This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2012, 09:49 PM   #31
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Mepa que le hicieron Bramido + furia de la tierra + fulmi +3 normales y murió :/.
no es tan facil matarme.

solamente que siempre me pegan como 4 criticos seguidos con duales y mas rapido hay varios a los que les gano pero cuesta mucho mas...


les quitan finta y usan furia de la tierra
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2012, 10:04 PM   #32
alepk
Initiate
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 160
alepk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
¿Porque "no convienen"? Explicame porque.
La verdad no entiendo, algunos dicen que las duales son un desbalance. Yo tengo un mazo de bb elite +58 epico sin gema, y la verdad no me gusta, pego lindo pero igual no me gusta, cuando salieron las duales tuve nuevas opciones, y por supuesto me adapte a ellas.

Y cuando salio la expansion WM, todos nos jodimos porque salieron nuevas armas y nuevos set's, pero todos se callaron cuando conseguian los nuevos items, esto mismo les va a pasar a algunos, cuando consigan armas duales "superdesbalanceantes" y les guste y se acostumbren, ahi no diran nada es mas, se haran los "distraidos" y aconsejaran al resto de usar duales... Es asi, la pura y triste realidad del juego... Saludos
jajaja dps vamos a tener una masa de barbaros con armas superdesbalanceadas en zg y yo como caza que hago????, me tiro camu y dejo que se maten entre tiras y bb's?? jajajajajaj
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2012, 10:40 PM   #33
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Nada mas que agregar.
Yo juego con una lanza epica de caba elite +73 daño y una secundaria +45 y no pego tanto... (?) Pero ojo miren que costo eh.... ademas eso es lo que NGD quiere, que todo el mundo compre cajitas y gaste mas dinero en el juego. Pues bien, les salio como querian,
Sep, exactamente eso

Si antes ya la fuerza no servía de mucho, y se buscaba más drops con consti o VA...pues ahora con el tema de dar todavía más VA al BB y que no se note mucho la diferencia de daño todavía peor
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2012, 10:47 PM   #34
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Que va a causar eso? que los bárbaros aprendan a cambiar de armas como los arqueros , no va a afectar mucho que digamos. Aunque para aplicar eso tendría que arreglar el bug de cuando te sacás un arma tardás mucho en equiparla otra vez, eso hace que tardes como 4 segundos en equiparte las duales y.y.
Feo por ejemplo se lograría que al equipar las duales los buffs de Sed y Fulminante es esfumen

Un saludo.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2012, 11:12 PM   #35
Magnius
Initiate
 
Magnius's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Chile
Posts: 108
Magnius is an unknown quantity at this point
Default

A mi parecer esto se hizo por la aparicion de los brazaletes y de las flechas cn bonus y la vuelta de los bonus a los escudos... es decir... una chance de mejorar el juego hacia arriba...
A mi parecer esta todo bien...
Nada que sacar... solo mejorar las de dos manos... aunke en las skills de daño alto (riposte, bestial, cruz) se nota una gran diferencia entre duales y de dos manos... siempre para correr a alguien es mejor una lanza de dos manos... para pegarse cuerpo a cuerpo... las duales jeje
Esa es mi opinion...
Saludos!
__________________
Si no puedes ser como yo, no te preocupes, para ti es imposible la perfección
Magnius -Cazador 55- Lord William Magnius -Conjurador 60- Lord William Magno -Barbaro 60
Magnius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2012, 11:59 PM   #36
holobombom
Banned
 
holobombom's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Navegando en el oceano de la ilegalidad
Posts: 98
holobombom is on a distinguished road
Default

Entonces que suban barrera a 2 k
holobombom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2012, 11:59 PM   #37
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by holobombom View Post
Entonces que suban barrera a 2 k
deja de decir boludeces
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2012, 12:07 AM   #38
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by holobombom View Post
Entonces que suban barrera a 2 k
Con que le suban 100/200 mas de resistencia y disminuir la recarga ya estaria bien, dado que de un espiritual (casi siempre) se rompe la barrera...
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2012, 12:11 AM   #39
fabtel
Initiate
 
fabtel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
Posts: 117
fabtel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Magnius View Post
A mi parecer esto se hizo por la aparicion de los brazaletes y de las flechas cn bonus y la vuelta de los bonus a los escudos... es decir... una chance de mejorar el juego hacia arriba...
A mi parecer esta todo bien...
Nada que sacar... solo mejorar las de dos manos... aunke en las skills de daño alto (riposte, bestial, cruz) se nota una gran diferencia entre duales y de dos manos... siempre para correr a alguien es mejor una lanza de dos manos... para pegarse cuerpo a cuerpo... las duales jeje
Esa es mi opinion...
Saludos!
Si, pero los escudos, brazaletes o flechas no tienen muescas para incrustarles gemas o mejoras. Incluso si se diera la posibilidad de tener muescas en escudos o brazaletes la cosa seguiría igual, tener 7 más de VA o 15 más de daño continuaría siendo una ventaja significativa comparado con tener una gran mejora (2% de resistencia a UN SOLO daño físico o mágico)

Nos vemos
__________________
ANOTHER SAVAGE DAY...
ON PLANET EARTH
fabtel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2012, 12:19 AM   #40
Capicua383
Initiate
 
Capicua383's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 107
Capicua383 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Magnius View Post
...

Muy de acuerdo. Como siempre digo, el desbalance de RO se debe a varios factores: jugadores malvados y perversos que solo piensan en penalizar, un mal planeamiento por parte de NGD, jugadores retorcidamente premiun, NGD que sigue metiendo cosas premiun... etc.


Lo desbalanceante no son las armas duales (armas pensadas para ser rapidas y certeras pero menos potentes que las de dos manos) sino la cantidad de armas secundarias premiun que hay en RO.

En realidad las duales estas suben un poco el critical rate, muy apenitas la punteria y, en detrimento de todo esto, vajan notoriamente el ataque fisico.

Es cierto que algunas skills favorecen el uso de estas armas, como tambien lo es que ciertas skills funcionan a media maquina en comparacion con las armas a dos manos.

Cruz del Sur, Carga, Riposte, Ballestra, Aplastamentes, Rompecostillas, Impacto Virogoso, Ataque Bestial y Golpe Espiritual son los que se ven afectados negativamente en su ataque por el uso de duales (vemos que son muchos skills, los mas usados por los barbaros).

Actualmente estoy usando las magnificaciones, Sed, Berseker, Fulmiante y Reflejos Marciales, todos estos buffs al 5, y la verdad es que 4/10 golpes son criticos. Pero si contraponemos los criticos de un arma dual al de una espada o martillo muy lento la diferencia es abismal.

Eso si, no detecte "NINGUN" cambio en la velocidad de ataque, y solamente puedo dar tres golpes con Fulminante cuando llevo Sed, cosa que tambien lo podia hacer cuando usaba espadas lentas.





Ahora vamos a los hechos.


Un hacha Lord de mercado y una espada secundaria 52 pegan considerablemente menos que una Gran Clay 50. Donde esta el desbalance?


Cuando se enfrentan dos barbaros nivel 52 con estas armas:


Barbaro 1:

Gran Claymore de tu Madre Mejorada (+50)

Acierto de golpe + 20
Bonus de daño Fuego + 12
Velocidad de ataque + 5%
Bonus de daño Hielo + 15

° Velocidad de ataque + 6%

Barbaro 2:

Hacha Lord Guerrero Noeslamia (+20)

Acierto de golpe + 16
Fuerza + 5
Velocidad de ataque + 6%
Bonus de daño Cortante + 10


Espada Flamberge de Acero Fino de tu Hermana (+15)

Acierto de golpe + 12
Velocidad de ataque + 6%
Bonus de daño Electrico + 15
Bonus de daño Aplastante + 8

° Velocidad de ataque + 4%




No se si me explico
__________________
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:18 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved