This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2010, 07:02 PM   #11
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default Cambiar el idioma al juego

Cambiar idioma al juego (no es un error, pero vi varios que preguntaron)

Vi varios post preguntando esto.
Bueno, para los que quieren probar el juego en distintos idiomas, practicar otro idioma, o simplemente tienen el juego en otro idioma y no pueden cambiarlo

Solución, clic derecho sobre el regnum online y "abrir como administrador.." "run as administrador.." "ejecutar como adminisitrador..." (diferentes versiones, algo parecido pondrá)
Se ejecutará el juego como normalmente, poner contraseña y todo eso...y arriba en las banderas, elegir la que quieran.
A mí por ejemplo si no ejecuto como administrador no me deja cambiarlo, le doy a la bandera y el juego sigue en español, así consigo ponerlo en inglés.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2010, 07:03 PM   #12
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default No se pudo grabar la configuración del juego

No se pudo grabar la configuración del juego
  • Hacemos clic derecho en regnum, y seleccionamos "iniciar como administrador..." "run as admin..." "ejecutar como administrador"
  • Si el problema persiste, vamos a la carpeta de instalación del juego y hacemos clic derecho y vamos a propiedades. Dentro de propiedades miramos si está activada la opción "solo lectura". Esa opción no debe estar activada.
  • Si el problema persiste, borrar el archivo:
Al igual que cuando se queda en verificando: archivo.xxx
Vamos a probar con ese archivo, que se encuentra en la carpeta de instalación del juego.



Si alguien sabe más sobre este problema, ya saben
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -

Last edited by asehu; 12-30-2011 at 02:05 PM.
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2010, 07:03 PM   #13
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default Cómo saber propiedades de mi pc

Cómo saber propiedades de mi pc

Ok, para esto existe una herramienta bastante útil, es dxdiag.
La encontramos en:
  1. Menú inicio, ejecutar (en el caso de xp, en vista y windows 7, buscar "ejecutar") o tecla de windows + R
  2. Saldrá una ventanita pequeña
  3. Escribir Dxdiag y clic en abrir.
  4. Saldrá algo así, cuando aparezca algún problema, necesitamos saber los datos siguientes:
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -

Last edited by asehu; 05-13-2012 at 11:43 PM.
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2010, 08:20 PM   #14
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Linda guia.
Aunque dicen muchos que el gamebooster relentiza la pc.
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2010, 11:53 PM   #15
Don_lino
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1
Don_lino is on a distinguished road
Default no me deja entrar

el problema es que al iniciar la cuenta me dice que usuario/clave invalido y cuando entro a la pagina si me deja entrar me ayudan con eso
Don_lino no ha iniciado sesión  
Old 12-31-2010, 04:26 AM   #16
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Ponte en contacto en www.regnumonline.com.ar/soporte con tu cuenta del foro, enviando un ticket a soporte para esperar una respuesta. Probablemente demore, pero podrías ganar tiempo al enviarlo en este momento mientras alguien puede aparecer acá con la solución.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2011, 05:29 PM   #17
Marujita
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 1
Marujita is on a distinguished road
Default Nuevo bug: bajada de nivel de un pj?

Bueno, como ya enviè dos tickets y no tengo respuesta, preguntarè aqui a ver si hay mas suerte... què debo hacer si me encuentro a mi tira lvl 43 que de una semana para otra ha bajado 14 niveles? (si, ahora de golpe es lvl 29 con lo que me ha costado subirla a 43). En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo (y no, no es una broma, ha bajado 14 niveles y no tengo la mas remota idea de còmo, por què o còmo actuar al respecto).
Marujita no ha iniciado sesión  
Old 01-10-2011, 02:01 PM   #18
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Crash (típico, the program was crashed...)

Esto puede deberse a muchos muchos problemas, y no hay solución de todos (puede que si la haya...pero ahora mismo no recuerdo muchas, cualquier aporte, por aquí o por PM (más ordenado) )
  1. Primero puede ser drivers que no están actualizados, clic aquí para actualizar y descartar problemas.
  2. También puede ser algún tipo de virus, recomendable siempre tener el pc limpio de los mismos.
  3. Falta de recursos en un momento, provocado por muchas aplicaciones en ejecución.
  4. En mi caso tuve problemas con OpenGL, se solucionó cambiando a DIrect3D (también podemos probarlo, cambiando así y viceversa, para descargar más problemas)
Y mucho más no puedo decir, también puede ser un error del juego, en el caso de que los crashes sean constantes, recomiendo enviar un ticket (explicado en la primera página del thread, al final del mismo)
En Linux hay un error con las sombras y las estelas de las armas. Con esta opción activada cuando hay una batalla existen crashes constantes y más con el movimiento de la camara. Desactivando estas opciones en el panel avanzado se soluciona el problema de crashes constantes. Todavia no hice ningun cambio en mi Debian como para probar pero una solución rápida puede ser esta.

Saludos.
lord_dvl no ha iniciado sesión  
Old 01-10-2011, 06:51 PM   #19
Darkmercury
Baron
 
Darkmercury's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 661
Darkmercury is an unknown quantity at this point
Default

excelente guía. probare los del programa ese para mejorar un poco el fps aunque en unos días me traen mi nueva placa. la mía es gt 8600 1g y tengo fps subterráneos , espero ir mejor con la GTx 460
la verdad me gusto una guía bien hecha como esta felicidades
__________________
VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 01-22-2011, 11:58 AM   #20
astleron
Pledge
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 17
astleron is on a distinguished road
Default

Tengo un problema cuando entro a regnum pongo mi usario y contraseña y me pone ocurrió un error en la actulización del juego he probado descargarlo otra vez pero no funciona que puedo hacer?
astleron no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:21 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved