This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta!
Mejorar el sistema PvE / misiones de farmeo 57 54.29%
Mejorar sistema de comercio / subasta 24 22.86%
Mejorar el END-Game (lvls 55-60) 62 59.05%
Añadir sistema de RAIDS 37 35.24%
Mejorar/cambiar sistema de clanes y partys 26 24.76%
Multiple Choice Poll. Voters: 105. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2019, 02:22 PM   #1
Krans
Pledge
 
Krans's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 7
Krans is on a distinguished road
Default Presente y futuro del juego.

Buenos días/tardes/noches, según quién lea.

Abro un post (espero que bien hecho), en relación al camino que lleva el juego y el debate SANO que esto debería llevar tras ello. No insultos ni malas maneras como podría haberse visto en otros posts.

Antes de nada, aclarar que me gustaría que TODO tipo de opinión fuese dada, tanto las que uno considere que son muy locas como las que apenas cambiarían el juego. Un juego se hace en su totalidad, no por cambiar 1 cosa y dejar 4 sin cambiar va a ser mejor, o peor.

Al lío:
  • Mi idea en este hilo, es dejar que la comunidad ponga sus ideas tanto de desarrollo como de historias, etc. Según se vayan añadiendo ideas en el post las iré añadiendo a la encuesta, siendo que es algo mucho más visual y sencillo de entender para todo el mundo.
  • Cada idea que se de se pondrá en una votación, no tan importante lo que saque la votación sino como una "hoja de ruta" de la comunidad.
    • Esto es: A cierto usuario (llamémosle "LAMAI"), le gustaría que, por ejemplo, se interactúe más con la comunidad por parte de los DEVS, GMS, etc...

Ahora que lo "básico" está reflejado, paso a lo gordo.

El juego lleva "estancado" una temporada, más larga o menos, pero no hay progreso(IMO).

Se comenta con cierta asiduidad que el modo PvE, pese a ser "bueno", es un terrible aburrimiento.

No tiene ningún incentivo matar 300 mobs más allá de conseguir su botín para entregar misiones de reino.

Sistema de RAIDS: Creo recordar que hace ya un año (aprox.) se comentó que se estaba trabajando en un sistema nuevo de RAIDS, punto que sería CLAVE en el juego (creo) para darle vida de nuevo, tanto a jugadores antiguos como a nuevos.

Sistema de comercio: Completamente obsoleto. Tanto el comercio PvP como el sistema de subasta. Solo existe una moneda que es la [Magnanita], y no es una moneda barata. Necesitas invertir más que seguramente para poder EMPEZAR a comerciar. La casa de subasta ocurra lo mismo, puedes encontrar cosas "interesantes", a un precio desorbitado, y muchísimas categorías que no tienen ningún item dentro. ??????

Sistema de amistades, clanes...: Los clanes y las partys (grupos), están bastante olvidados, pese a haber recibido cambios los clanes hace poco. Los clanes no sirven para poco más que estar arriba en el "Ranking" y favorecer eso es un problema.
¿Recompensas dentro del clan al conseguir según que objetivos? ¿Estandartes solo de clan?... Agreguen sugerencias en cualquier aspecto no solo en este.

Partys: Ocurre lo mismo que anteriormente. Sirven solo para clickar a gente si vas en premade. Pero nada más. No tienen ningún extra que sea por ir en grupo, además que CREO que el hueco sea de máximo 8 es algo reducido. ¿Quizá el creador de la party pueda elegir el tamaño máximo de la misma? Opiniones!


Hoja de ruta: Hace mucho tiempo que no tenemos de una hoja de ruta para ver hacia donde se dirige el juego y como podemos ayudar / prever que las cosas bien o mal hechas sean mejores o no se implementen (siendo en tanto que la comunidad es quien juega al fin y al cabo).


Y mil cosas más que espero que entre la comunidad vayan saliendo (sin mal rollo por favor!) y consigamos un post de un buen ambiente inmejorable y muchas buenas ideas.

Un saludo, Krans
__________________
Krans - Alsius
Krans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2019, 02:58 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Yo me repito mucho pero para mi, y en este orden seria:

-Mejorar el leveo del lvl 30 al 50
-Arreglar comercio/subasta
-Mejorar el endgame y la competividad: añadir temporadas, crear un espacio para torneos particulares y organizados por NGD (pero que sea automatico y no requiera de un operario) y BZ's premades.

Una vez hecho esto (para mi los pilares) es ir mejorando todo lo otro:

-Interfaz del juego hacerla más moderna y mas configurable (y poder realizar acciones clikeando con el boton secundario del raton)
-Mejorar apartado amigos/clanes con mucha más información, así como que exista un listado ingame de todos los clanes para saber cuales existen.
-Añadir más mazmorras, especialmente para grupos reducidos, tipo 4 personas, que suponga algo de reto.
-Pulir los gráficos de aquello más antiguo.
...
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2019, 05:22 PM   #3
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krans View Post
Abro un post (espero que bien hecho)
Si, fué bien hecho

Quote:
Originally Posted by Krans View Post
El juego lleva "estancado" una temporada, más larga o menos, pero no hay progreso(IMO).
Se estancó por mucho tiempo, tiene un desarrollo muy lento y por esos años donde no se hizo nada es normal que ahora se pidan mil cosas, mil cosas que debieron ser implementadas durante esos años muertos.

* Eliminar el leveo con mobs completamente, sustituyéndolo por leveo por quests simple y sencillo, 60 quests para 60 niveles. Quests que hagan conocer la historia y la geografía del juego sin ser una masa.

* Insertar mobs en el sistema de juego haciendo que sean la única forma de ganar oro, cambiando packs de botines por oro automáticamente con los mercaderes. Elevando el precio del oro o agregándolo en todo lo que se haga ingame.

* Eliminar todo tipo de recompensa grandes, persona o grupal, nada que condicione el juego o el movimiento normal del juego, nada que haga que el jugador deba cambiar lo que es su forma de divertirse para obtener algo en el juego. En cambio premiar de forma muy pequeña todo lo que sea movimiento o acciones, para que a la larga compense divertirse y estar en movimiento de la forma que se desee.

* Eliminar el sentido estático del warmaster, haciendo que tenga que ganarse el titulo permanentemente en acciones de guerra, para así alargar el engame y desincentivar la no acción en ZG.

* Inundar el juego con elementos visuales nuevos solo por ximerin, así como facilitadores. Eliminar cajas de la suerte, gemas y demás ítems que supongan una ventaja directa para quienes pagan, igualar el daño, resistencia, y demás características dentro de cada sub.

* Automatizar la guerra, dejando que el sistema cree un ambiente de igualdad de oportunidades para todos los reinos, quitándose de las manos de los jugadores la oportunidad de romper el juego por concentración de números.

* Agregar instancias clan vs clan, grupo vs grupo, personaje vs personaje, sean de mismo o diferente reino, instancias PvE a modo de dungeons, todo por xime y recompensado por títulos e ítems estéticos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2019, 06:11 PM   #4
Krans
Pledge
 
Krans's Avatar
 
Join Date: Jul 2014
Posts: 7
Krans is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Si, fué bien hecho
Gracias

Respecto a los puntos que comentas, estoy muy de acuerdo en todo salvo en el tema del ximerin. Como en todos los juegos F2P, y básicamente como en todos los juegos últimamente, creo que la moneda premium no deberia dar acceso a MAS sino dar acceso ANTES a lo mismo.

Si quieres una Raid, por ejemplo, que cueste 3000 de xime de la entrada, cambiemos ese pensamiento a, vale 3000 de xime O (aquí vendría el debate) oro, por ejemplo.

Sería una manera muy "sutil" de volver a hacer el oro importante en el juego, sin tocar el valor actual del ximerin.
__________________
Krans - Alsius
Krans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2019, 06:55 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

- Balance de clases: rediseñar las clases para que cumplan un rol definido.
· Bárbaros que tengan más movilidad o un daño explosivo, que opten por poder usar habilidades o golpes normales, armas a dos manos o duales.
· Conjuradores con un rol de soporte más endeble pero con el mismo poder de curación o menos ayudante y más enfocado al daño.
· Brujos más frágiles, con más orientación a la penalización y a la debilitación para conservar la vida.
· Cazadores y tiradores con un rol más destructivo a rango pero por un tiempo corto y la capacidad de resistir una pelea a rango 30, con controles a rango 25 como el resto de los mortales.
· Caballeros menos susceptibles al maná, con habilidades de las ramas de arma sin costo.

- Balance de guerra y accesibilidad: un sistema de formación de grupos más equilibrador para emprender las actividades de ZG:

Party maker para relacionar a los jugadores según la actividad que les gusta. Encontrar compañeros para:

· Derrotar legendarios.
· Combatir en el coliseo (también con enemigos de reino).
· Derrotar al dragón, eliminar el party maker con control del usuario sobre las invitaciones y desde la cueva.
· Cacería de hasta cuatro miembros. Un cazador guía y lo que venga.
· Un horario de las BZ a la semana en fin de semana para jugar con grupos prearmados.
· Un sistema de grupos de hasta 30 miembros para atacar un fuerte.

Nuevas funcionalidades de clan en niveles
· Ver a los miembros del clan en el mapa, activable.
· Aplicación para Android y iOS con amigos para organizar rejuntes. Estudiar la posibilidad de engancharlo con los asistentes virtuales de los sistemas operativos para que el juego pueda agender notificaciones sin tener la aplicación instalada.
· Capacidad de los rangos mayores para enviar mensajes con letra destacada en canal de clan.

Nuevo contenido
· Alas que se puedan pintar.
· Skins de armas y armaduras con temáticas de subclase.
· Contextura premium para el personaje: más delgado y pequeño (nd en lamais), más robustez.
· Animaciones de festejo, provocación e interacción con otros personajes propios de subclase: golpear el escudo, invocar sombras, invocar luz, grito de guerra, lanzar una flecha, alimentar una mascota pequeña.
· Personalizar companion.
· Revamp a zonas del mapa muy planas y sin asets que permitan modificar la jugabilidad: bosques más tupidos, desiertos más sinuosos, diseños más laberínticos en zonas muy abiertas.

Modificaciones a invasiones:
Simplificar las invasiones para que tomen menos tiempo:
· Mayor movilidad para atacantes.
· Eliminar las gemas del portal (para evitar que alguien se lleve todo tu esfuerzo en la madrugada).
· Unificar los campamentos de ataque.
· Imposibilitar que la muralla sea recapturada.
· Llevar el combate a una nueva ciudad que no se utilice para aventuras.
· Agregar lugares de cobertura frente a las murallas (en especial Ignis).
· Mejorar el acceso a la península de Alsius.
· Alejar el altar de resurrección de Samal de Menirah.
· Agregar un tele de Syrtis a Imperia y de Ignis a Trelleborg y Algaros.


En mi opinión sí hay progreso: zonas de ZG con algo nuevo qué hacer, más contenido en crafting, eventos con recompensa algo interesante, nuevo contenido premium atractivo, bastante actividad en ZG, nuevas habilidades para utilizar en todos lados. Y próximamente una función nueva que puede traer algo nuevo qué hacer. Para mí lo que he mencionado es lo más importante. No veo que al juego entren muchos nuevos jugadores. Si se decidiera publicitar, quizás también agregaría mi voto para mejorar la subida de 30 a 50 y sobre todo la influencia en combate de los niveles 30 al 55 que por el daño de arma y la cantidad de armadura quedan demasiado alejados, innecesariamente, de los niveles 60 WM, champion comerciantes/ximeboygirls.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2019, 08:08 PM   #6
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krans View Post
Gracias

Respecto a los puntos que comentas, estoy muy de acuerdo en todo salvo en el tema del ximerin. Como en todos los juegos F2P, y básicamente como en todos los juegos últimamente, creo que la moneda premium no deberia dar acceso a MAS sino dar acceso ANTES a lo mismo.

Si quieres una Raid, por ejemplo, que cueste 3000 de xime de la entrada, cambiemos ese pensamiento a, vale 3000 de xime O (aquí vendría el debate) oro, por ejemplo.

Sería una manera muy "sutil" de volver a hacer el oro importante en el juego, sin tocar el valor actual del ximerin.
Estamos de acuerdo, es difícil dar detalles pensaba más en una suscripción mensual o anual, dando lugar a PVP y PVE que no molesten el desarrollo del juego, es lo que siempre se pidió en este juego, tiene la jugabilidad exacta para agregar competencias, es algo muy desaprovechado, en lugar de reclamar de "muelle" hay que hacer de eso algo grande y que le agregue una entrada y otra faceta al juego.
Hace poco mi clan quería un morpg para jugar y yo traté de que se eligieran al RO, hice buena propaganda pero cada pregunta me mataba porque es un juego muy difícil de promocionar, es único pero tiene enormes problemas.

A alguien nuevo tengo que decirle que va a transpirar para llegar a lvl 60 y que eso no le va a servir de nada, que puede hacerlo más rápido yendo de un lado a otro para entregar cartas y que tiene que suicidarse al entregarla. Que luego necesita participar en guerrra para ser wm, que no hay guerra en ciertos horarios y que tiene que esperar a los demás, cuando sea wm posiblemente el set no le sirva de nada. Luego que tiene que esperar horas para entrar a una instancia de BZ, y que lo va a tener que hacer si o si para tener set útil, nuevamente dependiendo de la sub.

Preferiría decirle que ZG es algo único, que ningún juego lo tiene y que ahí va a pasar 99% del tiempo y divirtiéndose, y no de mal humor por esperar una u otra cosa.


Me faltó:

* Sistema de patronazgo para youtubers y similares, dándole herramientas para participar y mostrar todas las facetas del juego.

* Premiar mensualmente los clanes y jugadores por su desempeño con distintivos e ítems temporales.

Last edited by slcv; 02-01-2019 at 08:24 PM.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-01-2019, 11:35 PM   #7
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

La verdad es que necesitaría una party con 15 slots plz
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2019, 06:26 AM   #8
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Mejorar RvR con un doble sistema uno de día otro de noche cuando Syrtis abre portal (soy de Syrtis y es medio aburrido abrir peleando contra guardias)
El actual sistema tiene que quedar para las noches, donde tengas que triplicar al enemigo para sacar gemas.
Y para el día yo diría que pongan algo mas estratégico. No un sistema lineal como hay ahora.
Despues de eso nerfer a los magos, no lo veo mal que los conjus rev un rej con una skill o los brujos borren un rej con 3 pero si veo mal que sean tan tanques en comparación a antes donde los magos tenían 3300-3800 de vida
con arreglar esas 2 cosas los 2 mayores problemas estarían solucionados, y pueden tocar en cualquier orden las bz el leveo etc...
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-02-2019, 08:19 AM   #9
Dabat
Banned
 
Dabat's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Your heart
Posts: 260
Dabat is an unknown quantity at this point
Default

Honestamente todo el juego es terrible, lástima que solo sea entretenido cuando se llena.

Mejoraría el leveo, no estaría mal que regalen el nivel 60 por dar un par de respiros. Eso de que te pongan a matar 500 bichitos o 300 enemigos me parece una burla.

Es aburrido pasar meses haciendo eso, te aburres de la monotonía.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2019, 01:57 AM   #10
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Lo principal deberia ser que al llegar al 60 no se torne monotono el juego con lo mismo de siempre.
¿De que hablo?, llegas a 60 te haces wm te sacar tu joyeria "si quieres te haces champ", es como una meta.
¿Despues logrado eso que sigue? la monotonia de siempre, la mayor parte de actividad en el juego es por la noche, haciendo que durante el resto del dia sea muy aburrido.
Se termina para los jugadores la "la meta del juego" es como tener el jeugo terminado y seguir con otro.
En mi caso, me entretengo mucho y se me hace muy bueno cuando es epoca de eventos, hay movimiento y no hablo solo por la guerra, lo digo por ese objetivo que hay que cumplir para obtener recompensa, es algo que nos tiene con ganas y motivados por jugar.
Yo creo y ya se ha hablado, debe de haber eventos recurrentes a lo largo del dia con los GameMaster, eventos recurrentes a lo largo de la semana/meses.
Cualquier pequeña activad de instale las ganas de seguir jugando en las mentes de todos.
Yo cuando entro, si no veo en mas de 15/25 minutos capturas de fuerte, para mi es juego muerto y salgo, ya que no se me hacen divertidas las cazas de 20+.
Mis humildes palabras, al retencion de los jugadores es lo mas importante.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved