This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2012, 03:21 PM   #11
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Ante todo, bienvenido a la comunidad.

Preguntaste su es más poderoso un mago o si era mejor escoger una subclase. Tengo que decirte en esto que las clases (mago, arquero, guerrero) solo tienen 4 ramas de poderes (variando en cada), mientras que las subclases tienen esas 4 pertenecientes a la clase, más 2 adicionales en función de su subclase. Aparte, existe otra adicional al llegar al nivel 60, la rama WarMaster.



http://trainer.claninquisition.org/trainer.html --->Aqui tienes las skills de conjurador. Puedes mirar como son y demás (está en inglés), pero si vienes del WoW no creo que represente un problema. Elijes la clase y miras los poderes.

Actualizadas guias sobre que reino elegir, no hay. Depende de tus gustos sobre razas básicamente y/o de si te gusta un reino más poblado o por el contrario uno menos poblado.

El juego es gratuito y el contenido premium no es que sea desbalanceante. Esta claro que quien compre más cosas, tendrá unos stats mejores, pero no influye necesariamente en el balance o es un handicap a la hora de combatir, pues una persona con un set normal pero con manos podría ganarle.

Despues, como bien dijeron arriba, las monturas y potenciadores de exp (boost) si son de pago, y puede ser en lo único que te resientas, pero no influye tampoco un gran gasto.

Cualquier cosa o duda a mayores que tengas, no dudes en preguntar. Un saludo.
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 03:27 PM   #12
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by SpyOne View Post
Esta el "Conjugador" Una de las subclases del mago.. que es la clase soporte, cura a los demas y le da "buff"
Juajua "Conjugador"
Yo curo
Tu curas
El cura
Nosotros Curamos
Vosotros Curais
Ellos Curan
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 03:33 PM   #13
Vege
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 10
Vege is on a distinguished road
Default

Gracias por la respuesta tan rápida a todos, pero no me quedo claro lo de las subclases.

¿La subclase tiene el mismo poder de desarrollo que una clase? Es decir, yo voy a ser IGUAL (acorde al desarrollo) como "Conjurador" que como "Mago"? O son subclases estilo LINEAGE 2? (que sirven para beneficiar a la clase principal) No sé si me explico.

EDIT: Ahh creo que ya entiendo, si no me equivoco es así:

Si yo soy mago tengo posibilidad de elegir UN CAMINO DE DOS QUE SE ME PRESENTAN (Conjurer o Warlock) y acorde a lo que escoja voy a ir viendo como me equipo y me desarrollo, y claramente que skills escojo. ¿No?
Vege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 03:36 PM   #14
radamanthis
Banned
 
radamanthis's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Default

O podes hacer como yo y gastarte 500 mangos al mes en xime
Obio q yo trabajo y no tengo en q gastar
radamanthis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 03:50 PM   #15
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
Gracias por la pronta respuesta. Una duda: ¿El ser una "subclase" lo hace menos poderoso que un mago normal o simplemente es una derivación que uno tiene como posibilidad para escoger?

Vengo del WOW y siempre fui healer, es mi cualidad y leyendo una pequeña introducción no veía nada sobre los healers y me asusté.

3- Puedes darme alguna página o guía que cuente un poco como son las cosas respecto a los reinos y todo eso, como escoger X reino o no sé... me da la sensación de que no hay nada actualizado respecto a eso.

Acepto también consejos de tu parte, para un recién iniciado.
Emm, sobre la primera duda, no, lo potencia al mago, es mas ninguna clase puede andar sin tener una subclase despues del lvl 10, esto te lo explican en las misiones, (en caso del mago te aparecen 3 ramas mas de poderes para jugar) y para la otra pregunta, busca en el foro y deduci, hay cierta caracteristicas de los reinos q aunq este desactualizada se siguen haciendo, quiza de manera involuntaria.

Syrtis se caracteriza por la cantidad (casi dobla a los otros reinos) de jugadores, son muchos y casi todos arqeros, tiradores en su mayoria, tambien mucho conjurador, se destacan en q casi nunca encontraras a ninguno solo (a menos q tengas suerte (?)), quiza por la falta d tamaño q tiene el mapa en comparacion d los jugadores q hay, por un lado esta bien ya q en zona de guerra (la zona de conflictos de los reinos) no se debe andar solo, pero por el otro no es muy placentero ya q si estas leveando te aplastan como una mosca cuando cazan , son muchos pero son desorganizados por como mencione antes son demasiados, en guerra si se ponen las pilas hacen muy buenas invaciones...

Alsius tiene los mejores guerreros, diestros en el arte de lucha cuerpo a cuerpo, abundan barbaros y caballeros, de las demas subclases he notado (no soy alsirio es lo q he visto en zg) escasean, se destacan en las defensas (tratar de mantener el castillo de los alsirios es todo una azaña )...

Ignis es un poco mas balanceado, somos pocos pero hay bastante variedad, lo q abundan son los brujos (aunq hoy dia no tanto ) y conjus, aunq hay una cantidad equilibrada de las demas subclases (quiza escasean cazadores pero eso es en el regnum en general), como desventaja en ignis se puede decir q hay mucha desorganizacion e individualismo, pero cuando se ponen las pilas (1am-4am ) tiemblan zg...

Eso desde mis perspectiva lo q te puedo decir, te recomiendo q te busqes threads en el foro y te armes con lo q opinan los jugadores q tienen mas antiguedad...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 03:53 PM   #16
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
EDIT: Ahh creo que ya entiendo, si no me equivoco es así:

Si yo soy mago tengo posibilidad de elegir UN CAMINO DE DOS QUE SE ME PRESENTAN (Conjurer o Warlock) y acorde a lo que escoja voy a ir viendo como me equipo y me desarrollo, y claramente que skills escojo. ¿No?
Exactamente ^^
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 03:53 PM   #17
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
Gracias por la respuesta tan rápida a todos, pero no me quedo claro lo de las subclases.

¿La subclase tiene el mismo poder de desarrollo que una clase? Es decir, yo voy a ser IGUAL (acorde al desarrollo) como "Conjurador" que como "Mago"? O son subclases estilo LINEAGE 2? (que sirven para beneficiar a la clase principal) No sé si me explico.

EDIT: Ahh creo que ya entiendo, si no me equivoco es así:

Si yo soy mago tengo posibilidad de elegir UN CAMINO DE DOS QUE SE ME PRESENTAN (Conjurer o Warlock) y acorde a lo que escoja voy a ir viendo como me equipo y me desarrollo, y claramente que skills escojo. ¿No?
las subclases son mas poderosas, osea cuando arrancas el juego, si queres ser conjurador tenes que hacer un pj Mago, luego, al llegar al lvl 10 elegís la subclase que puede ser Conjurador, o Brujo)
http://www.regnumonline.com.ar/index...sec=1&subsec=4
ahí tenes cada subclase y una breve explicación de ellas
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 04:04 PM   #18
Arlandriapp
Master
 
Arlandriapp's Avatar
 
Join Date: May 2011
Location: Chivilcoy, Buenos Aires
Posts: 380
Arlandriapp is an unknown quantity at this point
Default

El tema de las subclases creo que te las explicaron.
Lo que voy a acotar es respecto al Xime. Es verdad que es totalmente gratuito el juego, pero llega un momento, en el que vas a querer un arma de Magnas (Ítem que se consigue a partir de una quest que vale mucho.) Y esa arma de Magnas, aunque no sea necesaria. Si la quisieras, es imposible comprarla sin adquirir Ximerin para comprar Cajas premium de Items y así poder tradearla. No hay otra manera, es imposible conseguir muy buenos ítems solo dropeandolos, es épico eso.
Pero lo que si por ahí tenes la suerte de dropear no se.. el amuleto de Vesper (el ítem más valuado del juego que lo dropea un dragón épico) y así conseguir todo lo que quieras en el juego..
Espero me haya expresado bien.
Lo importante es que te guste, te diviertas y que con cualquier tipo de set le podes dar pelea a cualquiera..

Saludos!
__________________
• Critico todo porque todo es criticable •
Arlandriapp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 04:04 PM   #19
Bloody-Angel
Apprentice
 
Bloody-Angel's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 92
Bloody-Angel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Vege View Post
Gracias por la respuesta tan rápida a todos, pero no me quedo claro lo de las subclases.

¿La subclase tiene el mismo poder de desarrollo que una clase? Es decir, yo voy a ser IGUAL (acorde al desarrollo) como "Conjurador" que como "Mago"? O son subclases estilo LINEAGE 2? (que sirven para beneficiar a la clase principal) No sé si me explico.

EDIT: Ahh creo que ya entiendo, si no me equivoco es así:

Si yo soy mago tengo posibilidad de elegir UN CAMINO DE DOS QUE SE ME PRESENTAN (Conjurer o Warlock) y acorde a lo que escoja voy a ir viendo como me equipo y me desarrollo, y claramente que skills escojo. ¿No?
Si sos mago al llegar al nivel 10 podras especializarte en una de las 2 subclases disponibles, brujo o conjurador.

Al subir de niveles ganaras puntos para aumentar las ''ramas'' de poderes y puntos para aumentar las skills de las mismas.

Claramente como dijiste al momento de especializarte elijes un camino.
El del conjurador es el healer del grupo, cuando aprendas a manejarlo podras mantener con vida a muchas personas a la vez, lo que te hace el mas importante del equipo, y tambien el primero al que atacaran, pero para protegerte tienes poderes que te ayudaran mucho a sobrevivir en guerra.
En el ambiente pvp, el conjurador es casi invencible, debido a las defensas que tiene orientadas al rvr, y a los penalizantes de la clase maga junto con el control del mana.

El brujo es el penalizador , tiene poderes de control tanto individuales como en masa, podes penalizar muchos enemigos en poco tiempo lo que dara vuelta la balanza a favor de tus aliados si sabes usarlo.
En el ambiente pvp, el brujo es muy bueno , ya que tiene una gran cantidad de penalizantes y poderes de control junto con los de la clase maga.

Te dejo 2 videos para que veas masomenos como seria.
El del conjurador es de hace 5 meses , cambio la interfaze pero los poderes siguen iguales.
Conjurador: http://www.youtube.com/watch?v=im42YRpBPpY
Brujo: http://www.youtube.com/watch?v=ZobeqmbB2EY
Bloody-Angel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2012, 05:08 PM   #20
Vege
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 10
Vege is on a distinguished road
Default

Bueno muchas gracias por la ayuda, ya tengo el juego y estoy dentro.

Elegí el reino de Alsius.

Dentro del juego me llamo "Volgrom".

Seguramente tenga mas dudas a medida que avanza el juego, por ahora tengo solo una:

- He visto que las monturas tienen diferentes precios de Xime, es simplemente porque "algunas son mas lindas que otras" ¿O porque las de mayor precio tienen mejores beneficios que la de menor precio?

Gracias nuevamente!
Vege no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
avance, duda, juego, pago

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved