This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2012, 01:11 AM   #71
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Cuenta de e-mail perdida


Antes de tratar de recuperarlo por medio de un ticket, hay algo que se puede hacer si nunca has cambiado tu mail
  1. Loggearse con la cuenta al foro.
  2. Al final de esa página hay un link que pone "contáctanos"
  3. Clic ahí y aparece la siguiente página:
  4. El mail de registro es el que aparece ahí.


    Si ya has cambiado tu mail alguna vez, el "único" método es contactar con el sistema de soporte: regnumonlinegame.com/soporte
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -

Last edited by asehu; 09-29-2012 at 05:56 PM.
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2012, 11:35 PM   #72
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default No recuerdo la contraseña de mi mail o éste no existe

No recuerdo la contraseña de mi mail o éste no existe

Al igual que para saber tu mail, hay un método para esto, sin necesidad de enviar ticket a NGD para que cambie tu mail, pero debes cumplir unos "requisitos".

Si hace bastante que no usas tu cuenta de mail, en hotmail por lo menos, puede que se haya borrado. ¿Perdí mi cuenta? No.

La solución es simple:
  1. Acceder a la página de hotmail.
  2. Crear una cuenta
  3. La cuenta a crear debe ser idéntica a la anterior, pero la contraseña podemos elegirla a nuestro gusto.
  4. Una vez creada esa cuenta, si se quiere cambiar la contraseña, entrar a la página del juego y loggearse.
  5. Al elegir olvidé mi contraseña o cambiar mi contraseña mandarán un mail a esa cuenta, de la que ahora tenéis la contraseña.

Si no cumples estos "requisitos" el "único" método que te queda es mandar un ticket al sistema de soporte: regnumonlinegame.com/soporte
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2012, 11:53 PM   #73
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Actualizado último punto!

Edit: mierda...le di a quote en vez de a editar...problemas de postear con sueño >.<
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 10-24-2012, 05:54 PM   #74
AlsiriusPachi
Pledge
 
AlsiriusPachi's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 21
AlsiriusPachi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
¿Qué necesito para ser ayudado? Antes de postear, intenta especificar los datos correspondientes.

Bueno una lista de los problemas/dudas comunes, y que durante unos días fui recopilando.
Clic en cada uno para ir a la posible solución.

-Has sido desconectado del servidor (Por: DINAMIK)

-Se queda verificando y no carga.

- Falló la conexión con el servidor de autoparche.

-Conexión exitosa.

-No aparecen shaders

-Bajos FPS

-Crash (típico, the program was crashed...)

-No hay audio.

-Error initializing Direct3D renderer.

-Controlador de video obsoleto. (Actualizar Drivers, Controladores..)

-Se queda en conectando, comprobando firewall.

-Problema al ingresar con un pj (no toda la cuenta)

-El usuario ya está conectado

-Ocurrió un error actualizando el juego.

-Cambiar idioma al juego (no es un error, pero vi varios que preguntaron)

-No se pudo grabar la configuración del juego.

-Cómo saber propiedades de mi pc

Diferencia entre fps y lag (próximamente)

No recuerdo mi mail

Mi mail ya no existe o no recuerdo la contraseña (para cuentas de mail antiguas que no se usan)

TICKETS

Demás problemas y consultas sobre algo más específico, ya sé que casi todos lo saben, pero algunos entran al foro porque les ocurrió algo y no saben que existe un sistema de soporte.

Regnumonlinegame.com/soporte

Al cual se debe acceder con la cuenta del foro de la cuenta que tiene el problema (preferiblemente) si no se puede esa cuenta, se debe especificar qué cuenta es la que tiene el problema.
Una vez hecho ese paso, tenemos la opción de enviar tickets.


- Cuenta desactivada: ABUSO
No necesita explicación...creo

- Cambio de país u otro dato: SOPORTE
Cuando te registraste, en especial la gente antigua como yo, te decía que eligieras el país, ahora es por la IP y saben de dónde te conectas, o en el caso de que el país sea incorrecto.

- Cuenta robada: CUENTAS ROBADAS
Tampoco hace falta explicación creo

- No poder acceder a una cuenta, contraseña robada: CUENTAS ROBADAS
Pérdida de contraseña/mail también está incluido supongo.

- Reportes de abuso: ABUSO
Aquí hacen falta pruebas reales (no testimonios, que aunque también sirven, pero el proceso sería más lento, porque deberían investigar) , una captura de pantalla, datos...

Por favor no envíen estos temas en la sección GENERAL o serán borrados sin previo aviso.

Si no me equivoco, lo que queda es clientes(costumers) (todo lo relacionado con xime) y general, que será para consultas de problemas, reporte de bugs y demás errores.

Así que si no se encuentra solución sobre algún problema, después de intentarlo todo, sería mandar un ticket y explicar el problema, con datos del pc (lo más importante) para sacar los datos, estos son los datos que necesitas (clic), información detallada del problema, cuántas veces se produce, en qué situación, si es problema de conexión, especificar proveedor de internet (y velocidad).



Acepto críticas, sugerencias, correciones, aportes, mejoras, etc...

Poco a poco iré aumentando y mejorando la guía...ahora mismo no se me ocurren más
Mira Este Problema.. y Diem Si Quiza Tiene Alguna Solucion.. :/ Gracias..

http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=93323
__________________
Pachi Brujo Alsirio
Welcome To The Jungle Baby, Time To Die.!
AlsiriusPachi no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2013, 08:35 PM   #75
fjrqwd
Pledge
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 13
fjrqwd is on a distinguished road
Default sigo con mi problema alguien solucionemelo

hice todo lo que dice aca http://regnumonline.com.ar/forum/sho...t=69633&page=6
intale un programa reinstale regnum
reinstale drivers
actualice drivers
y tengo una placa radeon 6570
con 2 gb ram
con windows 7
sp 3
... no entiendo alguien ayudeme
me sigue saliendo inisiating direct 3d renderer
fjrqwd no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2013, 11:15 PM   #76
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fjrqwd View Post
hice todo lo que dice aca http://regnumonline.com.ar/forum/sho...t=69633&page=6
intale un programa reinstale regnum
reinstale drivers
actualice drivers
y tengo una placa radeon 6570
con 2 gb ram
con windows 7
sp 3
... no entiendo alguien ayudeme
me sigue saliendo inisiating direct 3d renderer
Y tú problema es?
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 03-10-2013, 03:58 PM   #77
laverdad
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 2
laverdad is on a distinguished road
Exclamation El mayor problema!!! Crash

todo el mundo sabe ya lo malesto que es estar en zona de guerra peleando y derrepente... CRASH, desde que han estado mejorando las imagenes de los fuertes o lo que sea mas dañan el juego.... OJO es mi opinion, antes se podia pelear en cualquier parte sin crashear (sin que el juego te saque de error) desde que empesaron a inventar con los fuertes castillos y todo eso no se puede pelear en ninguna parte sin crashear y lo peor de todo es que se manda ticket y la respuesta es `` estamos solucionandolo´´ tienen meses diciendo eso, no dijo que sea facil pero para que inventan si el juego ya de por si divertia ahora me molesta mas de lo que me divierte! y no solo hablo por mi ya e visto a muchos molesto por los crash, estan sacando reliquia y pff crash.... ya sabemos el problema (el crash) entonces porque no lo solucionan??? no pueden solucionarlo? si es asi entonces coloquenlo como estaba. sonara egoista pero es preferible dejarlo como estaba antes que seguir modificando el juego y simplemente seguir diciendo``estamos solucionandolo´´
laverdad no ha iniciado sesión  
Old 03-10-2013, 04:04 PM   #78
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by laverdad View Post
todo el mundo sabe ya lo malesto que es estar en zona de guerra peleando y derrepente... CRASH, desde que han estado mejorando las imagenes de los fuertes o lo que sea mas dañan el juego.... OJO es mi opinion, antes se podia pelear en cualquier parte sin crashear (sin que el juego te saque de error) desde que empesaron a inventar con los fuertes castillos y todo eso no se puede pelear en ninguna parte sin crashear y lo peor de todo es que se manda ticket y la respuesta es `` estamos solucionandolo´´ tienen meses diciendo eso, no dijo que sea facil pero para que inventan si el juego ya de por si divertia ahora me molesta mas de lo que me divierte! y no solo hablo por mi ya e visto a muchos molesto por los crash, estan sacando reliquia y pff crash.... ya sabemos el problema (el crash) entonces porque no lo solucionan??? no pueden solucionarlo? si es asi entonces coloquenlo como estaba. sonara egoista pero es preferible dejarlo como estaba antes que seguir modificando el juego y simplemente seguir diciendo``estamos solucionandolo´´

Y sí te digo que esto tiene que ir a las quejas? Y si te digo que yo no crasheo? Sinceramente, no crasheo, antes (2009) crasheaba siempre
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2013, 04:40 AM   #79
ChaosVII
Pledge
 
ChaosVII's Avatar
 
Join Date: Mar 2013
Location: Colombia Bogota
Posts: 1
ChaosVII is on a distinguished road
Question Ayudame!! :D

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Conexión exitosa.

Problema no muy común, y tampoco conozco muy bien su solución (ya que en 3 años que llevo jugando sólo me pasó una vez, y la primera vez que escuché sobre ese problema fue hace 1 ó 2 meses)

Posiblemente sea un problema en los puertos que están permitidos.

Si el error es constante (que pasó más de 5 veces aprox. y no te deja entrar nunca) entonces es hora de preocuparse e intentar solucionarlo.
  1. Recomiendo bajar el programa "hotspot shield" www.hotspotshield.com, bajarlo, instalarlo, ejecutarlo, y el escudo de al lado del reloj tiene que estar en verde, e intentar iniciar el regnum.
  2. Intentar abrir los puertos:
    -Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80
    -Protocolo UDP: 9960
  3. Suerte...si sigue apareciendo el error, regnumonlinegame.com/soporte y a esperar :/ no tengo mucha experiencia sobre este error.



... pss mira si podes no see .. mostrar los pasos mas específicos de como hacerlo te lo agradecería ... soy nuevo en eso de programación bla bla bla ...

gracias de antemano espero respuesta
Attached Images
File Type: jpg error.jpg (110.5 KB, 5 views)
__________________
Saludos! Chaos V

ChaosVII no ha iniciado sesión  
Old 03-12-2013, 07:17 AM   #80
-hansem
Apprentice
 
-hansem's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Sinera
Posts: 98
-hansem is on a distinguished road
Default Fallo la conexión...

pues eso, no me habia fijado y pensé que solo era problema de mi hermano y hoy al querer entrar no me va, he probado con dns que he encontrado por google y nada, desactivando defender y antivirus...nada

¿alguna idea?
__________________
hansem I
Settantaddù Acknowledge
Vuestra envidia alimenta mi straffeo XD drv
-hansem no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved