This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2013, 05:08 AM   #1
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Question [No encuentro solución] Error initializing Direct3D renderer

Antes que nada, sé que hay medio millón de threads referidos a este error. Los leí todos e hice lo que pude en cuanto a las soluciones que sugerían.

Desde que implementaron la actualización de Champions en el servidor Amun, no me permite entrar al juego con el renderer Direct3D. El otro, OpenGL sí lo puedo usar, pero es extremadamente lento para lo mal que me anda de por sí el juego, las letras no se ven bien en varias partes de la interfaz, los colores y las armaduras no se ven bien tampoco. En pocas palabras, no me sirve.

Ahora que la expansión es oficial y está habilitada en el RA, mis opciones son entrar con OpenGL y no poder hacer nada, o directamente no jugar.

Como dije antes, probé todo lo que sugieren generalmente con este problema: reiniciar la pc, reinstalar el juego desde cero borrando todas las carpetas, incluso el tema de los drivers. Lo que la última vez que lo hice me trajo peores problemas y ya no al juego, sino a la pc en sí. En cierto punto, titilaba la pantalla, no podía abrir ni cerrar programas, tenía que reiniciar la pc, y tuve finalmente que entrar en modo seguro a mi sesión y reinstalar los drivers de otra versión porque no había manera.

No quisiera tener que pasar por eso de nuevo, y no quisiera tener que dejar de jugar tampoco. A ver si algún entendido en la materia me puede dar una mano. Por si lo necesitan, pongo las especificaciones de la pc:

-Procesador: Intel Core2 Duo CPU E7200 @ 2.53 GHz
-Memoria instalada (RAM): 2,00 GB
-Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 32 bits (Service Pack 1)
-Placa de video (integrada): Nvidia GeForce 7050/Nvidia nForce 610i

Si falta algo, me piden, y me dicen dónde lo busco

Saludos y gracias por leer.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||

Last edited by thirsty_4_souls; 02-16-2013 at 05:19 AM.
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 07:07 AM   #2
perrex
Apprentice
 
perrex's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 82
perrex is on a distinguished road
Default

Que version de directx estas utilizando???

Los drivers que dices que te hacian tildar la pantalla, los bajaste directamente de la pagina del fabricante, o estabas probando con modded drivers????
__________________
Lástima que en el mundo real quienes mueren en batalla no pueden revivir en el Save y volver a casa junto con los suyos. Ojalá que las guerras en un futuro solo existan en los videojuegos. Paz!
perrex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 11:42 PM   #3
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

El DirectX intenté ver si lo tenía desactualizado ayer, pero no me dejó instalar, asique tengo la última versión.

Los drivers, siempre de la página de Nvidia, nada de probar cosas raras.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 11:57 PM   #4
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
El DirectX intenté ver si lo tenía desactualizado ayer, pero no me dejó instalar, asique tengo la última versión.

Los drivers, siempre de la página de Nvidia, nada de probar cosas raras.
Probaste lo de cliente experimental? A algunos se les soluciono con eso... El directX que tenes q tener es el 11 y busca los drivers anteriores al ultimo que figuren en la pagina oficial... Obvio que no sea uno del año 2005 no cierto (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 02:26 AM   #5
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Probaste lo de cliente experimental? A algunos se les soluciono con eso... El directX que tenes q tener es el 11 y busca los drivers anteriores al ultimo que figuren en la pagina oficial... Obvio que no sea uno del año 2005 no cierto (?)
Sí, ya probé lo del experimental, me figura el mismo error también.

El DirectX es el que sale en esta página, aparentemente es el último que figura, y el que yo tengo instalado.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 02:57 AM   #6
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Sí, ya probé lo del experimental, me figura el mismo error también.

El DirectX es el que sale en esta página, aparentemente es el último que figura, y el que yo tengo instalado.
Haceme una gauchada a ver si este driver te arregla el problema,no creo q te reviente la maquina... Ehm... Es oficial asi que... No te acordas si no instalaste algo por casualidad en el momento en que te empezo a andar mal el juego? No tenes algun programa para recuperar el sistema a la fecha anterior a cuando empezo el bolonqui? Tiene vga y hdmi esa placa? (lei que pusiste integrada pero vi por ahi que puede tener hdmi) Si es asi intercambia las salidas por ahi... Me ha pasado que con ciertos monitores el juego me producia fallas (crashes)... No se me ocurre demasiado mas... Mmh comprate una ati (amd)? (?) Proba con compatibilidad con XP SP2, em... Como admin... Desactivando opciones visuales desde OpenGL y volviendo a entrar en direct pero sin forzar (creo q las opciones se guardan)...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 03:05 AM   #7
contra
Count
 
contra's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Haus deiner Mutter
Posts: 1,750
contra will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Haceme una gauchada a ver si este driver te arregla el problema,no creo q te reviente la maquina... Ehm... Es oficial asi que... No te acordas si no instalaste algo por casualidad en el momento en que te empezo a andar mal el juego? No tenes algun programa para recuperar el sistema a la fecha anterior a cuando empezo el bolonqui? Tiene vga y hdmi esa placa? (lei que pusiste integrada pero vi por ahi que puede tener hdmi) Si es asi intercambia las salidas por ahi... Me ha pasado que con ciertos monitores el juego me producia fallas (crashes)... No se me ocurre demasiado mas... Mmh comprate una ati (amd)? (?) Proba con compatibilidad con XP SP2, em... Como admin... Desactivando opciones visuales desde OpenGL y volviendo a entrar en direct pero sin forzar (creo q las opciones se guardan)...
No lo ayudes, es Jivah D:
__________________
h o u d i n i (cj WM) //-// Acid Bubble (cz WM)
[RN]
contra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 03:16 AM   #8
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No lo ayudes, es Jivah D:
No es ayuda, es un plan maquiavelico para destruirlla maquina (?), se ayuda a quien se pueda mientras se pueda no seas laucha...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 04:27 AM   #9
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Haceme una gauchada a ver si este driver te arregla el problema,no creo q te reviente la maquina... Ehm... Es oficial asi que... No te acordas si no instalaste algo por casualidad en el momento en que te empezo a andar mal el juego? No tenes algun programa para recuperar el sistema a la fecha anterior a cuando empezo el bolonqui? Tiene vga y hdmi esa placa? (lei que pusiste integrada pero vi por ahi que puede tener hdmi) Si es asi intercambia las salidas por ahi... Me ha pasado que con ciertos monitores el juego me producia fallas (crashes)... No se me ocurre demasiado mas... Mmh comprate una ati (amd)? (?) Proba con compatibilidad con XP SP2, em... Como admin... Desactivando opciones visuales desde OpenGL y volviendo a entrar en direct pero sin forzar (creo q las opciones se guardan)...
Oficiales también eran los que use antes, que casi me dejan el monitor como un arbolito de navidad, pero bueno, ahí lo bajo y veo. Si se me quema todo, te voy a buscar, hdp (?)

No instalé nada esa vez, ni antes ni después, tengo siempre todo lo que necesito :P Y Restaurar el sistema lo tengo deshabilitado.
Lo de VGA y HDMI no tengo la más pálida idea, si me decís cómo lo veo, te digo. Igual esto no es un crash, y eso aunque me jodan los puedo tolerar; ya me acostumbré, pero al menos juego, ahora ni eso puedo.

Lo de compatibilidad no me funca, sale igual el error. Y como Admin, ni siquiera abre una ventana después de darle a Entrar al mundo, muere el proceso, no sé por qué

Los gráficos siempre los uso bajos, todo desactivado, sea el renderer que sea, eso es porque no me da la pc, asique no lo toco nunca.

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No lo ayudes, es Jivah D:
Vo' callate, que sino te dejo morir en playa Meni, petoncito.
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-17-2013, 04:31 AM   #10
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by thirsty_4_souls View Post
Oficiales también eran los que use antes, que casi me dejan el monitor como un arbolito de navidad, pero bueno, ahí lo bajo y veo. Si se me quema todo, te voy a buscar, hdp (?)

No instalé nada esa vez, ni antes ni después, tengo siempre todo lo que necesito :P Y Restaurar el sistema lo tengo deshabilitado.
Lo de VGA y HDMI no tengo la más pálida idea, si me decís cómo lo veo, te digo. Igual esto no es un crash, y eso aunque me jodan los puedo tolerar; ya me acostumbré, pero al menos juego, ahora ni eso puedo.

Lo de compatibilidad no me funca, sale igual el error. Y como Admin, ni siquiera abre una ventana después de darle a Entrar al mundo, muere el proceso, no sé por qué

Los gráficos siempre los uso bajos, todo desactivado, sea el renderer que sea, eso es porque no me da la pc, asique no lo toco nunca.


Vo' callate, que sino te dejo morir en playa Meni, petoncito.
Em osea, si no sabes que conexion es dudo que sea el problema , em, tenes la maquina desinfectada? Y que error es el que te tira? Te pone el cartelito de windows? Proba con los drivers, cuanto mucho volves a los actuales...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved