This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2017, 05:14 PM   #51
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

No defiendan a su reino que no hay ninguno inocente, basta haber jugado unos añitos para ver de todo.

El desbalance es normal, es la libertad de la gente de crear un usuario en cualquier reino, sumando a la diferencia de horarios en los países, a los usuarios que vienen de otros servers, no hay nada que hacer sin obligar y restringir todo, desde logins a creaciones de cuenta. Los premios son el culpable de lo "malo" en eso, si los premios son obtenidos de forma grupal es obvio que el grupo mas grande va a ganar, cualquiera va a buscar ganar en el juego, eso no es malo, malo es defender muralla junto a 1 o 2 cuando en hay 50 enemigos invadiéndote sin parar.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2017, 05:35 PM   #52
Monthser
Secondary account
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 142
Monthser is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
El desbalance es normal, es la libertad de la gente de crear un usuario en cualquier reino,
Ok, pero ahora imaginate que TODOS nos vamos a jugar a Syrtis ahora (o luego a Ignis o a Alsius) qué va a pasar entonces?
Porque cada vez hay mas gente con cuentas en todos los reinos así que no te extrañe que la situacion actual vaya empeorando cada vez mas hasta llegar un momento que los pocos que no cambian de reino se harten y dejen el juego.
No es que un reino abuse de su poblacion excesiva. Yo no acuso a ningun reino sino a los jugadores que cambian de camiseta porque el reino tal esta arrasando a los otros reinos y que por desgracia cada vez son mas.
Repito, qué va a pasar si todos nos cambiamos a Syrtis?
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2017, 06:59 PM   #53
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

Quote:
Un ejemplo claro es la isla de carnaval, salvo excepciones ves al mismo reino matando una y otra vez a gente que va por la quest. Lo peor de todo es que esas personas cuyo unico merito para ganarse los rps fue pegar un normal a un enemigo al que le pegaron 400 tipos mas ... en unas semanas vendra al foro llorando/exigiendo que le den premios por sus rps porque "sabe jugar". Yo tambien se jugar si el enemigo esta en el piso por 4 puntapies, 3 terrores y le lanzaron de penalizantes oscuridad, fragilidad, dengue y lepra
Ni me hables de los retrasados que hacen eso en la isla carnaval. Y lo digo, TODOS (incluyendo a los del reino propio). Como si obtener rps fuera algo de vida o muerte.

Quisiera saber cuantos pjs estan Online en hora pico.
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2017, 09:07 PM   #54
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Con respecto a este tema, me parece que los multicuentas no es algo tan grave como lo que dicen aquí.

Los jugadores no van cambiando de reino a medida que un reino esté mas favorecido en guerra, sencillamente porque al 80% de los jugadores del juego no les interesa la guerra propiamente dicha.

A los jugadores les interesa los premios que otorga la guerra:
- Monedas para la Joyería Warmaster
- Tickets para Battlezones y Set de Campeón

La guerra de por sí es muy aburrida y los deseos son muy poco motivantes.

Fue un error muy grande que joyería e items puedan obtenerse mediante la guerra porque con eso se mezcló todo.

Los items deberían poder conseguirse mediante los métodos convencionales que son crafting, dropeo, dropeo en épicos, cajas de la suerte y comercio.

Al añadir items que en teoría son gratis, estos deben incluirse también en el balance y por los cambios que se hicieron recientemente veo que no los han tenido en cuenta (guantes 7va en cazadores, perneras 5vm en caballeros, perneras 10va en barbaros, sets de magos super tanques).

Volviendo al tema central que es la guerra, NGD debería haberse enfocado en mejorar los deseos del dragón, y el tema items dejarlo como estaba, solo incluir el crafting para tener items gratis. La guerra la verdad está desvirtuada porque la gente va con obligación para obtener items, no para obtener un deseo de 1 semana que sea algo que tiente a uno a ir a guerra.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2017, 10:49 PM   #55
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Monthser View Post
Ok, pero ahora imaginate que TODOS nos vamos a jugar a Syrtis ahora (o luego a Ignis o a Alsius) qué va a pasar entonces?
Pero eso ya pasó! Cada reino tuvo su etapa de invas 50 contra 0, así funciona, y cuanto mas items, regalos, joyas o lo que sea se regale con guerra va a seguir pasando, porque a nadie le gusta perder una y otra vez. Yo recuerdo cuando en syrtis invadíamos varias veces durante la madrugada, yo me divertía y ganaba monedas, del otro lado en mura estaba Abita y uno o 2 mas, ¿imagínate lo que sentían ellos? estando yo en su lugar hacia un fácil Esc/Salir, la mayoría hace eso, hasta que se cansa de no poder jugar y se crea un usuario en otro reino, no por maldad, simplemente la gente quiere jugar y divertirse.

Yo creo que la solución que están pensando para estas cosas están en el apartado retención del roadmap, principalmente en clanes.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2017, 11:02 PM   #56
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Con respecto a este tema, me parece que los multicuentas no es algo tan grave como lo que dicen aquí.

Los jugadores no van cambiando de reino a medida que un reino esté mas favorecido en guerra, sencillamente porque al 80% de los jugadores del juego no les interesa la guerra propiamente dicha.

A los jugadores les interesa los premios que otorga la guerra:
- Monedas para la Joyería Warmaster
- Tickets para Battlezones y Set de Campeón

La guerra de por sí es muy aburrida y los deseos son muy poco motivantes.

Fue un error muy grande que joyería e items puedan obtenerse mediante la guerra porque con eso se mezcló todo.

Los items deberían poder conseguirse mediante los métodos convencionales que son crafting, dropeo, dropeo en épicos, cajas de la suerte y comercio.

Al añadir items que en teoría son gratis, estos deben incluirse también en el balance y por los cambios que se hicieron recientemente veo que no los han tenido en cuenta (guantes 7va en cazadores, perneras 5vm en caballeros, perneras 10va en barbaros, sets de magos super tanques).

Volviendo al tema central que es la guerra, NGD debería haberse enfocado en mejorar los deseos del dragón, y el tema items dejarlo como estaba, solo incluir el crafting para tener items gratis. La guerra la verdad está desvirtuada porque la gente va con obligación para obtener items, no para obtener un deseo de 1 semana que sea algo que tiente a uno a ir a guerra.
No estoy de acuerdo.
1.- Los multicuentas es un problema gravisimo porque crean un desbalance poblacional tremendo.
2.- Muchos jugadores se cambian al reino mas favorecido porque entonces tienen mas ventajas en guerra: pueden matar a los enemigos facilmente ya que son menos, pueden mantener los fuertes mas tiempo, pueden invadir, etc.
3.- Eso que dices que el 80% no le gusta la guerra no es verdad. La gran mayoria que juega al CoR juega en primer lugar por la guerra y luego por supuesto para lograr monedas wm a fin de hacerse wm y comprar joyas. Para qué? pues para poder prestar mejor en guerra.
4.- Los deseos son poco motivantes, estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo si dieran cosas muy valiosas se pasarian todos en masa al reino invasor.
5.- Conseguir las joyas wm en guerra no fue un error. Todo lo contrario, eso fue un gran acierto de NGD a fin de promocionar mas la guerra que es el proposito principal de este juego. Este juego se basa en su caracter RvR y el exito del mismo se debe a eso y no el de ir a matar gente por la espalda (cazar lo llaman...) o a ver quien la tiene mas larga en duelitos de PvP. En este sentido las BZ tambien se salen del aspecto RvR y a mi parecer la consecucion de los set champion tendria que ser en la zg tambien.

Concluyendo que la gran mayoria de gente que se pasa a otro reino cuando va ganando lo hace por tener las ventajas que de ello provienen y no porque se aburren. Como ya alguien dijo, si todos nos vamos al que gana pues entonces no tendremos adversarios y nos moriremos todos de aburriemiento.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2017, 01:42 AM   #57
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
No estoy de acuerdo.
1.- Los multicuentas es un problema gravisimo porque crean un desbalance poblacional tremendo.
2.- Muchos jugadores se cambian al reino mas favorecido porque entonces tienen mas ventajas en guerra: pueden matar a los enemigos facilmente ya que son menos, pueden mantener los fuertes mas tiempo, pueden invadir, etc.
3.- Eso que dices que el 80% no le gusta la guerra no es verdad. La gran mayoria que juega al CoR juega en primer lugar por la guerra y luego por supuesto para lograr monedas wm a fin de hacerse wm y comprar joyas. Para qué? pues para poder prestar mejor en guerra.
4.- Los deseos son poco motivantes, estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo si dieran cosas muy valiosas se pasarian todos en masa al reino invasor.
5.- Conseguir las joyas wm en guerra no fue un error. Todo lo contrario, eso fue un gran acierto de NGD a fin de promocionar mas la guerra que es el proposito principal de este juego. Este juego se basa en su caracter RvR y el exito del mismo se debe a eso y no el de ir a matar gente por la espalda (cazar lo llaman...) o a ver quien la tiene mas larga en duelitos de PvP. En este sentido las BZ tambien se salen del aspecto RvR y a mi parecer la consecucion de los set champion tendria que ser en la zg tambien.

Concluyendo que la gran mayoria de gente que se pasa a otro reino cuando va ganando lo hace por tener las ventajas que de ello provienen y no porque se aburren. Como ya alguien dijo, si todos nos vamos al que gana pues entonces no tendremos adversarios y nos moriremos todos de aburriemiento.
Te vengo leyendo en varios post y ya es preocupante lo que leo de vos.

Realmente crees que los multis se cambian de reino todo el tiempo porque les gusta jugar en el reino donde mas invaden o van a guerra? Muy ingenuo sos si realmente pensas eso. Quien va a dejar su reino y su personaje con todas sus cosas para levear otro personaje desde cero con todo lo que eso implica? O en su defecto, quien invertiria dinero comprando cuenta en otro reino para jugar donde hay mas cantidad de jugadores o en el reino que mas invade/guerrea? Nadie con algo de sentido comun se cambia de reino solo por querer jugar con el reino mas poblado.

Tenes razon en que los multis existen, nadie lo niega y coincido en que son un problema pero estas fallando en la magnitud que le das y en el porque existen. La gente se cambia de reino por amistades, por querer probar otros personajes, porque se canso de la monotonia o simplemente por curiosidad ya que no hay restriccion alguna. Es bueno o es malo que esto pase? No lo se, supongo que no y ngd sera quien disponga del metodo para solucionarlo si es que realmente lo ven como un problema tan grave como lo ves vos.

Habria que premiar la trayectoria y penar/desfavorecer a quien es inestable yendo de reino en reino y en paralelo a eso reestructurar el sistema completo de invasiones y darle a las guerras mejores motivaciones. Propuestas se podrian hacer varias para lograr que esto mejore pero como dije en mi primer comentario, se pierde el tiempo discutiendo ingenuamente pidiendo por un balance poblacional que todos sabemos nunca llegara.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2017, 02:27 AM   #58
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Pareciera que no pero he visto gente decir "cual es el reino que más invade ahora" como si estuvieran preguntando donde les conviene jugar, y que eso de las amistades y la monotonía coincida con la actividad en guerra. Sería natural debido a que hay mucha gente que se queda o se va del juego según hay o no lugares donde ir a guerrear. Por contraposición, el reino que no logra impulso siempre es abandonado por los que se cansan de la desventaja o se frustran. No se que dimensiones ttomará el problema multireinos (creo que poca porque así lo expresaron en peores momentos los de NGD). Pero de existir, seguramente cada multi que se mueve genera que más jugadores se queden activos de ese lado (jugadores estables).
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2017, 02:40 AM   #59
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Pareciera que no pero he visto gente decir "cual es el reino que más invade ahora" como si estuvieran preguntando donde les conviene jugar, y que eso de las amistades y la monotonía coincida con la actividad en guerra. Sería natural debido a que hay mucha gente que se queda o se va del juego según hay o no lugares donde ir a guerrear. Por contraposición, el reino que no logra impulso siempre es abandonado por los que se cansan de la desventaja o se frustran. No se que dimensiones ttomará el problema multireinos (creo que poca porque así lo expresaron en peores momentos los de NGD). Pero de existir, seguramente cada multi que se mueve genera que más jugadores se queden activos de ese lado (jugadores estables).
No es tanta la gente que se cambia de reino por momentos, creo que la diferencia real la hacen los que dejan de jugar en momentos difíciles, nadie gusta de perder permanentemente, y también los que regresan cuando se "organiza" algo, talvez haya que cambiar la guerra en sí, yo no tengo mejor idea para proponer, pero el actual sistema hace que siempre sea mejor, mas divertido, y se logre mas y mejores recompensas siendo más contra menos, y en realidad es la única forma de lograr algo.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2017, 04:40 AM   #60
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

No voy a cuestionar si fue mala o buena la decisión de las monedas WM, es cierto que eso trajo gente que en lugar de buscar divertirse jugando, buscan recompensas, aunque cuando obtienen lo que quieren igual no necesitan de las mismas y las siguen acumulando porque se siguen sintiendo recompensados, aunque tarde o temprano pasará lo mismo que pasó con el armadura WM y dejarán de acumularlas.

El real problema que yo veo, es que debido a las cantidades de gente que ahora hay en los fuertes, los pequeños grupos que puedas tener organizados ya no hacen tanta diferencia como antes, ergo, tampoco puedes marcar mucha diferencia de manera personal, lo que hace que lo único que te quede sea sentirte recompensado, porque organizar de verdad grupos mas grandes cuesta bastante.

Con grupos de 15 antes te tomabas un fuerte y lo aguantabas un rato (actualmente esto solo se logra a ciertas horas de baja población), porque la mayoría no le interesaba la guerra o defender, de modo que las peleas en los fuertes eran pelea de pocos y era decisión de pocos marcar esa diferencia.

Igual de hecho, había gente que iba a los fuertes y los tomaba entre muchos menos y los aguantaba a base no de áreas si no más bien con composiciones que ahora se usan para cazar y no necesariamente protegiendo el fuerte desde adentro.

Para mi, una buena forma de volver a darle ese toque divertido a la guerra y de paso a esas cazas en grupo, es mejorar más la sinergia entre habilidades aliadas:

Podemos poner como ejemplo, el uso de distra cuando pelean entre 3 contra 2 arqueros, si los arqueros coordinan distras, les quedará solo uno activo que lo pueden matar en nada, pero si no lo hacen, uno quitará el distra del otro (se verán penalizados).

A lo que voy es que se podría recompensar la coordinación de habilidades con mayor defensa/daño/control, mientras que el solo spamearlas, sea contraproducente y cause un efecto negativo. No digo nada raro, en el mismo lol, hay varias habilidades que no pueden ser simplemente spameadas y deben ser bien lanzadas si quieres que tengan un buen efecto y no todo lo contrario (se me vienen a la mente el ulti de Janna y el de Bardo).

Desde luego para lograr eso se necesitaría que las skills se noten mejor, hoy en día son varios los sonidos y hasta los efectos visuales que se ven repetidos o se notan muy poco en las skills (odio que los arqueros suenen como si tumbara a alguien del caballo, siempre me hacen dar vueltas para mirar).

Last edited by keyjay; 03-01-2017 at 05:15 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved