This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2012, 05:33 PM   #51
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Dios... sin comentarios.. no puedes estar diciendo eso... la única skill para aumentar daño propia del cazador es sangre, el resto son compartidas, y después de esos 6 segundos no es nada.

A mi me da que el que tiene problemas para usar una subclase no es precisamente estos cazadores de por aquí, tras lo remarcado en rojo
Yo te digo la verdad Byaku, no le pego una mierda a los Cazadores, pero bueno, mis arcos son normales, y seguro sus set's son épicos, malditos premiums, pero el Tirador no está tan «desbalanceado» que digamos... claro, hablando también que ellos me pegan de 500 en adelante, si quieres ver, en un video puse una pelea, me tiro un Cazador, se puso sangre fría y pelea sucia, normales 800 y enredadora 900, no me levante, yo le pego, 100.
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2012, 06:06 PM   #52
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Como todos dicen habría que darle más utilidad al caza en guerras, con areas o auras por ejemplo, y tambien se le podria dar un uso a la pet en rvr aunque no aguante nada. Si la pet se convierte en lo que era hace unos años con criticos de 500-600 la gente llorará de nuevo, aún siendo tiras y bbs, los reyes del mundo durante casi 2 años.
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2012, 09:45 PM   #53
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Yo te digo la verdad Byaku, no le pego una mierda a los Cazadores, pero bueno, mis arcos son normales, y seguro sus set's son épicos, malditos premiums, pero el Tirador no está tan «desbalanceado» que digamos... claro, hablando también que ellos me pegan de 500 en adelante, si quieres ver, en un video puse una pelea, me tiro un Cazador, se puso sangre fría y pelea sucia, normales 800 y enredadora 900, no me levante, yo le pego, 100.
Claro.. pero eso es como comparar un barbaro sin set contra un caballero dropeado .

Si, yo tambien he pegado esos golpes obvio.. pero es injusto que aún así, con un set bastante currado, un set que mas o menos sea algo bueno ya contrarreste el tuyo. Es increible cuando uso mi tiradora, que es 58, tiene un arco +23 daño y pega más que mi cazador, a más rango.

Ademas en tus videos los cazadores eran mucho más nivel que tú.. verás que cuando subas al 60 no lo vas a ver igual.

Salutes
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2012, 10:08 PM   #54
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Yo te digo la verdad Byaku, no le pego una mierda a los Cazadores, pero bueno, mis arcos son normales, y seguro sus set's son épicos, malditos premiums, pero el Tirador no está tan «desbalanceado» que digamos... claro, hablando también que ellos me pegan de 500 en adelante, si quieres ver, en un video puse una pelea, me tiro un Cazador, se puso sangre fría y pelea sucia, normales 800 y enredadora 900, no me levante, yo le pego, 100.
Llevo unos días leveando al tirador, lo voy a subir ahora mismo al 56 y es hay que ser malo para no violar al 90% de los que se te plantan delante
Los brujos no saben ni por donde comerla, los cazadores 60 me pegan normales de 70 mientras yo les meto normales de 200 y los bárbaros no me alcanzan a no ser que me pillen por la espalda. Tengo un arco corto medio r30 con +34 de daño, no creo que sea nada desbalanceante. A lo que voy es qe con un set mínimamente decente.
Todo esto lo digo porque no soy un gran tirador (ni mucho menos, soy bastante mediocre) y me resulta increiblemente sencillo matar a pjs de mayor lvl. Esta claro que al tirador le sobra algo, aunque no se que puede ser exactamente. Al cazador le tienen que aumentar ligeramente el daño y, para compensar, disminuir un poco el bonus de sangre fría, porque si le aumentar el daño sin retocar sangre se van a ver enrerdaderas de 1400 con demasiada facilidad.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2012, 11:00 PM   #55
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Puedo leer posts, de flacos que parecen muy concientes del juego, y despues se prenden en respuestas muy evidentes de tipos que dependen de lo OP, que esta su subclase para jugar. Si son tan vivos para postear, dense cuenta que un "tirador boy", nunca les va a reconocer que no hace falta ni 2 dias en el regnum para saber usarlo.

Por otro lado, cada vez veo cazadores mas y mas quejosos, puede que tengan razon en alguna que otra cosa, pero ponganse a pensar un poco.
Si viene fulanito ximerin boy, y te pega cuatro veces lo que voz, no es por ser tirador... es por la guita que puso en el juego, nunca vas a poder competir con eso por mas balance que hagan. Y el motivo por el cual hay tantos fulanitos con el tira, es porque es mas facil de usar. No es tanto por el balance sino, por la diferencia premium, para cuando lo van a entender

Ahora bien, es innegable que un tira, con un arco de merca toca los numeros del 1 al 7, y te borro toda la vida con skills, esta en voz, no ser tan boludo para dejarlo
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2012, 12:38 AM   #56
elpampajose
Master
 
elpampajose's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Verguenzuela
Posts: 467
elpampajose is on a distinguished road
Default

si volviera lider de manada, creo que seria mejor para el cazador no?
__________________
Arquero del reyno / Caba Del Reino

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2012, 01:53 AM   #57
Mikel27
Master
 
Mikel27's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina , Entre Ríos , Concepción del Uruguay.
Posts: 386
Mikel27 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Llevo unos días leveando al tirador, lo voy a subir ahora mismo al 56 y es hay que ser malo para no violar al 90% de los que se te plantan delante
Los brujos no saben ni por donde comerla, los cazadores 60 me pegan normales de 70 mientras yo les meto normales de 200 y los bárbaros no me alcanzan a no ser que me pillen por la espalda. Tengo un arco corto medio r30 con +34 de daño, no creo que sea nada desbalanceante. A lo que voy es qe con un set mínimamente decente.
Todo esto lo digo porque no soy un gran tirador (ni mucho menos, soy bastante mediocre) y me resulta increiblemente sencillo matar a pjs de mayor lvl. Esta claro que al tirador le sobra algo, aunque no se que puede ser exactamente. Al cazador le tienen que aumentar ligeramente el daño y, para compensar, disminuir un poco el bonus de sangre fría, porque si le aumentar el daño sin retocar sangre se van a ver enrerdaderas de 1400 con demasiada facilidad.
Yo te soy sincero, con mi Tirador 53, pego normales de 100 a arqueros, y 150-200 a magos. A bárbaros no se, debo rondar los 100. Y cuando voy a pelear con un Caballero, no le peleo... ¿para que?, si le saco 3, a la larga me matará, de una forma u otra. Mis arcos son la mayoría normales, y mi configuración es pésima, mi uso del Tirador también.
__________________
Jugador retirado.
Mikel27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2012, 10:21 AM   #58
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Puedo leer posts, de flacos que parecen muy concientes del juego, y despues se prenden en respuestas muy evidentes de tipos que dependen de lo OP, que esta su subclase para jugar. Si son tan vivos para postear, dense cuenta que un "tirador boy", nunca les va a reconocer que no hace falta ni 2 dias en el regnum para saber usarlo.

Por otro lado, cada vez veo cazadores mas y mas quejosos, puede que tengan razon en alguna que otra cosa, pero ponganse a pensar un poco.
Si viene fulanito ximerin boy, y te pega cuatro veces lo que voz, no es por ser tirador... es por la guita que puso en el juego, nunca vas a poder competir con eso por mas balance que hagan. Y el motivo por el cual hay tantos fulanitos con el tira, es porque es mas facil de usar. No es tanto por el balance sino, por la diferencia premium, para cuando lo van a entender

Ahora bien, es innegable que un tira, con un arco de merca toca los numeros del 1 al 7, y te borro toda la vida con skills, esta en voz, no ser tan boludo para dejarlo
Yo soy un quejoso aunque la mayoria de una manera u otra estamos de acuerdo en los pequeños arreglos que necesita el cazador, como bien dijiste lo mas importante sería una revision de armaduras.

También coincido en lo que he remarcado de color rojo.. toda la razón.

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Llevo unos días leveando al tirador, lo voy a subir ahora mismo al 56 y es hay que ser malo para no violar al 90% de los que se te plantan delante
Los brujos no saben ni por donde comerla, los cazadores 60 me pegan normales de 70 mientras yo les meto normales de 200 y los bárbaros no me alcanzan a no ser que me pillen por la espalda. Tengo un arco corto medio r30 con +34 de daño, no creo que sea nada desbalanceante. A lo que voy es qe con un set mínimamente decente.
Todo esto lo digo porque no soy un gran tirador (ni mucho menos, soy bastante mediocre) y me resulta increiblemente sencillo matar a pjs de mayor lvl. Esta claro que al tirador le sobra algo, aunque no se que puede ser exactamente. Al cazador le tienen que aumentar ligeramente el daño y, para compensar, disminuir un poco el bonus de sangre fría, porque si le aumentar el daño sin retocar sangre se van a ver enrerdaderas de 1400 con demasiada facilidad.
Exacto, lo ideal sería subir un poco el daño base del cazador y disminuir sangre fría.. para que quede equitativo, prefiero ser util todo el tiempo a ser bueno durante 6 segundos y luego una basurita
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2012, 03:08 PM   #59
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

NO,que dejen sangre fria como esta, y que mejoren el daño que pegue 50 mas de normal al menos ya que yo pego 200 menos a los mob que un tira lvl 50 y soy lvl 60.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2012, 03:11 PM   #60
Syam
Initiate
 
Join Date: Mar 2012
Location: X=2866 - Z=2394
Posts: 173
Syam is on a distinguished road
Default

Copiando a un grosso..

La respuesta está aquí
__________________
Mad Rat 2014
Dragonborn
Syam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved