This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-11-2019, 09:19 AM   #1
gigiking
Banned
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 9
gigiking is on a distinguished road
Default ignis syrtis nunca invaden?

bueno he vuelto a jugar recientemente como muchos supongo que jugamos a rachas lo dejamos volvemos y asi

yo soy de Syrtis he vuelto como hace 2 semanas y he visto a Alsius abrir portal como 30 veces... y ignis & sirtys nunca les veo romper puerta si quiera

o Alsius tiene el triple de población o no lo entiendo como abren con esa facilidad un par de veces cada día supongo que ya no tendran ni que pedir al pobre dragón
gigiking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2019, 01:18 PM   #2
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by gigiking View Post
bueno he vuelto a jugar recientemente como muchos supongo que jugamos a rachas lo dejamos volvemos y asi

yo soy de Syrtis he vuelto como hace 2 semanas y he visto a Alsius abrir portal como 30 veces... y ignis & sirtys nunca les veo romper puerta si quiera

o Alsius tiene el triple de población o no lo entiendo como abren con esa facilidad un par de veces cada día supongo que ya no tendran ni que pedir al pobre dragón
Juntaron el servidor haven hace unos meses,y en ese servidor el desvalance de poblacion lo tenia alsius en su dia,era el reino mas poblado,al juntarlos ahora alsius tiene un monton de gente a todas horas,hasta nos invadian a las 8 de la tarde,yo personalmente m aburri de q no se pillaran fuertes y todo sea mastur,asi q deje de jugar y se de alguno q tambien
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-11-2019, 01:49 PM   #3
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Ya avise en su dia que la venida de los jugadores de Haven a Ra tendría estas consecuencias. Ya en Horus había un desbalance poblacional tremendo a favor de Alsius. Debido a eso gran cantidad de jugadores de Ignis y Syrtis dejaron de jugar vaciandose el servidor.
Así pues NGD decidió conceder el traslado de los jugadores de Haven a Ra lo que ha resultado en el actual desbalance poblacional que estamos observando los ultimos meses.
Yo y muchos otros ya cuando vemos las hordas de Alsius nos desconectamos y vamos a jugar a otro mmo. No vale la pena jugar al CoR cuando hay una relación de 10 contra 1. Te machacan y encima te bailan .

Esperemos que no suceda lo mismo que en Haven...

Saludos

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 07:56 AM   #4
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Estoy leyendo mal o de verdad están intentando vender el cuento de que tras la fusión Alsius tiene más gente que Syrtis? Es una broma? Jajajajajajaja

La actitud de Syrtis e Ignis vista desde Alsius lleva siendo pobre desde hace mucho, muchos nunca supieron encontrar una forma de divertirse en el juego y se conectan/conectaban para estar en el save y poco más.

Sí. Ultimamente veo que voy a Syrtis y los que hay están todos en save sin salir, es alarmante, pero no es que en Alsius haya 2000 usuarios sino que en los demás reinos hace rato la actitud es pésima, y supongo que muchos han llegado a un punto en que, para estar en save, ya de paso ni se conectan. Alarmante es, sí. Pero Alsius no tiene más gente que Syrtis, no jodan , yo lo que veo es que es el único reino que le pone ganas al juego últimamente, que es bien diferente.

En cuanto a Ignis... Ignis lleva un lustro sin verdaderamente hacer nada más que: save-pn, pn-save, save-samal, samal-save. No viene desde 2018, viene desde 2016 o antes.

De hecho el impacto a día de hoy en Alsius no es por gente de Haven, wtf? De hecho nada más fusionar los servidores, Syrtis armo terrible pero terrible mastur con el clan Gankforce y diría que a día de hoy es de los mayores impactos de Haven en Ra, sino vayan al ranking semanal/mensual de rps y vean cual es el primer y de los únicos clanes de personas de Haven que figura. En Alsius NI UNO. No vendan bananas please. En lo que perdieron hace mucho es en actitud y en ganas de jugar.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 10:45 AM   #5
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Pero Alsius no tiene más gente que Syrtis, no jodan , yo lo que veo es que es el único reino que le pone ganas al juego últimamente, que es bien diferente.
Lleváis con la misma historia de que sois menos que el resto desde que tengo uso de razón. Lo siento, pero ya no cuela.

He jugado en distintas franjas horarias y Alsius abarca más población a lo largo del día que Ignis o Syrtis. Que en un momento dado Syrtis (o Ignis) duplique a Alsius no significa que su población el resto del día esté en save, simplemente juegan una hora o dos y se van, en Alsius no es así porque durante todo el día tienen gente.

Dejáos ya de la excusa de que tooodos los usuarios de Alsius son activos y tienen mejor actitud que los otros dos reinos porque eso ya no cuela.

Un saludo.
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
gomez2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 12:05 PM   #6
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No puedo creer lo que leo sinceramente.. De verdad van a llorar porque con la llegada de jugadores del haven alsius salio beneficiado en estos ultimos meses? Pero nada nos dicen de los largos años que alsius se tuvo que bancar ser el reino al que se le hacia el bullying mas extremo debido a una clara e innegable menor cantidad de gente, de eso parece que se olvidaron varios aqui.

Por otra parte tampoco es del todo cierto ese tal beneficio, si bien la mayoria del haven eran alsirios yo no veo que seamos una gran masa de gente jugando. Lo que si veo es que en ignis la gente que hay esta toda junta en save/samal o en el ping pong de pn y bueno syrtis, que decir de ese reino, es lamentable podrian hasta borrarlo y pasar las cuentas a los otros 2 porque sinceramente no existe no se ve a nadie jugando y gente que antes era super activa de alli no es que se hayan pasado a alsius simplemente no juegan y en eso no tiene la culpa alsius.

Seamos sinceros tambien en algo si bien es cierto que hay menos gente jugando en esos reinos tambien reconozcan que los pocos que estan (particularmente syrtis) se los ve en save parados sin hacer nada y eso tampoco es culpa de alsius, si su gente entra al juego a usarlo como si fuera facebook bueno, estan jodidos.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 01:02 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Lleváis con la misma historia de que sois menos que el resto desde que tengo uso de razón. Lo siento, pero ya no cuela.

He jugado en distintas franjas horarias y Alsius abarca más población a lo largo del día que Ignis o Syrtis. Que en un momento dado Syrtis (o Ignis) duplique a Alsius no significa que su población el resto del día esté en save, simplemente juegan una hora o dos y se van, en Alsius no es así porque durante todo el día tienen gente.

Dejáos ya de la excusa de que tooodos los usuarios de Alsius son activos y tienen mejor actitud que los otros dos reinos porque eso ya no cuela.

Un saludo.
¿Que no cuela? Pero si yo no te estoy intentando vender nada, yo estoy dando mi opinión y si te parece bien, bien, y si no me importa más bien nada. Es decir no te estoy intentando obligar a pensar que lo que digo es correcto. Eso sí que me digas que antiguamente Alsius no estaba en desventaja poblacional es ya surrealista, partiendo de la base que yo fui ignita y lo vi en el día a día, es algo simplemente surrealista, que un verde llegue a decir que Alsius los supera en número es como venir a decirme que el Rayo Vallecano tiene mejores jugadores que el Barcelona, que quieres que yo te diga... Todo el mundo ha sabido siempre que Syrtis eran 8kk de gente y tenía ventaja por prácticamente todo el mapa.

Lo de que la población de Syrtis no está en save... Por dios, eso ya si que no te lo compro, respeto tu visión pero para cazar en Syrtis hace 2 años tienes que ir a su save, donde hay, en distintas horas, fácilmente más de 20-30 quietos.

Pónganle ganas cuando entren a jugar y vayan por el mapa si no hay guerra en fuertes, como hacía la gente antiguamente, y sí, en eso si que es verdad que los que más ganas le están poniendo están en Alsius.

La verdad, disfruto de esto, porque hasta hace pocos meses Alsius era arrasado en número por Syrtis incluso campeando el save Aggers sin remedio y ahora nos intentan contar que Alsius místicamente es el reino más poblado. ¿Quién se la cree? Salgan del save!

PD: sigo repitiendo el pequeño dato que la población más activa y que más rps mete de Haven son Gankforce de SYRTIS, qué moto están queriendo vender con lo de Haven? En Alsius tuvo mucho más impacto el efecto "alemán" que el Haven. Y sin fusión de servidor.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 01:54 PM   #8
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Lleváis con la misma historia de que sois menos que el resto desde que tengo uso de razón. Lo siento, pero ya no cuela.

He jugado en distintas franjas horarias y Alsius abarca más población a lo largo del día que Ignis o Syrtis. Que en un momento dado Syrtis (o Ignis) duplique a Alsius no significa que su población el resto del día esté en save, simplemente juegan una hora o dos y se van, en Alsius no es así porque durante todo el día tienen gente.

Dejáos ya de la excusa de que tooodos los usuarios de Alsius son activos y tienen mejor actitud que los otros dos reinos porque eso ya no cuela.

Un saludo.
Respondi al thread sin leer tu post. Es increible lo que escribis, si tu cuenta del foro no delataria que eres antiguo en este momento pensaria.. este empezo a jugar el mes pasado?

Voy a ser generoso y no te tratare de mitomano pero cuanto menos se te olvidaron o se te borraron de tu cabeza unos 10 años aprox de historia del regnum. Que fruta estas queriendo contar? Quizas algun que otro nuevo o desprevenido te la deja pasar pero yo no, a mi no me vas a vender semejante buzon asi nada mas. Syrtis e ignis siempre disfrutaron de ser los reinos con mayor cantidad de gente nadie puede negar eso y si bien hubo epocas en que alsius predomino fueron cortas dadas mas que nada por un freno en la actividad de los demas que de crecimiento en poblacion nuestra.

De que excusas estas hablando? Si vamos a hablar de excusas que ya no "cuelan" tampoco "colaba" en su momento cuando en algunos posts de quejas de alsirios que algunos iluminados vengan y nos dijeran "es que no se saben organizar" por favor... como si de eso hubiera dependido el "exito" de ignis y syrtis en aquel entonces. A mi con esa banana no.

Lo que pasa es como dije antes cuanto menos te olvidas de gran parte de la historia vaya uno a saber con que fin lo haces si aca digamos lo que digamos nada cambiara, siempre fue asi son epocas de cada reino, en algun momento cuando la pelota se de vuelta y syrtis vuelva a arrasar a alsius 24/7 quiero verte igual de preocupado.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 05:13 PM   #9
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
¿Que no cuela? Pero si yo no te estoy intentando vender nada, yo estoy dando mi opinión y si te parece bien, bien, y si no me importa más bien nada. Es decir no te estoy intentando obligar a pensar que lo que digo es correcto. Eso sí que me digas que antiguamente Alsius no estaba en desventaja poblacional es ya surrealista, partiendo de la base que yo fui ignita y lo vi en el día a día, es algo simplemente surrealista, que un verde llegue a decir que Alsius los supera en número es como venir a decirme que el Rayo Vallecano tiene mejores jugadores que el Barcelona, que quieres que yo te diga... Todo el mundo ha sabido siempre que Syrtis eran 8kk de gente y tenía ventaja por prácticamente todo el mapa.

Me parece genial, pero habla por ti.

Lo de que la población de Syrtis no está en save... Por dios, eso ya si que no te lo compro, respeto tu visión pero para cazar en Syrtis hace 2 años tienes que ir a su save, donde hay, en distintas horas, fácilmente más de 20-30 quietos.

Dónde he dicho yo que no esten quietos en save? Porque en ningún momento desmentí eso.


Pónganle ganas cuando entren a jugar y vayan por el mapa si no hay guerra en fuertes, como hacía la gente antiguamente, y sí, en eso si que es verdad que los que más ganas le están poniendo están en Alsius.

La verdad, disfruto de esto, porque hasta hace pocos meses Alsius era arrasado en número por Syrtis incluso campeando el save Aggers sin remedio y ahora nos intentan contar que Alsius místicamente es el reino más poblado. ¿Quién se la cree? Salgan del save!


Todos campeamos todos los saves, cual es el problema?

PD: sigo repitiendo el pequeño dato que la población más activa y que más rps mete de Haven son Gankforce de SYRTIS, qué moto están queriendo vender con lo de Haven? En Alsius tuvo mucho más impacto el efecto "alemán" que el Haven. Y sin fusión de servidor.

Tampoco he hablado de un desbalance poblacional debido a la unificación de servers, no se por qué me cuentas eso a mi.
Creo que no se me ha entendido nada de lo que he hablado, vienes a soltar algo que a mi no me corresponde porque en ningún momento hablé de lo que tu me cuentas aquí.

No voy a discutir más el tema, pero con el paso de los años se habló de desbalance poblacional de Ignis/Syrtis vs Alsius, y justo ahora que están los tres parejos (y a lo que voy) y Alsius abarca más horario con más población seguimos contando que el problema es que Syrtis e Ignis no se mueven.

Y Gestern, te diré que en el momento que Syrtis tuvo más población y fue arrasando a los otros dos reinos es justo cuando yo dejé de jugar al RO y me fuí a otro MMORPG. Hablamos de hoy, no de hace 10 años. Me referí al pasado por el simple hecho de que parece más costumbre que realidad el quejarse de que Alsius siempre son menos pero más activos. A día de hoy Alsius cuenta con una mayor tasa de población a lo largo del tiempo (horas del día) en el juego, es una realidad, ni es mejor ni peor, simplemente es lo que hay. OBVIO que Syrtis tiene franjas horarias donde son una Mastur imparable, igual que Ignis, pero abarcan menos temporalidad en el dia que la que abarca Alsius.

Yo jamás hablé de que la culpa sea de la unificación de servers, y tampoco dije que Syrtis no tiene gente en save, no se por qué me hablan de eso.

Un salute y vamos a relajarnos.
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
gomez2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2019, 07:55 PM   #10
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
Creo que no se me ha entendido nada de lo que he hablado, vienes a soltar algo que a mi no me corresponde porque en ningún momento hablé de lo que tu me cuentas aquí.

No voy a discutir más el tema, pero con el paso de los años se habló de desbalance poblacional de Ignis/Syrtis vs Alsius, y justo ahora que están los tres parejos (y a lo que voy) y Alsius abarca más horario con más población seguimos contando que el problema es que Syrtis e Ignis no se mueven.

Y Gestern, te diré que en el momento que Syrtis tuvo más población y fue arrasando a los otros dos reinos es justo cuando yo dejé de jugar al RO y me fuí a otro MMORPG. Hablamos de hoy, no de hace 10 años. Me referí al pasado por el simple hecho de que parece más costumbre que realidad el quejarse de que Alsius siempre son menos pero más activos. A día de hoy Alsius cuenta con una mayor tasa de población a lo largo del tiempo (horas del día) en el juego, es una realidad, ni es mejor ni peor, simplemente es lo que hay. OBVIO que Syrtis tiene franjas horarias donde son una Mastur imparable, igual que Ignis, pero abarcan menos temporalidad en el dia que la que abarca Alsius.

Yo jamás hablé de que la culpa sea de la unificación de servers, y tampoco dije que Syrtis no tiene gente en save, no se por qué me hablan de eso.

Un salute y vamos a relajarnos.
Exacto, ahora que estamos los tres medianamente parejos, hacen escandalo algunos porque les parece que alsius tiene mucha gente, se nota desde saturno que se acostumbraron a lo facil y ahora que la tienen un poco mas dificil les parece una aberracion. Es asi, a esperar. Ya les tocara otra vez la epoca en que todo el mundo syrtense se despierta y vuelven a arrasar alsius como si nada.

Es verdad que no negas que los pocos online de syrtis se la pasan parados al pedo en save pero en vez de hacer foco en eso como autocritica a tu reino y pedir que se levante, venis a vender humo queriendo hacernos creer una tonteria mas grande que jupiter.

Respecto a lo demas, mira que comoda tu posicion, primero venis a tirar cualquier verdura omitiendo grandes partes de la historia y cuando alguien te la recuerda, casualmente en esa epoca no estuviste jugando, tengo cara pero pelotudo no soy. Seguramente debes ser algo asi como Dios en ese otro MMORPG por la cantidad de tiempo en la que no te enteraste de la situacion en regnum asi que asumo que lo jugaste muchisimo hasta hace pocos meses atras. Dejando de lado la ironia, me mal interpretaste, te aclaro que no hablo de "hace 10 anos" hablo de predominio DURANTE 10 anos aprox de syrtis en alternancia con ignis obviamente por sobre alsius, durante ese tiempo muy pocas veces alsius pudo imponerse y fue durante breve tiempo y por lo que comente antes, merma en los demas reinos mas que crecimiento propio.

No descubro nada nuevo que cualquier usuario nuevo que llegue se siente mas atraido por los elfos de uno u otro reino que por una cabra peluda horrible, es asi.

Ahora bien dejando de lado el pasado lejano y el no muy lejano hablemos del ahora como dices. Si, hace un par de meses alsius esta mucho mas activo que los demas reinos pero de ahi a que seamos una plaga o que contemos con el doble o triple cantidad de jugadores que los demas reinos estamos lejos, de hecho, en estos dias he observado varias invasiones en horarios normales que ha intentado alsius y si bien vulneran facil luego en muralla mueren aplastados en un minuto asi que no se que historia quieren inventarse. Que esten una temporada apagados en ignis o sobretodo en syrtis no los hace victimas con derecho a levantar una queja despues de todo lo que ya sabemos, es casi tan ridiculo como pedir democracia en los emiratos arabes.

Por ultimo, de donde sacas esos datos como para poder afirmar que alsius cuenta con una mayor tasas de poblacion? Sos parte del staff, alguien te filtra informacion o simplemente vas por zg contando uno por uno a la gente que te cruzas? Te reconozco que alsius hoy dia esta mejor que los demas, no voy a negar lo obvio pero la exageracion no. Como dijo Wasted arriba, si algunos salieran del save y jugaran mas de lo que escriben en el foro, no discutiriamos huevadas.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved