This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2013, 07:34 AM   #1
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Post No entiendo que pasa con esto

Asi como dice el titulo ya no entiendo que mas me puede pasar en este juego, si no puedo levear por los verdes, es por las cabras, si de casualidad me andan las skills no puedo montar(mas alla que no me ataque nadie ni nada por el estilo)... pero ahora (venia bien con el tema crash hace 3 dias) estaba jugando lo mas bien cuando me fui a cenar y volvi ya no podia entrar, alguien sabe porque es esto? debido a que el juego media hora antes andaba perfecto! y oh casualidad ya no anda mas, ticket ya mande pero estoy acostumbrado a que nadie lo lea asique no me lo sugieran por favor y si alguno sabe como hacerlo funcionar le agradeceria mucho que me diga...
lo unico que hace es entrar y cuando esta en la barra azul ya no carga y me saca del juego.
saludos
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 03:57 PM   #2
sarlock
Pledge
 
sarlock's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: santa fe, capital
Posts: 20
sarlock is an unknown quantity at this point
Default

mira ..ami me pasaba lo mismo con los rasheos x eso formate mi pc.. le actualise todos los drivers . y borre el juego . (toda la carpeta) hasta instalar tooodo de vuelta .. asi se me fueron los crash multiples.. haora tengo 1 al dia ..
pd: yo leveo nada mas .. si voy a invas o guerras como quieran llamar ahy si me toparia con un crash .
pd2: juego todo al minimo .. hasta animaciones
pd3: optimisa tu compu al 100 % ..defram los discos ..etc .. borra archivos obsoletos ..
y particiona lel disco en dos partes.. C y D

pd4: si no hay solucion .. comprate otra compu D
sarlock no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 05:45 PM   #3
Wtfboom
Pledge
 
Wtfboom's Avatar
 
Join Date: Dec 2012
Location: Por ahí
Posts: 47
Wtfboom is on a distinguished road
Post

Hola, a mi igual me pasaba todo eso crashs a cada segundo aun cuando leveaba, cuando entraba al juego y en guerras. Así que desinstale el juego me compre otra placa de video lo instale de vuelta con el nuevo instalador del ro (no se si tiene algo que ver ) entre al juego y nada 0 crashs en guerra fps 30 a la semana crasheo 2 , 4 veces máximo . Proba instalando el ro otra vez o cambiando pc :s
__________________
Pinos Online™
Wtfboom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 06:43 PM   #4
Norox
Pledge
 
Norox's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: De un lado para otro, no tengo lugar, ping y pong
Posts: 35
Norox is on a distinguished road
Default

A mí esto también me estuvo pasando hasta hace escasamente una semana, lo que hice y te recomiendo que hagas, es:
1. Desistalar el juego y borrar la carpeta del juego, TODO.
2. Actualizar los drivers de video, si no sabes en youtube hay buenos tutoriales.
3. Volver a descargar el juego.

Espero que te funcione, si no va con eso, mira a ver como tienes el firewall, quizás, eso te esté bloqueando la conexión, pero no creo.
__________________
Norox
Norox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 08:37 PM   #5
Arabianknight
Apprentice
 
Arabianknight's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 51
Arabianknight is on a distinguished road
Default

A mi me pasaba lo mismo, actualice los drivers (de la pagina de nvidia) y se soluciono el problema. Tenia muchos problemas cuando usaba wifi, ahora uso x red nomas.
__________________
"ES facil, haces trampa por que sos manco. NO hay otra".".
Arabianknight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 09:41 PM   #6
thirsty_4_souls
Initiate
 
thirsty_4_souls's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
Posts: 210
thirsty_4_souls is on a distinguished road
Default

A mí me pasa igual desde hace rato.

Acabo de reinstalar drivers y Ro. Pude jugar por 53 minutos (por reloj) sin crashear, con los gráficos en Medio, todo lo demás bajo (sin sombras ni nada, lo único alto es la calidad de animación y detalle de personajes), y las estelas de las armas, efectos climáticos y efectos de partículas tilados. Cuando normalmente juego con los gráficos al mínimo y sólo las partículas activadas.

Duró más, pero crashear, sigue crasheando
__________________
~[ ¿ ? ]~
||||𝒩*~Cj 56 | *~Cz 46 | *~Bj 39 | ℑ⧼*~Bb 49 | *~Cb 39 | *~Tr 44 ||||
thirsty_4_souls no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2013, 12:12 AM   #7
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Hace menos de una semana me andaba de maravilla, hasta participada en invas y todo, pero hace poco comenzó a hacerse frecuente esto de los crashes, cosa que me pasaba muy poco y ahora me pasa siempre que estoy cerca de un fuerte, un castillo o una ciudad, ya no puedo hacer quest wm, cuando vienen cazadores ya no puedo matarlos, al principio creía que tenia un problema con puntapié porque lo cliqueaba y no pasaba nada, resulta que me di cuenta de que tampoco podía pegar normales porque la distancia a la que me aparecían mis enemigos no era real y de un momento a otro saltaban desde al lado mio hasta unos metros mas lejos, ya ni puedo levear bien

Mi pc dice que tengo actualizadas las placas, juego con todo al min (menos animación) y en modo seguro, siendo que nunca juegue así porque no tenia necesidad, siempre me funciono bien.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2013, 06:20 PM   #8
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Default

Probé todo eso que me dijiste y anduvo, perooooooo solo una vez cuando sali del juego y quise volver a entrar nuevamente me hizo lo mismo, lo raro es que lo hizo de un momento a otro porque antes me andaba perfecto y crasheaba muy esporadicamente...
nose que hacer porque esto me da mucha rabia
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved