This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gustó el nuevo rango en los arcos?
No, definitivamente no. 17 19.54%
Sí, ahora todo está bien. 70 80.46%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2017, 07:17 AM   #1
Elva Hunter
Initiate
 
Elva Hunter's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
Elva Hunter is on a distinguished road
Exclamation ¿Te gustó el nuevo rango en los arcos?

Hola!
Sé que hay jugadores que no disfrutaron / no están de acuerdo con el nerf en el rango de arcos; Sólo quería saber de los usuarios del foro cuántos están o no, de acuerdo con el cambio.

Saludos,

__________________
"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act"
Elva Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 10:58 AM   #2
I-Ryu-I
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 37
I-Ryu-I is on a distinguished road
Default

Sisi, para mi el rango ahora está bien, pero hablando desde mi perspectiva de tirador, con la bajada de rango era suficiente, tampoco tenían por qué haber tocado proyectil, pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas
__________________
I-Ryu-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 11:12 AM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Obviamente sí, puesto que el rango 35 es una herramienta a la que se mal acostumbraron los arqueros de moda haciéndoles estar seguros incluso si era el peor jugador del mundo solamente por tener 5 de rango más que un mago, o en el caso de los guerreros, tenían un margen de error tan gigante en el cual si te mataba un barba simplemente tendrían que haber desinstalado.

Ahora si quieren pelear tienen que arriesgar un MÍNIMO, y por lo que vengo jugando hasta ahora, se que van a votar muchos a que NO porque no mantienen el rango ni 5 segundos sin que les atrapen . Ahora es cuando de verdad se ve un arquero que sabe jugar, teniendo aún muchas herramientas tanto ofensivas como defensivas... No están ni un poco nerfeados, siguen estando genial, pero el abuso extremo se acabó pero como digo, de víctimas no tienen nada, caza con pet y tirador, siguen estando más que bien...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 02:43 PM   #4
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Totalmente si, ahora uno puede diferenciar entre los arqueros que juegan por pasion a sus subclases y quienes eran simplemente aprovechadores de la circunstancia especial que vivieron durante muchisimo tiempo.

El tirador sigue estando muy bien, el cazador con o sin pet esta bien tambien. Hoy en dia ninguna subclase es facil de matar pero tampoco ya ninguna es imposible como lo era hace un tiempo. Ambos arqueros ahora dependen de si mismos y no de un arco, como siempre debio ser, la diferencia ahora la hacen los que saben jugar o en su defecto los que menos errores cometen.

Por mi parte no entiendo donde ven lo catastrofico los que no estan de acuerdo con la actualizacion ni tampoco donde esta lo tremendamente positivo los que estan tan euforicos. La reduccion de rango de los arcos es algo de lo mas normal, se veia venir, jamas se debio haber cambiado por lo tanto no veo donde esta lo tremendo en los cambios, se celebra por obvias razones porque ahora las cosas son mas justas para todos pero al fin y al cabo es la vuelta a la normalidad, los arqueros dejaron de estar en modo dios y ahora son mortales como lo somos todos, nada mas ni nada menos que eso.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 02:57 PM   #5
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

2 votaron por el no me gustaria saber con cuantas docenas de tiras iban de caceria esos (?)

Vote por si obviamente, hay mayor balance ahora en batallas n.n
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 03:05 PM   #6
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default



Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
2 votaron por el no me gustaria saber con cuantas docenas de tiras iban de caceria esos (?)

Vote por si obviamente, hay mayor balance ahora en batallas n.n
La verdad que no sé cómo se justificarían jaja.

`·.,¸,• •,¸,.·´


Todavía sigue siendo altísimamente difícil que un guerrero alcance a un arquero, extremadamente fácil que el arquero se escape del mago, e incluso que un aquero mate con cierta facilidad a un arquero.

En guerra sigue habiendo un acoso a los que se acercan a la puerta a rango bastante largo, y en grupo se puede jugar a sniper. De alguna manera eso le quita diversión al juego ya que sería mejor que se pudiera pelear en la puerta pero que ésta aguante mucho. De todas formas quedó pasable.

En PvE leveo contra mobs está sobradamente bien aún. Los arqueros siguen siendo muy fáciles de subir de nivel.

En cacería siguen siendo los que alcanzan y siguen siendo truculentos y escapistas.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 06:14 PM   #7
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
2 votaron por el no me gustaria saber con cuantas docenas de tiras iban de caceria esos (?)

Vote por si obviamente, hay mayor balance ahora en batallas n.n
Con 0.
Usando magos y guerreros.
No me gusta el cambio en el rango, los arqueros siguen teniendo mucha ventaja a rango corto y la diferencia entre cazador/tirador a campo abierto se volvió enorme.
Para mi la solución siempre fue eliminar movilidad, para que los arqueros no tengan tanta facilidad para escapar/alcanzar siempre que les de la gana.
Movilidad y perfil bajo son lo que sobraba en los arqueros.

Contra algún elemento de ZG el rango nunca fue problema.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 06:20 PM   #8
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Nunca debieron subirle el rango a los arcos. Rectificar es de sabios.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 06:22 PM   #9
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Asi fue desde un principio... Los viejos lo entenderan, los nuevos respingaran.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 11:13 PM   #10
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Con 0.
Usando magos y guerreros.
No me gusta el cambio en el rango, los arqueros siguen teniendo mucha ventaja a rango corto y la diferencia entre cazador/tirador a campo abierto se volvió enorme.
Para mi la solución siempre fue eliminar movilidad, para que los arqueros no tengan tanta facilidad para escapar/alcanzar siempre que les de la gana.
Movilidad y perfil bajo son lo que sobraba en los arqueros.

Contra algún elemento de ZG el rango nunca fue problema.
El tema de ser arqueros es que tienes poca armadura y daño relativamente normal (o al menos se supone ) y se compensa esa debilidad con agilidad y rango, ademas de poderes de daño por parte del tirador y de la mascota por parte del cazador.
Pero no nos quejemos que por ser arqueros puedan atacar de mas lejos que un mago y por supuesto que un guerrero... tienen que fomentar su faceta del rango ademas de la de daño (tira) y de la pet (caza).

Por lo que dije antes... la faceta de un arquero es que como tiene poca defensa, se compensa por una alta movilidad comparándolas con las demás subclases, eliminando esa faceta es que se deberia de compensar en otras areas como serian el daño o la capacidad de resistir mas continuadamente, cosa que no tiene nada de sentido para su clase.

Perfil bajo lo veo sencillamente raro en un arquero, pero movilidad si le veo sentido porque es apta por rol de agilidad. Es como pedir que los magos no puedan usar devoción ni tener objetos que aumenten la VI porque ya tienen demasiada comparandola con las demas subclases.

La diferencia entre cazador y tirador se nota apenas entre ambos, pero claramente se tiene que notar entre las demas subclases, pero tiene que arriesgarse aun mas de lo que tenían anteriormente por lo que me parece mas que correcto el cambio de los rangos.

Con el tema de los rangos ahora es mas justo para los arqueros vs magos; pues hay una diferencia muy corta de que si un arquero entra en el rango de un mago, tiene pocas posibilidades de que salga de él debido a los penalizantes que tienen los magos, y lo mismo con los magos con el área de los arqueros, que si no llegan a que entren los arqueros a su rango acabaran perjudicados mas de la cuenta si saben ambas partes jugar su subclase...

Simplemente hay que entender que este cambio fue necesario, pero no hay que exagerar con los cambios para eliminar facetas de las subclases como pretendes con la movilidad de los arqueros.
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"

Last edited by Tanketa; 02-15-2017 at 02:14 PM.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved