This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2014, 04:35 AM   #1
LordAldebaran
Pledge
 
LordAldebaran's Avatar
 
Join Date: May 2012
Posts: 8
LordAldebaran is on a distinguished road
Unhappy El usuario ya se encuentra conectado(5)

Bueno, no se si a los demás les pasa, pero cuando crasheo & quiero volver a entrar con mi cuenta, me dice " El usuario ya se encuentra conectado " Y no se desconecta pasando las 2 horas... Ya estoy podrido de que siempre me pase lo mismo cada en crash.. Espero soluciones
__________________
Kahio - HardStyle
LordAldebaran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2014, 05:43 AM   #2
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Si, ocurre de vez en vez; luego de un crash o si cerraste el juego con Alt+F4 u otro medio.
Me ocurre seguido cuando empiezan esos subidones de ping que suben interminablemente y solo te queda cerrar el juego.

Con esperar unos minutos (haciendo otra cosa o tratando de forzar la conexión hahah) por lo regular se cierra la cuenta y podes volver. Pero a veces podes estar mucho tiempo esperando hasta que de despegue la cuenta.

Otra forma de "cerrarla desde adentro", por decirlo así, es avisarle a alguien que este conectado y que le envie MP al personaje que estabas usando. Normalmente se despega enseguida, a veces puede tomar un minuto como mucho.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2014, 10:40 AM   #3
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post
Si, ocurre de vez en vez; luego de un crash o si cerraste el juego con Alt+F4 u otro medio.
Me ocurre seguido cuando empiezan esos subidones de ping que suben interminablemente y solo te queda cerrar el juego.

Con esperar unos minutos (haciendo otra cosa o tratando de forzar la conexión hahah) por lo regular se cierra la cuenta y podes volver. Pero a veces podes estar mucho tiempo esperando hasta que de despegue la cuenta.

Otra forma de "cerrarla desde adentro", por decirlo así, es avisarle a alguien que este conectado y que le envie MP al personaje que estabas usando. Normalmente se despega enseguida, a veces puede tomar un minuto como mucho.
Buenas,

En caso que no se solucione como te indicaron arriba, y se extienda mucho el tiempo, debes mandar un ticket

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2014, 10:57 PM   #4
LordAldebaran
Pledge
 
LordAldebaran's Avatar
 
Join Date: May 2012
Posts: 8
LordAldebaran is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

En caso que no se solucione como te indicaron arriba, y se extienda mucho el tiempo, debes mandar un ticket

Saludos!
Que facil decirlo, lo mando pero no me dan mucha bola que digamos & termino esperando 3 horas hasta que se me desconecte sola :/
__________________
Kahio - HardStyle
LordAldebaran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved