This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2017, 01:27 AM   #211
Elionss
Pledge
 
Elionss's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 6
Elionss is on a distinguished road
Default

Por motivos personales no podré asistir mañana a la final de brujos espero me entiendan gracias por dejarme participar y felicidades a wasted
Elionss no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 01:49 AM   #212
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elionss View Post
Por motivos personales no podré asistir mañana a la final de brujos espero me entiendan gracias por dejarme participar y felicidades a wasted
Vaya, que lastima, tan avanzado ya el torneo. Igualmente muchas gracias por avisar que te retiras. Otra vez sera
Leily no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 10:12 AM   #213
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Entonces habria alguna posibilidad de haber dos platas? Como decir que en el pvp por el tercer puesto el que pierda se queda el bronce y el que gane le disputa el oro a wasted? O algo asi para que haya alguna final :P , obvio Out se queda con la plata.
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 01:35 PM   #214
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

En serio?, se la regalaron a wasted. Ganará el "oro" solo por haber ganado una batalla?
Se que no es su culpa y eso no quita que no tenga nivel, pero que gane el oro por ganar UN ÚNICO enfrentamiento me parece algo vergonzoso la verdad, es como una victoria amarga, supongo que tanto para él como para los que seguimos el torneo...es que la verdad, deja MUCHO que desear...
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 01:54 PM   #215
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
En serio?, se la regalaron a wasted. Ganará el "oro" solo por haber ganado una batalla?
Se que no es su culpa y eso no quita que no tenga nivel, pero que gane el oro por ganar UN ÚNICO enfrentamiento me parece algo vergonzoso la verdad, es como una victoria amarga, supongo que tanto para él como para los que seguimos el torneo...es que la verdad, deja MUCHO que desear...
Voy a respetar la decisión de NGD sea cual sea. Me haga pelear, o no me haga pelear. Pero por favor, revisa las tablas del foro y antes de nombrar a uno solo, vete a la de cazadores y fíjate que hay un finalista que solo ha jugado un PvP. Con la final serían dos.

Yo he ganado 1 y un PvP del primero, casualmente a ese que tanto defiendes llamado Sniperdark que resultó ser un tramposo y el cual estaba perdiendo ya, ahora me vas a decir que tal vez me hacía la épica y me ganaba 2-1... Ojo, podía ser, pero si es un tramposo...

Teniendo esto en cuenta, no soy la única persona así en los torneos y, como dices, que es lo más importante, yo no tengo culpa de NADA. Solo te pido que nombres a todos y no al que más rabia te de... Este mensaje va para todos también.

Saludo
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 02:13 PM   #216
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elionss View Post
Por motivos personales no podré asistir mañana a la final de brujos espero me entiendan gracias por dejarme participar y felicidades a wasted

Tratandose de una final supongo que ngd puede dar otra fecha, no? Lo mas logico seria dar otra fecha en la que elionss le viniera bien, y más sabiendo qe wasted solo jugo un combate y encima fue el de octavos (si entendi bien).
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 03:23 PM   #217
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Tratandose de una final supongo que ngd puede dar otra fecha, no? Lo mas logico seria dar otra fecha en la que elionss le viniera bien, y más sabiendo qe wasted solo jugo un combate y encima fue el de octavos (si entendi bien).
Se merece poder jugar la final otro día
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 03:33 PM   #218
Monkey-Dy-Dragon
Pledge
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 2
Monkey-Dy-Dragon is on a distinguished road
Default

La verdad una final es una final, yo almenos le daria otra fecha para Outworld es un poco injusto creo, asi que porfavor considerenlo.
Monkey-Dy-Dragon no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 03:35 PM   #219
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Wasted jugó solo una...Yo creo que tenían que pensar algo, se que no es culpa suya, obvio , pero podían dar la oportunidad al otro tipo y posponer la fecha de la final...Sería buena idea.
Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 03:57 PM   #220
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

No pueden haber excepciones, las fechas son las que son, si comienzan con esas practicas dejaria de ser un torneo serio para pasar a ser un circo como los que se organizan entre usuarios.
Nadie tiene la culpa de que a sus rivales se les presenten problemas, sea quien sea. Tambien hay que remarcar algo, hubo gente que aun teniendo una tragedia familiar grave se presento igual por lo tanto eso de justo o injusto es relativo, depende de donde se mire. En vez de buscar que es lo justo y que es lo injusto, preocupense para poder cumplir en el proximo si se anotan.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved