This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2010, 10:00 PM   #81
Riichard
Initiate
 
Riichard's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 244
Riichard is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by MBullet View Post
Hola muy buenas!
Yo tengo un problema raruno que tiene que ver con las quest (no sé si será este el hilo adecuado, si no, me disculpen).
Resulta que llevo un par de niveles en los que cuando voy a buscar quest, los personajes que deberían de dármelas no tienen nada o tienen la admiración blanca en vez de amarilla y no me dan aventura... Esto es por algo (lo de que sean blancas) o sólo me pasa a mi porque se me volvió loco el juego o algo similar?
Con lo que me molan a mí las quest...
Cuando es gris significa que al siguiente nivel te la dará o despues de terminar alguna otra quest.
__________________
Riichard, El Muro Scarlata
Ethereal
Riichard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 11:19 PM   #82
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post

Bajos FPS
Los bajos FPS (mal llamado LAG por muchos jugadores) se deben a que la máquina en la que corre el juego no es lo suficientemente potente para dibujar la escena a una velocidad aceptable. Puede ser causado por:
  1. Implementación poco eficiente del motor gráfico.
    Esta fue la razón principal para hacer la nueva tecnología. La idea fue reescribir el motor gráfico pensando en aprovechar las placas de video más modernas. Esto también debió (en teoria) haber ayudado a placas no tan actuales. Debido a que no podemos (por falta de recursos) probarla en todas las configuraciones posibles, todavia estamos arreglando problemas.
    Algunos podrán decir “pero antes me funcionaba bien en mi Intel onboard y ahora no!!”. Lamentablemente tenemos que mirar para adelante y no hacia atrás. Si bien es importante que todos los jugadores posibles puedan disfrutar del juego, no vamos a sacrificar prestaciones o calidad gráfica para que el juego funcione mejor en placas de hace 10 años.
  2. CPU lenta.
    Si el procesador es lento, obviamente no podrá procesar todo el gameplay de una forma eficaz, y ni hablar del manejo por parte del procesador del dibujado de la escena. No hay mucho que decir acá: si tenés un procesador lento, el juego te va a andar lento.
  3. GPU (placa de video) lenta.
    Igual que en lo de CPU lenta. Si bien hay placas que soportan hasta Shader Model 4, hay placas de gama baja, media, y alta. Una GeForce 6150 y una GeForce 6800 son similares en funcionalidad pero su potencia va desde tristísima a poderosa. Lo mismo con las 7300 y las 7900, 8200 y 8800, etcétera. (Y con las ATI, pero no estoy muy al tanto de la numeración)
    La solución es disminuir el Shader Model, la calidad de textura, apagar los efectos, disminuir la resolución... o cambiar la placa.
este es mi unico problema, y es porque no tengo placa de video. y crasheo muy poco solo cuando tengo una pagina de internet abierta o se abre de repente algun programa o mi hermana deja el msn saludos
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 12:19 AM   #83
Darkwave
Initiate
 
Darkwave's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 124
Darkwave is on a distinguished road
Default

bueno.. a ver mi problema es de lag excesivo, esto ocurre desde aproximadamente 1 semana atras, a eso de las 9pm a 12 pm arg el juego me bota, me tira conection problem y luego me dice que hubo un problema y me saca del server, pero lo mas raro esque solo sucede en aquel lapso de horario, una ves fuera del juego o no me entra o no me aparece el mundo RA. a esto de las 12:10 am arg ya puedo jugar de nuevo como si no hubiera pasado nada, es decir poco lag, incluso en invasiones .. puedo moverme ..y mi ping no llega a 1k, en cambio si dentro de ese horario juego ( 9 - 12 pm arg) mi ping llega a minimo 40k.
si alguien sabe cual es el problema y/o pueda ayudarme le estare agradecido.
__________________
Dunkle welle -->LoL LAsur
Centinelas Nocturnos
Darkwave lvl 10
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 06:35 PM   #84
Berel
Initiate
 
Berel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Posts: 118
Berel is on a distinguished road
Post

Quote:
Originally Posted by Darkwave View Post
bueno.. a ver mi problema es de lag excesivo, esto ocurre desde aproximadamente 1 semana atras, a eso de las 9pm a 12 pm arg el juego me bota, me tira conection problem y luego me dice que hubo un problema y me saca del server, pero lo mas raro esque solo sucede en aquel lapso de horario, una ves fuera del juego o no me entra o no me aparece el mundo RA. a esto de las 12:10 am arg ya puedo jugar de nuevo como si no hubiera pasado nada, es decir poco lag, incluso en invasiones .. puedo moverme ..y mi ping no llega a 1k, en cambio si dentro de ese horario juego ( 9 - 12 pm arg) mi ping llega a minimo 40k.
si alguien sabe cual es el problema y/o pueda ayudarme le estare agradecido.
probaste pinguear al servidor cuando te tira conection problem?? o hacer algun tracert al servidor, para ver si el problam es perdida de paquetes por algun host ande mal...

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
es porque no tengo placa de video.
el monitor lo enchufas en la placa de sonido???
__________________
Berel Caba WM - Chirulina Bruja WM - Proxyta BB WM - Pichichus Tira WM - Laruskia Conju lvl 57 - Anicita Caza WM - Menchi Caba lvl 32
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 02:36 AM   #85
Darkwave
Initiate
 
Darkwave's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 124
Darkwave is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Berel View Post
probaste pinguear al servidor cuando te tira conection problem?? o hacer algun tracert al servidor, para ver si el problam es perdida de paquetes por algun host ande mal...
Como hago eso? si me puedes explicar de una manera mas facil, si es posible
__________________
Dunkle welle -->LoL LAsur
Centinelas Nocturnos
Darkwave lvl 10
Darkwave no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 03:51 PM   #86
pokerman
Pledge
 
pokerman's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Paraguay
Posts: 19
pokerman is on a distinguished road
Default

Me iría bien en la actualizacion que biene con una GForce 8200G ,2 GB DE RAM ???
__________________
El Escudo Protege Al Corazon...El Corazon Muere Por El Escudo!! pokermaster Barbaro Syrtense -46
pokerman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 04:33 PM   #87
-_sAsUkE_-
Secondary account
 
-_sAsUkE_-'s Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Regnum
Posts: 69
-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point
Default

Yo, por mi parte, tengo una Nvidia Geforce GTS 150 de 1 gb y me anda de 10 en shader model 4.0, a mi si me anda mal el juego, aun que no siempre, culpo al lag, por que apenas veo que me anda medio lento, le bajo los graficos aun que sigue igual... pero bueno, gracias por informarnos todos esto surak
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 11:20 PM   #88
Jakka1
Initiate
 
Jakka1's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Buenos Aires - Argentina
Posts: 150
Jakka1 is on a distinguished road
Default Carga hasta la "R" y ahi se muere

Surakito!!!! el unico dia que puedo jugar y no me carga el juego en ninguna de las 2 pc, la velocidad de internet esta Ok, llega hasta la "R" de cargando y ahi se queda por horas y las unicas 2 veces que logre entrar veía todo desfigurado y al hacer 1 paso ......... CRASH


Esto continua pasando, si trato de conectarme entre las 19 y las 21 hs. de Argentina, se mueren la R de cargando, supongo que debe ser que el server esta full pero estaria bueno, si es asi, que apareciera un mje que lo informe y no que nos quedemos como giles esperando o pensando que es un problema.
__________________
Jakka Tiradora re pt

NoClan Reloaded

Last edited by Jakka1; 03-28-2010 at 12:30 PM.
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 06:51 PM   #89
Arzhagal
Apprentice
 
Arzhagal's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Cap. Fed. Bs As
Posts: 80
Arzhagal is on a distinguished road
Default

Hay una nueva "cara" para los nordos (una que tiene la barba mas larga que todas, que es nueva) no veo la piel, la veo blanca, como si no cargara el recurso.
__________________
Arzhagal - Tirador LvL 56
SOMBRA BOREAL de GEO.
Arzhagal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2010, 10:57 PM   #90
KingTerra
Initiate
 
KingTerra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Somewhere
Posts: 118
KingTerra is on a distinguished road
Default

Muy buen post, pero tengo la duda tengo una Nvidia Geforce 9500 GT (512 MB) segun decia leftator me tendria que andar bien en shader 4.0 pero me anda en 3.0 con FPS no mayores a 40 y cuando pongo autodetectar me indica que tendria que usar shader 2.0 y estoy confundido... Salu2
__________________
Firma en construcción, por favor utilice vías alternativas
KingTerra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:00 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved