This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2017, 07:59 AM   #11
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
Edito el post ya que me faltó mencionar algo que no estás teniendo en cuenta. NGD en este momento busca atraer a nuevos jugadores hacia el juego ¿Vos crees realmente que un nuevo jugador se va a motivar a jugar cuando vea que los precios en subastas no bajan de 3L de Magnanitas, cuando el tipo no llega ni a las 100?
¿Crees que hay diferencia entre que lo vea en subasta o lo vea en comercio?

Lo raro es que pongas la excusa de que tienes que ponerte a comerciar mucho para conseguir dropearte y que si o sí tenga que ser con comercio y no con subasta:

- ¿Quieres poner precios altos y estafar a algún incauto? Tranquilo, eso igual existe en subasta, así que puedes logralo.
- ¿Quieres comprar algo, subirle el precio 100mg y revenderlo? Lo mismo. Incluso me han ganado la subasta para luego ponerlo con un precio tope de unos millones extra.
- ¿Tienes miedo de que el chat de comercio deje de existir? A menos que pongan que el límite de 5 items no exista, no veo razón para ello.

Last edited by keyjay; 09-07-2017 at 11:57 AM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2017, 08:25 PM   #12
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Rápidamente déjame hacer un inciso. Lo que tiene el comercio actual es que deben coincidir comprador con el vendedor en la misma franja, además acordar un precio del producto que sea conforme para los dos. Lo que hace la subasta es simplificar todo esto y UNIFICAR precios, ya que abra muchos mas productos en subasta y al haber mas (gente que por pereza no comercia o gente que se conecta poco) y además al haber mas competencia (debido a haber mas productos, diferente de cuando estas en chat comercio, que dependes solamente de los conectados) los precios bajan, sea cual sea la moneda.

Otra opción es hacer las magnanitas vinculadas a la cuenta pero subastables y que se puedan cambiar por oro mediante subasta (ahora ya se puede, pero creo que nadie las compra por ahí, si se vinculan a cuenta, ya se obliga a hacerlo mediante subasta).

Y pusieron "nuevas monedas", tal vez no sean magnanitas sino ximerin, quien sabe. A mucha gente le gustaría vender cosas a cambio de ximerin y poderlo hacer de manera "legal" seria un gustazo (sobretodo los que no pueden meter xime). Tal vez lo ideal sea que cuando metes un producto puedas escoger el tipo de moneda con el que quieres que se te pague: oro, ximerin o magnas.

Hablando en términos reales te saltas un punto que me parece fue muy importante dentro de lo que dije y es que NGD apunta a atraer a nuevos jugadores, dejando una casa de subastas que tenga Magnanitas, no incitas a jugar a los nuevos, sino que los expulsas, hacés que no quieran jugar porque van decir "Uh, para tener algo más o menos decente tengo que sí o sí conseguir un Lingote" porque quieras o no, la implementación de Magnanitas a subastas va a conducir al aumento de precios, de forma inequívoca, tal vez no la primer semana. Pero contame al tercer mes...

Sobre el Ximerin... Que sería lindo, lo sería, pero dudo que se haga ¿Por qué? Porque a NGD no le sirve, actualmente si alguien quiere algo premium, tiene que sí o sí comprar el Ximerin, ya está, sin vuelta de hojas, sin probabilidad de conseguirlo de otra forma (Bueno, ahora las recompensas diarias) Además si le sumas a las recompensas diarias, el plus de Ximerin en subastas todo el mundo se va a estar bañando en piscinas de Ximerin... No lo veo conveniente para NGD y dudo que NGD no se note ese pequeño gran pormenor
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2017, 08:34 PM   #13
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
¿Crees que hay diferencia entre que lo vea en subasta o lo vea en comercio?

Lo raro es que pongas la excusa de que tienes que ponerte a comerciar mucho para conseguir dropearte y que si o sí tenga que ser con comercio y no con subasta:

- ¿Quieres poner precios altos y estafar a algún incauto? Tranquilo, eso igual existe en subasta, así que puedes logralo.
- ¿Quieres comprar algo, subirle el precio 100mg y revenderlo? Lo mismo. Incluso me han ganado la subasta para luego ponerlo con un precio tope de unos millones extra.
- ¿Tienes miedo de que el chat de comercio deje de existir? A menos que pongan que el límite de 5 items no exista, no veo razón para ello.

-No quiero poner precios y estafar a algún incauto, eso lo harás vos. Pero en Subastas se pueden conseguir cosas muy buenas a precios bajos para lo que es el ítem

-No quiero comprar algo y subirle el precio 100 magnas. Eso lo harás vos, y allá vos con tu manía de robar. Creo que dejé bastante claro mi punto en el guión anterior

-Nada me gustaría más que el hecho de que el chat de Comercio deje de existir, ya que -No me fije tu reino- en Syrtis hay una gran cantidad de jugadores que se la pasan estacionados en mura, spameando comercio constantemente. Como dijera Luca "Si to'a esa mula fueran guardias, no hay quien invada". Ya no son mulas, pero si suelen ser personajes que tienen los mejores dropps del reino, pero para presumir nomás, porque no salen del reino. Y sé que las subastas con magnas no van a cambiar eso, me consta.

No veo todeavía que ninguno de ustedes dos haya dado una respuesta al hecho de que NGD busca atraer nuevos usuarios.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2017, 08:48 PM   #14
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Si quieren dejar de comerciar parados pongan un chat de comercio en zg, ya lo dije.
Las magnas son un material, que se use como moneda es por los jugadores, la subasta seguira siendo por monedas.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2017, 09:30 PM   #15
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Si quieren dejar de comerciar parados pongan un chat de comercio en zg, ya lo dije.
Las magnas son un material, que se use como moneda es por los jugadores, la subasta seguira siendo por monedas.
Cualquier moneda ya sea oro, un billete o especias como pasaba en la antigüedad lo es por que la sociedad acepta su valor y uso como tal.
El oro si bien NGD lo proclama como moneda no tiene un uso real y necesario por lo tanto jamas tubo esa aceptación de la sociedad, todas las cosas para las que necesitas tener oro se pueden conseguir sin tenerlo y si lo necesitases no es necesario intercambiar algo con otros jugadores debido a lo fácil que es conseguirlo. Por lo tanto no tiene un valor real como moneda salvo que NGD cuando creo el juego dijo "esta es la moneda" jajaja, no, esto no funciona así.
Por el otro lado las magnas tienen un valor adquisitivo mucho mayor al oro y son 100% necesarias para algunas cosas a diferencia del oro y cumplen el carácter de escasez que caracteriza a aquellas cosas que se denomina como moneda, sin mencionar la gran aceptación social que tienen estas.
Al final del día las magnas tienen un carácter de moneda muchísimo mayor que el oro, incluso las monedas champ o wm tienen mayor valor como moneda que el oro, realmente no tiene sentido seguir con un sistema de oro único en subasta.
__________________

Last edited by Dastiano; 09-07-2017 at 09:47 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2017, 09:45 PM   #16
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
-No quiero poner precios y estafar a algún incauto, eso lo harás vos. Pero en Subastas se pueden conseguir cosas muy buenas a precios bajos para lo que es el ítem

-No quiero comprar algo y subirle el precio 100 magnas. Eso lo harás vos, y allá vos con tu manía de robar. Creo que dejé bastante claro mi punto en el guión anterior

-Nada me gustaría más que el hecho de que el chat de Comercio deje de existir, ya que -No me fije tu reino- en Syrtis hay una gran cantidad de jugadores que se la pasan estacionados en mura, spameando comercio constantemente. Como dijera Luca "Si to'a esa mula fueran guardias, no hay quien invada". Ya no son mulas, pero si suelen ser personajes que tienen los mejores dropps del reino, pero para presumir nomás, porque no salen del reino. Y sé que las subastas con magnas no van a cambiar eso, me consta.

No veo todeavía que ninguno de ustedes dos haya dado una respuesta al hecho de que NGD busca atraer nuevos usuarios.
Al final dices no, no, no, pero no dices cual es tu problema, porque conseguir magnas va a seguir siendo igual y ponerlo por subasta, ayudará a que gente como yo que entramos solo a jugar y que nos cuesta mucho solo acordarnos de tirar "busco X" en chat de comercio cuando queremos algo, podamos conseguir cosas de manera mas rápida y sencilla, aparte de que al haber una "tabla de precios" (con mirar subasta podrá uno darse más idea) dejaré de vender las cosas a precio de regalo (o no :P), sacaré muchas magnas y me compraré un dinosaurio.

Last edited by keyjay; 09-07-2017 at 11:14 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-07-2017, 10:52 PM   #17
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
Hablando en términos reales te saltas un punto que me parece fue muy importante dentro de lo que dije y es que NGD apunta a atraer a nuevos jugadores, dejando una casa de subastas que tenga Magnanitas, no incitas a jugar a los nuevos, sino que los expulsas, hacés que no quieran jugar porque van decir "Uh, para tener algo más o menos decente tengo que sí o sí conseguir un Lingote" porque quieras o no, la implementación de Magnanitas a subastas va a conducir al aumento de precios, de forma inequívoca, tal vez no la primer semana. Pero contame al tercer mes...

Sobre el Ximerin... Que sería lindo, lo sería, pero dudo que se haga ¿Por qué? Porque a NGD no le sirve, actualmente si alguien quiere algo premium, tiene que sí o sí comprar el Ximerin, ya está, sin vuelta de hojas, sin probabilidad de conseguirlo de otra forma (Bueno, ahora las recompensas diarias) Además si le sumas a las recompensas diarias, el plus de Ximerin en subastas todo el mundo se va a estar bañando en piscinas de Ximerin... No lo veo conveniente para NGD y dudo que NGD no se note ese pequeño gran pormenor
Reitero en algo que estoy bastante convencido, en subasta los precios (en general, obvio) bajan (respecto el chat comercio) y es mas fácil encontrar "gangas". Lo mismo pasaría si se introdujera las mg como moneda.

Lo de usar la monedas premium no seria lo mismo que comprar una "caja de la suerte" pero dejando de lado la "suerte"? Muchos ante la posibilidad de ser estafados mediante comercio negro usarían esa opción para equiparse pagando. Ademas con las recompensas diarias los nuevos también tendrían chance de comprar cosas con ximerin. Un set decente no cuesta exageradamente mucho hoy en día (enfocado a los nuevos), pero claro, no puedes pretender ser un droped en el juego jugando 12 meses y sin echarle dinero. Ademas que se ayudaría a que gente que no puede meter ximerin, pueda recargar y no deba recurrir a otros servicios externos, además que un sistema similar es el que usan otros juegos mmorpg, no es algo random.

Sinceramente el sistema actual de subasta no funciona porque le faltan mejoras, no pueden usarse magnas como comercio y hay un limite de 100kk de oro (demasiado bajo para ciertos ítems) lo que hace que el chat comercio sea tan vivo. Pero si se populariza (o se obliga) a usar subastas es un sistema infinitamente mejor, para ambas partes, mucho mas seguro (no se puede estafar a nadie), menos tiempo tirado, iguales de oportunidades, precios mas uniformes y por lo general mas bajos (mas competencia), etc.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 02:43 PM   #18
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default

Bueno, pero dejando de lado todo el debate de las complicaciones que tiene "comercializar" con algo que "no es una moneda".

La mision de lingotes y armas de magnanitas han sido las primeras de crafting. Siendo este el caso se debería pasar estas misiones como corresponden al Craftmaster con sus respectiva misiones, nivel de craft, chance de exito y tiempo de elaboración.

Las misiones de magnanitas actualmente estan como si la magna en si fuera una moneda.
Quote:
"Te compro un lingote a 500mg"
"Te compro un arma (que ni puedo ver que tiene) por 15L"
Pero las magnas siguen siendo un material crudo, y el lingote de magnanita sigue siendo un material puro. Igual que en crafting!

Según como NGD quiera darle uso a este "material crudo" con misiones que parecen de "monedas", asi se podría cambiar la casa de subastas y todo el tema de comercio.

Existen 4 monedas en el juego: Oro, Champion, Warmaster, Ximerin; y actualmente la casa de subastas solo admite oro, eso si lo veo mal. Pero incluir magnas no esta "tan simple" como ustedes creen.
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 02:50 PM   #19
Odalier
Initiate
 
Odalier's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 135
Odalier is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Al final dices no, no, no, pero no dices cual es tu problema, porque conseguir magnas va a seguir siendo igual y ponerlo por subasta, ayudará a que gente como yo que entramos solo a jugar y que nos cuesta mucho solo acordarnos de tirar "busco X" en chat de comercio cuando queremos algo, podamos conseguir cosas de manera mas rápida y sencilla, aparte de que al haber una "tabla de precios" (con mirar subasta podrá uno darse más idea) dejaré de vender las cosas a precio de regalo (o no :P), sacaré muchas magnas y me compraré un dinosaurio.
Me gusta la idea del dinosario (?)

Si se pudiera implementar seria de gran ayuda, el precio de los items actualmente tiene una escala no lineal casi exponencial
Tienes un items con buenas resis y solo con un bono +5consti y la puedes vender bien, pero te salen con el mismo item +5 consti, maná y sube descaradamente al punto que no se puede jugar en esa "liga"

La casa de subastas va a dejar al descubierto este tipo de cosas. Los que vendan sus items a precios base, se los compraran aquellos que tengan magnas disponibles para luego revenderlo a un precio mas alto.

Y recuerden que la casa de subastas actual pide un % de comisión, asi que se aplicará igual con las magnas? significaría que no es rentable vender armas de 10mg o menos...
__________________
"La confianza se gana, el respeto se da, la lealtad se demuestra. La traición a alguna de las tres provoca perder todas" Anómino
Miembro activo leal al Clan ToDaG
Odalier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2017, 04:20 PM   #20
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

no soy economista pero algunos de aquí por favor no viváis solos,porque morís de hambre

lo mejor que puede hacer NGD es poner la casa de subasta por magnas,y lógicamente cambiar la casa de subastas,mas bien mejorarla etc

no se quien dijo la gran burrada de que los items subirán de valor....perdón,mu simple,tu quieres comprar una barra de pan,si solo hay una panadería la compraras al precio que ellos quieran,si hay 10 panaderías la compraras TU al precio que quieras,y si esas 10 quieren vender una barra de pan tendrán que ajustar los precios...a la baja,se entiende no?


me hace gracia la gente que se pone alterada por la casa de subastas por magnas pero luego me dan a ver que no tienen ni idea

el que ponga items caros se los comerá con patatas porque nadie los comprara y no le quedara otra que rebajarlos asta el punto entre que los que venden y los que compran estén en un punto justo para los 2

el comercio en este juego es lo peor que e visto y explico por que

en subasta solo hay items de lvl 50-60 tirando mas para el lado del 60,entra un jugador nuevo y con que se equipa?asta ngd puso una misión al 30 para tener un set medio decente y a mi me gusta equiparme cada 10lvls en cualquier juego de este tipo

lo viva que es la gente para comerciar aprovechándose de los que no saben tanto y de que no hay un bazar decente donde contrastar precios

lo difícil que es equiparse,no hay drop de los bichos para equiparse uno y la casa de subasta que apenas tiene items y son tirando a malos y el chat de comercio que te puedes tirar días,semanas o meses para encontrar algo medianamente de decente y a un precio asequible para alguien nuevo o que juegue poco por X motivos

los que compran e inflan los precios de los items indefinidamente encareciendo básicamente todo el comercio del juego,la gente se quiere divertir pero también tener un set que le facilite el leveo y que no exploten al encontrarse con alguien y no hablo solo de lvls 60 ni sets/armas Op.

hay seguramente cientos de items criando polvo en los inventarios de la gente que no se ponen a la venta cuando podían estar fortaleciendo a un compañero que lucha contigo,cuanto mejor equipados estén los jugadores de un reino mas aguantaran y mas daño aran a la hora de invadir o tomar/defender un fuerte

un comercio,justo y sano es muí importante en un juego como este y es lo que hay,si el comercio esta mal la cosa no va bien,esta bien divertirse,pero cuando visitas el save seguido y sabes que es por tu set y te es complicado armarte bien por X motivos todos sabemos lo que pasara y es que esa persona deje de jugar y gente que conozco se fue por eso y asta yo en parte,así que,que NGD quiera revisar la casa de subastas y que quiera o no poner que se pueda comprar vender por magnas o vender items premiun por magnas como ahora pero siendo ellos los intermediarios me alegra muchísimo,así ya no abra tantas estafas,tanto inflar precios,tantos robos y la gente podrá hacer sus compras tranquilas y seguras,los que protestan por esto es porque quieren seguir haciendo lo que les de la gana,pero eso chicos espero que se termine y que NGD tome el control del comercio en su juego
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved