This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-30-2012, 04:42 AM   #1
Caranthirr
Initiate
 
Join Date: Feb 2012
Location: Cordoba Arg.
Posts: 177
Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default Ya me tienen podrido

Loco, ya hable de este tema, y pasa por la puta inseguridad del juego, yo no preste la cuenta a nadie, de vuelta me robaron el tira a traves del mail..... Tenia 7 u 8 lingotes invertido en el tirador, de vuelta me lo roban, cambie de mail, contraseña 2 veces, dsp de la primera vez que me robaron. Ya pregunte la idea de la contraseña del trade asi si te hackean no te pueden robar, ni tirar al piso... Y que esa contraseña no se pueda cambiar a traves del mail, QUE TENGA MAS SEGURIDAD, como siempre mande ticket, pero obviamente no me van a devolver nada ni decir quien me robo..... otra vez repito NO PRESTO LA CUENTA, y menos si me robaron ya una vez antes.....
EDIT: Que te digan que fue alguien que ya entro a la cuenta no te dice nada, porque obviamente si te hackeo ya entraron antes....... ES MAS FACIL DECIR EL NOMBRE DE QUIEN FUE EL QUE TE ROBO, SI EL QUE ROBO FUE ÈL.......
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 05:28 AM   #2
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Es dificil creer estas cosas, no se si la prestaste.. no se si pasaste algun dato.. ni idea, pero lo que te puedo decir que medidas puedes tomar con tu cuenta del juego.

1. No prestarle la cuenta a nadie.

2. Si utilizas msn, facebook o alguna red social, no usar el mismo email que en la cuenta del juego.

3. No pasarle el mismo a nadie , ya sea para que te pase algun archivo, para que te agrege, lo que fuera.

4. Tener cuidado con el facebook, o lo que sea , cuando te pasan links.. leer la direccion del link, eso es muy importante.. me paso hace un tiempo, que me mandaron un link extraño por Facebook, por chat, sin "https" y con un dominio.. que no conocia..

5. Modificar la contraseña cada 6 meses ( pero teniendo los puntos anteriores bien en claro.. no es necesario).

Esto es lo que hice siempre, y nunca tuve ningun tipo de problema.. desde el 2006.


Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 05:51 AM   #3
-Gerar-
Initiate
 
Join Date: Aug 2011
Location: Cordoba
Posts: 125
-Gerar- is on a distinguished road
Default

puede ser que te esten sacando los datos por un spyware
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 06:55 AM   #4
reack
Pledge
 
reack's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Ciudadela, Buenos Aires
Posts: 24
reack is on a distinguished road
Default

Mira por ahi vos descargaste alguna cosa que te vino con un virus llamado "KeyLogger" lo que hace este virus es que todas las contraseñas usuarios todo lo que escribas va al mail del "supuesto hacker" asi que yo limpiaria la pc de virus y luego jugaria

saludos
reack no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 07:36 AM   #5
Caranthirr
Initiate
 
Join Date: Feb 2012
Location: Cordoba Arg.
Posts: 177
Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Es dificil creer estas cosas, no se si la prestaste.. no se si pasaste algun dato.. ni idea, pero lo que te puedo decir que medidas puedes tomar con tu cuenta del juego.

1. No prestarle la cuenta a nadie.

2. Si utilizas msn, facebook o alguna red social, no usar el mismo email que en la cuenta del juego.

3. No pasarle el mismo a nadie , ya sea para que te pase algun archivo, para que te agrege, lo que fuera.

4. Tener cuidado con el facebook, o lo que sea , cuando te pasan links.. leer la direccion del link, eso es muy importante.. me paso hace un tiempo, que me mandaron un link extraño por Facebook, por chat, sin "https" y con un dominio.. que no conocia..

5. Modificar la contraseña cada 6 meses ( pero teniendo los puntos anteriores bien en claro.. no es necesario).

Esto es lo que hice siempre, y nunca tuve ningun tipo de problema.. desde el 2006.


Saludos, Dartz.
No le preste a nadie, otra es que para los keylogger tengo ativirus, y ya antes tmb me lo habian robado al tirador y cambie mail y contra, no paso 1 mes y me robaron de vuelta, dejate de joder con la puta seguridad...
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 10:30 AM   #6
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

No encuentro ningún sentido en lo que pides. El email es la llave y autorización para usar tu cuenta del juego. Por mucho que pongan contraseñas secundarias las podrás cambiar o resetear cuando posees el control sobre el email de la cuenta y por eso no va a servir de nada.
Si no eres capaz de evitar que entren en tu email es todo en vano, es como depositar la llave de tu casa debajo de la alfombrilla y pedir que te pongan una cerradura secundaria en la puerta porque cada noche te abren la que ya tienes
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 11:21 AM   #7
Caranthirr
Initiate
 
Join Date: Feb 2012
Location: Cordoba Arg.
Posts: 177
Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
No encuentro ningún sentido en lo que pides. El email es la llave y autorización para usar tu cuenta del juego. Por mucho que pongan contraseñas secundarias las podrás cambiar o resetear cuando posees el control sobre el email de la cuenta y por eso no va a servir de nada.
Si no eres capaz de evitar que entren en tu email es todo en vano, es como depositar la llave de tu casa debajo de la alfombrilla y pedir que te pongan una cerradura secundaria en la puerta porque cada noche te abren la que ya tienes
Parece que no lees muy bien, el mail original me lo hackearon, lo cambie enviando el DNI, el otro mail aun lo tengo, no preste cuenta, no entre a ninguna pagina rara, entonces no entiendo que pasa..... No es nada qu ever con lo de la llave, la llave la puedo tener en mi bolsillo, el mail te lo pueden hackear desde cualquier lado, es como si te rompieran la puerta en este caso...
Si ami me hackean el mail, tienen todo el control,entran a la cuenta y pierdo todos mis drops es lo que me paso la primera vez, ahora no, aun tengo el mail nuevo al que cambie, cambie obviamente la contraseña, el mail nuevo no lo tiene ni lo conoce nadie ya que era uno nuevo... La contraseña es un codigo, no es facil de desifrar a la suerte... Yo, ya no entiendo que hacer... Lo que digo es que pongan contraseña al trade como el baul del "Mu" porque ami el tirador 2 veces me lo robaron, la primera hackeando el mail y esta no tengo ni idea xq no cometi ningun error... Ya me canse loco, yo inverti plata en esto mi set entero + arcos del tirador estaba entre los 6 mejores de syrtis..... Realmente estoy cansado, ya me arte de la poca seguridad, y seguramente no me van a devolver nada ni me van a decir quien me robo tampco, porque la vez anterior me dijieron "Fue alguien que ya tenia acceso a la cuenta" y yo que carajo se con eso.. Decime quien, si el robo, porque lo cubren? No entiendo...
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 02:17 PM   #8
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Parece que no lees muy bien, el mail original me lo hackearon, lo cambie enviando el DNI, el otro mail aun lo tengo, no preste cuenta, no entre a ninguna pagina rara, entonces no entiendo que pasa..... No es nada qu ever con lo de la llave, la llave la puedo tener en mi bolsillo, el mail te lo pueden hackear desde cualquier lado, es como si te rompieran la puerta en este caso...
Si ami me hackean el mail, tienen todo el control,entran a la cuenta y pierdo todos mis drops es lo que me paso la primera vez, ahora no, aun tengo el mail nuevo al que cambie, cambie obviamente la contraseña, el mail nuevo no lo tiene ni lo conoce nadie ya que era uno nuevo... La contraseña es un codigo, no es facil de desifrar a la suerte... Yo, ya no entiendo que hacer... Lo que digo es que pongan contraseña al trade como el baul del "Mu" porque ami el tirador 2 veces me lo robaron, la primera hackeando el mail y esta no tengo ni idea xq no cometi ningun error... Ya me canse loco, yo inverti plata en esto mi set entero + arcos del tirador estaba entre los 6 mejores de syrtis..... Realmente estoy cansado, ya me arte de la poca seguridad, y seguramente no me van a devolver nada ni me van a decir quien me robo tampco, porque la vez anterior me dijieron "Fue alguien que ya tenia acceso a la cuenta" y yo que carajo se con eso.. Decime quien, si el robo, porque lo cubren? No entiendo...
A mi me pasó lo mismo con una cuenta en haven, el pibe pidió a los admins que pongan un e-mail suyo a mi cuenta y así pudieron entrar a mi cuenta como si nada. Después la culpa la tenía yo porque mi ip era " compartida ". A lo que voy es, no tiene nada que ver que la cuenta sea compartida, si son ellos los giles que no se ocupan de pensar bien lo que hacen.. Y además, si me hackearon, ¿ cómo carajo no va a ser compartida ?. A mi cuenta se conectaron con mas de 20 ips, y hasta un pibe de holanda según me dijo un amigo que tengo ahí..
Ahora sigo pataleando para ver si me dan items " similares ". Porque se comunicaron con ngd y como mi cuenta es compartida, no me van a recuperar una mierda los míos.
Eforius no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 02:50 PM   #9
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Pues sinceramente, alguien se abe tu contraseña y punto. Llevo 3 años jugando, tengo dos amigos que conozco en persona que también llevan casi 3 años y a ninguno nos ha pasado eso nunca.
Si alguien te hackea el ordenador no es culpa de NGD. Es como si a mi me roban el coche, me voy a la fábrica de Seat y les exijo que me lo solucionen.
Por otro lado, por mucho antivirus que tengas ninguno es 100% eficaz (aparte que si es solo antivirus y no Internet Security o similar hay muchas cosas de las que no te pretegue).
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 12-30-2012, 03:47 PM   #10
Eforius
Master
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
Eforius is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Pues sinceramente, alguien se abe tu contraseña y punto. Llevo 3 años jugando, tengo dos amigos que conozco en persona que también llevan casi 3 años y a ninguno nos ha pasado eso nunca.
Si alguien te hackea el ordenador no es culpa de NGD. Es como si a mi me roban el coche, me voy a la fábrica de Seat y les exijo que me lo solucionen.
Por otro lado, por mucho antivirus que tengas ninguno es 100% eficaz (aparte que si es solo antivirus y no Internet Security o similar hay muchas cosas de las que no te pretegue).
Obviamente que no es la culpa de ngd si le hackean el ordenador, pero empieza a ser su problema desde el momento en que entran a la cuenta..
Eforius no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved