This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2015, 10:24 AM   #1
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default Problema con Chat y Log.

Buenas .


Como no encuentro helpers ingame me veo obligado a tratar de resolver este problema a traves del foro, no se si sera la seccion correcta.

Mi problema viene de hace un par de semanas, y resulta que al subir el log para sacarle una screenshot se subio "mas de la cuenta", es decir, "se salio de la ventana de juego" por asi decirlo, por lo que no puedo volver a agarrarlo para bajarlo.

No se si recuerdo bien pero el error creo que sucede cuando minimizas, es decir, alt+enter y se pone la ventana mas pequeña, luego subes el chat hasta arriba y cuando vuelves a maximizar te sale demasiado alto.

El caso es que jugaba sin log obviamente no puedo jugar con el log ocupando la pantalla entera, pero ayer me paso otra vez pero con el log bajado y subiendo la ventana de chat, por lo que ahora tengo el chat entero abierto hasta arriba sin poder bajarlo, y para colmo el log por encima de el u.u

Dejo link de una imagen para que entiendan bien cual es el problema.

http://postimg.org/image/xi604ggiz/90240347/



PD: ya desinstale el juego y volvi a instalarlo y sigue igual (instalarlo), no digan que lo descargue otra vez porque me demora 1 semana y no pienso hacerlo.

PD2: No encuentro helpers, y aun asi, a un amigo mio le sucedio lo mismo y no le pudieron ayudar, decian que no sabia como solucionarlo.

PD3: ya probe cambiando los tamaños de la ventana de juego, aver si con una mas grande podria agarrar el chat por arriba y nada, no es posible. Probe todos los tamaños. Pulsando C de chat y L de log solo se abren y se cierran, pero hasta arriba del todo y tampoco funciona.

Gracias de antemano espero que me puedan ayudar no quiero jugar mas asi!!
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2015, 08:15 PM   #2
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Buenas,

Lo que tienes que hacer es mandar un ticket a www.championsofregnum.com/support y pedir que te vuelvan la configuración de tu interfaz, chats, al predeterminado.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 08:54 AM   #3
Yves007
Initiate
 
Yves007's Avatar
 
Join Date: May 2009
Posts: 166
Yves007 is on a distinguished road
Default

Si el problema es parecido al que yo tuve, la solución es simple: subile la resolución al juego, para que veas todo más pequeño, y, de ahí, vas a poder llegar al extremo de la "ventanita" y manipularla a como la quieras poner.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 09:58 AM   #4
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by RustyFloyd View Post
Buenas,

Lo que tienes que hacer es mandar un ticket a www.championsofregnum.com/support y pedir que te vuelvan la configuración de tu interfaz, chats, al predeterminado.

Saludos!
No se si servira mandar ticket, los helpers no saben, ademas de que no los encuentro, y los tickets ya intente mandar hace tiempo 1000 veces y de 7 años que llevo jugando jamas me respondieron asi que es al pedo. No queda otra que pedir ayuda a la comunidad. De todas formas si no lo soluciono pronto no quedara otra que mandar ticket y esperar.


Edito: un compañero me dijo que le paso y lo soluciono entrando en la carpeta de regnum y borrando todos los archivos data (data0, data1, asi ) arrastrandolos a la papelera por si acaso necesitaba restaurarlos despues.
Acabo de hacer esto y ahora mismo entre al juego y me vuelve a descargar recursos, tal vez con esto el chat vuelva a su "posicion predeterminada"

Edito2: La idea de borrar los archivos no funciono, pude arreglar el problema del chat levantado cambiando la resolucion, pero el log sigue por encima de el hasta arriba del todo y eso cambiando la resolucion no consigo arreglarlo. Ya mande un ticket , supongo que toca esperar.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -

Last edited by xTomx; 01-12-2015 at 10:48 AM.
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 09:58 AM   #5
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Si el problema es parecido al que yo tuve, la solución es simple: subile la resolución al juego, para que veas todo más pequeño, y, de ahí, vas a poder llegar al extremo de la "ventanita" y manipularla a como la quieras poner.
Ya probe cambiando a todos los tamaños como ya dije arriba, igualmente volvere a intentarlo , gracias!
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2015, 03:57 PM   #6
Artion
Initiate
 
Artion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Syrtis
Posts: 233
Artion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xTomx View Post
No se si servira mandar ticket, los helpers no saben, ademas de que no los encuentro, y los tickets ya intente mandar hace tiempo 1000 veces y de 7 años que llevo jugando jamas me respondieron asi que es al pedo. No queda otra que pedir ayuda a la comunidad. De todas formas si no lo soluciono pronto no quedara otra que mandar ticket y esperar.
Hola,

Como muy bien te comentó mi compañero Rusty James, para solucionar este problema es necesario que mandes un ticket a Soporte. Ahí debes solicitar que te reestablezcan la configuración de interfaz de tu personaje (debes especificar el nombre de tu personaje en el ticket).

Comentarte también que lo que mencionas de los data no tiene nada que ver con tu problema. La configuración donde se almacena el tamaño de tu ventana de chat está en el servidor, no en el cliente.

Por último me gustaría preguntarte si no es mucha molestia sobre tu horario de juego, para poder indicarte que Helpers suelen estar conectados cerca de tu horario y así te sea más fácil contactarlos seguro.

Saludos y gracias por tu paciencia!
__________________
★ Artion - Syrtis ★
~ Game Master 2 ~
Artion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved