Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2018, 06:32 PM   #11
slcv
Initiate

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

En general no le damos importancia a lo que vemos o hacemos muy seguido, recuerdo cuando era muy raro poder entrar en dragón y cuando lo hacíamos era todo un evento y abandonábamos todo para entrar, luego de pasar meses haciendo no 1 sino 3 dragones ya no íbamos al dragón del reino, y luego a ninguno.
Hay cosas que deben ser "todo un evento", toda una raridad, de otra forma pierde importancia, pierde interés.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2018, 07:21 PM   #12
Erardox
Pledge

Erardox is on a distinguished road

Yo CREO, que para que la GENTE vuelva a entrar. Es que los mismos MODERADORES/ADMNISTRADORES. Den el aviso OFICIAL de que el RAPTOR. No esta Bugeado, porque la gente del Ro somos asi.. Desconfiado... pero si avisan.. listo, nos mandamo de cabeza. PERO si nadie avisa o nadie motiva a entrar del mimbro del Staff, aunque sea para que la gente le entre de nuevo confianza de ir. Estaria bueno. Desde ese punto de vista lo veo yo.
Erardox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2018, 07:48 PM   #13
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Cada 2x3 el piso tiembla y siempre hay un despistado que pregunta porque. Le responden que es el Raptor de Almas, algunos van un poco más allá y explican que es de un evento anterior. El de la duda manda un OK y todos se olvidan.

El Raptor debería ser un evento anunciado, no casual, porque se necesita de los tres reinos para que valga la pena. Lo anuncian, la gente se copa y todos van.

La mecánica es aburridisima y aun, para algunos, confusa. No es muy intuitiva, encima tomando en cuenta que cualquier otro bicho generalmente lo matamos a golpes pero acá hay que juntar unas piedras locas, depositarlas, romper altares, matar zombies y ya me perdi, muchos pasos y yo creo que no es realmente disfrutable. No se cual podria ser la solución pero creo que deberían revisar ese tema.

Cuando me enteré del evento pensé que iba a ser épico. Resultó ser aburridísimo. Eso sí, las recompensas creo que estan bien pero si no lo anuncian estilo evento especial, nadie le va a dar bola.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2018, 04:25 AM   #14
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _APOCALYPTO_ View Post
La última vez que entré al raptor fue hace unas semanas creo. Estuvimos un buen rato hasta que se metiera algo de gente, y cuando por fin lo matamos... No nos soltó el cofre de las recompensas.

Desde ahí no entro más.
A mi tambien si me pasara algo así dejaría de ir, tanto esfuerzo y al final nada de recompensa...
Old 08-13-2018, 10:55 PM   #15
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Me da pena el Raptor esra como un poco apartado de importancia... Supongo que le darán más importancia eso seguro. Aparte recuerdo que dijeron que el señor que lo creyó murió de cáncer así que cada vez que entro que suele ser poco porque la mecánica me aburre solo me gusta la gráfica y movimientos y sonidos.

Deberían explotar más el Raptor seguro que lo hacen solo tienen que encontrar la manera después del evento dieron para más pie al craft gracias al raptor seguro que la cosa no queda en el aire así como así

x F L A S H x, C A R O L, Arkerakagome, Barbara Kagome, Bruja Kagome, x- juana de arco -x
Mi canal de youtube: Kagome besucona de Ignis
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules