la suerte para llegar a rango(no en cambio, de una skill que nos diera posibilidades, como muchos pedimos), con esto nos dicen que el diseño del caballero fue de saco de boxeo???? Yo nunca lei esa descripcion antes de entrar al juego, y se lo digo con humor.

Con todos los respetos, deberia aceptar opiniones, sobre todo, cuando muchos jugadores, y clientes abandonan al caballero por su frustracion y muchas veces tambien el juego definitivamente.

Un saludo.

S Y T (como siempre me banearan por opinar del caballero)

Last edited by elencocaballero; 02-23-2012 at 10:07 PM.
elencocaballero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:07 PM   #2
Luchilda
Initiate
 
Luchilda's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Alsius <3
Posts: 186
Luchilda is an unknown quantity at this point
Default

El caballero tiene buenos roles, para RvR (en un fuerte potencias a todas las subclases dandoles defensas tanto físicas como mágicas y de rango) con deflectora y Presencia, ya ayudas mucho.

El RO es un juego en equipo.

Podes llegar al rango de los enemigos, tenes bloqueo preciso (si lo sabes usar en los momentos adecuados cagas las skills) tenes intimidar si lo tuyo es llegar al rango, incapacitar para que no corra muy lejos, ID con lo que se gastan muchísima maná en skills sin hacerte precisamente mucho daño. Noqueos al 5/4, entre otras cosas. El caballero a mi gusto es la clase más balanceada del juego.

Sos un caba de los viejos, lo debés saber mejor que yo, no?
__________________
- Lucilda -
La Orden del Lobo Alado
Luchilda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:08 PM   #3
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

El caballero es una subclase defensiva, esta hecho para cuidar a sus aliados y bancarse los golpes. Si uno quiere usar un caballero creyendose barbaro, entonces es probable que sienta que le faltan cosas, porque no esta hecho para eso, sino para tanquear los golpes y aguantar, y, a su tiempo, llegar al enemigo, o nunca llegaste a pegarle a nadie?

Puede que sea un poco frustrante estar corriendo a alguien con el caba y no alcanzarlo mas, tengo caba, pero pensa si ademas de los golpes que soporta tuviese velocidad para alcanzar facilmente al enemigo? Seria una locura! Pensalo de tu lado y despues del lado de los demas. Estas tratando de safarte de un caba, mientras le pegas por 20, y de repente se tira retorno, te tira intimidar, te noquea (dos noqueos), y si te levantas, el caba se vuelve a tirar instancia y le volves a pegar de a 20, que sentido tendria eso? Si queres poder tanquear los golpes, entonces bancate la negativa de que te cueste alcanzar al enemigo. Todo no se puede, sino caerias en el tan llamado desbalance.

Piensen las subclases en cuanto a RvR, no solo en pvp. El caba al ser subclase defensiva, tiene muchas auras y skills como para defender a sus aliados, y tambien para tener ataques y defenderse el mismo. Si no estas en grupo, entonces buscas que una subclase sea algo que no es, a eso creo que va el comentario del admin.

En mi opinion, el caba esta perfecto como esta.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:16 PM   #4
elencocaballero
Banned
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 12
elencocaballero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
El caballero tiene buenos roles, para RvR (en un fuerte potencias a todas las subclases dandoles defensas tanto físicas como mágicas y de rango) con deflectora y Presencia, ya ayudas mucho.

El RO es un juego en equipo.

Podes llegar al rango de los enemigos, tenes bloqueo preciso (si lo sabes usar en los momentos adecuados cagas las skills) tenes intimidar si lo tuyo es llegar al rango, incapacitar para que no corra muy lejos, ID con lo que se gastan muchísima maná en skills sin hacerte precisamente mucho daño. Noqueos al 5/4, entre otras cosas. El caballero a mi gusto es la clase más balanceada del juego.

Sos un caba de los viejos, lo debés saber mejor que yo, no?
Incapacitar?? si es que llego.... porque un mago se lo quita al toke, sin contar las numerosas skills que tienen para que no me acerque(e intimidar es insuficiente). Los arqueros igualmente cuentan numerosas herramientas para mantenernos lejos. Y los barbaros escapan si se ven en desventaja... Vamos que eso termina frustrando.

En ningun momento me queje de nuestra funcion de RvR luci. Esa me gusta.

Juego con mi clan, pero siendo yo de Europa no siempre coincido con ellos, y me veo obligado a jugar solo y ante la falta de guerras(pim pum, otro tema), muchas veces busco algo, soy cazado con facilidad con las clases de rango mientras... O simplemente ando solo al moverme hacia muralla o hacia un fuerte...y ahi sin aliados es cuando mas se sufre.

Cualquier otra subclase, se encuentra a otra del mismo nivel y tiene opciones de ganarle, un caballero, sino tiene mucha suerte o lo coje desprevenido, ninguna.

Un saludo.

S Y T

Despues los arqueros tienen
elencocaballero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:17 PM   #5
elencocaballero
Banned
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 12
elencocaballero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
El caballero es una subclase defensiva, esta hecho para cuidar a sus aliados y bancarse los golpes. Si uno quiere usar un caballero creyendose barbaro, entonces es probable que sienta que le faltan cosas, porque no esta hecho para eso, sino para tanquear los golpes y aguantar, y, a su tiempo, llegar al enemigo, o nunca llegaste a pegarle a nadie?

Puede que sea un poco frustrante estar corriendo a alguien con el caba y no alcanzarlo mas, tengo caba, pero pensa si ademas de los golpes que soporta tuviese velocidad para alcanzar facilmente al enemigo? Seria una locura! Pensalo de tu lado y despues del lado de los demas. Estas tratando de safarte de un caba, mientras le pegas por 20, y de repente se tira retorno, te tira intimidar, te noquea (dos noqueos), y si te levantas, el caba se vuelve a tirar instancia y le volves a pegar de a 20, que sentido tendria eso? Si queres poder tanquear los golpes, entonces bancate la negativa de que te cueste alcanzar al enemigo. Todo no se puede, sino caerias en el tan llamado desbalance.

Piensen las subclases en cuanto a RvR, no solo en pvp. El caba al ser subclase defensiva, tiene muchas auras y skills como para defender a sus aliados, y tambien para tener ataques y defenderse el mismo. Si no estas en grupo, entonces buscas que una subclase sea algo que no es, a eso creo que va el comentario del admin.

En mi opinion, el caba esta perfecto como esta.
Alguien dijo que queremos ser barbaros?? solo decimos muchos, que queremos tener opciones de llegar a rango.

Pienso tambien en RvR, y tienes razon quizas con ID y retorno, hay desbalance, pero, si al darnos, alguna skill para llegar a rango, nos tienen que quitar ID. Por mi perfecto, de paso que nos den otra skill defensiva, que sirva para tanquear y gaste mana, y su duracion no sea infinita.

S Y T
elencocaballero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:18 PM   #6
Centinela-Oscuro
Banned
 
Centinela-Oscuro's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Caballito, Capital Federal, Argentina
Posts: 414
Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
El caballero es una subclase defensiva, esta hecho para cuidar a sus aliados y bancarse los golpes. Si uno quiere usar un caballero creyendose barbaro, entonces es probable que sienta que le faltan cosas, porque no esta hecho para eso, sino para tanquear los golpes y aguantar, y, a su tiempo, llegar al enemigo, o nunca llegaste a pegarle a nadie?

Puede que sea un poco frustrante estar corriendo a alguien con el caba y no alcanzarlo mas, tengo caba, pero pensa si ademas de los golpes que soporta tuviese velocidad para alcanzar facilmente al enemigo? Seria una locura! Pensalo de tu lado y despues del lado de los demas. Estas tratando de safarte de un caba, mientras le pegas por 20, y de repente se tira retorno, te tira intimidar, te noquea (dos noqueos), y si te levantas, el caba se vuelve a tirar instancia y le volves a pegar de a 20, que sentido tendria eso? Si queres poder tanquear los golpes, entonces bancate la negativa de que te cueste alcanzar al enemigo. Todo no se puede, sino caerias en el tan llamado desbalance.

Piensen las subclases en cuanto a RvR, no solo en pvp. El caba al ser subclase defensiva, tiene muchas auras y skills como para defender a sus aliados, y tambien para tener ataques y defenderse el mismo. Si no estas en grupo, entonces buscas que una subclase sea algo que no es, a eso creo que va el comentario del admin.

En mi opinion, el caba esta perfecto como esta.
Opino exactamente lo mismo, el caba usado como lo que debe ser usado (Soporte/Tanque en guerra) esta perfecto.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:22 PM   #7
Centinela-Oscuro
Banned
 
Centinela-Oscuro's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Caballito, Capital Federal, Argentina
Posts: 414
Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by elencocaballero View Post
Alguien dijo que queremos ser barbaros?? solo decimos muchos, que queremos tener opciones de llegar a rango.
Instancia Defensiva + Intimidar + Noqueo + Instancia Ofensiva + Noqueo (2) +
(Balestra o Rompe Costillas o Incapacitar) + Intimidar....

Tener opciones tenes, el tema de discutir el balance tiene una clave:

Para lograr un debate constructivo tenemos que sacarnos la camiseta de nuestra sub-clase y pensar objetivamente.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:24 PM   #8
elencocaballero
Banned
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 12
elencocaballero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post
Opino exactamente lo mismo, el caba usado como lo que debe ser usado (Soporte/Tanque en guerra) esta perfecto.

Saludos.
Totalmente de acuerdo en esa funcion... pero no siempre hay guerras, ojala!
elencocaballero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:30 PM   #9
Luchilda
Initiate
 
Luchilda's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Alsius <3
Posts: 186
Luchilda is an unknown quantity at this point
Default

Es frustrante, si. Pero bueno es el rol que nos tocó, si fueramos más veloces no tendría sentido ya que con lo que bancamos y encima alcanzáramos a todos, ya se estarían quejando todas las demás subclases.
__________________
- Lucilda -
La Orden del Lobo Alado
Luchilda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 10:30 PM   #10
elencocaballero
Banned
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 12
elencocaballero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post
Instancia Defensiva + Intimidar + Noqueo + Instancia Ofensiva + Noqueo (2) +
(Balestra o Rompe Costillas o Incapacitar) + Intimidar....

Tener opciones tenes, el tema de discutir el balance tiene una clave:

Para lograr un debate constructivo tenemos que sacarnos la camiseta de nuestra sub-clase y pensar objetivamente.

Saludos.
Intimidar?? jaja solo sirve contra caballeros. O contra otras subclases cuando no andas solo, pero en esos casos, los aliados pueden mas facil ayudar a un caballero a llegarle a rango al contrario.

Todas las skills que dijiste son insuficientes cuando te encuentras a otra subclase(y no es un PvP, es una situacion que como ya dije mas arriba se da en numerosas circunstancias en Zg).

No me pongo camiseta alguna, pero tu si con tu caza no llegases a ningun enemigo, habria que ver tu opinion "objetiva".

El balance perfecto para el RvR(el que tambien me interesa, no puede ser sin tener en cuenta el PvP(yo no los juego ya), queramos o no, ya que si una suclase es la mejor en ese sentido, se llena el juego con dicha subclase, y muchos mas motivos(frustraciones...cualquier otra subclase tiene mas opciones, como el conju que si no quiere ser soporte, puede tambien matar, etc).

Un saludo.

Syt
elencocaballero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved