This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2017, 09:04 AM   #1
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default Torneo (cazas) CON/SIN PET

Me surgió esta duda y no se que hacer :S.
Si bien tengo arco de daño y puedo llegar a pegar normales decentes...Tengo la duda de si la pet se usará mucho en el torneo o no...
Si ahora voy sin pet confi daño y me encuentro contra un caza con pet buffeada a 3800 de vida con protec y todos sus buffs...Tampoco creo que me dé para matarla, gastaría sangre y ya le habría dado vida con la skill...
Si voy con pet, está el problema de si me la matan...Porque de llevarla hay que gastar muuuchos puntos en el pasivo de vida, protec, colera, domar, coraza...Osea que directamente me cagan el pvp .
Pero si la pet la bufeo bien y aguanta, junto con cólera +sorpresivo +sentencia a muerte...Puede llegar a pegar muchooo...
Cazadores experimentados en torneos (oficiales o no) que me recomiendan?.
Confi daño sin pet.
Confi con pet a full.
Saludos!
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2017, 11:56 AM   #2
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Yo nunca iría con pet si que te ayuda pero te saca puntos para otras cosas mas importantes y mas en un torneo concéntrate mas en tu pj en el daño que puedes llegar hacer y también en tu defensa. A mi personalmente la pet me distrae y mas si es en un torneo importante me pongo nerviosa estoy mas mirando la pet que no el contrincante jaja


saludos
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2017, 12:16 PM   #3
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Yo nunca iría con pet si que te ayuda pero te saca puntos para otras cosas mas importantes y mas en un torneo concéntrate mas en tu pj en el daño que puedes llegar hacer y también en tu defensa. A mi personalmente la pet me distrae y mas si es en un torneo importante me pongo nerviosa estoy mas mirando la pet que no el contrincante jaja


saludos
Eso pienso yo, pero mirando vídeos de torneos de cazas (oficial y no oficiales) se usa y bastante, cosa que al principio me sorprendió, pero al ser caza vs caza puede resultar más útil, no sé :S
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2017, 12:22 PM   #4
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Jai! Si no llevás pet al torneo vas a estar en clara desventaja contra cazas con pet que más o menos la muevan. Dos jugadores con el mismo nivel de habilidad, uno sin pet y otro con pet, la balanza está inclinada para el que lleva pet.

Abrazo!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2017, 02:08 PM   #5
freezerus
Apprentice
 
freezerus's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 92
freezerus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Jai! Si no llevás pet al torneo vas a estar en clara desventaja contra cazas con pet que más o menos la muevan. Dos jugadores con el mismo nivel de habilidad, uno sin pet y otro con pet, la balanza está inclinada para el que lleva pet.

Abrazo!
TOTALMENTE DE ACUERDO! anda haciendote una confi, probala, CAZÁ SOLO. Pero vos pensa que cualquier caza con pet, va tener su super set, o superset prestado. El daño y defensas va ser semejante, pero mientras vos le pegas 1 flechazo, el otro ya te dio un flechazo y un mazaso de pet.
__________________
"Siempre Alsirios, siempre firmes, siempre Dragones Oscuros"
7 AÑOS
freezerus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 02:22 AM   #6
Worfloy\'s
Pledge
 
Join Date: Oct 2012
Location: En el cielo por ser un chico bueno
Posts: 46
Worfloy\'s is on a distinguished road
Default

Yo el ultimo enfrentamiento que tuve en torneo tanto yo como mi contrincante fuimos sin pet, para mi es mejor ir sin pet, a mi la pet me distrae y me molesta, nunca uso pet, en ninguna situacion.
Si el pvp es a rango puedes usar eso a tu ventaja, el posicionamiento y el rango de la pet nunca funciono del todo correcto, usando eso a tu favor puedes evitar algunos normales de la pet, aunque el troll tiene algo de rango, ten en cuenta eso. Si el pvp es en arbol depende mucho de la habilidad del rival, a la pet le cuesta mucho pegar normales con un arbol de por medio, pero si hace una correcta sucesion de combos puede hacer mucho daño, y mas con la nueva skill que te tira al suelo.
Yo iria sin pet, pero teniendo en cuenta que soy un firme retractor del caza con pet tal vez mi opinion no sea del todo objetiva
__________________
W O R F L O Y- Worfloy Of Wizard
Worfloy Milenario, Hacia las tinieblas, Desde las tinieblas, Worfloy (Robados-Borrados)
No soy mejor que nadie pero nadie es mejor que yo :P
Worfloy\'s no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 09:48 AM   #7
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Depende como encares el combate, como te lo plantees, y como el rival te intente hacer jugar, pero yo iría como fui en el último torneo

Eso si...hay que saber jugarla.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2017, 12:26 PM   #8
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Con el nivel de set que usarán en el torneo no esperes que la pet pegue más de 120 estando con cólera, pero si no la llevas también pierdes mucha ventaja.
Lo mejor es que uses coraza a nivel 1 y estar muy pendiente de cuando usarla (sangre del oponente).
Sentencia a muerte me parece que sería gastar puntos, ya que el aumento de daño no es muy grande, yo optaría por llevar sorpresivo a nivel alto.
Furia natural también te recomiendo usarla al 1 y aprovechar su noqueo al máximo, porque si la llevas al 5 tendrá el mismo efecto y la verdad si les pegas 400 sería mucho...
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved