This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2011, 07:21 PM   #41
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CdgBb View Post

Atte : Cdg
Espera 1 día o 2 (porque me parece que leí que últimamente estaban tardando más.

Si después de ese tiempo no te llegó ningún mail, envía un ticket.

Regnumonlinegame.com/soporte

Te loggeas con la cuenta del foro (que es la misma que la del game)

Y le das a enviar ticket a la sección soporte. Explica un poco el motivo y datos...y suerte.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2011, 12:42 PM   #42
Kico4
Initiate
 
Kico4's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: In the Hell
Posts: 113
Kico4 is an unknown quantity at this point
Default

Tengo un problema con el juego,me Carga todo bien,hasta que aparecen mis pjs,le doy a jugar,i ahi se para , i la barrita no se carga mas :s ,que ocurre?
__________________
---Hunter Of Shadow----Kico---Wolf Of Syrtis---------
De Lobos de Syrtis
Kico4 no ha iniciado sesión  
Old 12-04-2011, 01:34 PM   #43
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kico4 View Post
Tengo un problema con el juego,me Carga todo bien,hasta que aparecen mis pjs,le doy a jugar,i ahi se para , i la barrita no se carga mas :s ,que ocurre?
Hiciste algún cambio en el pc después de la última vez que pudiste entrar?

Prueba reinstalar el juego, descargando de nuevo todo.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2011, 10:58 PM   #44
Kunkka
Banned
 
Kunkka's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina - La Plata
Posts: 118
Kunkka is on a distinguished road
Default

Buena guia che, ya me solucionaste varios problemas ^^
Kunkka no ha iniciado sesión  
Old 12-25-2011, 11:36 PM   #45
Link-zeo
Banned
 
Link-zeo's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentina, Buenos Aires
Posts: 367
Link-zeo is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
No aparecen shaders

Lo primero es saber la tarjeta gráfica de la que disponemos, ya que los shaders dependen de si la tarjeta lo soporta o no, para saberlo, recomiendo descargar este programa: http://www.techpowerup.com/downloads/2039/mirrors.php
Eligen alguna de las opciones de descarga, ofrecen desde varios países, elijan uno.

Si no funciona esa URL;
http://www.techpowerup.com/downloads/
y saldrá TechPowerUp GPU-Z, y a la derecha donwload now, en el centro aparecerán varias opciones, cualquiera.

Descargas, ejecutas, se actualiza, y te sale una imagen como ésta:
http://img408.imageshack.us/img408/1674/grafica.gif

A parte de tooodoos los datos de tu tarjeta, y en la pestaña sensor, la temperatura de la tarjeta y más cosas, te pone el shader. (SM X.X)
Ok, en el caso de que tu tarjeta, por ejemplo soporte shader model 4.0, y en el juego no puedas acceder a él (no te aparezca para seleccionarlo) debes descargar los drivers de tu tarjeta (es importante tenerlos actualizados de todas formas), con los datos del programa de antes, ya sabes qué tarjeta gráfica tienes, apuntas el nombre y accedes a la web de los fabricantes.


DESCARGAR DRIVERS.

Recuerdo que necesitas datos de tu tarjeta, si ya los sabes no hace falta y si no recomiendo este pequeño programa: http://www.techpowerup.com/downloads...PU-Z.0.4.9.exe
(Esta anotación es porque he puesto en el mismo post no aparecen shaders y descargar drivers, por si alguien no tiene problemas con shaders pero sí quiere actualizar)

ATI--> http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
En el caso de que tu tarjeta gráfica sea, mobility Radeon, mobility FirePro o mobility FireGL seleccionar noteboock grafics (en el paso 1) o desktop y en el 2º paso ver los modelos, y el 3º el nombre de producto, finalmente en la 4º el sistema operativo.
Por ejemplo si tengo ATI HD 4570 seleccionaré desktop grafics, Radeon HD series y Radeon HD 4xxx series, selecciono el sistema que tenga y mostrar resultados.
En el caso de las HD saldrán varias opciones para descargar, el primero es suficiente, o descargar el segundo, que es más completo.
En el caso de las notebook, firepro y fireGL te llevará a la página del fabricante, y desde ahí descargar los drivers (más incómodo)

Nvidia --> http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es
No necesita explicación creo.

Intel --> http://downloadcenter.intel.com/defa...bhdr+downloads
En el caso de intel, parece un poco más complejo, pero no .
Seleccionar de los cuadros, graphics, y después seleccionar desktop o laptop, y después mirar si vuestra tarjeta está en el siguiente cuadro seleccionarla, y te sale para seleccionar tu sistema operativo y abajo de la tabla por fin están los resultados , seleccionar el primero (clic) y download.

S3 Graphics--> http://www.s3graphics.com/en/drivers/index.aspx
Cualquier duda y/o problema, PM
Mucha información, ya nose donde estoy quien soy??jajajaja Me perdi el paso.. creo 82 jaja. Que quilombooo, ahora volvio el crash y un nemesis más que me apaga el monitor y debo apagar la pc, del boton de abajo y volverla a prender.
Link-zeo no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2011, 12:17 AM   #46
Brianlp93
Master
 
Brianlp93's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 332
Brianlp93 is an unknown quantity at this point
Default

Ch el problema d los drivers obsoletos, me sigue pasando hace un par de días actualizé y dice lo mismo.. de todas maneras muchas gracias me sirvieron varias cosas, es mas desfragmentando y algunas boludeces mas me esta andando mas rápida la pc.
__________________
Brian the Knight
Bra-ian [Frozen Death]
Shidou Itsuka
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2011, 12:34 AM   #47
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Ch el problema d los drivers obsoletos, me sigue pasando hace un par de días actualizé y dice lo mismo.. de todas maneras muchas gracias me sirvieron varias cosas, es mas desfragmentando y algunas boludeces mas me esta andando mas rápida la pc.
Los drivers te van a aparecer así aunque tengas una actualizacion del 2020. Siempre aparece, SIEMPRE.
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2011, 12:35 AM   #48
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Link-zeo View Post
Mucha información, ya nose donde estoy quien soy??jajajaja Me perdi el paso.. creo 82 jaja. Que quilombooo, ahora volvio el crash y un nemesis más que me apaga el monitor y debo apagar la pc, del boton de abajo y volverla a prender.
Se te queda como congelado el monitor? aparecen unas lineas raras, de varios colores por la pantalla?

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Ch el problema d los drivers obsoletos, me sigue pasando hace un par de días actualizé y dice lo mismo.. de todas maneras muchas gracias me sirvieron varias cosas, es mas desfragmentando y algunas boludeces mas me esta andando mas rápida la pc.
Que tarjeta gráfica tienes?
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2011, 12:39 AM   #49
Brianlp93
Master
 
Brianlp93's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: La Plata, Argentina
Posts: 332
Brianlp93 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Se te queda como congelado el monitor? aparecen unas lineas raras, de varios colores por la pantalla?



Que tarjeta gráfica tienes?
Geforce 9600 GT
__________________
Brian the Knight
Bra-ian [Frozen Death]
Shidou Itsuka
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 12-26-2011, 12:55 AM   #50
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
Geforce 9600 GT
Podrías probar instalar algún driver más antiguo, porque quizá en regnum te funcione mejor en ese caso.

En este post, dinamik hizo una recopilación de drivers que funcionan bien en regnum. Aunque no tiene todavía datos de tu tarjeta, pero podrías probar con esa versión de driver.


Prueba entrar en esta página:
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es




Quizá con esa versión te desaparezca el cartel y obtengas mayor rendimiento...si el rendimiento baja, vuelve a instalar los más actuales e ignora ese cartel
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved