This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-11-2010, 09:58 AM   #1
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default ¿En qué año estamos realmente?, ¿2012?

hola

después de que leer por todos lados que le estén queriendo hacer la cabeza a la gente de que en el 2012 vá a caer un meteorito tan grande que nos vá mandar a todos a mejor vida, me pregunté: ¿por qué estan tan seguros de que justamente en ese año vá a suceder tal cosa?...

partamos de la idea de la supuesta catástrofe en el 2012... :

estamos tomando como base el calendario de la iglesia católica, el nacimiento de Jesús, que sería el año 0, pero un año 0 no tiene valor obviamente, lo que significa que su primer año de vida sería, el ''año 1 D.c (después de Cristo)''.

si el rey Herodes, ordenó la matanza de inocentes para evitar el nacimiento de ''Jesus'', pero dicho rey murió en el ''año 4 a.C (antes de Cristo) ¿a qué estamos jugando, a las adivinanzas? el rey debería haber nacido antes!

(todo esto leí en varias páginas web despues de consultar a cristianos que conozco)

en todo caso, se deberían sumar esos 4 años, y restando lo del año 0, nos quedaría un total aproximado de 2015

lo que significa que este trágico evento ya debería haber ocurrido!! asi que a acepten la realidad y no creerse cualquier cosa, que si no los mata un meteorito en un par de años, el dia de mañana los mata un chorro para robarles 5 pesos

pd: ahora, qué locura la de estos tipos en ponerle ''2012'' a una película en la que se produce un choque contra la tierra, y que justamente los ponjas son los que fabrican las ''arcas'' onda futurísticas esas que no van con nuestra época... aah! perdón cierto que los ponjas están en el año cinco mil y pico!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 11:04 AM   #2
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Lo decis con un tono q parece serio... todo eso te lo dijeron el 28 de diciembre no??

Lo del 2012 se habla porq concuerda con el ultimo año del calendario maya. Esos tipos crearon su calendario "presagiando" los sucesos del por venir y en un momento simplemente dejaron de acerlo. Muchos lo tradujeron como q era "el fin del mundo", pero solo es q dejaron de acerlo porq supucieron q con un adelanto de mas de 1000 años les bastaria (lo q supucieron mal porq 500 años depues estaban todos muertos...).

Por otro lado 2012 no es mas q otra pelicula onda "fin de los tiempo", "el dia de la independencia" y otros tantos titulos q solo quieren mostrar masacres a nivel mundial para entretenimineto del publico...

Asi q no te preocupes q en 2012 no va a llegar el fin del mundo, o tal ves si... quien sabe q sucesos nos traera el futuro aunque con ese pensamiento podria ocurrir incluso hoy mismo
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 11:32 AM   #3
-Naraku-
Banned
 
-Naraku-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Posts: 61
-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Creo que en la película 2012 no trata que caiga un meteorito o algo similar, si no que, la placa terrestre se destabiliza, y que muchos volcanes inactivos se activan.
sobre el calendario maya, sí efectivamente el calendario maya termina el 21/12/12, pero el esa fecha en el calendario maya solo significa el fin de una era, se dice que los mayas crearon mas calendarios, y entre ellos tal vez estaba el calendario siguiente, pero no se sabe que se hicieron esos calendarios, algunos dicen que los españoles los quemaron y muchas teorías más.


PD: A mi me gustaría que el fin de la humanidad fuera el 2012, soy un amo del caos y la destrucción, ademas me gustaría estar vivo para ver el fin de la humanidad.

Saludos, y recuerden el fin está cerca (?) ()
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 11:55 AM   #4
shikamaaruu
Banned
 
shikamaaruu's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Konoha.
Posts: 121
shikamaaruu is an unknown quantity at this point
Default

Sinceramente no lei todo el post, pero les voy a decir la verdad: Este mundo no va a acabar en el 2010 por culpa de un misero meteorito, sino por culpa de los humanos que dia a dia estamos destruyendo el planeta.

Solo eso para decir, saludos.
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:01 PM   #5
MalotchRacknarok
Banned
 
MalotchRacknarok's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: error* Malotch es completamente desubicado.
Posts: 41
MalotchRacknarok is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by -Naraku- View Post
Creo que en la película 2012 no trata que caiga un meteorito o algo similar, si no que, la placa terrestre se destabiliza, y que muchos volcanes inactivos se activan.
sobre el calendario maya, sí efectivamente el calendario maya termina el 21/12/12, pero el esa fecha en el calendario maya solo significa el fin de una era, se dice que los mayas crearon mas calendarios, y entre ellos tal vez estaba el calendario siguiente, pero no se sabe que se hicieron esos calendarios, algunos dicen que los españoles los quemaron y muchas teorías más.


PD: A mi me gustaría que el fin de la humanidad fuera el 2012, soy un amo del caos y la destrucción, ademas me gustaría estar vivo para ver el fin de la humanidad.

Saludos, y recuerden el fin está cerca (?) ()
el calendario maya se termina en el 2012 pero no es el fin de todo, sino q se termina una era y empiesa otra son boludeses las q dicen nomas... en el 2009 tambien "nos mato un meteorito", no se acuerdan? jajajaja

PD: acabo de leer el quote q puse xP (y concuerdo perfectamente, exepto la parte de q nos kba a todos en el 2012 jajajaj, estaria bueno ver como se mueran todos, pero unos dias antes de q me muera por otra cosa )
MalotchRacknarok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:01 PM   #6
-Naraku-
Banned
 
-Naraku-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Posts: 61
-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Quote:
Originally Posted by shikamaaruu View Post
Sinceramente no lei todo el post, pero les voy a decir la verdad: Este mundo no va a acabar en el 2010 por culpa de un misero meteorito, sino por culpa de los humanos que dia a dia estamos destruyendo el planeta.

Solo eso para decir, saludos.



obvio que no se va acabar en el 2010, ya estamos en el 2010 y no paso nada, nosotros nos referimos al 2012. () ()


Saludos.
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:07 PM   #7
-Naraku-
Banned
 
-Naraku-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Posts: 61
-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

...También se comenta que en el 2012 se registrara las mayor tormenta, y esto obviamente producirá una catástrofe.

Link: http://science.nasa.gov/headlines/y2...ormwarning.htm



También se habla de Hercólubus, se dice que este planeta rojo varias veces mayor que júpiter aparecerá empezando el fin de la humanidad (no quiere decir que el lo provoque).
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:12 PM   #8
Anuevado
Banned
 
Anuevado's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Ignis
Posts: 106
Anuevado is an unknown quantity at this point
Default

Valla tonterias de post.. como se va acabar en 2012 el mundo.. eso es una leyenda de los mayas..
Anuevado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:14 PM   #9
TaLeGuiLLo
Initiate
 
TaLeGuiLLo's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 138
TaLeGuiLLo will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MalotchRacknarok View Post
en el 2009 tambien "nos mato un meteorito", no se acuerdan? jajajaja
Sisi,salian por la tele numerosos grupos de personas en diferentes puntos del planeta todos mirando al cielo esperando "el momento"
__________________
T A L E G O (60) - Agua Oxigenada (60)
No es desbalance, es no saber jugar
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-11-2010, 12:18 PM   #10
-Naraku-
Banned
 
-Naraku-'s Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Posts: 61
-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
Sisi,salian por la tele numerosos grupos de personas en diferentes puntos del planeta todos mirando al cielo esperando "el momento"

me acuerdo que en el 2000 también decían que se iva todo al carajo, tampoco paso nada, espero pase algo el 2012, yo como loco esperando algo en el 2000, estaba algo mas joven si. ()


Saludos
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:57 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved