This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2010, 01:19 AM   #1
Warrior_
Apprentice
 
Warrior_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation Alguno queria realmente la animacion? o prefiriria la jugabilidad y el balance?

Bueno lo que yo veo que ngd en estos momentos se esta ocupando de la animacion,varios Hotfix para la animacion


pero lo que yo no veo que pongan algo para mejorar el balance entre los personajes


veo muchos post sobre el mejoramiento del balance pero no veo ninguno que pidio o dio una idea para que se modifique la animacion


los post del mejoramiento del balance entre cualquier pj contra otro esta planteado desde hace mucho por varios users que juegan

Pero no estoy viendo ningun Hotfix para el mejoramiento del balance


me pregunto hasta cuando se van a dedicar a mejorar la jugabilidad entre los personajes?



me da pena esto.
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 01:34 AM   #2
VictorH
Pledge
 
VictorH's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Colombia
Posts: 26
VictorH is an unknown quantity at this point
Default

Buenas Noches:

Estoy de acuerdo en cuanto a el balance entre pjs ya que aveces es muy notorio la ventaja que tiene algunos pjs en diferentes situaciones, pero, en cuanto a lo de las mejoras de las gráficas, pienso, que era necesario ya que un juego no da tanta impresión por el mismo sino por sus gráficas, y yo sie speraba mucho la nueva actualización, y peinso que aún le faltan mucha smejroas en cuanto a gráficos, pero pieneso que depsues de este gran avance, deberían mejorar los skills en cuanto a skills y poderes.
__________________
VictorH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:00 AM   #3
Sensei1234
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Location: buenos aires
Posts: 22
Sensei1234 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Warrior_ View Post
Bueno lo que yo veo que ngd en estos momentos se esta ocupando de la animacion,varios Hotfix para la animacion


pero lo que yo no veo que pongan algo para mejorar el balance entre los personajes


veo muchos post sobre el mejoramiento del balance pero no veo ninguno que pidio o dio una idea para que se modifique la animacion


los post del mejoramiento del balance entre cualquier pj contra otro esta planteado desde hace mucho por varios users que juegan

Pero no estoy viendo ningun Hotfix para el mejoramiento del balance


me pregunto hasta cuando se van a dedicar a mejorar la jugabilidad entre los personajes?



me da pena esto.
prefiero JUGABILIDAD Y BALANCE que mejorar unos detalles visuales e incluir items premium.
ojala hubiera un server qe sea como antes pero como no hay me retiro
saludos... El Sensei Alturian
Sensei1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:07 AM   #4
Legendary-Knight
Initiate
 
Legendary-Knight's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Bs.As
Posts: 146
Legendary-Knight is on a distinguished road
Default

La actualizacion grafica era muy necesaria, el juego se estaba quedando muy atras comparandolo con otros.
Espero que despues de esto llegue un update importante sobre ese tema la Jugabilidad y el Balance.

Last edited by Master06; 04-13-2010 at 02:18 AM.
Legendary-Knight no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:13 AM   #5
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default

Estimados,

es un tema de prioridades, si hubieramos dedicado el 2009 al balance el juego, por mas que el juego fuera espectacularmente balanceado, se veria demasiado viejo en 2010 para poder captar nuevos jugadores... (ni hablar que la tecnologia como estaba era inmantenible).

Ahora que terminamos con la parte tecnologica y grafica nos queda por fin dedicarnos a la jugabilidad, el balance y el contenido, que es en nuestra opinión también, lo mas importante.

Uds. quedense tranquilos que nosotros queremos hacer lo mejor para uds y para Regnum y tenemos bastante claro como llevarlo adelante dentro de nuestras posibilidades.

Saludos,

Chilko

PD: Es muy facil criticar sin tener idea de la realidad. Les pido que hagan esta reflexion: Si la respuesta es obvia, o no debieran haber formulado la pregunta en primer lugar o bien nunca entienderían la respuesta en si.
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:16 AM   #6
chilko
NGD·Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
chilko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Master06 View Post
La actualizacion grafica era muy necesaria, el juego se estaba quedando muy atras comparandolo con otros.
Espero que despues de esto llegue un update importante sobre ese tema la Jugabilidad y el Balance.
Brillante!
chilko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:21 AM   #7
Sensei1234
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Location: buenos aires
Posts: 22
Sensei1234 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Estimados,

es un tema de prioridades, si hubieramos dedicado el 2009 al balance el juego, por mas que el juego fuera espectacularmente balanceado, se veria demasiado viejo en 2010 para poder captar nuevos jugadores... (ni hablar que la tecnologia como estaba era inmantenible).

Ahora que terminamos con la parte tecnologica y grafica nos queda por fin dedicarnos a la jugabilidad, el balance y el contenido, que es en nuestra opinión también, lo mas importante.

Uds. quedense tranquilos que nosotros queremos hacer lo mejor para uds y para Regnum y tenemos bastante claro como llevarlo adelante dentro de nuestras posibilidades.

Saludos,

Chilko

PD: Es muy facil criticar sin tener idea de la realidad. Les pido que hagan esta reflexion: Si la respuesta es obvia, o no debieran haber formulado la pregunta en primer lugar o bien nunca entienderían la respuesta en si.
graxias... espero que se apuren
aunqe me retiro por un tiempo jaja
Sensei1234 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 02:55 AM   #8
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

bueno, me siento muy aliviado de que al menos se hable sobre el balance por parte de los desarrolladores, (en un momento pense que ignoraban el tema por completo).
Una humilde sugerencia, NO NERFEEN, a menos que sea absolutamente necesario porfavor.
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 04:34 AM   #9
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con lo que plantea Chilko y es algo inevitable que suceda para cualquier juego que quiera competir en el mercado.

Ahora, lo que yo no entiendo y según se, es que NGD tiene varios equipos de programadores, balance TEAM (?) y equipo de diseño.

Entiendo que para una actualizacion grafica se trabaja con el equipo de diseño y el de los programadores para implementar esas graficas en codigo.

¿Y el balance TEAM?.

Realmente quisiera creer que mientras se trabajo en las mejoras gráficas con el correspondiente equipo de diseño en conjunto con los programadores, el balance TEAM estuvo trabajando en su área, la de balance valga la redundancia, y ya tiene todo listo para que los programadores implementen en el juego transformado a codigo.

Saaaaaalvo que el balance TEAM se hayan ocupado también de la programacion en la actualizacion grafica y estamos en bolas. Si es asi, un poco mas de pilas.

Esperamos lo mejor para regnum y pronto.

Saludos.
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2010, 05:32 AM   #10
Warrior_
Apprentice
 
Warrior_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

por lo menos con esto se aclaran algunas dudas
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved