This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2017, 02:35 PM   #21
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Mala mia, es la puerta interna la que solo es atacable por el reino invasor. Lo mismo para la bandera, aunque rompa el 3º reino no pueden capturar.
mmm la interna no es por el defensor? el atacante debe cuidar esa puerta.

En fin, una vez Adrian menciono un porcentaje de multis, supongo que tienen un registro o contador de poblacion no? es tan alarmante el desbalance poblacional como decimos en el topic o ignis y alsius tienen una masa de jugadores sentados en mura haciendo nada?
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 02:36 PM   #22
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Es un problema serio esta baja populacion, pero es mas una question de épocas y multis q otra cosa.
Ahora syrtis esta organizado para invadir y en la mayoria de las veces obten sucesso, pero basta sucessivas fracassos para el reino esfriar y otro reino tomar lugar cooptando los multis y asi se va.

Encuanto no hay un sistema efetivo para resolver el problema, esto se quedara asi.

Ahora mashiro, una vez que conseguen algo y dice q solo si gana por cuantidad??? jaja q risa,
Todo el dia se la comen en samal y en pinos y son invadidos casi todos los dias.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 02:54 PM   #23
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Ahora mashiro, una vez que conseguen algo y dice q solo si gana por cuantidad??? jaja q risa,
Todo el dia se la comen en samal y en pinos y son invadidos casi todos los dias.
No quiero desvirtuar pero tendra algo que ver la cantidad no? 40 queriendo sacar a 80 del fuerte mientras 15-20 campean el save. Vamos a sus fuertes a tomarlos y nos sacan otros 50 sin que los 80 del primer fuerte muevan un pelo

Mantienen 5 fuertes en hora pico y pueden llevar 50 personas al que les tomen sin descuidar los otros 4, me parece que es mas exceso de población que habilidad en si.

Volviendo al topic: de alguna forma hay que fomentar estar en reinos menos poblados. Bonus como confianza de guerra (pero que ande bien!), penalizaciones por multis (pero bien aplicadas y solucionar el problema de doble/triple cliente), etc.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 03:08 PM   #24
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Es un problema serio esta baja populacion, pero es mas una question de épocas y multis q otra cosa.
Ahora syrtis esta organizado para invadir y en la mayoria de las veces obten sucesso, pero basta sucessivas fracassos para el reino esfriar y otro reino tomar lugar cooptando los multis y asi se va.

Encuanto no hay un sistema efetivo para resolver el problema, esto se quedara asi.

Ahora mashiro, una vez que conseguen algo y dice q solo si gana por cuantidad??? jaja q risa,
Todo el dia se la comen en samal y en pinos y son invadidos casi todos los dias.
Que tiene q ver la cantidad? Como dice mashiro aier siendo syrtis muchos más invadian a alsius un grupo de 10 15 ignitas con cabeza y pensando estrategia decide robar reli de trelle y ponerla mientras los otros 100verdes de agg llevan la otra reli.... no es de esperar ya q como vais de sobrados se queda la reli sola en pedestal no pudiendo colocar la reli ya q la inva va para ignis x colocar antes trelle..... no con esas y poniendo tenax ningin verde se da cuenta y sigen rompiendo mura alsius como tienen de costumbre.... ahora te pregunto que tiene más mérito esos 15 ignitas planeando o los 200 verdes sin cabeza q ni se fijan xq ya es costumbre hacer eso una y otra vez??? Creo que nunca me lo pasé tan bien mirando a 200 verdes hacer el trabajo sucio.

X otro lado syrtis si puede romper puerta pero no puede tomar la muralla ya que las 2relis las puso ignis y ni cuenta se dan jajajajja vale más la calidad ala cantidad que ni siendo el triple consiguen romper, a si alas 7am cuando quedan 10on ahi si pueden y sacar la gema lejana en 1min de inva..... bravo!!!!!!
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 04:15 PM   #25
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

La verdad que poner una reliquia de fuerte secundario robada, en la fuente de poder inhóspita y peleando contra nadie no tiene mérito alguno. Ni siquiera como supuesta estrategia porque no logran nada y no ganan nada tampoco más que perder tiempo y trollear. La invasión debería ser de quien pelea y desbloquea. No del reino oportunista que no hace las cosas bien y en vez de atacar al segundo reino, se mete en la pelea para arruinar un esfuerzo real.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 05:00 PM   #26
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
La verdad que poner una reliquia de fuerte secundario robada, en la fuente de poder inhóspita y peleando contra nadie no tiene mérito alguno. Ni siquiera como supuesta estrategia porque no logran nada y no ganan nada tampoco más que perder tiempo y trollear. La invasión debería ser de quien pelea y desbloquea. No del reino oportunista que no hace las cosas bien y en vez de atacar al segundo reino, se mete en la pelea para arruinar un esfuerzo real.
Siendo 20 usamos el esfuerzo de mas de 100 para (intentar) invadir un reino de 30-40 usuarios. Me parece mas meritorio que imponer cantidad.

En fin, que las peleas entre reinos no tapen el sentido del topic. Hay 2 grandes problemas:

1) Existen reinos superpoblados por jugadores que migran en masa
3) Existe comercio de cuentas (no me vengan con que las multis levean las 6 clases en los 3 reinos)

El primer punto hace que un solo reino marque la dinamica de la guerra y gane recompensas con algo tan poco meritorio como matar 10 siendo 100.

Lo segundo hace que ese estado irregular de desproporcion mute a gusto y placer de las propias multis, que obviamente no les afecta la penalidad como deberia y para colmo es dinero que se pierde el juego. No es lo mismo el que se cambia de reino, levea un pj hasta 60 y luego compra expansion y pergas que el que compra en negro una cuenta ya leveada y se dedica a jugar sin mas.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 06:11 PM   #27
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Thumbs up

Para mí sigue pasando por restringir la distribución de jugadores en territorios de batalla con cierta rigidez, pero lo suficientemente flexible para que no se pierda la sensación general del juego que tuvimos todos estos años.


- Eliminación de la espera del rejunte: Entro al juego, tengo un botón para emparejarme con un rejunte. Cuando se llena, me lleva a un fuerte no ocupado, aleatorio del reino que yo elija para romperlo. En un fuerte se contraponen dos rejuntes de una cantidad máxima X que inician la batalla inmediatamente.
- Restricción de abastecimiento aliado y enemigo: Si quiero ir a un fuerte, el mismo tiene una muralla alrededor y portones y no me deja pasar si no se me asigna ese fuerte.
- Dosificación según población: El servidor gestiona los fuertes a los que me puedo dirigir según la diferencia de aliados/enemigos de nivel alto que cuenta en la zona amurallada. Esto permite poder acampar alrededor de la zona y da la posibilidad de esperar para entrar a medida que me habilitan o no hacerlo.
- Un papel para el sobrante: Un hipotético desbalance poblacional tendría un papel secundario como conquistar puntos de captura que agilicen la llegada de la vulneración y tengan una resistencia de tipo PvE (contra guardias).
- Vulneración equilibrada: La puerta también estaría rodeada por una barricada y la podrían atravesar una cantidad de jugadores calculada y se podría distribuir en tres oleadas de jugadores de acuerdo a la cantidad de fuertes tomados y a medida que los jugadores quieran participar.
- Invasión enfocada y simple: Si el jugador gana la batalla en la muralla, puede pelear en una ciudad instanciada por una gema única del reino en la que no hay que estar pensando si ir a la muralla o a la gema fulanita o menganita. Y si el reino logra desbloquear la gema única, todos los jugadores invasores pueden acceder al reino junto con el sobrante y hacer los desmanes que quieran por determinado tiempo, siendo opcional retornar a ZG.

Se eliminan los siguientes problemas:
- Disparidad en rejuntes.
- Falta de acción en uno de los fuertes.
- Desuso de fortificaciones lejanas o poco atendidas.
- Tiempo muerto en los rejuntes y el traslado.
- Que el rejunte se rompa porque los muertos de hambre se bajan o un muerto de hambre baja a medio rejunte con algún AoE.
- La incertidumbre sobre a dónde ir para pelear con justeza para defender el reino.
- La falta de necesidad para coordinar y esforzarse en jugar bien porque la paridad genera necesidad de esfuerzo.
- Problema de rejunte para la muralla y que éste no se repita tras un fallo.
- Exclusión de jugadores que entraron en medio del proceso.
- Exclusión de jugadores por formación de subcomunidades.

Se generan otros como:
- Distribución de subclases.
- Sensación del sobrante.
- Problemas de emparejamiento en horarios despoblados.

Pero esos son mucho más fáciles de resolver que tener una persona frustrada porque se enfrenta 10 a 1, el tiempo le pasa y de 2hs de proceso de invasión, se pasó 1h 35min preguntándose qué hacer.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 07:20 PM   #28
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Tantos años han pasado, tantos threads sobre esto y jamas se ha hecho algo fuerte al respecto, no les dice nada?
Es muy simple la respuesta, porque no se puede, los reinos son 3 sin ningun tipo de restriccion/control de creacion de cuentas en los mismos. Es ingenuo pensar y pedir que algun dia esto sea mas justo, jamas habra un 33,333..% por reino.

Hay que ser realistas y sacarse las caretas, supuestamente el mayor objetivo del juego grupal son las invasiones y posterior apertura de portal y a pesar del desbalance poblacional todos los reinos se las rebuscaron y rebuscan siempre para lograrlo por lo tanto aca tambien hay mucha queja infundada. En todo este tiempo se ha visto de todo, nadie puede ponerse en el rol de victima, hubo epocas en las que alsius estaba favorecido, otras ignis y otras syrtis, todos han hecho lo suyo aprovechando este defecto en su momento con lo cual no le veo mas sentido a seguir discutiendo un tema que ya deberia darse por terminado asumiendo de una vez por todas que este juego es asi y tratar de apuntar a renovar un sistema que a mi entender esta totalmente agotado.
En el mientras tanto, los tiempos van cambiando y cada reino va teniendo su epoca mejor o peor, no queda otra que aguantarse. Esto obviamente no significa que no se pueda intentar atenuar las diferencias sancionando multis, premiando la trayectoria de cada jugador en su reino, etc pero no mucho mas que eso.

Reitero, a mi entender habria que poner las energias en debatir como mejorar o incluso crear un mejor sistema de objetivos para el juego grupal y darle de una vez por todas un plus realmente atractivo a las guerras y los fuertes. Seguir insistiendo en el sueño de los 3 reinos balanceados en lo poblacional es seguir perdiendo el tiempo.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 07:28 PM   #29
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jarestail View Post
Tantos años han pasado, tantos threads sobre esto y jamas se ha hecho algo fuerte al respecto, no les dice nada?
Es muy simple la respuesta, porque no se puede, los reinos son 3 sin ningun tipo de restriccion/control de creacion de cuentas en los mismos. Es ingenuo pensar y pedir que algun dia esto sea mas justo, jamas habra un 33,333..% por reino.

Hay que ser realistas y sacarse las caretas, supuestamente el mayor objetivo del juego grupal son las invasiones y posterior apertura de portal y a pesar del desbalance poblacional todos los reinos se las rebuscaron y rebuscan siempre para lograrlo por lo tanto aca tambien hay mucha queja infundada. En todo este tiempo se ha visto de todo, nadie puede ponerse en el rol de victima, hubo epocas en las que alsius estaba favorecido, otras ignis y otras syrtis, todos han hecho lo suyo aprovechando este defecto en su momento con lo cual no le veo mas sentido a seguir discutiendo un tema que ya deberia darse por terminado asumiendo de una vez por todas que este juego es asi y tratar de apuntar a renovar un sistema que a mi entender esta totalmente agotado.
En el mientras tanto, los tiempos van cambiando y cada reino va teniendo su epoca mejor o peor, no queda otra que aguantarse. Esto obviamente no significa que no se pueda intentar atenuar las diferencias sancionando multis, premiando la trayectoria de cada jugador en su reino, etc pero no mucho mas que eso.

Reitero, a mi entender habria que poner las energias en debatir como mejorar o incluso crear un mejor sistema de objetivos para el juego grupal y darle de una vez por todas un plus realmente atractivo a las guerras y los fuertes. Seguir insistiendo en el sueño de los 3 reinos balanceados en lo poblacional es seguir perdiendo el tiempo.


Tipico multi que no quiere perder su ventaja....
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2017, 07:38 PM   #30
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post


Tipico multi que no quiere perder su ventaja....
No soy para nada multi, juego esto desde que vos eras tan solo un proyecto de hijo, tengo 10 años en el juego, 7 años en un mismo reino, casi 900k de rps (me chupan un huevo hablando mal y pronto) en mi personaje principal por lo tanto ese ataque berreta dejalo para otro, de tu altura quizas.

Si no podes tolerar una opinion distinta a la tuya es mejor quedarse callado en vez de demostrar la bajeza.

Es mas, se nota que no lees bien, yo estoy de acuerdo en que los multis sean sancionados, que se fomente la lealtad a un mismo reino pero no puedo dejar de decir que aun asi me sigue pareciendo un debate pobre, me guataria que se apunte mas alto, a cambiar un sistema que ya no funciona ni genera ningun tipo de interes.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved