This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-10-2013, 01:31 AM   #1
tira_orejas
Pledge
 
tira_orejas's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 2
tira_orejas is on a distinguished road
Default No me anda Fuckkk

Hola ! GENTE COMO ESTAN buenos les keria pedir ayuda,ya que al entrar al ro bueno,pongo mi usuario,contraseña y le doy entrar,bueno elijo el server "RA" y le doy entrar al mundo,dice VERIFICANDO ser carga,Data 1 eso se carga todo y cuadno va entrar ya se cierra el cuadrito de regnum y como que va a entrar y no pasa nada,osea no me aparece tampoco el cuadrito q dice aveces cola de espera y eso q te aparece en el medio del escritorio eso no aparece se carga data 1 y eso y listo no pasa mas nada :P Ayudaaa kiero jugarr
__________________
Yo llegare a ser groso
Broas
tira_orejas no ha iniciado sesión  
Old 01-10-2013, 02:54 PM   #2
rafa-lamal
Pledge
 
rafa-lamal's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: quilmes, buenos aires, argentina
Posts: 44
rafa-lamal is on a distinguished road
Default

proba entrando a la carpeta donde instalanste el regnum, y borra los archivos IDX son 6 y pesan 1.61 mb, despues cuando pones el juego, te descarga esos archivos q borraste, y por ay se te soluciona.... suerte
__________________
lamal lvl 60 wm, la hermana de lamal lvl 60, R A S lvl 60, X lina inverse X lvl 60, mago sin dientes lvl 55, sir ralph lvl 58
rafa-lamal no ha iniciado sesión  
Old 01-10-2013, 03:32 PM   #3
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by YO_broas View Post
Hola ! GENTE COMO ESTAN buenos les keria pedir ayuda,ya que al entrar al ro bueno,pongo mi usuario,contraseña y le doy entrar,bueno elijo el server "RA" y le doy entrar al mundo,dice VERIFICANDO ser carga,Data 1 eso se carga todo y cuadno va entrar ya se cierra el cuadrito de regnum y como que va a entrar y no pasa nada,osea no me aparece tampoco el cuadrito q dice aveces cola de espera y eso q te aparece en el medio del escritorio eso no aparece se carga data 1 y eso y listo no pasa mas nada :P Ayudaaa kiero jugarr
Hola!

Nos encontramos investigando la raíz de este problema para que no vuelva a suceder.

Ahora deberías poder ingresar sin problemas. En caso de que los problemas persistan, por favor comunicate con nosotros a través de un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved