This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2014, 12:13 PM   #1
-Markx-
Initiate
 
-Markx-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Catalunya
Posts: 128
-Markx- is on a distinguished road
Default Jugar en 2 reinos "legalmente"?

Hola, bueno, me gustaría preguntar sobre esto de jugar en 2 reinos, si juegas legalmente, es motivo para ser penalizado o cualquier sanción? Con legalmente me refiero a... pues, no cagar reliquias... es decir, no jugar con maldad, simplemente para divertirse.

En mi caso tengo 1 brujo en Ignis y luego 1 cazador en Alsius y entro en cuestión de que personaje me apetece usar, nada más.

Hago este post porque hay mucha gente que no "tolera" esto o que se toma el juego muy en serio y claro, siempre surge alguna amenaza de tipo: Pues mandaré ticket... pues esto, lo otro... y no es muy agradable.

Solo eso, saludos ^^
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 01:03 PM   #2
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

No es sancionable, mientras no tengas esas actitudes que mencionaste.
Particularmente, también juego en diferentes reinos, más que nada porque tengo amigos en diferentes reinos, y si hay una razón por la que juego RO, es por la gente nomás. Me parece normal que a alguna gente le moleste, porque ven el juego de esa manera, casualmente, se meten en un rol, que es lo correcto (como lo indica el género, es un MMORPG), lo que no me parece correcto, es que se pongan a hacer especies de "cazerias de brujas" contra los que no rolean de la misma manera, como te digo, entiendo que les moleste, pero no comparto su vision. Para resumir, no te pueden sancionar, a menos que hagas algo como lo que mencionaste, y que basicamente, afecte el gameplay y el disfrute del juego de los demas, lo cual me parece perfecto, ya que si cambias de reinos con el solo motivo de ventajear a los demás, debe ser sancionado.

Saludos!
__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 02:57 PM   #3
Ansem2345
Apprentice
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 54
Ansem2345 is on a distinguished road
Default

Es un juego. Para NGD está para ganar dinero y para nosotros es para divertirnos. Mientras no mates, violes, robes, asesines gatos o lo que sea, tu haz lo que te plazca (?)
\( º3º)/
__________________
Ansem2345 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 03:08 PM   #4
-Markx-
Initiate
 
-Markx-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Catalunya
Posts: 128
-Markx- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ansem2345 View Post
Es un juego. Para NGD está para ganar dinero y para nosotros es para divertirnos. Mientras no mates, violes, robes, asesines gatos o lo que sea, tu haz lo que te plazca (?)
\( º3º)/
Jajajaja, gatitos *-* (?)
-Markx- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 05:49 PM   #5
Kamaria_Lioness
Initiate
 
Kamaria_Lioness's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 134
Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point
Default

el 95% de la gente del juego es multireino o multicuenta, salvo que hagas muchas macanas no deberia haber problema (aunque si podes mete xime en todas las cuentas)
__________________
Q.E.P.D Severus rnr, mi amigo del alma, mi compañero de juegos, tu luz me iluminará por siempre.
Kamaria_Lioness no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 07:58 PM   #6
Lihawk
Apprentice
 
Lihawk's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: Aincrad
Posts: 97
Lihawk is an unknown quantity at this point
Default

Jugar en un reino diferente al que llevas años jugando, puede resultar muy divertido, ya que conoces las mañas de tus aliados, por donde cruzan, por donde cazan y los puedes ir a encontrar alla y no andaras vagando por cualquier lugar esperando cruzar algo, ademas que matar a tus amigos no tiene precio
__________________
M E R C U R I A L ----> Enju Aihara
GodTurtle
Syr-T
Lihawk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 08:59 PM   #7
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Sinceramente, viendolo desde el lado que es un juego y que está principalmente para evadirse, me hago la siguiente pregunta: ¿que más dará donde juegues?.

El problema está cuando la acción de pasarte a otro PJ en otro Reino en ciertas circunstancias... que dejan al Reino que abandonas en "paños menores", no se si me explico, pondré el ejemplo de estar siendo invadidos por X Reino y aparecer en el Log ( Fulanito de desconectó, menganito se desconectó... ) y así hasta quedar solo 10 en mura...

Igual no es tu caso Markx, te tengo por un buen jugador dentro del Ro y no creo que andes cambiando de PJ por simple interés en esos momentos, si no como cualquiera que anda aburrido de usar el brujo y se va a otro Reino a usar otro PJ que no leveaste en Ignis, lo veo totalmente valido y yo jamás hice racismo de ese tipo a ningún player del Ro.

Por lo cual mi opinión de jugador Alsirio en su totalidad, es que mientras que no se haga el intercambio de PJ en momentos clave... lo veo bien.

Saludos!!
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2014, 12:49 AM   #8
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Haces exactamente lo mismo que yo, yo juego con el que tengo ganas, y a mi me parece perfecto. Porque limitarte a conocer solo 1 reino? Yo empece en Syrtis y dsps como mis amigos se fueron y mi hermano juega en Alsius me fui a Alsius y como conoci muchisima gente buena onda en Alsius cuando tengo ganas de jugar en grupo y boludear voy ahi.



PD: Aunque hay algunos que se toman el juego muy enserio y te pueden hasta dejar de hablar por el simple hecho de jugar en otro reino tambien, me paso con un flaco, que estaba lo mas bien y le dije que jugaba tambien en syrtis y me dijo que le diga los nombres, yo se los dije y me dijo: Ahora pongo en el mumble cuales son tus pjs, multireino asqueroso.

Ensima mas de una vez saque las relis con Dharen y el flaco lo unico que hacia era putearme. Gente asi hay en todos lados.
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2014, 12:54 AM   #9
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Chaquetero, no me gustó nunca eso. Más allá de que yo partí en Surtus y me Cambié a Ignis por un tema netamente "social", pero mis personajes fueron borrados como correspondía. Por lo menos antes el tema de luchar por un único Reino, ponerte la camiseta por él y vivir sus logros y derrotas, significaba algo, sobre todo cuando el juego era 85% RvR. Ahora da lo mismo, la gente se cambia al reino más favorable, no los juzgos, simplemente no puedo hacer eso.

Salud!

PD. Gato Sangre Imputa (?)
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2014, 01:04 AM   #10
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Una cosa es jugar en uno y luego irte de ese a otro y otra cosa es hacerlo simultáneamente, estoy completamente en desacuerdo con lo último..
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved