This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2018, 12:08 AM   #1
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default Sobre el mapa de Alsius

Desde hace 1 año que empece a jugar siempre me ha cabreado el tema del mapa de alsius y la forma en la que se hizo (porque me parece INJUSTO) a que me refiero ? yo siempre he tenido 2 o más teorías, una, al programador/diseñador de niveles (o como se llame el que se encarga de esto) que se le dió la tarea de diseñar alsius, lo hizo basicamente sin ganas, porque si pues, mi primer mes en regnum lo jugue en Ignis, pero me cambie a Alsius porque siempre me había llamado la atención, y en comparación yo recuerdo a ignis como ENORME, comparandolo con alsius, y es por las malas distribuciones de mapa que se hicieron, lleno de acantilados y abismos, "ah pero es que así es q debe ser porque es el norte, congelado, y en la descripción lo dice" podría ser, PERO TAMBIÉN, aprovechandose de que "debía ser así" metieron el poco de abismos para acortar el mapa y hacerlo más rápido, que es mi otra teoría, alsius fue el último en diseñarse y estaban apurados en sacar el juego (que esto es probablemente lo que pasó) por ej, la zona de gokstad el puerto, yendo a las ruinas de dvergardunn, el enorme abismo que se ve (casi que al lado del puerto) estoy seguro que lo metieron para acortar el trabajo, siendo que ese pedazo de mapa lo pudierón haber distribuído mejor, otra cosa, el desarrollo de las misiones, en Alsius no hay ninguna misión donde un NPC te siga o tu tengas que seguirlo a el, (aunque a muchos esto le parezca de niños y estupido) a lo que voy es que las misiones tampoco se las curraron mucho, por lo mismo, lo hicieron todo rápido

Muchos dirán y a qué querés llegar con esto, a nada, simplemente desde 1 año que llevo jugando esto me fui dando cuenta y me parece INJUSTO, se que muchos dirán "estás espantando a los nuevos de alsius" lo sé, pero siempre había querido decir todo esto,

NO SE CONFUNDAN LOS NUEVOS, Alsius sigue siendo la POLL4, lo mejor que hay, el mejor reino, a pesar de todo esto, no me cambió jamás,
VIVA ALSIUS
Y a seguir dando caña a los reinos sobre poblados

Perdón si está muy largo y les da weba leer, ah y lo puse en esta sección porque no estoy muy enterado de esto, y porque es la mas activa XD,

PAZ (Y destrucción)
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2018, 12:33 AM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

!
A jugar hombre!
saludos. crei que dirias por la posicion de los castillos jajaja, que alga en efe y efe en alga. pero bue.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2018, 12:37 AM   #3
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
!
A jugar hombre!
saludos. crei que dirias por la posicion de los castillos jajaja, que alga en efe y efe en alga. pero bue.
También estoy al tanto de eso, pero a mi me da un poco igual XD, a mi me jode es el mapa del reino porque es con el que me tengo q sentir a gusto,
Saludazos!
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2018, 05:52 AM   #4
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Para mi siempre fue lo contrario, Alsius fue el primer reino en diseñarse.
Debe ser que inconscientemente relaciono las coordenadas menores en relación al proceso de trabajo.
La altura del terreno de Alsius en algunos sectores es muy exagerado(Imposible geológicamente, aquí en la tierra, aunque sabemos que todo se desarrolla en un universo/planeta donde hay ratas que usan espadas).
Hace bastantes años, cuando jugué en Syrtis e Ignis(Hasta el nivel 15, para conocer los reinos), me di cuenta que las misiones de estos eran mas elaboradas, por ejemplo en Syrtis tenias que salvar a un mago que estaba secuestrado en una aldea oculta, la cual se ingresaba bajando dos palancas, se muestra como el mago escapa y corre hasta el puente.
En Ignis creo que tenes una aventura donde tenes que explotar la entrada de una cueva llevando un explosivo, te dan los explosivos y cuando llegas lo tenes que colocar y activar(¿O lo habré soñado? :thinking emoji: ).
En Alsius, la que mas se acerca a eso es cuando tenes que consumir una poción para convertirte en Licántropo(Una de las mas aburrida) o la que tenes que matar a los guardias de Thundermace(Unas de las que me gusta) o en la aventura de contrabando(La caja que rebota).
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-05-2018, 11:42 AM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Supongamos que ésto tiene que ver de alguna forma con la retención del jugador. Que si 10 jugadores se inician en cada reino, en Syrtis se quedan 6, en Ignis 3 y en Alsius 2...

Yo le echaría la culpa al hecho de que un jugador de MMO siempre espera que su vida virtual sea mejor que la real. Y que si ésto, que no lo digo yo, es cierto, entonces deberíamos analizar cómo se siente un jugador cuando comienza.

Como el tema se trata de Alsius, vamos a hablar de tener en el oído la sensación de vientos helados, ver blanco por todos lados, luego marrón, y nunca vida. Cuando estás en iniciación y más adelante, todos los elementos visuales y sonoros te transmiten la sensación de soledad. La inmersividad en iniciación es aceptable y las zonas están bien armadas, con una historia cada una, pero no puedo evitar sentir que progreso solo y que es un juego abandonado.

Luego al pasar el portal, Montsognir tiene jugadores de nivel 60, yendo y viniendo en tele, la subasta y todo eso. Aún así, la sensación de aridez del mapa me sigue haciendo sentir incómodo.

Me gustaría que si se encara todo ésto, se ponga un artista a pensar en cómo se vería un manto de vegetación perenne, resistente al frío, y que la textura de la montaña de tierra marrón se cambie por otra con algo de vegetación y vida. Y la creación de un par de especies que sean decorativas, como las gaviotas que hay en el naufragio de la playa Burrun Zha.

También sería interesante ver más PNJ con historias por el mapa, por ejemplo, explicando la existencia de los campeones, y no que todos estén en la ciudad y no haya historias en el mapa.

Es cierto que el juego se quedó muy atrás en gráficos y se va a quedar cada vez más hasta que sea necesario actualizarlo. Pero mientras tanto, con lo que hay, es inconfundible que todos preferirían "vivir" una vida virtual en una pradera próspera, llena de flores y no en una montaña árida cubierta por nada más que nieve y piedras, y sonidos de desolación.

Salvo el recorrido Birka-Gokstad, todos los demás me parecen interesantes. Es un punto a favor del diseñador.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 01:46 AM   #6
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Supongamos que ésto tiene que ver de alguna forma con la retención del jugador. Que si 10 jugadores se inician en cada reino, en Syrtis se quedan 6, en Ignis 3 y en Alsius 2...

Yo le echaría la culpa al hecho de que un jugador de MMO siempre espera que su vida virtual sea mejor que la real. Y que si ésto, que no lo digo yo, es cierto, entonces deberíamos analizar cómo se siente un jugador cuando comienza.

Como el tema se trata de Alsius, vamos a hablar de tener en el oído la sensación de vientos helados, ver blanco por todos lados, luego marrón, y nunca vida. Cuando estás en iniciación y más adelante, todos los elementos visuales y sonoros te transmiten la sensación de soledad. La inmersividad en iniciación es aceptable y las zonas están bien armadas, con una historia cada una, pero no puedo evitar sentir que progreso solo y que es un juego abandonado.

Luego al pasar el portal, Montsognir tiene jugadores de nivel 60, yendo y viniendo en tele, la subasta y todo eso. Aún así, la sensación de aridez del mapa me sigue haciendo sentir incómodo.

Me gustaría que si se encara todo ésto, se ponga un artista a pensar en cómo se vería un manto de vegetación perenne, resistente al frío, y que la textura de la montaña de tierra marrón se cambie por otra con algo de vegetación y vida. Y la creación de un par de especies que sean decorativas, como las gaviotas que hay en el naufragio de la playa Burrun Zha.

También sería interesante ver más PNJ con historias por el mapa, por ejemplo, explicando la existencia de los campeones, y no que todos estén en la ciudad y no haya historias en el mapa.

Es cierto que el juego se quedó muy atrás en gráficos y se va a quedar cada vez más hasta que sea necesario actualizarlo. Pero mientras tanto, con lo que hay, es inconfundible que todos preferirían "vivir" una vida virtual en una pradera próspera, llena de flores y no en una montaña árida cubierta por nada más que nieve y piedras, y sonidos de desolación.

Salvo el recorrido Birka-Gokstad, todos los demás me parecen interesantes. Es un punto a favor del diseñador.
Es que esa es la principal razón por la que alsius tiene menos gente, porque el mapa les aburre, y por eso la mayoría se van a Syrtis, porque a alsius le metieron ese poco de picos, montañas y abismos en ves de haberlos utilizados como zonas activas del mapa
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 02:51 AM   #7
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

ZI de Alsius es la mejor diseñada de todos los reinos, ZM no esta mal y tiene un buen tamaño igual que Ignis. Syrtis no tiene nada en ZI, solo campos verdes y una caída de agua , ZM tiene un fuerte orco y unos molinos muy lindos pero en una zona que no importa.

Creo que Alsius es por lejos el reino mejor diseñado de murallas adentro, tiene muchas zonas interesantes, lo contrario pienso de muralla hacia afuera, ZG Alsiria es de lo peor en tamaño y diseño, y creo que es uno de los factores que inciden en la población del reino. ZG azul parece más una extensión de la ZG de los otros reinos que parte de Alsius.

Cuando sea posible me gustaría ver un rediseño de ZG Alsiria junto al cambio de Eferias por Alga, creo que ganaría un plus por tener un castillo cerca.


PD: ahora que veo que dan ideas de diseño, me gustaría ver la parte de ZM pegada a Impe rediseñada con un volcán, los hay con nieve en el pico y desérticos en la base. El lado opuesto debería ser similar a Syrtis, con más verde. Lo que hace aburrido un lugar no es si es lindo o feo, más bien es esa continuidad, es aburrido ya sea SIEMPRE un campo verde, o uno nevado o desértico.

Last edited by slcv; 02-06-2018 at 03:02 AM.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 03:11 AM   #8
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
ZI de Alsius es la mejor diseñada de todos los reinos, ZM no esta mal y tiene un buen tamaño igual que Ignis. Syrtis no tiene nada en ZI, solo campos verdes y una caída de agua , ZM tiene un fuerte orco y unos molinos muy lindos pero en una zona que no importa.

Creo que Alsius es por lejos el reino mejor diseñado de murallas adentro, tiene muchas zonas interesantes, lo contrario pienso de muralla hacia afuera, ZG Alsiria es de lo peor en tamaño y diseño, y creo que es uno de los factores que inciden en la población del reino. ZG azul parece más una extensión de la ZG de los otros reinos que parte de Alsius.

Cuando sea posible me gustaría ver un rediseño de ZG Alsiria junto al cambio de Eferias por Alga, creo que ganaría un plus por tener un castillo cerca.


PD: ahora que veo que dan ideas de diseño, me gustaría ver la parte de ZM pegada a Impe rediseñada con un volcán, los hay con nieve en el pico y desérticos en la base. El lado opuesto debería ser similar a Syrtis, con más verde. Lo que hace aburrido un lugar no es si es lindo o feo, más bien es esa continuidad, es aburrido ya sea SIEMPRE un campo verde, o uno nevado o desértico.
Tienes un buen punto de vista, me cuesta ver la ZI de alsius como la mejor :/, para mi la ZI de Ignis es la mejor DE LEJOS, es la que más atrae. la vdd como yo solo juego hace menos de 1 año y nisiquiera seguido, nunca he entendido porque la ZG de alsius es la peor porque no le presto atención,yo solo me centro en el mapa murallas dentro. cual es la razón por la que la zg de alsius es la peor ? según yo es por lo de que no se puede levear porque te matan una y oitra vez, pero a parte de eso no sé

Last edited by Bakkenji; 02-06-2018 at 03:30 AM.
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 04:56 AM   #9
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
Tienes un buen punto de vista, me cuesta ver la ZI de alsius como la mejor :/, para mi la ZI de Ignis es la mejor DE LEJOS, es la que más atrae. la vdd como yo solo juego hace menos de 1 año y nisiquiera seguido, nunca he entendido porque la ZG de alsius es la peor porque no le presto atención,yo solo me centro en el mapa murallas dentro. cual es la razón por la que la zg de alsius es la peor ? según yo es por lo de que no se puede levear porque te matan una y oitra vez, pero a parte de eso no sé
Me vas a obligar a entrar y sacar shots?
Tienen hasta una oasis en ZI, tienen en ZI y ZM estructuras no naturales, en Syrtis no tenemos nada en ZI, para mi fué el último reino a diseñarse y ya estaban hartos
Ignis tiene una zona de minas, una zona verde muy linda junto a valle con playa, otra zona con puentes.
Como dije antes, lo que aburre es la monotonía monocromática , todo nieve permanentemente aburre, todo campo también, todo desierto con el ruido insufrible del viento también!
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2018, 08:36 AM   #10
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Ami me gusto mucho el mapa de alsius desde siempre, es por que soy dado a los climas nevados.
No viene a lugar pero para darle un poco de contexto... hace 10 años cuando tu cogias tus propias gemas y las escondias cuando te invadian, alsius era el mas dificil de llevar las gemas porque se ivan por los acantilados los alsirios con las gemas y solo el que conocia muy bien el mapa podia dar con ellas... una vez tuvo que entrar zurak y recuperar una gema personalmente porque habia quedado en un lugar inaccesible.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:02 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved