This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-29-2012, 02:47 PM   #31
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
No, no es lo mismo rapipago que pago facil, son dos redes distintas y no lo podes pagar ahi.
Sí se puede pagar en rapipago, en la página del ro figura con el nombre de "dineromail", lo sé porque pagué por los 2 medios.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 04:59 PM   #32
Vege
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 10
Vege is on a distinguished road
Default

Gracias por la respuesta, quiero aclarar lo siguiente:

Elegí Alsius no por los comentarios de que en tal reino son todos "mancos" ni nada por el estilo, lo elegí porque en una de las primeras descripciones me especificaron que tipo de reinos eran, menor gente, mayor gente y etc, elegí el que menor gente tiene obviamente para no estar en un reino tan poblado y estar en uno mas vació, no sé porque pero me agradó mas, tal vez quizá con el pasar del tiempo quiera probar otro reino, pero por ahora (que recién empecé) estoy bien en este que escogí. Una de las razones por el que lo escogí es porque tiene menos gente.

Con respecto al modo de pago, es cierto que uno dice PAGO FÁCIL y otro dice DINERO MAIL en el segundo, dice una forma de pago en EFECTIVO que indica las siguientes sucursales:
- PAGO FÁCIL
- RAPI PAGO (este tengo uno a la vuelta de mi casa)

Y otros mas que no conozco. Entonces veo que sí se puede por RAPI PAGO. La pregunta es, ¿Qué pasa cuando pongo mis datos y le doy a "Pagar"? ¿Se me envía una factura online a mi email y yo luego la tengo que imprimir y blabla?

Gracias!
Vege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 02:30 AM   #33
Luchilda
Initiate
 
Luchilda's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Location: Alsius <3
Posts: 186
Luchilda is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
Gracias por la respuesta, quiero aclarar lo siguiente:

Elegí Alsius no por los comentarios de que en tal reino son todos "mancos" ni nada por el estilo, lo elegí porque en una de las primeras descripciones me especificaron que tipo de reinos eran, menor gente, mayor gente y etc, elegí el que menor gente tiene obviamente para no estar en un reino tan poblado y estar en uno mas vació, no sé porque pero me agradó mas, tal vez quizá con el pasar del tiempo quiera probar otro reino, pero por ahora (que recién empecé) estoy bien en este que escogí. Una de las razones por el que lo escogí es porque tiene menos gente.

Con respecto al modo de pago, es cierto que uno dice PAGO FÁCIL y otro dice DINERO MAIL en el segundo, dice una forma de pago en EFECTIVO que indica las siguientes sucursales:
- PAGO FÁCIL
- RAPI PAGO (este tengo uno a la vuelta de mi casa)

Y otros mas que no conozco. Entonces veo que sí se puede por RAPI PAGO. La pregunta es, ¿Qué pasa cuando pongo mis datos y le doy a "Pagar"? ¿Se me envía una factura online a mi email y yo luego la tengo que imprimir y blabla?

Gracias!
Te da la opción para imprimir, creo, ni bien le das en pagar.
Por otra parte me alegra que eligieras a Alsius, elegiste el mejor reino, claro que si te arrepentiste, Ignis es tu mejor alternativa (pero hace calor ahí (?) ). En fin, cualquier cosa que necesites me podes mandar MP si estoy conectada, Lucilda, Curita Helada.

besos
__________________
- Lucilda -
La Orden del Lobo Alado
Luchilda no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
avance, duda, juego, pago

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved