This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-17-2017, 01:20 PM   #11
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by regnumalsius View Post
Lul, que importa lo groso o no que sea. Hacer un post diciendo que te vas a otro juego para que te digan "No loco, porfavor quedate, que buena persona, blablabla" es ridículo. Queres dejar de jugar? Adelante, desinstala el juego y andate en silencio como hace el 99% de la gente. Que me parece genial que vengas a defender a tu amigo eh, yo tb lo haría, pero esto más que un post de despedida es una rabieta, una pataleta infantil para llamar la atención.

P.D: El meme lo encuentras facil en google en 5s, me ha llevado mas tiempo contestarte a ti
Él no quiere lo que vos dices, la decisión ha sido tomada. Solo quiere dejar constancia de que si se actúa de cierta manera se toman ciertas decisiones.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 01:31 PM   #12
Adry_NoN
Pledge
 
Adry_NoN's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Catalunya Independent
Posts: 16
Adry_NoN is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sir-tanreb View Post
pffff no saben con quien están hablando. Los que son patéticos son ustedes. Este pibe los ganaría a todos 5 en zg con set normal y con los ojos cerrados.

Más patetico es perder el tiempo haciendo memes para ridiculizar un jugador el doble de groso que ustedes juntos.

"se retira pq un gm no te da bola" eso no es entender nada, se recomienda leer libros. Se retira por la mala gestión con la que ha sido tratado (o él cree que ha sido tratado) en un juego que siempre ha apoyado incluso en los momentos más dudosos. Cuando él ha estado en un problema, el juego no le ha dado una mano y se ha sentido traicionado.

Otro tema es que sniperdark tal vez haya pensado que le han borrado el post porque lo movieron de sitio, cosa que estando en taberna tampoco lo veo muy necesario porque crea confusiones. Te lo movieron a libro de quejas (https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=108766) y ahi te respondieron. Aunque de manera no favorable.

Solo pido que no hagas caso a los 5 especímenes de arriba que solo buscan ridiculizar a los demás para sentirse mejor y no te vayas del juego dios, vos sos el ejemplo claro de buena persona, mejor jugador, y no es justo juzgarlo por 2 post en caliente, porque os aseguro que mejor que él pocas personas hay.

Loco frosk, hasta quería dejar de trabajar para ir a un torneo vuestro, no entiendes que quiere decir esto? Es alguien totalmente implicado al juego, el error inicial fue vuestro, hay que asumirlo y lo metes para algún lado, me dirás que no es posible? Es un jugador de muchos años, una leyenda en ignis. Hay que ceder un poco chicos, sino la gente se queda como se ha quedado sniper.
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajja............ ....................
__________________
Old'School, Now'Or Never, EwiGe' LieBe
Unendliche'Liebe, Adry The-Knight
Adry'Kju
Adry_NoN no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 01:45 PM   #13
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

El que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 02:03 PM   #14
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
Ya que NGD no me da una solucion y cuando uno le pide una explicacion solo te borran el post o te banean pues la verdad no pienso gastar un solo minuto mas en un juego donde pase mas de 11 años pero que al final me doy cuenta la clase de personas que eran , desde ya yo no usare mas a x-sniperdark-x si lo ven conectado sera mi primito y aun asi cosa que dudo porque no creo darselo , gracias a todos por todos estos años.



Atte: x- Sniperdark -x , T-sniperdark-T ,sniperprodark , x-sniperdark x.
Es una lástima que decidas irte, pero dado que has decidido hacer público este acontecimiento, creo que es justo y honesto para quienes te lean aclarar que:

- Obtuviste una respuesta, con la explicación correspondiente.
- El post donde pedías una respuesta no fue borrado.
- Ninguna de tus cuentas fue baneada.

No sé si sea buena idea anunciar públicamente que vas a darle tu cuenta a alguien, sea quien sea.
Lo que sí, por una cuestión de políticas de Soporte, si al decidir volver a jugar tenés algún inconveniente que surja a raíz de dar tu cuenta a terceros, no podremos ayudarte.
Mi más sano consejo es que no la entregues a nadie para evitarte sorpresas desagradables (por ej: tu primo decide borrar un personaje al que le tengas mucho cariño) por si algún día decidís volver a jugar.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 02:23 PM   #15
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Creo que la respuesta de Frosk en el otro hilo explica todo bastante bien, es normal que hayan errores y van a seguir ocurriendo, siempre hay algún detalle en los eventos, lamentablemente parece que de esa vez te tocó a vos. No dejes el juego, tomate unos días para que te pase el enojo y vas a ver todo más claramente, relee el post de Frosk y vas a ver que no hubo mala intención.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 02:26 PM   #16
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Creo que la respuesta de Frosk en el otro hilo explica todo bastante bien, es normal que hayan errores y van a seguir ocurriendo, siempre hay algún detalle en los eventos, lamentablemente parece que de esa vez te tocó a vos. No dejes el juego, tomate unos días para que te pase el enojo y vas a ver todo más claramente, relee el post de Frosk y vas a ver que no hubo mala intención.
Yo creo que al moverle el post se pensó que se lo habían eliminado, por eso este post.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 03:32 PM   #17
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Yo creo que al moverle el post se pensó que se lo habían eliminado, por eso este post.
La gente se enoja y viene en modo "rage" y dispara para todos lados, ya admitieron que hubo errores, cuando se le pase el enojo va a ver que se le trató de la mejor forma posible, podrían haberle dado ban por la forma que escribió pero lo que hicieron fué explicarle con calma.

Es una lástima que pase cosas así, pero es imposible organizar algo sin que haya un mínimo error, un jugador como el es fundamental en los torneos y con el tiempo que lleva en el juego sería muy malo perderlo.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 03:40 PM   #18
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Jaja es en serio este post? Chau nunca vuelvas....
Pollo_confritas no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 04:20 PM   #19
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

No seas malo pollo.

Chau Sniper, ojalá cambies de opinión.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2017, 04:54 PM   #20
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adry_NoN View Post
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajja............ ....................
Espera, que continuo:

__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved