This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2017, 06:38 PM   #31
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

¿Regnum podría volver a una actividad como la del 2009? por ejemplo...

La respuesta es SI.

¿Cómo?

Realizando cambios en mecanismos, ya se que están en la Hoja de ruta... pero otra de las cosas que me enfada de NGD es la espera, la demora... no se cuantos son en la plantilla, pero en serio... deben de actuar para ciertas cosas en un periodo de tiempo más bien corto.

Tienen potencial y nos lo demuestra esta evolución gráfica que hemos ido presenciando, pero el juego esta hambriento, ¿de que?, de novedad.

Y eso hace ya bastante tiempo que falta.

Este MMORPG tiene una calidad muy buena, lleva tiempo rodado, tiene una comunidad bastante activa.... pienso que cada vez que que le damos al botón del PLAY REGNUM... se enciende una lucecita que dice DAME MÁS!!!

Un fuerte saludo !!!!!!!!!!! que ya les gustaría a otros juegos tener la comunidad que tenemos en RO y hablo de todos los Reinos ya que aquí se ven las ganas independientemente si eres un tapón regordote, un orejas picudas, una cabra gigante o un moreno culturista!!! jaja
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2017, 10:19 PM   #32
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
¿Regnum podría volver a una actividad como la del 2009? por ejemplo...

La respuesta es SI.

¿Cómo?

Realizando cambios en mecanismos, ya se que están en la Hoja de ruta... pero otra de las cosas que me enfada de NGD es la espera, la demora... no se cuantos son en la plantilla, pero en serio... deben de actuar para ciertas cosas en un periodo de tiempo más bien corto.

Tienen potencial y nos lo demuestra esta evolución gráfica que hemos ido presenciando, pero el juego esta hambriento, ¿de que?, de novedad.

Y eso hace ya bastante tiempo que falta.

Este MMORPG tiene una calidad muy buena, lleva tiempo rodado, tiene una comunidad bastante activa.... pienso que cada vez que que le damos al botón del PLAY REGNUM... se enciende una lucecita que dice DAME MÁS!!!

Un fuerte saludo !!!!!!!!!!! que ya les gustaría a otros juegos tener la comunidad que tenemos en RO y hablo de todos los Reinos ya que aquí se ven las ganas independientemente si eres un tapón regordote, un orejas picudas, una cabra gigante o un moreno culturista!!! jaja

Con activar el raptor ya le darían esa novedad, dijeron que estaba activo pero desde el evento aún no se ha vuelto a ver.

Por otro lado no son muchos en plantilla creo, por lo tanto no les cunde tanto como para sacar novedades todos los días, pero bueno con añadir la parte de clanes, tipo aventuras u objetivos de clan ya favorecerían el aumento de la comunidad entorno a estos y además le darían más vida al juegl, ya que la gente de los clanes se coordinarían para entrar más asiduamente y habría mas movilidad en todo el juego, pudiendo orientarlo hacia donde ellos quisieran mediante estás aventuras u objetivos.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2017, 11:19 PM   #33
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Con activar el raptor ya le darían esa novedad, dijeron que estaba activo pero desde el evento aún no se ha vuelto a ver.

Por otro lado no son muchos en plantilla creo, por lo tanto no les cunde tanto como para sacar novedades todos los días, pero bueno con añadir la parte de clanes, tipo aventuras u objetivos de clan ya favorecerían el aumento de la comunidad entorno a estos y además le darían más vida al juegl, ya que la gente de los clanes se coordinarían para entrar más asiduamente y habría mas movilidad en todo el juego, pudiendo orientarlo hacia donde ellos quisieran mediante estás aventuras u objetivos.
Teniendo en cuenta las recompensas capaz esta activo pero sus fechas coinciden con las de los eventos, quien sabe.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2017, 08:50 AM   #34
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Gente, apreciamos muchísimo este tipo de iniciativas. Como ya muchos lo mencionaron, nuestra "obstinación" en no hacer publicidad va de la mano de trabajo que creemos que falta hacer antes de poder publicitar. Ya lo había dicho más o menos con lo de la guerra en iniciación, el hueco de leveo entre niveles 40 y 55, el sistema de tareas y los clanes. Esto es clave para poder sustentar una vida estable de un jugador nuevo dentro del juego y actualmente fallamos en esos puntos.

Esto creo que lo voy a decir por enésima vez pero creo que lo voy a tener que repetir siempre: la mayoría de las ideas que ustedes tienen son las que nosotros tenemos también. Lo que se puede aplicar no es exactamente compatible con las ideas que menciono. Las limitaciones de Regnum las conocemos nosotros solamente. Y sumado a eso, Regnum está en una etapa de su vida en la que sobrevive manteniendo a los pocos que trabajan en él y no dando mucho más, pero sosteniendo un desarrollo lento pero conciso hacia el punto en el que podamos publicitar y ver de dar -más que un salto- un rebote en la meseta en la que nos encontramos. Regnum no creo que vuelva a niveles de 2009, pero sí creo fervientemente que puede estabilizarse en otra meseta más superior.

Al ser un equipo muy pequeño, que consiste de humanos que a veces necesitan descansar, los ritmos van fluctuando pero le damos todo lo que tenemos de nosotros.

Dicho esto, la iniciativa de generar publicidad por parte de los usuarios la agradecemos siempre y cuando se atengan a las legislaciones sobre ella en cada lugar que la practiquen. Sea online o en la vía pública, tengan cuidado con lo que hacen porque podrían hacernos responsables de algo que nunca tendríamos la intención: romper con la limpieza y órden público por obtener un par de usuarios más.

Insisto, que tengan este tipo de propuestas y ganas de publicitar es algo que apreciamos muchísimo y significa que quieren contribuir mientras nosotros avanzamos a nuestro ritmo. Sólo les pedimos que sean cuidadosos con lo que ya mencioné.

Actualmente lo más útil que puede tener Regnum es mantener la estabilidad de jugadores que ya tiene y que día a día esperan pacientemente nuestro trabajo. Venimos así hace rato y esperamos que siga así porque cada vez estamos más cerca.

¡Gracias!
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved