This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2011, 10:43 PM   #21
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Marujita View Post
Bueno, como ya enviè dos tickets y no tengo respuesta, preguntarè aqui a ver si hay mas suerte... què debo hacer si me encuentro a mi tira lvl 43 que de una semana para otra ha bajado 14 niveles? (si, ahora de golpe es lvl 29 con lo que me ha costado subirla a 43). En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo (y no, no es una broma, ha bajado 14 niveles y no tengo la mas remota idea de còmo, por què o còmo actuar al respecto).
Esperar a que te respondan el ticket, no envíes más porque si mal no recuerdo creo que cada vez que envías uno te pones al final de la lista de espera.
Al fundador de mi clan también le paso, pero al contrario, subió varios niveles y nadie lo tocó (fueron más de 10), suerte
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2011, 03:22 PM   #22
astleron
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 17
astleron is on a distinguished road
Default

Tengo un problema con la actualizacion nueva de regnum antes me iva bien pero desde que pusieron la nueva actualizacion no me funciona intento entrar pero me pone que ocurrió un error en la actualización del juego que puedo hacer?
astleron no ha iniciado sesión  
Old 01-25-2011, 02:26 AM   #23
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
No se pudo grabar la configuración del juego

Otro problema que tampoco me sucedió nunca,pero vi también varios threads.
No sé seguro la solución (porque aunque opiné en esos threads, no me respondieron sobre si ya podían entrar o no)
Al igual que cuando se queda en verificando: archivo.xxx
Vamos a probar con ese archivo, que se encuentra en la carpeta de instalación del juego.
http://img718.imageshack.us/img718/5...taarchivos.png
Clic derecho en él y hacemos clic en "iniciar como administrador..." "run as admin..." "ejecutar como administrador" lo que ponga..
Si alguien sabe más sobre este problema, ya saben
hola, a my se me soluciono en win seven 64 bit , haciendo clic derecho en el acceso directo de regnum y dandole permisos de administrador , te pregunta si quieres que este programa haga cambios en el sistema , y le das a aceptar.
espero les sirva
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2011, 07:00 PM   #24
CuatroPalos2804
Apprentice
 
CuatroPalos2804's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: ARGENTINA (8D)
Posts: 68
CuatroPalos2804 is an unknown quantity at this point
Default

Me pone q data2.sdb se encuentra dañado cuando la trato de eliminar me dice lo mismo y no puedo y tengo un cartelito q me tapa vision y no puedo tirar unas skills !!!!! Me dice q tengo q ejecutar chkdsk pero tengo vista y no tengo ejecutaaar q hagooooooooooooooooooooo ?????????????


cuando esta cargando la seleccion de pjs ya esta ese cartel, y cuando le doy a ejecutar a chksks como sea no pasa nada :S


ahora lo desinstale y lo voy a instalar pero me doy cuenta de algo...

¬¬ el archibo data2.sdb SIGUE AHI como si estuviera pegado con algo XD

el instalarlo me pone todo normal hasta q llega la parte del data2.sdb y me sale un cartel de dice error abriendo escritura data2.sdb presione abortar para cancelar la instalacion NO, reintentar (le hice click 20000000 veces y nada) NO, omitir sigo en la misma y sale el cartel !!!! q hagoooooooo
__________________
Bb lvl 44 Caza lvl 52 Brujo lvl 34 Tira lvl 47 Conju lvl 31
Run, run, or I catch you.
CuatroPalos2804 no ha iniciado sesión  
Old 02-13-2011, 08:41 AM   #25
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

El Usuario Ya Esta Conectado.


Otra forma de arreglar esto es yendo a Mi PC - Disco C - Games - NGD Studios - Regnum Online - Live Server y borrar lo dos archivos characters y characters.idx.


Este es un antiguo truco, que lei hace mucho tiempo en un thread. A veces funciona, a veces no.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2011, 02:08 PM   #26
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Te zarpaste con la guía asehu!!!

Sale karma!!!!

Saludos.!
__________________
HERK
[NoClan]
Herk no ha iniciado sesión  
Old 02-14-2011, 02:20 PM   #27
Herk
Master
 
Herk's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
Herk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CuatroPalos2804 View Post
Me pone q data2.sdb se encuentra dañado cuando la trato de eliminar me dice lo mismo y no puedo y tengo un cartelito q me tapa vision y no puedo tirar unas skills !!!!! Me dice q tengo q ejecutar chkdsk pero tengo vista y no tengo ejecutaaar q hagooooooooooooooooooooo ?????????????


cuando esta cargando la seleccion de pjs ya esta ese cartel, y cuando le doy a ejecutar a chksks como sea no pasa nada :S


ahora lo desinstale y lo voy a instalar pero me doy cuenta de algo...

¬¬ el archibo data2.sdb SIGUE AHI como si estuviera pegado con algo XD

el instalarlo me pone todo normal hasta q llega la parte del data2.sdb y me sale un cartel de dice error abriendo escritura data2.sdb presione abortar para cancelar la instalacion NO, reintentar (le hice click 20000000 veces y nada) NO, omitir sigo en la misma y sale el cartel !!!! q hagoooooooo
Tenes varias formas de ejecutarlo:

1.- Inicio, Todos los programas, accesorios, ejecutar: chdsk /f. Te va a preguntar si estas seguro y despues que reinicies windows para comenzar con la comprobación.

2.- Combinación de teclas Windows (tecla con la bandera de windows) + R, se abre ejecutar escribis el mismo comando.

3.- Inicio, debajo de todos los programas aparece una barra de busqueda que dice "iniciar busqueda" escribis "cmd", en la lista de programas botón secundario del ratón sobre "cmd" ejecutar como administrador. Nuevamente escribis chkdsk /f.

4.- Inicio, Equipo, botón secundario sobre Disco Local C: propiedades, solapa Herramientas, comprobar ahora. Marca las dos opciones que aparecen. Reinicia el equipo.

5.- Inicio, Todos los programas, accesorios, botón secundario del ratón sobre simbolo de sistema ejecutar como administrador, te va a preguntar si estas seguro indica que si y despues escribis chkdsk /f. y reinicia windows para comenzar con la comprobación.

Espero que te sirva.

Saludos.!
__________________
HERK
[NoClan]
Herk no ha iniciado sesión  
Old 02-19-2011, 03:31 PM   #28
Alexbuitre
Pledge
 
Alexbuitre's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 17
Alexbuitre has a little shameless behaviour in the past
Post Me queda cargando los recursos y se queda en negro

Por que me pasa eso no se nesecito ayuda por que cuando entro al ro carga aparece el marsianito y despues en negro aparecen lo recursos que cargan y no cargan mas que pasa nesecito ayuda
Alexbuitre no ha iniciado sesión  
Old 03-21-2011, 02:33 AM   #29
OttarStrazar
Pledge
 
OttarStrazar's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 11
OttarStrazar is an unknown quantity at this point
Default tengo lagggg.. demaciado

hola me podria deir como se cuanta vanda tengo de internet y por te da server pin de 1200 a 1300 permanente y a los demas no tengo supuestamente 512,
ultimamente tengo pin gameplay y server pin los 2 varian de 1245 a 1489 permanente mente y cuando entro en guerra en el juego suve a 30000 a 70000

podrian darme una solucion porfavor le los voy a agradeser un millon de veses

apesar de eso me encanta el juego sigan asi on las mejoras ese es mi unicco problema el ping.. y el alto laggg...

sin mas q decir me despido y agradesco los comentarios q me agan y ayuda
OttarStrazar no ha iniciado sesión  
Old 03-22-2011, 10:45 PM   #30
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by guiso44 View Post
hola me podria deir como se cuanta vanda tengo de internet y por te da server pin de 1200 a 1300 permanente y a los demas no tengo supuestamente 512,
ultimamente tengo pin gameplay y server pin los 2 varian de 1245 a 1489 permanente mente y cuando entro en guerra en el juego suve a 30000 a 70000

podrian darme una solucion porfavor le los voy a agradeser un millon de veses

apesar de eso me encanta el juego sigan asi on las mejoras ese es mi unicco problema el ping.. y el alto laggg...

sin mas q decir me despido y agradesco los comentarios q me agan y ayuda
Puede ser por:
1 -Tu proveedor de internet (la velocidad suministrada)
2 -Personas que usan esa red
Para estos puntos sería solución intentar contratar una velocidad mayor o llamar a la empresa/proveedor para que vea si hay algún problema con la instalación.
3 -Algún programa p2p (ares, emule)
Solución: Quitar esos programas
4 -Si no tiene contraseña puede que alguien esté entrando a tu red
Entrar a la página de configuración del routter y configurarlo , si no se sabe la página se puede consultar al proveedor de internet
5 -Virus, algún tipo de spyware
http://www.forospyware.com/t8.html
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved