This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2010, 11:11 AM   #21
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Entonces si entendí bien, tengo que considerarme oficialmente retirada del juego.
Porque el CP y el lag no me dejan en paz hace mas de un mes excepto hace 2 dias que "milagrosamente" pude moverme casi normal y con numeros verdes. Mis fps subieron con la NT con la misma vieja cafetera pentium 4 512 de Ram y ahora 3 mega de internet + la pobre "gama baja" FX5200 de Nvidia. Antes de la NT ni llegaba a 10 fps y ni hablar de batallas. Desde la NT (lo puse en un post incluso) estuve muchisimo mejor llegando a 45 fps con gente alrededor, bajando en batallas eso si, pero podía moverme y jugar.
No tengo virus (al menos eso dice el avast).
No tengo traffic shapping (verificado)
No, mi proveedor no me limita a recibir "x" información.
Nunca tuve packet loss hasta ahora que tengo cifras alucinantes (14% a veces antes del CP).
No es problema de firewall.
pero entendí, el problema es mio.
De cosas técnicas entiendo cero. Pero al igual que dijo Dreo mi situación empeoró a partir del 22-12-09 con la aparición del CP que antes no tuve jamás. Es más, NUNCA crasheo (si lei bien es cuando el juego te desconecta y a mi si me desconectó junto a muchos 2 veces es demasiado). ¿eso como lo traduzco?.¿es mejor mi situación de los que se quejan de crashes?
Antes de que mi post de para el chiste fácil (comprate una PC, cambiá la placa, etc.) quisiera que pensaran que no todos tenemos la suerte de poder hacerlo y que muchos nos sentimos atraidos por este juego y tenemos la misma pasión/vicio que el que puede tener una placa 9800 y jugar en shader 4.
Para mi al leer hoy esta explicación oficial es quizá el día mas triste desde que empecé a jugar, porque no encuentro una solución que se adecue a mi situación y con esto pierdo toda esperanza de poder algun dia volver a jugar. normalmente.
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 02:10 PM   #22
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Yo pregunté en este tema porque me causó curiosidad lo que he leído en varios blogs de Tecnología. Tengo pensado juntar dinero para comprarme el Alienware M11x cuando llegue a Chile (ya que aproximadamente estará al mismo valor que este notebook que uso ahora, cuando lo compre), pero me preocupa lo del Procesador. Copio/pego mi consulta:

Quote:
Estoy revisando las noticias sobre la aparición (al fin) ante el público del Alienware M11x, y una de las cosas que mucho leo es que el procesador es lento en comparación a otros... Así que mi pregunta es (para los que entienden más de hardware) ¿es una buena máquina como, por ejemplo, para jugar Regnum?

Especificaciones (lo mínimo que trae, al aumentarlo sube a más de los US$799 de venta)

- Intel® Pentium™ SU4100 1.3GHz (2MB Cache)
- 2GB Dual Channel DDR3 at 800MHz
- 160GB SATAII 5,400RPM
- NVIDIA GeForce 335M con 1GB de memoria
- Pantalla de 11.6" y 1366×768 píxeles

Y viene con Windows 7 (y en gringolandia trae juegos pre-instalados... no vi a Regnum en la lista )

Así que... ¿se queda corto el procesador (como dicen por ahí? o anda bien?


ps: por US$100 se puede cambiar el procesador a un Intel® Core™2 Duo SU7300 1.3GHz (3MB Cache).
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 03:05 PM   #23
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Es un portatil diseñado para "jugar" es un lujo la verdad, y es Dell que es sino la mejor una de las mejores marcas en portatiles. Los Dell tienen un diseño "feo" pero es eficiente a la hora de disipar el calor, lo cual los hace buenos para jugar, mas aun en este que esta diseñado para eso - jugar - , sin afectar la vida util de el aparato.

La tarjeta de video que tiene es comparable a la 9600 GT de un Pc de escritorio un poquito mejor incluso.

Ahora el precio es supercomodo alla en gringolandia, 799 dolares por esa maquina es bueno, pero ya cuando este en chile, yo dudo mucho que ese precio se mantenga subira a los 1000 masomenos

Ver aqui corriendo modern warfare 2 y algunas opiniones

__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 04:44 PM   #24
Devil_trigger
Pledge
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 32
Devil_trigger is on a distinguished road
Default

Hola, hoy a la mañana intente conectarme pero cuando pongo entrar al mundo y termina de verificar salta una ventanita que me dice que hay un error al iniciar direct3D. voy a opciones del juego a la ventanita "elije tu renderer" pero no puedo cambiar la opcion direct 3D que antes podia. Es la primera ves que me pasa esto y no se que hacer si alguien sabe por favor digamelo. Gracias

PD: Tendre que actualizar los drivers?
PD2: antes podia elejir entre fixed, shader 2 y 3 y de repente hoy no puedo.
__________________
Raikoner
Angeles Negros
Devil_trigger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 05:12 PM   #25
_JoOkeR
Banned
 
_JoOkeR's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Castellon, España
Posts: 435
_JoOkeR is an unknown quantity at this point
Default

Ok, me aclaraste todo Surak, dejo de jugar
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 05:49 PM   #26
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

yo no se ni de que quejarme, solo que desde hace poco, me es imposible jugar en una invasion,

tengo 3 gb de ram.... juego en linux, procesador Dual Core de 3.4 ghz...placa Nvidia 9600 con 2 gb....

y tengo los fps bajos, nunca mas de 60, no importa en que shadder este, no importa que le ponga incluso en modo seguro o en pipeline, se me hace imposible en una guerra
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 05:54 PM   #27
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Es un portatil diseñado para "jugar" es un lujo la verdad, y es Dell que es sino la mejor una de las mejores marcas en portatiles. Los Dell tienen un diseño "feo" pero es eficiente a la hora de disipar el calor, lo cual los hace buenos para jugar, mas aun en este que esta diseñado para eso - jugar - , sin afectar la vida util de el aparato.

La tarjeta de video que tiene es comparable a la 9600 GT de un Pc de escritorio un poquito mejor incluso.

Ahora el precio es supercomodo alla en gringolandia, 799 dolares por esa maquina es bueno, pero ya cuando este en chile, yo dudo mucho que ese precio se mantenga subira a los 1000 masomenos

Ver aqui corriendo modern warfare 2 y algunas opiniones

mmm, la tarjeta es potente pero no se acerca a una 9600gt de escritorio ni en sus mejores sueños, es peor que una 4670 mobility que tampoco se acerca a su homonima de escritorio.
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-...M.24060.0.html
Y lo peor de ese portatil, si la cpu va a 1.3ghz olvidate de juegos, mas de los mmorpgs que suelen tirar de cpu que da gusto cuando se junta mucha gente.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 05:56 PM   #28
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Hay una manera de comprobar que no tengas el problema de los puntos 2) y 3),y es la siguiente:

Buscar una batalla bien grande, meterse en el medio... y mirar en la ventanita del ALT+I, en las dos ultimas líneas, si el tráfico entrante (el numero despues de la 'D' no supera cierto valor en promedio. Si el ping se te va a numeros muy altos y ese numero no supera, por ejemplo, los 10000 bytes, es porque el servidor está enviandote más información de la que tu proveedor te deja recibir.

Si podés, probalo, porque es muy probable que ese sea tu problema. (Si fuera del lado del server, afectaría a todos, no solo a algunos)
A mi me pasa ésto, pero antes no me pasaba... :S

Me acerco a una batalla y el ping se pone rojo y empieza subir y subir...
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 09:15 PM   #29
adrimat08
Apprentice
 
adrimat08's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Spain
Posts: 87
adrimat08 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
que placa de video tenes?? :O
una gts 250 y en el futuro me pillo placa nvidea con la neuva que trabaja en directx11 y las conecto con Sli, ya que trabjo con 3d y en videojuegos
adrimat08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 09:57 PM   #30
Shamam
Banned
 
Shamam's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: argentina
Posts: 392
Shamam is an unknown quantity at this point
Default

Quiero recalcar que a mi con NT o con la vieja tech nunca pude jugar confortablemente, estoy seguro que es por mi escaza ram, pero con la NT noto que me consume muchisima mas ram que con la anterior, por lo cual no se en cual me andaba mejor. Pero bueno taria bueno que ngd dijiera los requisitos minimos.
Esta es mi pc y creo que es un requisito minimo,
AMD Athlon (tm) 64 processor 3000+
2.01 GHz , 448 de ram
Geforce 6100
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved