This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2010, 12:24 PM   #1
cuentasyrtis
Pledge
 
cuentasyrtis's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 12
cuentasyrtis is on a distinguished road
Exclamation Ayuda soy nuevo y me anda tildado

Hola a todos bueno ya le envie el mail a ngd ase un toco de dia pero no me responden copio y peog lo que le mande angd porfavora ayudenmen jeje:
juego hace 1 año mas o menos pero ahora ya me harte jeje el problema no es el juego solo quuiero que me recomienden que pc comprarme nueva sin gastar mucho dinero o que mejorar a la mia para que no me ande tildado los graficos no me interesan tengo todo al minimo y no quiero tenerlos al maximo lo que quiero es que no me ande lag mi pc tiene 512 mb de ram(me parece que es muy poco) un proccesador amd semprson (tm)2800
1,6 Ghz y una placa de video ge force 6100 sin ninguna letra solo 6100 bueno siempre en guerra en alga y terlle que es el unico lugar que puedo ir (aclaro que es solo para guerra para levelar no me anda )(tengo todo al minimo absolutamente todo)
me anda muy tildado no puedo ni moverme y cuando se me destilda aparezco muerto =(
la mayoria de las veces em anda todo en rojo mas o menos en entre 10000 y 15000 o mas osea impsible de jugar bueno queria ver que podria agregarle a mi pc o que me tendria uqe comprar para que no me ande tildado sin gastar mucho dinero ya que no tengo un poder acquisitvo grande.
__________________
Vengan,vengan Alsignis Vengan que nosotros los vamos a estar esperando...
Aguante Syrtis!!!
cuentasyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 04:45 PM   #2
Deifnian
Initiate
 
Deifnian's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Cueva
Posts: 171
Deifnian is on a distinguished road
Default

Hola,

Si se te queda tildado en guerras, puede ser porque no activas las opciones de "sincronizar recursos al iniciar" o la de "forzar modo seguro".

Estas opciones te aparecen tras poner tu nombre y contraseña. Antes de "entrar al mundo", le das a "opciones", arriba a la izquierda, y allí cliqueas ambas opciones "sincronizar recursos" y "forzar modo seguro". La primera vez q entres con ambas opciones se conectara más lento, pero luego ayuda a que funcione correctamente.

A pesar de eso, la ram de tu pc parece bastante limitada para aceptar RO. Haría falta una compu con, 2 megas de ram y una tarjeta grafica decente Ati o gforce.

En cualquier caso, prueba con la primera opción, si no te funciona bien y te puedes permitir comprarte una nueva computadora, lo importante es que tenga buena ram y buena tarjeta gràfica.

Saludos!

PD: no soy un entendido
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2010, 06:22 PM   #3
PetriAle
Apprentice
 
PetriAle's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Argentina
Posts: 69
PetriAle is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fedesyrtis View Post
Hola a todos bueno ya le envie el mail a ngd ase un toco de dia pero no me responden copio y peog lo que le mande angd porfavora ayudenmen jeje:
juego hace 1 año mas o menos pero ahora ya me harte jeje el problema no es el juego solo quuiero que me recomienden que pc comprarme nueva sin gastar mucho dinero o que mejorar a la mia para que no me ande tildado los graficos no me interesan tengo todo al minimo y no quiero tenerlos al maximo lo que quiero es que no me ande lag mi pc tiene 512 mb de ram(me parece que es muy poco) un proccesador amd semprson (tm)2800
1,6 Ghz y una placa de video ge force 6100 sin ninguna letra solo 6100 bueno siempre en guerra en alga y terlle que es el unico lugar que puedo ir (aclaro que es solo para guerra para levelar no me anda )(tengo todo al minimo absolutamente todo)
me anda muy tildado no puedo ni moverme y cuando se me destilda aparezco muerto =(
la mayoria de las veces em anda todo en rojo mas o menos en entre 10000 y 15000 o mas osea impsible de jugar bueno queria ver que podria agregarle a mi pc o que me tendria uqe comprar para que no me ande tildado sin gastar mucho dinero ya que no tengo un poder acquisitvo grande.
Yo en tu lugar probaria agregandole mas memoria, le agregaría 512mb o 1 gb.
Si ahún no mejora te queda la opción de cambiar la placa de video por una mejor, pero no se que mother tienes para ver si puedes usar una placa PCIex o solo te permite AGP.
Si no quieres correr el riesgo de agregar memoria o cambiar la placa y que no se solucione, directamente cambia la pc por una de gama media con una placa de video ATI o Gforce que permita tu presupuesto y 2gb de ram. Ten en cuenta que para una buna placa de video nesecitaras tambien una buena fuente de alimentación.

Saludos y suerte
__________________
Brokum Caballero |WM|
Rafir Brujo |52|
Mortefo Barbaro |33|
PetriAle no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
imposible de, jugar, maquina, terrible lag

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved